Saltar al contenido →

Esta es la Tierra Prometida del marxismo

El mayor holocausto de la historia fue urdido por estos dos enemigos del género humano: Moshe Hess y Karl Marx.

Las víctimas del comunismo en el mundo

De acuerdo a las cifras de cada país de los aberrante sistemas totalitario comunista marxista estalinista leninista implantados en el mundo, a generado unos 100 millones de victimas humanas entre los fusilados, asesinados en las calles, en prisiones, campos de concentración, bajo torturas, los tratando de escapar del terror, etc..

Se toma como fecha desde 1917 en que se implantó el comunismo en Rusia, hasta 1987 en que desapareció la Unión Soviética, y por consiguiente la mayoría de los países del bloque bolchevique tomaron el camino de la democracia.

En este total de unos 105,368,000 se incluyó solamente a los regimenes marxistas leninistas.

Fuente: Circuito Sur

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

18 comentarios

  1. antimundialismo

    Hay un interesante libro sobre esa tematica, escrito por un estonio que vivió en sus carnes ese brutal regimen demiurgico.

    Lo interesante de la obra es que está bastante cercana a la gnosis hiperborea: antijudeocristianismo, identificación de jehová con su alter ego satanás, antisinarquismo…

    Hace unos meses la habían publicado en una web en castellano, que pronto retiraron y na no está disponible allí.

    Les paso aquí ese valioso documento para quien le desee echar un vistazo

    «Bajo el signo del escorpión», Jüri Lina:
    http://www.mediafire.com/?on1tottmzaf

  2. Victor

    Sobre el particular esta la pagina «MEMORIA PAMIAT»,TRIBUNA ANTICOMUNISTA ahi se repasa en comentarios y fotografias de alto impacto la historia del comunismo en los distintos paises donde se ensayo esta satanica doctrina. hay tambien una seccion con «los rostros del comunismo» donde queda claramente en evidencia cuál es el verdadero poder tras esta como dije satanica doctrica que se inspira en la sangre.

    saludos

  3. Victor

    Tambien debe informarse del holocausto de dos millones de Armenios a manos de los mismos de siempre.

  4. demian

    Y despues hablan de que el comunismo es bueno en esencia que se desvirtuo la ideologia de marx, cuando uno va con estas pruebas al bulgo lo tachan de derecha, de fascista o de nazi. Son todos unos pobres titeres de esta gran obra demiurgica.

  5. daniel marchese

    Que enfermo que está el mundo. Como le gusta a la chusma ignorante vivir bajo una dictadura comunista!. Hace un tiempo vi que echaron al embajador de Chile en Argentina por haber dicho que el golpe de Pinochet salvó a Chile de la dictadura marxista, y que si no fuera por Pinochet ahora Chile sería otra Cuba. Hace unos días leí en los diarios que a un industrial de Argentina le fueron todos encima por haber criticado a las dictaduras marxistas soviética, china y cubana. Esos argentinos merecen el comunismo, realmente, si tanto les gusta. La dictadura criminal soviética duró 70 años y dejó 116 millones de muertos. La dictadura cubana lleva ya 50 años y miles de asesinados. A los que se dicen marxistas los enviaría a vivir a Cuba, pero no como turistas o consules para gozar de la pedofilia jinetera ni a hacer negocios con los dictadores, sino como personas comunes, y no les permitiría salir de la isla. Para que sepan lo que es vivir en esa cárcel, en esa jaula. Si tuviera que elegir optaría por dictaduras breves de signo contrario. Creo que fue Chesterton quien dijo «la democracia es el camino mas rápido hacia el comunismo».

  6. daniel marchese

    Les recomiendo la lectura de este libro que encontré en http://www.defenderlapatria.com , «El libro negro del comunismo». También buscando en google «Carlos Marx era Satanista». Ambos libros tienen datos interesantes.

  7. C. Carnevale

    En la web hay dos libros similares: «Carlos Marx era satanista», de Napoleon Vilaboa, y «¿Fue Karl Marx un satanista?», escrito por Richard Wurmbrand. Ambos tienen cosas interesantes, sobre todo sobre la influencia de Moises Hess sobre Marx, los libros ocultados de Hess, etc. En el libro de Wurmbrand está el relato de la sirvienta de Marx, describiendo que solía ver a Marx orando ante velas encendidas y con cintas amarradas a su frente. El autor concluye que eso era un ritual satánico, pues ningún judío ora ante velas encendidas. En eso se equivoca, los viernes por la tarde, cuando aparece la primera estrella es cuando comienza el sabado, el shabbat. Y allí un judío debe encender dos velas y de pie delante de ellas comenzar el ritual de recibir el Shabbat y a su señor, entonando el Ven Amado Mio (Lejá Dodí) y las restantes oraciones. Las cintas amarradas que vio la sirvienta en la frente de Marx son las filacterias. Esto prueba que Marx, aunque de la boca para afuera criticó a todas las religiones, incluida la fe judía, de la boca para adentro judaizó y practicó ortodoxamente el judaísmo hasta el fin de sus días. Es costumbre común la de hacerse pasar por ateo y enemigo acérrimo de Dios para que nadie pueda decir «el comunismo es cosa de judíos». Cualquier rabino autorizaría incluso a blasfemar contra Dios si es para bien del pueblo judío. Si analizamos esto más profundamente y decimos que Jehová y Satanás son la misma cosa, entonces sí podemos decir que ese era un ritual satánico.
    Otro libro que aprovecho acá para recomendar es El Gobierno Universal, está en la web http://www.lopezrega.com
    Saludos

  8. LENIN CROWLEY

    ME PARECE INCORRECTA LA APRECIACION ACERCA DEL COMUNISMO, ES DECIR EL MARXISMO ES LA MEJOR MANERA DE ACABAR CON LA MATERIA(ES DECIR MAS QUE MATERIA DEBERIAMOS LLAMARLO BRUTALIDAD INCOSCIENTE) Y LEVANTAR EL REINO DEL ESPIRITU DE LA MUERTE DEL DEMIURGO MALEVOLO QUE PUDRE BAJO SISTEMAS POLITICOS BASADOS EN EL REINO DE LAS MERCANCIAS (CAPITALISMO) RINDEN CULTO AL DIOS DINERO, ENTIDAD QUE ATRAPA LAS VIDAS DE MILLONES DE PERSONAS Y LAS COSIFICA HACIENDOS ESCLAVOS DE LA INCONSCIENCIA DE LEYES QUE NO ENTIENDEN Y OBEDIENTES FORMAS DE DESPOTISMO FASCISTA CREYENDOSE ELLOS LIBRES.

  9. Daniel Marchese

    El marxismo es lo más materialista que hay. Piensa en su interpretación materialista de la historia (materialismo histórico) y en su materialismo dialéctico, que es el idealismo hegeliano dado vuelta. Nunca el marxismo podría contradecir al demiurgo, el Dios de Marx y M. Hess, pues el demiurgo es el creador de la materia. Nada inventado por la sinarquía puede ser útil a quienes son enemigos de la sinarquía. El capitalismo liberal y el capitalismo de estado (marxismo) juntos, forman la pinza con que la elite sinárquica destruye a los pueblos. El dios-dinero es el Dios de capitalistas y marxistas, es el dios de la biblia, el dios de los usureros internacionales. Destruir al liberal-marxismo es destruir a la elite sinárquica internacional. Investiga quienes inventaron el marxismo, quienes financiaron a sus líderes, quienes ordenaron el holocausto del pueblo ruso en manos de los verdugos bolcheviques, quienes se unieron a los comunistas en la Segunda Guerra para protegerlos de Hitler, quienes les entregaron la bomba atómica y quienes protegen y admiran a la China comunista hoy. Liberales y marxistas siempre fueron buenos socios, son la misma mierda con diferente olor. Parece que no sabes nada de esto.

  10. C. Carnevale

    Detrás de cada crimen ritual satánico está el demiurgo. Lo que hicieron los marxistas en Rusia, China, Cuba, Camboya, etc. fueron crimenes rituales para complacer al demiurgo. La Revolución Francesa hizo lo mismo. Siempre se inventaron las guerras: para vender armas y medicinas, para destruir a los enemigos del demiurgo y, sobre todo, para satisfacer la sed de sangre de este. Millones de abortos por año son ofrecidos al demiurgo. Las enfermedades inventadas por el demiurgo y ahora por los científicos al servicio de la sinarquía, son para exterminar a los enemigos del demiurgo, para obedecer la voluntad de este, para producir sufrimientos, dolor y sangre. Así procedían los aztecas hebreos y muchos otros. Nunca son suficientes los derramamientos de sangre para saciar la sed de sangre del demiurgo.

  11. Carson

    La religión o doctrina que uds dicen seguir la “Gnosis Primordial” parece ser por lo compleja solo para unos pocos (una especie de elite) la gran masa jamás van a aceptar sus extraños preceptos, ustedes afirman poseer la VERDAD la única y verdadera. ¿Eso no lo vienen afirmando todas la religiones desde hace miles de años? Pues yo creo que la verdad no existe, Como dice Carlos Dinen “Las Verdades absolutas son solo cadáveres que se hacinan bajo los rayos del ardiente sol” cada quien cree su propia verdad según mejor le convenga, entonces siguiendo según entonces si todo lo que esta a nuestro alrededor es obra del maligno nos empezamos a matar unos a otros? Destruyamos todas nuestras ciudades y paises con bombas atómicas para que nuestros “Espíritus puros y libres” queden vagando por el aire? Si esto es asi por que se oponen tanto al comunismo? Si el comunismo es una maquina de muerte que llena de almas o espíritus el “reino del Incognoscible” no es un favor que le hace a nuestros espiritus? Espero respuestas ya que Uds me tienen muy confundido.
    Gracias.

  12. Ruben Machen

    Carson, el demiurgo tiene su verdad y sus proyectos y planes. El Incognoscible tiene su Verdad tambien, y sus enviados tienen su estrategia y tácticas. El hombre dormido puede leer la Gnosis y no despertar, pues está dormido. Un hombre semidormido puede leer la Gnosis y despertar y trasmutarse. La Gnosis ahora está al alcance de todos, pero solo unos pocos podrán despertar y beneficiarse al conocerla. Hay dos mundos: el mundo eterno del Incognoscible, y el mundo ficticio y efímero del demiurgo. Cada uno elegirá el camino que más le guste. Hay dos verdades, la verdad del demiurgo, el camino hacia el demiurgo, la falsa «verdad» del demiurgo, y por otro lado la Verdad del Incognoscible. Rebeldes son muy pocos, la mayoría es rebaño. Si se destruyera la humanidad el demiurgo la haría de nuevo, es el demiurgo quien debe morir. Y el demiurgo muere un poco por cada hombre que vaya despertando. El comunismo es un plan del demiurgo, para esclavizar a la humanidad aún más de lo que está, para que sea totalmente dominada por su elite satánica. Solo un hombre que advierte su propia confusión, como haces tu, tiene posibilidad de despertar y liberarse.

  13. Raoul

    Carson. Espero poder aclarar algunos conceptos.
    En primer lugar, la gnosis eterna efectivamente no es para todo el «vulgo», sino para aquellos que poseen espíritu. En los textos Gnósticos antiguos, así como en los Escritos de Nimrod o del Profesor Aragón (aunque con algunas diferencias en sus denominaciones y definiciones) se señala claramente que hay tres tipos de seres humanos:

    Hílicos: son aquellos que se encuentran totalmente formados por materia, creación pura del demiurgo, que aman esta tierra-universo y se sienten totalmente parte de ella, tienen muy poca inteligencia y su vida es parecida al de un animal.

    Psíquicos: también son creación pura del demiurgo, sólo que a diferencia de los hílicos estos poseen una gran inteligencia, facultades psíquicas y son los que detentan el poder en el mundo

    Para los dos anteriores es imposible comprender la Gnosis, ya las concepciones Gnósticas son espirituales y aquellos no poseen espíritu.

    Pneumáticos o Espirituales: son lo que poseen un espíritu, que es ajeno al universo material y que de ser fortalecido desarrollaría poderes inimaginables. Aunque en algunos hombres éste se manifieste de forma mas débil que en otros, por el debilitamiento sufrido a lo largo de la permanencia en este «sector infernal» y con con el aprisionamiento brutal de un poder demoníaco (El Alma y El Cuerpo Material).

    Sólo para éstos es la Gnosis.

    Nosotros no tratamos de convencer o forzar a nadie como lo hacen las religiones demoniacas. Nosotros tratamos de Orientar a todos aquellos que poseen espíritu y que en el transcurso de su «caída» olvidaron su origen por acción diabolica.
    Así, que cuando un pneumático se topa con la Gnosis sufre un golpe espiritual terrible porque algo dentro de él estalla en el momento de «recordar» por muy leve que sea este recuerdo o sensación de su origen exterior, eterno y divino.

    La idea no es que las grandes masas acepten esto, la idea consiste primeramente en Despertar y fortalecer a los espíritus mas fuertes, para que de esta manera los espiritus debilitados sean tambien orientados, fortalecidos e integrados a la guerra y finalmente partir de este lugar y acabar definitivamente con esta locura.

    Respecto al exterminio humano que planteas, permiteme señalar que la situación no es tan facíl, ya que como claramente es señalado por la Gnosis y por los Gnósticos; Ni la muerte podrá librarnos de este infierno, ya que como lo mencioné anteriormente nuestro espíritu se encuentra bajo poder demoniaco (el alma y el cuerpo). El cuerpo se destruye con la muerte, pero el alma no, el alma es mas poderosa. Una vez muertos el alma nos entrega con sus «amos» y somos re-insertados en este lugar a servir como una fuente de energía para Satán y sus planes de dominación total.

    Algo que es importantisimo para satán, es mantener a la humanidad en constante sufrimiento (se ha señalado por los algunos gnósticos que esto se debe a la emanación de energía que es generada por el espíritu, la cual el utiliza). Esto lo logran perfectamente los sistemas políticos como el Marxismo, las diferentes religiones y organizaciones demoniacas, así como los desastres naturales, etc.

    La deficiencia y maldad de la naturaleza de este mundo no se puede negar, la depredación, el tormento y lo grosero son elementos esenciales de toda existencia material.

    La única solución es Despertar y fortalecerse, para así vencer finalmente al poder diabolico.

    Y por último, respecto a las otras verdades o religiones, La Gnosis posee una superioridad Teológica inegable e indestructible, ya que es la única capaz de responder a todos los cuestionamientos sobre la existencia humana, he ahí el porque es la religión mas temida y odiada sobre la faz de la tierra.

    Investigar la historia de los Gnósticos de todos los tiempos, sus obras y te darás cuenta que esto no es una religión mas.

  14. Guillermo M.

    Estimado Carson, esta muy bien lo que dice sobre la verdad, todo concepto en este mundo o realidad que estamos viviendo, es “relativo”ya que siempre vamos a estar opinando dentro de la “ley de los opuestos”, en este caso, si decimos “ésta es la verdad”, significa que por ley de oposición existe una mentira, Dios es la Verdad y el Diablo o Satanás es la mentira y podemos seguir con los conceptos hasta el “infinito” y así es todo en este laberinto de cultura, donde, justamente la idea o el plan es mantener a todo el mundo en la confusión, especialmente a los que tienen inquietudes espirituales, o por lo menos quieren saber que hacen en este mundo, (quien soy, donde vengo, que hago aquí y hacia donde voy).
    Ya sabemos que hay miles de creencias y es cierto que cada una dice ser la verdadera, pero podemos pasarnos la vida estudiándolas y al final vamos a darnos cuenta que en el fondo son todas la misma con variantes de todo tipo. Lo único que enseñan es la sumisión a la divinidad llámese como se llame, nadie dice que nuestro espíritu esta aquí encadenado y lo usan para un objetivo bien determinado y que nuestro espíritu no tiene nada que ver con la Creación ni con el Dios Creador ni con nada ni nadie de este Infierno llamado “Universo”.
    Por eso si ya tenemos una idea más o menos clara de lo que enseña la Sabiduría Hiperbórea sobre lo que
    es el cuerpo, el alma y el espíritu, y de lo que realmente somos, veremos que todo lo demás forma parte de nuestra cárcel, que puede ser hasta de oro, pero no deja de ser una cárcel, y allí nuestro objetivo, obviamente, será buscar la forma de liberarnos, que por supuesto no es tan fácil como hacer explotar al planeta y quedar flotando por allí, la liberación únicamente se va a dar entablando la guerra a los que nos encadenaron y no a ninguna secta, religión o entidad terrena, ni siquiera a los llamados maestros espirituales que generalmente son los que mas confundidos estan, aunque ellos crean lo contrario.
    La Sabiduría Hiperbórea no es una religión ni nada por el estilo, la S.H. es una enseñanza dirigida directamente al espíritu de cada uno, y esta en cada uno la actitud que va a tomar ante esa enseñanza, si la adopta como una Estrategia de Guerra y profundiza sus contenidos o se queda solamente en los conceptos.
    En cuanto al tema de la verdad o la mentira, dentro de las creencias, es solo un ardid que lo usan muy bien los enemigos del espíritu, en su estrategia de confundir.

  15. Carson

    Cómo saben uds quien tiene espíritu o no? Herrou Aragón dice que todos los seres humanos tenemos una chispa divina no?

    Por ultimo tengo que reconocer que empecé a leer el libro LA RELIGION PROHIBIDA hacer unos meses atras pero no termine de leer pues me desconcertó por completo digamos que me dio “angustia” y “depresión” tanto pesimismo y tan extremo MANIQUEÍSMO ya que anteriormente había leído en otros autores incluido Miguel Serrano que “la cosmovisión indoeuropea siempre concibió al cuerpo como el templo del espíritu y al cosmos, a la naturaleza y al mundo físico como manifestación del Principio Supremo.” Ahora me van a decir que el escritor Miguel serrano también hace parte de la “SINARQUIA” ¿?
    Gracias.

  16. O. Ghio

    He leído «El hombre nuevo soviético» en defenderlapatria.com . Muy bueno. Con referencia a los crímenes rituales de los personeros del demiurgo, no debemos olvidar los asesinatos rituales de Luis XVI y del Zar Nicolás II y su familia. Y ni hablar de lo que ocurrió en el juicio de Nuremberg. Investiguen, estudien, no se dejen engañar más por los que «ganaron» la Segunda Guerra, rompan la maraña perversa de quienes guían los pensamientos y conductas de la chusma ignorante y sufragista.

  17. C. Carnevale

    Carson, los dos aspectos a que te refieres, exotéricos y esotéricos, las dos columnas del sistema, están respondidas en amplitud y detalle en http://www.gnosiseterna.com y en el texto (en Internet) «Nimrod de Rosario, Miguel Serrano y Sri Raaknahaif». En este último, bajo el caos aparente de las discusiones podrás hallar datos útiles y respuestas a tus dudas.

  18. Raoul

    El Prof. Aragón, al hablar sobre los tres tipos de hombres, adoptó éstos términos para referirse a todos aquellos que cuentan con la chispa y que en mayor o menor medida se encuentran dormidos, pero claramente podemos observar que en las distintas tradiciones Gnósticas se hace referencia a seres sin espíritu, es decir, los auténticos «Hijos de Sátan».

    Claro que es terrible la situación planteada por la Gnósis, sin embargo, la Gnosis fue revelada para dar a conocer nuestra situación existencial (por muy monstruosa que ésta sea), y dar la instrucción necesaria para la liberación de nuestro Espíritu Divino.

    En cuanto a Serrano y otros autores, podemos encontrar desde pequeños hasta graves errores de apreciación, lo cual es comprensible, ya que en ésta edad oscura es extremadamente dificil realizar una investigación y formulaciónes perfectas, sin embargo, ahora contamos con el suficiente conocimiento que nos brindan los nuevos autores, así como los antiguos (en los textos que han sido recuperados y traducidos por ej. Fernando Bermejo, Antonio Piñero, etc.). Todo esto a pesar de los esfuerzos satánicos del enemigo para tratar de eliminar y neutralizar la Gnosis.

    Caminamos solos sobre reinos oscuros, la liberación no es sencilla, pero en cada uno de nosotros esta la decisión; la liberación definitiva o una eternidad en esclavitud.

Los comentarios están cerrados.