Saltar al contenido →

Los Kirchner y la Escuela de Frankfurt

En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt.(1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania.

Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: «Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político», indicó la Presidente y agregó que «esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico» y concluyó sus declaraciones al decir que «lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas». 

Pero la mayoría de la población no tiene la más mínima idea de QUE ES la Escuela de Frankfurt, QUIENES la conformaron y PARA QUE. El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional socia conspiradora de la subversión en Occidente entre otras cosas.

Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania en 1924 por los marxistas (neo marxismo: destruir la cultura y al hombre para “deconstruir” la sociedad) Lukács y Felix Weilinspirándose en las ideas “filantrópicas” de Karl Marx, paradesarrollar la llamada «Teoría Crítica» de la sociedad occidental, cuyo fin principal es ACABAR CON LOS VALORES EUROPEOS Y CRISTIANOS.

Los principales referentes de la Escuela de Frankfurt son Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Jürgen Habermas, Georg Lukács, Herbert Marcuse, Friedrich Pollock, Leo Löwenthal, Carl Grünberg, Felix Weil, Wilhelm Reich y Franz Leopold Neumann, casi todos en su totalidad de origen judeo marxista y muchos también sionistas quienes emigraron de Alemania  en 1933 con la llegada del Nacional Socialismo. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia los custodió y les dio poder.

La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”.

Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de satanismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social.

Una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad- lograda- es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden Mundial (el Gobierno Satánico, Marxista, Unico y Universal).

La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por el revolucionario comunista Antonio Gramsci, dio“recomendaciones para la transformación y disolución de la sociedad y entre otras cosas, propuso las siguientes pautas (que se cumplen a la perfección por todas las Naciones y por Cristina Wilhelm de Kirchner):

l) Fomentar la desintegración familiar;

2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;

3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;

4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias;

5) promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;

6) promover migraciones para destruir la identidad;

7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;

8) suscitar la invención de delitos sociales;

9) El cambio continuo para crear confusión y

10) Fomentar la homosexualidad en los niños.

Un programa de estrecha relación con el descrito por el criminal (de origen judío según los archivos de la KGB publicados recientemente) Vladimir Ilich Ulianov, alias Lenin, en 1913.

Es este:

1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual,

2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos,

3) divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,

4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes,

5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos.

6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación;

7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales;

8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos;

9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes;

10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia.

Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.

Si el lector tiene todavía y con todas las pruebas a su alcance, alguna duda sobre el papel del comunismo y que fines persigue, puede leer la carta escrita por el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, la cual fue reproducida en su momento por la «Revue de Paris» el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra «Israel, son passé, son avenir» del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104.

Published in Contenidos encontrados en Internet

8 Comments

  1. Rodolfo Alcides

    Claro que son un tarro de mierda la familia Kirchner completa!

    Esto que sigue lo dijo el periodista Lanata en su programa y esto lo tomé del diario Clarín el día 16 de octubre de 2016:

    El periodista tildó de «hijo de puta» a Gregorio Dalbón y descalificó a la ex presidenta: «Ojalá la historia la juzgue como la mierda que fue».

    Jorge Lanata abrió esta noche su programa Periodismo para Todos con un editorial a los insultos y descalificaciones contra la ex presidenta Cristina Fernández y su abogado Gregorio Dalbón, quien lo había tildado de «cobarde» tras la fallida audiencia de mediación con CFK.

    «Quiero decirle a Cristina y a Dalbón lo que realmente siento: Dalbón, usted es un cerdo, un verdadero un hijo de puta, Dalbón usted es un gusano, no me importan sus insultos ni sus amenazas, lo veré en Tribunales todas las veces que quiera», disparó.

    Dijo sobre Cristina: «Viuda de Kirchner: si me dejara conmover por su enfermedad no le debería decir nada y debería pedir que la trataran. Pero usted se cagó en los pobres de la Argentina. Usted los robó en la cara con cinismo y todavía les miente. Usted prostituyó todo lo que tocó y fomentó el odio y el resentimiento porque nunca tuvo méritos propios, a menos que se haya creído que porque habla de corrido es una buena oradora. Conozco un montón de gente que habla de corrido».

    Remató: «Usted y su esposo hicieron a retroceder a este país como nunca antes. ¿Y sabe qué? Tuvo suerte con contar ahora con un gobierno especulador (en referencia al macrismo), chiquito, medio miserable, que espera que su libertad lo favorezca en las urnas. A mi me avergüenza que haya manejado este país ante la genuflexión y la cobardía de casi todas. Puedo ir a este juicio y a miles y a lo mejor alguno me lo ganan y pierdo todo. Yo viví gran parte de mi vida sin nada y era igual. Usted sin nada es una pobre vieja enferma y sola peleando contra el olvido y arañando desesperada un lugar en la historia que ojalá la juzgue como la mierda que fue».

  2. seba quijano

    A todos los surdos infiltrados en el peronismo de Perón, les decimos que cuando regrese Lopez Rega y votemos por unanimidad en el congreso la ley de pena de muerte por traición a la patria, primero les quitaremos a la mafia surda del tuerto y familia todo el dinero que robaron. segundo les quitaremos la libertad y tercero les quitaremos la vida

  3. Caceres, Pedro A.

    Un año con Lopez Rega y ya está.

  4. Lev

    estos miserables comunistas amenazan con regresar con otro disfraz por eso desconfió mucho de los gobernantes, políticos, Presidentes, esperemos que jamas regrese el comunismo incluso confieso que le tengo desconfianza a putin ya que puede regresar la Unión Soviética (Esperemos que NO) ya que junto con obama esta rodeado de Judíos.

  5. Joison, Aa.

    Si quieren saber donde está el dinero robado al pueblo pregúntenle al vaticano. Ese fue el destino final de esa vía del dinero. La tercera parte de lo robado está allí. Hay otra tercera parte enterrada en el país. y la otra tercera parte está oculta en países musulmanes.

    Investiguen, no se duerman los pobres argentinos.

  6. Joison, Aa.

    Sobre el grupo de Frankfurt vean el periódico Bandera Vecinal, número de Octubre 2016.

  7. Gaspar Kloster

    Muy bueno este artículo de Kirchbaum. Buenísimo. Sobre el plan de los ladrones infiltrados de Argentina para saquear el país y dejarlo como Venezuela:

    Clarin.com
    Política
    26/10/16
    El antiguo navío de la corrupción
    Del editor al lector
    Carta Abierta se escurre para no mencionar a los
    responsables del sistema de corrupción.
    Ricardo Kirschbaum
    Después de oblicuos intentos por evitar hablar de la corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner, los intelectuales que persisten en Carta Abierta simularon que dejaban de hacerse los distraídos, pero siguieron mirando para otro lado. Tomaron sus recaudos para no ser acusados de hacerle el juego a nadie, como si hablar siquiera de la corrupción los ubicara automáticamente en el campo “enemigo”. Hicieron como si hicieran una autocrítica pero todo quedó en un amague, al menos público. Días atrás, difundieron una declaración en la que reconocieron la “gran superioridad histórica” del kirchnerismo sobre el gobierno de Macri, mencionaron “ostensibles errores de los que hay que hablar, y de lo que verdad, ya se empezó a hablar”, sin mencionar ninguno pero pareciera que se referían a la corrupción.
    Los miembros de ese agrupamiento creen que la corrupción fue una consecuencia, no un plan. Describiendo en tono encendido el kirchnerismo sostienen que “no obstante su lado aluvional en el reclutamiento de colaboradores, su irregular cuadro de funcionarios, al mismo tiempo que estimulaba a una decidida militancia social y juvenil dejaron rajaduras por donde el concepto de corrupción entró como un mar embravecido por las brechas de un antiguo navío”.
    Es curiosa esta metáfora náutica y azarosa para eludir decir lo principal: que fue el capitán del “antiguo navío” quien organizó el sistema de corrupción, de la mano del contramaestre Lázaro Báez, el maquinista López y el oficial de cubierta Jaime, que subía al carajo para divisar los negocios; sin olvidar a la dama que llevaron como mascarón de proa por 8 años. No es que el mar haya sorprendido a estos viejos bucaneros ni mucho menos.
    Carta Abierta prefiere patear al córner y decir que fueron sorprendidos en su buena fe por un grupo que, aprovechando el entusiasmo movimientista, decidieron que lo mejor era hacer plata con el Estado.
    La reacción se parece a la que tuvieron cuando López revoleó los bolsos en el convento que no era un convento, ante monjas que tampoco eran monjas. Dijeron entonces que López era la excepción, la pequeña mancha en ese blanco K inmaculado.
    Julio De Vido, que era algo más que un simple marinero de ese antiguo navío, negó que López fuera “su mano derecha” después de haberlo tenido de segundo en el ministerio por muchos años. El ex funcionario, hoy detenido, fue desconocido como tal a pesar de que su relación era directa con el capitán del barco, Néstor Kirchner.
    Un antiguo navío rajado y un mar embravecido no ocultan, entonces, que la parrafada de la declaración disminuya la corrupción a un mero concepto y que el “aluvión” justifique que los zorros se colaron en el gallinero.
    Hay miembros de Carta Abierta que deben saber que lo que ocurrió se pareció bastante a cazar dentro de un zoológico.
    En la carta 22, hay otros hallazgos, como por ejemplo criticar a uno de los triunviros de la CGT por haber dicho que quiere soluciones y no líos. Los “intelectuales kirchneristas” ven un acto “contrario a Francisco”, el Papa al que el kirchnerismo fustigó y al que hoy reivindican sin reparos. O que la central obrera “confiscó de su lenguaje la palabra paro”, derecho que en épocas de Cristina era considerada algo así como una herejía alentada por el Imperio.
    A pesar de todo, no pudieron con sus barroquismos esquivar mencionar la palabra maldita que lo impregna todo: corrupción.

  8. Gonza de Argentina

    El papa francisco invitó al juez Defecas a un panel sobre narcotráfico en el vaticano (es un pretexto para recibirlo en audiencia privada). El juez Defecas fue quien se negó a investigar la denuncia de Nisman y fue y es gran defensor de la perversa cleptómana kirchner. Muy bien por el papa!! que siga así!! Por esas bajezas del papa estamos a favor del Cardenal Raymond Burke. Hay que quitar al papa del cargo al que llegó haciendo trampas e ilegalidades varias en el sínodo. Además esta papa vive de manera permanente en el error y la herejía.

Los comentarios están cerrados.