Saltar al contenido →

Pero más inteligente es el pueblo de Singapur

Sucedió en Singapur:

Un Militar, con mano de hierro, asumió el comando del país.

En seis meses, de cerca de 500 mil presos sobraron solamente 50.

Todos los otros (criminales confesos) fuero fusilados.

Todos los hombres públicos (políticos, policías, jueces, magistrados, etc) corruptos fueron fusilados. (Existian miles de pruebas contra ellos).

Todos los empresarios ladrones fueron fusilados o rajaron rápido del país.

La multitud de drogadictos que quedaban dormidos en las calles, huyeron desesperados a Malásia, para zafar del fusilamiento o los trabajos forzados

Un mensaje por radio y televisión avisa que el país estaba con cancer y que debería ser extirpado. Si algun pariente suyo fué extirpado, comprenda, el era un cancer para la nación.

Despues de haber limpiado el país, reorganizado el sistema político, judicial y penal, éste militar convocó a elecciones directas y se candidateó a presidente.

Venció con el 100% de los votos.

Hoy, Singapur es uno de los países más seguros para vivir. Es uno de los mas desarrollados y es más seguro que los arrogantes Estados Unidos, Inglaterra, o Israel.

Ya en el avión, la ficha de desembarque tiene un «DEAD» (muerte) bien grande en rojo y la explicación es la pena por posesión de drogas. Cualquier droga, cualquier cantidad.

Con cero coma nada de cocaína encontrada, el sujeto es sumariamente fusilado o es condenado a prisión perpétua con trabajos forzados.

Un surfista brasilero, intentó entrar a Singapur con una plancha de surf rellenada de cocaína. Es óbvio que él diseñó su própia muerte. La madre del joven traficante apareció en la TV pidiendo a Lula que interceda por el hijo; no sirvió para nada. Ni la madre, ni Lula, ni las protestas evitaron que la Ley se cumpla.

En los hoteles, los «Guias de la Ciudad» tienen una página explicando que la polícia de Singapur garantiza la integridad física de cualquier mujer las 24 horas del día (esto porque en la antigua Singapur, sin ley y sin órden, las mujeres que salian solas eran violadas y/o muertas).

El chiclets esta prohibido em Singapur, por el simple hecho que, tirado al piso ensucia las veredas.

Distribuir panfletos: sin chance. Solo en tiendas y no deben ser entregados a las personas, deberan estar colocados en gondolas o soportes y que los tomen a voluntad. Tirarlos al piso… motivo de multa muy cara.

El año pasado, la secretaria local de un amigo, que hacía un trabajo hasta fuera de hora, al retornar a su casa fué seguida por un policía. Cuando llegó y puso el señalero para entrar al edificio, el policía le indicó que parase.

Uno de los policías se acercó a la ventanilla del auto y dijo: «Sra. como Ud. sabe, estamos haciendo una campaña de civilidad en el transito, multando a los infractores y premiando a los que manejan correctamente. Y Ud. Sra., en todo el trayecto hasta aqui, no cometió ninguna infracción. FELICIDADES!! Aqui está un cheque de 100 dólares Singapurianos (equivalente a cerca de US$ 80,00) y le pediría que firme el recibo, por favor..

¿Te parece mano muy dura? A mi no, los derechos humanos reales son para los ciudadanos honestos y trabajadores, que rigurosamente hacen sus aportes al estado, que viven en paz, respetuosa y solidariamente con sus pares.

Published in Contenidos encontrados en Internet

2 Comments

  1. david

    muy buena la acción de este presidente de SINGAPUR

  2. Jorge

    Al parecer es la única salida para la humanidad, algún día lo comprenderán.

Los comentarios están cerrados.