Saltar al contenido →

5 comentarios

  1. me gustaria recibir mas informacion sobre la biblia es un plagio el contenido de este articulo me asombro muchìsimo. gracias

  2. Jose

    Si estas cosas de la biblia vienen de textos y referencias antiguas, de seguro estos textos y referencias también vendrán, de tiempos más antiguos aún, de la época de la Atlantida, en otras palabras, si no me equivoco, Ya son se puede decir enseñanzas dadas por los miembros del Pacto Cultural, y el cual en alianza con grupos sociales que firmaron con dichos miembros, se ha ido enseñando en el transcurso de la historia estos conceptos mencionados en el video, Es una prueba contundente delo que dice en el libro El Misterio de Bellicena Villca es cierto, sobre grupos que se aliaron con los Atlantes Morenos para dar estos conocimientos y ser difundidos a través del tiempo a diferentes grupos sociales e ir culturizandolos en esas ideas. De hecho las culturas China e India por ser tan antiguas, fueron las primeras, hasta donde se percibe, en aliarze con los miembros del Pacto Cultural. y luego esas culturas influenciaron al resto del mundo con sus cultura.

  3. Bueno ami tambien me parecio muy interesante quisiera saber mas sobre la biblia es un plagio

  4. labecram

    Vean el video en youtube titulado REFUTANDO A ZEITGEIST.

  5. Osiris Ghio

    Hay que ser bien bruto para ver una refutación en esas estupideces. Con la biblia en la mano nada puede refutarse. Leyéndonos fábulas no irán a ningún lado. La biblia no es la palabra de Dios, es un invento de una secta, de un pueblo satánico. No es con el Daniel ni con el Apocalipsis que puede refutarse Zeitgeist. Esa supuesta refutación está llena de falacias, hay que estar muy dormido para no darse cuenta que ese tarado se llena la boca con falacias. cita supuestas repeticiones bibliográficas ¡Si con un solo libro, el de Freke, el cristianismo ya queda refutado y destruido! ¿Que la resurrección no tiene antecedentes? y que importa eso ¡Si con antecedentes o no igual es una grosera patraña para dominar imbéciles! La unica resurrección y salvación posibles es la trasmutación que produce el Espíritu sobre el alma de mierda y el cuerpo de mierda, transformándolos en vajra divino y eterno. estas son las verdades eternas que los siervos lameculos del demiurgo satanás plagiaron para usarlas al servicio de su perverso amo.

Los comentarios están cerrados.