Cuanto más idiota es un hombre, menos investiga sobre la falsificación cotidiana de la historia. Lean las palabras siguientes sobre la tierra prometida del marxismo.
LOS GENOCIDIOS COMUNISTAS FUERON PREMEDITADOS Y PLANIFICADOS FRÍAMENTE.
Existe una intención criminal y genocida desde Moses Hess y Karl Marx hasta Iosif Stalin y Mao Tse Tung.
——————————————–
“La próxima guerra mundial hará que desaparezcan de la superficie de la tierra no solamente clases y dinastías reaccionarias, sino también pueblos reaccionarios enteros. También esto forma parte del progreso”
F. Engels, con la aprobación de Karl Marx , en respuesta a la obra de Bakunin, el “Llamamiento a los esclavos”.
* * *
“Todas las casas, hoy día, están marcadas con una misteriosa cruz roja. El juez es la historia, el ejecutor de la sentencia es el proletariado”.
Karl Marx, citado por Albert Camus en «El hombre rebelde». Pág. 241.
* * *
“Esta guerra durará decenios, incluso siglos. No os riáis de mí; en los intervalos puede que haya hasta tratados de paz y toda suerte de divertidos pasatiempos. Como un río que a ratos discurre bajo tierra, también esta guerra tomará continuamente formas distintas y en ocasiones adquirirá un repugnante parecido con la paz, ya que nada tiene que ver con la guerra común. Se deslizará en todos los corazones. La muralla de toda ciudad, la valla de todo jardín, el umbral de toda puerta se convertirá en un nuevo frente (…) En un futuro próximo tendrá lugar la aniquilación solemne del pueblo judío. En el programa figuran, además de las persecuciones tradicionales, altamente apreciadas por el público, los siguientes métodos de aniquilamiento, mucho más avanzados según el sentido de los tiempos: quema de judíos, enterramientos en vida, riego de los campos con sangre judía, así como los métodos totalmente nuevos, de evacuación y depuración de los elementos indeseables. Estan invitados todos los cardenales, obispos, lores ingleses, aristócratas romanos, rusos liberales, periodistas franceses, miembros de la familia Hohenzollern…, así como todos aquellos que deseen participar (…) Querido camarada, no dudo en absoluto de que el reino de la libertad amanecerá un día, probablemente cuando hayan sido aniquilados los últimos hombres de nuestro planeta. Pero por el momento estamos entrando en el reino del puro poder. ¡Yo os suplico! ¡No adornéis vuestras fustas con violetas! Grande y hermosa es vuestra misión de acostumbrar de tal manera a los hombres a sus cadenas, que las tomen por el abrazo acariciador de una madre”.
ILYA EHRENBURG, en su novela “Jurenito”, 1921. SSACHNO 90-91.
* * *
“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados”.
Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en “Severnaya Comuna”, núm. 109, 19 de septiembre de 1918, pág. 2. LIBRO NEGRO, 93.
* * *
“Durante la dictadura sangrienta de Lenin la comisión de encuesta de Rohrberg, que entró en Kiev después de la toma de esta ciudad en agosto de 1919 por los voluntarios, seńala lo siguiente:
“Todo el suelo de cemento del gran garaje (se trata de la sala de ejecución de la checa provincial de Kiev) estaba inundado de sangre; y ésta no corría, sino que formaba una capa de algunas pulgadas; era una horrible mezcla de sangre, de sesos, de pedazos de cráneos, de mechones de cabellos y demás restos humanos. Todas las paredes, agujereadas, con millares de balas, estaban salpicadas de sangre, y pedazos de sesos y de cuero cabelludo estaban pegados en ellas.
Una zanja de 25 centímetros de ancho, por 25 de hondo y de unos 10 metros de largo, iba del centro del garaje a un local próximo, donde había un tubo subterráneo de salida. Esa zanja estaba completamente llena de sangre.
De ordinario, inmediatamente después de la matanza, transportaban fuera de la ciudad los cuerpos en camiones, automóviles o en furgones y los enterraban en una fosa común. En un rincón del jardín topamos con otra fosa más antigua que contenía unos ochenta cuerpos; y allí descubrimos en los cuerpos seńales de crueldades y de mutilaciones las más diversas e inimaginables. Allí yacían cadáveres destripados; otros tenían varios miembros amputados, algunos estaban descuartizados, y otros los ojos sacados, y la cabeza, la cara, el cuello y el tronco cubiertos de profundas heridas. más lejos encontraron un cadáver con una cuńa clavada en el pecho; y otros no tenían lengua. En un rincón de la fosa descubrimos muchos brazos y piernas separados del tronco”.
S.P. Melgunov, “Le Terror Rouge en Russie”, de 1918 a 1923. Payot, 1927. Pág. 161.
* * *
El periódico italiano “La Divina Parola” publicó, en su número del 25 de abril de 1920, lo que sigue sobre la dictadura de Bela Kuhn en Hungría: “Durante la reacción antibolchevique se hallaron cadáveres confusamente amontonados en subterráneos. Los diplomáticos extranjeros invitados por el pueblo a confirmar con sus propios ojos semejantes horrores, atestiguan haber visto no pocos cadáveres de monjas con el crucifijo que solían llevar colgado al pecho, clavado en el corazón, y las cuentas de los rosarios hundidas a martillazos en las sienes y todo alrededor de la cabeza”
* * *
El periódico “Laisve”, en su número 23 del 19 de julio (de 1941), publica el siguiente relato: “En Lankeliekas los bolcheviques hicieron prisioneros durante el primer día de la guerra, al cura párroco Balsys, al capellán Petrika y al profesor Dabrinka de Vilaviekis. Los prisioneros fueron arrastrados al bosque próximo, donde fueron torturados de la manera más cruel y muertos a tiros. Se encontró al cura párroco Balsys crucificado en un árbol. De su espalda había sido cortada una tira de piel. En Zarassi se cortó un trozo de piel, en forma de cruz, del pecho del cura Baltrimas; en su cabeza u ojos tenía clavados clavos”.
* * *
“Solamente en Croacia han perecido más de 400.000 entre fieles y religiosos; en los campos de concentración sufren más de 100.000 católicos; el 15 % de los sacerdotes han sido asesinados…La venerada imagen de Nuestra Seńora de Bistrica, patrona de Croacia, arrancada de la Catedral de Zagreb y despedazada en la plaza.
10 febrero 1945. las hordas de Tito entran en Soroki-Brijeb (Croacia) y encierran en el convento a cuantos padres –por cierto franciscanos- encuentran, quemándolo seguidamente con gasolina.”
NCWC (National Catholic Welfare Conference) desde Washington, nov. 1946.
* * *
“Tras la caída del Muro los propios historiadores rusos han ido agravando, con nuevos datos, el horrendo e infrahumano panorama de la crueldad de Lenin y Stalin, que ya describimos en “Las Puertas del Infierno”. Por ejemplo, Vladimir Paulovich Naumov ha extendido a toda la sucesión de líderes soviéticos, de Lenin a Andropov, la consigna del terror absoluto. Bajo Stalin la persecución, la deportación y la reclusión en gulags afectaron a medio millón de sacerdotes cristianos, con especial crueldad contra los católicos. La cifra de ejecuciones entre los sacerdotes se elevó a extremos nunca sospechados: doscientos mil. Las ejecuciones de sacerdotes fueron iniciadas por Lenin el 1 de mayo de 1918, cuando fusiló a tres mil” ( Datos de ABC de Madrid, 11 febrero 1996, p. 42)
Ricardo de la Cierva, La Hoz y la Cruz, p.14.
* * *
«Puedo dar la cantidad de pérdidas humanas inmediatamente: SESENTA Y SEIS MILLONES DE MUERTOS. Estas son las pérdidas humanas en Rusia como resultado del experimento socialista: SESENTA Y SEIS MILLONES DE PERSONAS.
¿Con la guerra? (periodista)
No, sin la guerra, o sea descontando las pérdidas de la Segunda Guerra Mundial. Repito, desde 1917 hasta nuestros días las pérdidas humanas en Rusia ascienden a SESENTA Y SEIS MILLONES DE SERES HUMANOS».
Alexander Solzhenitsyn, Alerta a Occidente, p. 254.
No es de extrañarse, así estaba previsto por el demiurgo. Idiotas los que piensan que ocuparán cargos de importancia en el futuro gobierno comunista mundial. Los masacrarán a ellos también, por adulones y sirvientes. Solo el grupo elegido por el demiurgo hace miles de años, solo ellos y nadie más. El resto: esclavos. Y si no sirven como esclavos: eliminados. El cristianismo (los primeros infiltrados enviados por el demiurgo), la masonería (los sirvientes del demiurgo) y el comunismo (los verdugos vengadores del demiurgo), he ahí las tres inmundicias responsables de la destrucción del hombre. Tres inmundicias y un mismo amo: el grupo elegido por el satanás Jehová. Cada uno le va cediendo el paso al siguiente, cuando ha cumplido su misión. Una vez cumplida su misión, el cristianismo cedió mansamente su lugar a la masonería para la segunda parte del plan. Estamos ahora acercándonos a la fase más oscura del Kali-Yuga: cuando la masonería, cumplida su misión, le cede el lugar al comunismo para el cumplimiento de la tercera y última parte del plan: la esclavización mundial total por el grupo elegido del demiurgo. Es el Estados Unidos masónico retirándose mansamente ante la China comunista, para que la dictadura mundial del «proletariado» tome las riendas para el asalto final contra el Espíritu anclado en el alma del hombre. La mayoría lo advertirá cuando ya sea tarde. En ese caso bien merecido les estará, por ser idiotas, por no querer despertar, por creer lo que dicen los diarios y la televisión, por creer en la biblia o en Marx. Les recomiendo el film «La isla siniestra», para que comprueben hasta qué grado el hombre dormido lucha para no conocer la verdad, para no ver la realidad, para no despertar. Prefiere estar preso o morir antes que conocer la Verdad.
«La isla siniestra» creo te refieres a la que sus actores son Leonardo deCaprio, Ben Kinsley y Max von Sydow.
Tres son las etapas históricas graduales hacia el total oscurecimiento del Espíritu. Con el cristianismo, la humanidad conoció al demiurgo y sus lacayos, sus escritos, sus pensamientos y sus pretensiones. Así, los guerreros se fueron transformando en ovejas, dándole prioridad al alma por sobre el Espíritu. Con la masonería la humanidad aprendió a admirar y obedecer al demiurgo y a sus lacayos, transformándose en sus sirvientes. Con el comunismo la humanidad aprendió a ser esclava del demiurgo y sus demonios, transformándose en esclavos absolutos de los lacayos del demiurgo, en el mismo nivel que los animales. En el proceso de esclavización gradual de la humanidad, el cristianismo tuvo la misión de producir el apaciguamiento y la domesticación. Pon la otra mejilla, perdona a tus enemigos, no matarás, ama a tus enemigos, ama a Dios sobre todas las cosas, etc. Así entregó a la humanidad a la dictadura de la masonería desde 1789 en adelante. Allí comenzó la segunda etapa, que condujo a la humanidad al comunismo, la tercera y última etapa, desde 1917 en adelante. Es bien sabido que Estados Unidos financió a los comunistas rusos, los protegió durante la Segunda Guerra Mundial, y por último les entregó la bomba atómica. En la Segunda Guerra Mundial se enfrentaron los seguidores del demiurgo Satanás contra los seguidores del Dios Incognoscible. Satanistas contra luciferinos. Momentaneamente triunfaron los satanistas, y así estamos.
Fidel Castro y Chavez opinan sobre los gitanos y los judíos
«Deje de difamar a los judíos»
EL UNIVERSAL
jueves 9 de septiembre de 2010 12:00 AM
Washington.- El líder cubano Fidel Castro pidió al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que «deje de difamar a los judíos», en la primera entrega de la entrevista que el pasado martes publicó la revista estadounidense Atlantic Monthy.
El ex mandatario cubano le dijo al periodista Jeffrey Goldberg, corresponsal de la revista, que el Gobierno de Irán debe entender las consecuencias de la teología antisemita «que empezó hace dos mil años», dijo Efe.
«Yo no creo que nadie haya sido más injuriado que los judíos. Diría que mucho más que los musulmanes», agregó Castro.
«Los judíos han tenido una vida mucho más dura que la nuestra. No hay nada que se compare con el Holocausto», aseguró.
La entrevista con Goldberg es la única que Castro ha dado a un reportero estadounidense desde que dejó el gobierno.
Fidel Castro: “Los gitanos expulsados, las víctimas del Holocausto son como otra raza”
Septiembre 11, 2010 – Por Isanora Santana · Publicado en Líderes
Fidel Castro, ex presidente de Cuba está en contra de la decisión de Francia de expulsar a los romaníes de origen rumano, estos instalaron campamentos en las afueras de las ciudades francesas.
El presidente cubano, dijo que esta decisión se puede comparar a una carrera del Holocausto.
Chávez anunció reunión con la comunidad judía
MARÍA LILIBETH DA CORTE | EL UNIVERSAL
jueves 9 de septiembre de 2010 12:00 AM
El presidente Hugo Chávez se reunirá «próximamente» con la comunidad judía en Venezuela. «Han intentado hacer una campañita de que soy antijudío, enemigo de los judíos (…) en verdad, respetamos y queremos al pueblo judío», manifestó Chávez mientras recorría la Feria Internacional de Venezuela (Fitven).
Al destacar que la Fitven, instalada en el paseo Los Próceres, se celebra en homenaje a Argentina, el mandatario subrayó que su homóloga de la nación sureña estaba «muy contenta» porque se reuniría » con la comunidad judía en horas previas al Yom Kippur, el Día del Perdón» y que se lo hizo saber por Twitter. «Hugo, me cuentan que antes de Yon Kippur te encontrarás con la comunidad judía venezolana. Cuanto me alegro. Un abrazo», escribió Kirchner en su cuenta la noche del martes. Chávez respondió: «Hola Cristina. Muy alegre por tu mensaje. Será una buena reunión».
«En Venezuela hay una comunidad judía respetable» y la presidenta argentina, «que siempre ha estado preocupada porque sabe que a mí me dicen tirano, asesino, dictador, antisemita, pero ella sabe que es totalmente falso, como lo sabe casi todo el mundo (…) se enteró de esa reunión» y expresó su felicidad, reiteró Chávez ayer en la Fitven, en declaraciones transmitidas por la estatal VTV.
David Rockefeller dijo que la mejor sociedad actual, el mejor sistema de Gobierno es la China Comunista. Claro, a un banquero capitalista le place hacer fastuosos negocios con el capitalismo de estado de los comunistas chinos. A ese banquero sinarca le gustaría que el futuro gobierno mundial sea como la dictadura comunista china. Necesitan un estado policial mundial en el cual todos los ciudadanos-esclavos estén controlados, y tener asegurada una gigantesca masa de esclavos con sueldos de hambre. Y que nadie pueda rebelarse, y quien lo haga, que sea asesinado en secreto. Felicitaciones, ¿y para hacer esa mierda querían ganar la Segunda Guerra Mundial?
Un demonio menos en la Argentina, espero que sigan otros, aunque para la limpieza completa no creo que falte mucho.