Saltar al contenido →

Mes: Septiembre 2010

Hongo Alquímico: Fragmentos de R. Gordon Wasson

Tomados del libro “Soma: Divine Mushroom of Immortality”

1. Mi candidato para la identidad del Soma es el Amanita muscaria.

2. El Amanita muscaria es único entre las plantas psicotrópicas en una de sus propiedades: es un embriagante en Dos Formas.

Primera Forma: Tomado directamente, y por “directamente” quiero decir comer el hongo crudo, o beber su jugo exprimido de forma pura, o mezclado con agua, o con agua y leche o cuajada, y quizás cebada en alguna forma, o miel, o también mezclado con hierbas tales como Epilobium sp.

Segunda Forma: Bebiendo la orina de la persona que ha ingerido el Amanita muscaria en la Primera Forma.

3. Muchos nombres son aplicados al Soma en el Rig Veda, todas ellas metáforas destacando uno u otro de sus aspectos. En los pasajes donde la bebida recibe el más alto homenaje es llamada algunas veces amrita, similar a “ambrosía”, el licor de la inmortalidad.

4. Durante algunos años antes de su conversión a la fe cristiana en el año 386 D.C., San Agustín fue un seguidor de Mani, aunque él nunca visitó Irán. Inmediatamente después de su conversión, él escribió sus ataques contra los maniqueos en los cuales hay un pasaje, rara vez observado, condenando a ellos por comer hongos, así como también otras delicias.

5. Los maniqueos tuvieron una victoria cuando en el año 763 D.C. lograron convertir al Khan de los Uighurs, un poderoso pueblo mongol. Mucho más tarde, un oficial chino hostil a los maniqueos, Lu Yu, escribió dos informes sobre las actividades y prácticas de los devotos del maniqueísmo en la provincia de Fukien. Entre las malas costumbres que él enumera, se encuentra la práctica de comer ciertos hongos: “Lo que ellos siempre comen es el hongo rojo, hung hsün”.

6. El segundo informe de Lu Yu, probablemente escrito en 1166 D.C. es también interesante: “Los maniqueos consideran a la orina como un agua ritual y la usan para sus abluciones”.

7. En tiempos de los Vikingos, desde el siglo VIII al X, hubo una categoría especial de guerreros Vikingos conocida como los Berserkers. Grandes y poderosos hombres que peleaban en los frentes de batallas con una furia salvaje. Esa furia Berserker los hizo a ellos famosos y temidos. Hoy prevalece en ciertos círculos escandinavos que esa furia Berserker era provocada por el Amanita muscaria.

8. El Árbol de la Vida, el Pilar del Mundo, el Árbol Cósmico, el Eje del Mundo, el Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, todas estas son variaciones derivadas del abedul y el Amanita muscaria de los bosques del norte.

9. Yo considero que el Amanita muscaria es el único que realmente resuelve el misterio de los Berserkers.

2 Comments

Los rosacruces están al servicio de Satanás

Mario Ignacio Garcia Vives

Función de las religiones en la historia

Los templarios y los rosacruces son los antecesores de la masonería. Vean eso en los libros serios de historia. Por eso están los grados templarios y rosacruz en los rituales masónicos.
Desde hace 2.600 años se procura hallar o inventar una religión para consumo de los no-judíos o goim. Una religión inferior que los unifique y los mantenga controlados y desinformados. Primero fueron los preceptos de Noé, o noaquitas (“Un judío necesita cumplir 613 preceptos para salvarse, y el no-judío necesita cumplir solo siete”). Esos siete preceptos noaquitas fueron útiles, pero no suficientes. Inventaron entonces el cristianismo, los evangelios, y al mesías judío hijo de Jehová. Esta religión parecía servir perfectamente bien a los planes del demiurgo y su elite sinárquica. El cristianismo podía mantener unificados y mansos (como corderos) a los goim, los hacía “portarse bien” y amar a sus enemigos (para que sus enemigos pudieran reinar sobre ellos).  Como lo único que pueden hacer el demiurgo y sus sirvientes es plagiar cosas, tomaron la figura de Kristos Lucifer, el Enviado del Incognoscible, para la invención del personaje Cristo jesús, el enviado de Jehová. Además de hacer plagios, el demiurgo y sus sirvientes gustan de confundir a sus esclavos, para mantenerlos dormidos y someterlos mejor. El cristianismo es la primera gran prueba de ello.
Con el cristianismo la humanidad goim aprendió todo sobre Jehová, sus preceptos y su pueblo elegido, y aprendió a admirar y a respetar todo eso. Pero la secta cristiana nació como una reacción contra la secta farisea, y ese fue su talón de Aquiles. Cuando los fariseos tomaron el poder total sobre el pueblo judío, tras la destrucción del Segundo Templo, el cristianismo podría ser un peligro para el nuevo judaísmo fariseo. Lo que era apropiado para la Torá, era ahora enemigo del Talmud. Por esa razón, varios siglos después comenzó a eliminarse el cristianismo y a procurarse una religión más acorde con el Talmud y que sirviera mejor para judaizar y dominar a los goim.
Entonces surgió un siguiente experimento: los templarios. Pero eran demasiado judaicos y fueron exterminados. El experimento que le siguió fue el de la religión rosacruz, mas cristianizado, con su Jehová, su Lucifer y su Cristo también. Ya hablaremos de ello. Tuvo cierto éxito y produjo cierta expectativa en toda Europa. Entonces, preparado el terreno por los rosacruces, unos años después apareció públicamente la religión masónica, destinada a tener un éxito enorme sobre la historia del mundo, desplazando paulatinamente al cristianismo.
La Masonería tiene su Dios, Jehová, y un secretario: El Gran Arquitecto del Universo. Jehová es el Dios Creador, y es el Dios de los judíos. El Gran Arquitecto no es creador, pues ningún arquitecto crea nada. Es un funcionario inferior, de inferior jerarquía. Solo ordena y construye cosas con elementos creados por Jehová. Ese funcionario inferior viene bien para ser el Dios de los Goim, quedando Jehová solo para los judíos, su pueblo elegido.
Si bien la masonería fracasó como religión destinada a ganar el corazón de los goim, a nivel político fue un éxito absoluto, derrocando al cristianismo como poder político y dando un paso más en la paulatina judaización de la humanidad, preparándola mejor para la llegada del Mashiaj y su Gobierno Mundial.
Una vez triunfante el sistema masónico en todos los países del mundo, la sinarquía dio otro paso: inventó la religión marxista. A esta nueva religión no le falta nada. Tiene su profeta (Karl Marx), su Libro (El Capital), su sistema político (la dictadura del “proletariado”), su moral, sus preceptos, su Tierra Prometida, su infierno, su paraíso, etc.
El marxismo reserva para los goim solo el ateísmo (“Los goim son como animales, si los dioses y mesías anteriores no fueron de su agrado, entonces impongámoles el ateísmo, los animales no necesitan religión para ser buenos esclavos”).
De la judaización por la Torá se alcanzó la judaización por el Talmud. El éxito fue total para el demiurgo y sus acólitos. En 2.600 años de trabajo lograron el poder casi total sobre la humanidad. Su éxito se ha obtenido por estas razones: 1) cuentan con la ayuda absoluta de Jehová, el demiurgo inferior. 2) El hombre está dormido y no lo sabe. Es un esclavo y no lo sabe. No sabe quién es él, ni por qué está aquí en este mundo, ni qué puede hacer para liberarse. 3) Durante las 24 horas del día el hombre es confundido ferozmente por los medios de comunicación y por su ambiente, lo cual lo vuelve cada vez más dormido y más loco. Con un hombre así ¿Cómo no iba a triunfar el demiurgo?

La religión rosacruz

Como todas las religiones del demiurgo, esta religión se basa en el plagio y busca confundir, para que nadie pueda hallar la Verdad.
Cuando a causa de supremos esfuerzos la Gnosis Verdadera comenzó a ingresar en el mundo del demiurgo, el demiurgo y sus sirvientes se apresuraron a intentar envenenarla y confundirla.
Así como el cristianismo plagió al Incognoscible y a su Enviado Lucifer, convirtiéndolos en Jehová-único-Dios y su enviado Jesús. Así como al Kristos Lucifer del Incognoscible lo transformaron en el Cristo Jesús del demiurgo Jehová, así lo intentaron posteriormente los rosacruces. Les resultó fácil, pues los inventores del cristianismo son los mismos que inventaron el resto de las religiones demiúrgicas, la religión rosacruz entre ellas.
La Gnosis verdadera sabe que el mundo verdadero es uno y nada más que uno. Aunque después de la aparición del demiurgo y su creación ya no hay un mundo sino dos: el Verdadero y falso. E igualmente dos dioses: el Verdadero y el falso. Todo lo Verdadero es eterno,  y todo lo falso es efímero. La razón por la que el Incognoscible permitió eso es un misterio, y a este misterio es inútil tratar de conocerlo, pues encarnado en el cuerpo y alma no le es posible a nadie conocerlo. Ese conocimiento le es conocido solo al Espíritu liberado de la cárcel del alma. Inútil pérdida de tiempo es meditar sobre esos misterios. Todo lo que le es dado conocer al hombre de barro está en el legado de Nimrod de Rosario. Nada más puede conocer el hombre de barro, ni antes de Nimrod ni después de Nimrod. Está todo allí. Inútil buscar en otro lugar. Una vez obtenida esa Gnosis solo queda la Acción.
Los rosacruces vieron que la Verdadera Gnosis era peligrosa, por lo que trataron de alterarla para sembrar confusión y extraviar a los incautos. Aceptaron la existencia de las dos entidades, el Incognoscible y el demiurgo, pero ambos como entes iguales: el Incognoscible no es superior al demiurgo, y el demiurgo no es un creador inferior e inepto. Ambos están al mismo nivel y deben mantenerse en equilibrio. ¿Y quién debe procurar ese equilibrio? No se rían ahora: Lucifer. Sí, Lucifer ya no pertenece al Plano Incognoscible, ahora está en el medio, entre el Incognoscible y el demiurgo. Lucifer no es más el guerrero de fuego enviado por el Incognoscible para despertar y liberar a los hombres y luchar contra Jehová Satanás. Ahora la figura de Lucifer ha sido rebajada por los rosacruces, transformándolo en idiota, en un sirviente esclavo que pasa sus días equilibrando contrarios.
Quienes hemos despertado sabemos descubrir al instante donde se hallan los plagios y las falacias del demiurgo satanás y sus siervos. Por eso las denunciamos, para entorpecer sus planes y para que no sigan arruinando a la humanidad. Aclaremos que estos siervos están desgraciadamente convencidos de que ocuparán un lugar de importancia cerca del demiurgo. Bonita sorpresa se van a llevar. Aprenderán demasiado tarde lo malo que es hacer pactos con el Diablo que creó al mundo y al hombre. No olviden esta instructiva frase: “Cuando logremos el Gobierno Mundial, deberán morir todos los masones que no sean judíos”. Eso que les ocurrirá será peor que lo que les sucedió en la Revolución Francesa y en las Revoluciones Marxistas. Pero como están ciegos, lo comprobarán demasiado tarde.

Detrás de los plagios siempre está el demiurgo

No podía ser de otra manera, el demiurgo es el Primer Plagiador. Plagiar es copiar sin citar. El demiurgo intentó copiar lo que atisbó de los Mundos Eternos, confiando solo en su memoria y en sus manos de escultor y modelador. Y por eso, porque es un demonio inferior, solo pudo lograr este mamotreto, esta creación deficiente, infernal e impura. Pero después de copiar, de copiar mal, no citó a la fuente. Le produjo celos y vergüenza decirlo. Nada dijo del Incognoscible ni del Mundo Eterno. Es más, afirmó ser el único “Dios” y único artífice de esta malograda obra suya. Hizo además al hombre, y lo hizo a su imagen y semejanza: mentiroso y plagiador. Si les cuesta creer esto lean la biblia, allí está todo sobre el demiurgo y el hombre. ¿Y los rosacruces son plagiadores también? Claro, no podría ser de otra manera, ya vimos algunos de sus plagios.
Y actualmente siguen haciéndolos. El rosacruz Rudolph Steiner, agente del demiurgo, siempre fue un plagiador y buscó confundir, por eso tuvo que huir cobardemente de Alemania como alma que lleva el diablo, salvando su vida por milagro, al no ser un enemigo importante.
Los actuales rosacruces continúan el Gran Fraude de plagios y confusión, pero también se ocupan de plagios menores:
En Internet he encontrado un sitio titulado “La tentación luciférica en la actualidad”. Lo usaremos de ejemplo.
El autor del artículo describe una síntesis de lo que es el rosacrucismo, algo de lo cual ya he considerado más arriba. Pero cuando decide realizar una síntesis de la Gnosis, no encuentra mejor manera de hacerlo que copiando trozos enteros de Nimrod de Rosario y de Herrou Aragón sin citarlos. Para los que conocemos en detalle esos libros nos resulta fácil saber de donde fue tomada cada cosa. Pero han sido puestas allí con intención de contraponerlas con las ideas rosacruces, creyendo que el desprevenido lector dirá “¡Oh, qué bueno es el rosacrucismo, es mejor que la Gnosis Primordial, que extraordinario que es”!
¡Qué ilusos estos rosacruces! Pero bueno, así son, incorregibles. No les demos mayor importancia, hay sinarcas más hábiles y peligrosos que ellos. Eso sí, el autor pone sus nombres y apellidos por todas partes, al principio y al final ¡No sea que a alguno se le ocurra hacerle un plagio!
Que un sinarca demiúrgico cometa plagios de distinto orden es normal en él, no podría esperarse otra cosa de ellos. No nos preocupa y no nos molesta. Solo advertimos a los incautos para que no se dejen timar. Y para que sepan discriminar siempre lo que pertenece al demiurgo y lo que pertenece al Incognoscible. Si la Gnosis Primordial produce horror en el demiurgo, entonces, ¡Cómo no iba a producir horror en sus sirvientes!

Tres errores graves y notorios

1) Que la finalidad de cada hombre sea sacrificarse para “constituirse en su día en una Jerarquía Divina y Espiritual, como Décima Jerarquía de Libertad y Compasión… si prospera el plan divino…”
La finalidad es ser algún día un miembro más de la Logia Blanca, si es que no se fusiona antes con el demiurgo, y seguir así hasta el próximo pralaya. ¡Qué bien, que admirable finalidad!

2) “Afirman (la Gnosis Primordial) que dicha práctica es la única manera de elevar a la Serpiente Kundalini hasta más allá de la coronilla y alcanzar así el nirvana luciférico…”
Está equivocado. Si kundalini llega a alcanzar la coronilla y sale a través de ella, el guerrero está perdido, se habrá fusionado con el demiurgo. En realidad se trata de elevar kundalini y hacerla salir por cada lado, a la altura de los hombros. También puede ser dirigida hacia afuera en forma de espiral, desde la altura de los hombros, rodeando al guerrero por fuera de su cuerpo. Siempre sin alcanzar el cráneo. De esta forma, el demiurgo es vencido. Con respecto al “nirvana luciférico”, es un contrasentido. El nirvana es para los siervos del demiurgo que desean fundirse con él y “ser uno con él” (suponen equivocadamente que al ser fusionados con el demiurgo conservarán un resto de su yo y de su conciencia). Para los guerreros del Incognoscible lo único deseable es el kayvalya: la separación definitiva con respecto al demiurgo y su creación.

3) A esta siguiente sarta de disparates con que el autor termina su artículo lo ponemos sin comentarios a continuación, para que cada lector pueda juzgarlo por sí mismo:

“Podemos decir por tanto que, por medio del Cristo, Lucifer se convierte en el definitivo portador de la Luz del Cristo, en el sentido de la frase oculta cristiana Christus verus Luciferus. Y en tal sentido Lucifer es el ser espiritual que nos permite percibir y comprender al Cristo, de la misma forma que anteriormente, mediante su sacrificio y el retraso evolutivo voluntariamente asumido por el mismo, pudo generar la luz física que permitió al hombre percibir la realidad de la creación. Podemos afirmar por consiguiente que Lucifer y sus huestes espirituales no cayeron por casualidad en este planeta y en la obra del Creador y su plan evolutivo, sino que su presencia y su colaboración forman parte consustancial del mismo, y que finalmente, ayudado por el ser humano, se iluminará por la luz espiritual de Cristo, lo cual nos permitirá contemplar y comprender al Creador, igual que antes nos ayudó a contemplar el resultado de su manifestación”.

Recomendación final

Termino este artículo recomendando calurosamente el rosacrucismo a todos los que carecen del Espíritu Viril y Eterno, a todos los afeminados que gustan de los términos medios y de la vida tibia, y a todos a quienes la Verdad los horroriza y optan por vivir engañados y perdiendo el tiempo, pensando que después de la muerte el satanás jehová les dará un premio.

11 Comments

Oro Alquímico: Fragmentos de Peter Moon

Tomados de “The Black Sun”, por Peter Moon.

1. Yo encontré varios datos de tal sustancia en diferentes escritos. Esa era la sustancia que los nazis estuvieron  extrayendo en Tíbet.

2. Los secretos del oro blanco u Occultum fue una parte importante de lo que los nazis estaban buscando cuando ellos invadieron todos los templos masónicos en Alemania y adquirieron cada pedazo de información que la masonería podía poseer… Ninguna información fue revelada acerca de esta actividad masónica de alto nivel y lo que realmente ella significaba en términos de alquimia.

3. El Occultum, que en latín significa oculto, actúa como un superconductor entre la materia y la fuerza de vida. Es el camino para influir sobre la materia para permitir, bajo las circunstancias correctas, penetrar conscientemente en los átomos.

4. Los egipcios fueron famosos por su metalurgia y por la trasmutación de los metales.

5. Es interesante notar el efecto secundario  manifestado con respecto al consumo de Occultum y la transformación física y espiritual relacionada con ello. Esa sustancia vuelve azul la piel.

6. La tradición oral proveniente de la Raza Aria describe historias acerca de dioses de piel azul. El dios Krishna fue descripto con piel azul por estos arios que lo identificaban a él con su propio linaje.

7. Las momias fueron trituradas e ingeridas por los constituyentes químicos que poseían. Yo me estoy refiriendo específicamente al Occultum. El primer objetivo que se propuso Napoleón apenas llegado al poder fue la conquista de Egipto. Después de derrotar al gobierno islámico local, él entró a la Cámara del Rey de la Gran Pirámide, un 12 de Agosto, y pidió que lo dejaran solo. Esto está en los libros de historia. Lo que sucedió en la Cámara del Rey el 12 de Agosto es aún un misterio, pero nosotros sabemos que eso lo afectó a él profundamente. Él siempre se rehusó a hablar acerca de eso. En su lecho de muerte, él casi llegó a decirlo, pero luego rechazó hacerlo y solo dijo a la persona que estaba a su lado, “Ud. Nunca me lo creería”.

8. Napoleón experimentó el uso del Occultum en la Gran Pirámide. Aunque nosotros no tenemos una prueba histórica, es sabido que esta sustancia era ingerida por iniciados dentro de la Cámara del Rey. No es realmente importante probar que Napoleón usó Occultum, pero él no podría haber estado ignorante de eso. En ese tiempo momias trituradas estaban siendo consumidas por el Occultum que ellas poseían, durante al menos 400 años. Alrededor del año 1.400 la palabra latina “mummia” comenzó a aparecer en los escritos ingleses. Mummia realmente significa “polvo de momia” cuyo uso comenzó a ser popular desde cerca del año 1.200 como un polvo medicinal para curar todas las enfermedades.

2 Comments

Oro Alquímico: Fragmentos de David Hudson

Conferencia introductoria y taller ofrecidos por David Hudson. 10 y 11 de febrero de 1995, en Dallas, Texas.

1. A continuación, voy a contaros la historia de mi descubrimiento de esta sustancia para que podáis comprender lo que es. Mi motivación al comenzar este trabajo en 1975/76 no era precisamente la correcta. No entendía lo que estaba haciendo ni lo que era esta sustancia, solo en los últimos cuatro o cinco años lo he podido comprender.

2. Al principio, mi objetivo era acumular oro y plata para crear moneda real. No estaba contento con la política monetaria del gobierno federal. Estaban devaluando el dólar, emitiendo dinero ficticio que ellos llaman billetes de la Reserva Federal, que estoy seguro que todos conocéis. Este dinero no está respaldado por reservas reales de oro y plata, y al fabricarlo, el dólar se devalúa, y aunque piensas que estás ganando más dinero, en realidad, lo único que haces es pagar más impuestos. Por lo tanto, cada vez tienes menos aunque ganes más.

3. Puesto que las cifras eran tan increíbles y disparatadas, dije: «Vamos a continuar. Vamos a averiguar lo que realmente está ocurriendo». Estamos hablando de que del 12 al 14% del mineral estaba compuesto por estos elementos. Entonces, pensé: «Esto debe tener una explicación. Tiene que haber algún motivo para que nadie haya encontrado estos elementos hasta ahora»

4. Dos años más tarde, este doctor en física me dijo: «David, puedo asegurar sin temor a equivocarme que no es ninguno de los elementos de la tabla periódica. A lo largo de mi vida profesional los he separado todos, los del grupo de las tierras raras, los del grupo de los actínidos, y también los fabricados por el hombre. He trabajado con niobio, estroncio, titanio y los demás materiales electrónicos. He realizado numerosos estudios para diferentes compañías, pero hay cuatro elementos con los que nunca he trabajado, y están entre los seis que me has traído.

5. Entonces, lo oxidó de nuevo y obtuvo un óxido de color entre rojo y marrón, que es el color del bióxido de rodio. Luego, lo enfrió y puso un tercio de la muestra en un frasco sellado. A continuación, introdujo el resto en un horno de tubo, lo oxidó de nuevo y lo redujo por hidrógeno. Después, enfrió la muestra, la sacó del horno de tubo y colocó la mitad en otro frasco sellado. Finalmente, introdujo de nuevo el tercio restante en el horno de tubo y lo recoció a 1.400 grados centígrados, y se convirtió en un polvo blanco como la nieve.

6. Entonces, el doctor en física me dijo: «David, esto no tiene sentido. Contradice todo lo que aprendí en la universidad y en la escuela de graduados.

7. Entonces, me dijeron: «David, que nosotros sepamos, nadie conoce la existencia del rodio en este estado. Por lo tanto, si eres capaz de describir su proceso de fabricación a partir de un material comercial conocido, puedes patentarlo». Así pues, visité a sus abogados especializados en patentes en Washington, D.C., y en 1988 solicité patentes en Estados Unidos y otros países de once elementos en su estado monoatómico orbitalmente reordenado. Este nombre se nos ocurrió un día cuando viajábamos en avión: elementos monoatómicos orbitalmente reordenados. Hasta ese momento habíamos descubierto que la química de la sustancia había cambiado, que era completamente inerte y que no actuaba como un metal, que no tenía ningún electrón de valencia disponible para realizar enlaces químicos y que había cambiado la configuración de su núcleo. Todavía no lo entendíamos por completo, pero estábamos seguros de todo esto. A continuación, envié la sustancia al departamento de patentes de los Estados Unidos y rellené otras once patentes sobre unos fenómenos muy interesantes. Si coges un gramo de oro, rodio o iridio y los transformas mediante un proceso de desagregación en su forma monoatómica, el último producto que obtienes antes de convertirlos en un elemento monoatómico puro es aururo de hidrógeno, rodiuro de hidrógeno o iridiuro de hidrógeno..

8. Entonces, cuando recocemos estas sustancias y extraemos un protón, adquieren un color blanco como la nieve. Todos estos elementos en su forma monoatómica pura tienen este color. Su aspecto es parecido al de la harina que utilizan las mujeres para cocinar, no parecen metales.

9. Esto no es en absoluto como debería ser, pero es así. Lo más increíble de esta sustancia es que resulta muy difícil de pesar. Tomamos su peso una y otra vez para poder indicarlo en la solicitud de la patente, puesto que en este departamento son muy meticulosos, pero no obteníamos resultados concluyentes. Cada vez pesaba más y no conseguíamos averiguar su verdadero peso.

10. Después de nueve o diez meses de análisis por ordenador, día y noche, semana tras semana, mes tras mes, descubrimos que cuando la sustancia adquiere el color blanco como la nieve, solo conserva el 56% de su peso inicial. Esto es realmente preocupante. Entonces, nos preguntamos: «¿Dónde se ha ido la masa? ¿Por qué no se puede pesar?». Después de recocer la sustancia una y otra vez, podía pesar menos que el recipiente en el que se encontraba, lo cual es menos que nada, o trescientas o cuatrocientas veces su peso inicial, dependiendo de que la calentáramos o la enfriáramos. La máquina se puede revisar con materiales magnéticos estándar que, según la temperatura a la que sean sometidos, ganan o pierden magnetismo. De este modo, se puede comprobar si la bobina de calefacción emite algún campo magnético que pueda afectar al peso de la muestra. Aunque hicimos las pruebas y no pudimos encontrar ninguna avería en la máquina, cuando colocas esta sustancia y la conviertes en polvo blanco, solo conserva el 56% de su peso inicial. No obstante, si colocas este polvo blanco sobre un trozo de cuarzo y calientas ambos hasta que se fundan, el polvo adquiere un color negro y recupera su peso. Esto no tiene sentido, es imposible que ocurra, pero es así.

11. La temperatura interna de un solo átomo es de casi el cero absoluto. Esta temperatura no está relacionada con la del entorno en que se encuentra el metal. Lo que estábamos haciendo era calentar y enfriar un sistema monoatómico, el cual emitía energía. Habíamos programado la máquina para que analizara la sustancia con un termómetro diferencial y descubrimos que esta emitía más calor del que aportábamos al calentarla. Estos datos también los tenemos en un gráfico. En realidad, al calentar la sustancia estábamos enfriando los átomos porque su temperatura interna no está relacionada con la externa. El único modo en que un elemento puede retener energía es por medio de enlaces químicos o cristalinos, y ninguno de ellos es posible en un sistema monoatómico. Por lo tanto, solicitamos once nuevas patentes, esta vez sobre el estado superconductor de los elementos monoatómicos en estado de alto spin.

12. Este estado solo se produce en forma monoatómica. Cuando los elementos están en este estado, no quieren volver a ser metales, sus átomos se rechazan entre sí. No pueden convertirse en metales hasta que el espín del núcleo de sus átomos regrese a su estado normal. Como veréis, aunque no era más que un sucio granjero, había tenido que aprender física, química y superconductividad. Y entonces, para terminar de complicarme la vida, mi tío me enseñó un libro y me dijo: «David, lee este libro, pienso que te gustará». Se titulaba Los secretos del alquimista y formaba parte de la serie Time-Life, y yo le contesté: «¿De qué me estás hablando, Caleb? Yo no necesito leer este libro, trata sobre la alquimia y lo oculto». Pero él insistió: «David, tienes que leer este libro. Habla sobre un polvo blanco de oro». ¡Oh…! Así pues, comencé a leer el libro. En él se afirma que la piedra filosofal es un polvo blanco de oro que contiene la luz de la vida. Por lo tanto, cogimos varios cerebros de terneros y cerdos, e hicimos una destrucción del material orgánico y un análisis de metales, y descubrimos que más del 5% del peso sobre materia seca de los cerebros de los terneros y cerdos eran rodio e iridio en estado de alto espín. Y nadie en el campo de la medicina conoce esto. Mañana os enseñaré los documentos en los que la U.S. Naval Research Facility confirma que la superconductividad es el vehículo de comunicación entre las células de nuestro cuerpo, aunque no sepan de dónde procede. Es como si hubiera un átomo escondido y nadie supiera dónde está (risas del público). Nadie puede detectarlo, al igual que los elementos que he descubierto. Si la piedra filosofal era el polvo blanco de oro, tenía que averiguar si funcionaba. ¿En realidad poseía las propiedades que se le atribuyen? Se dice que no solo cura todas las enfermedades conocidas por el hombre, sino que también puede cambiar nuestra naturaleza y convertirnos en personas diferentes.

13. Pienso que la mayoría de vosotros podéis comprender lo que es el polvo blanco de oro y por qué está aquí, pero la gente de la calle no puede entenderlo, es como si les hablaras en otro idioma. Lo más probable es que digan: «¿Qué está diciendo ese hombre? Debe estar mal de la cabeza». Todo lo que os puedo decir es que parece que este tema está protegido. Así pues, os pido delante de las cámaras que, por favor, no hagáis copias de las cintas, ¿de acuerdo? Bueno, volvamos a la sustancia alquímica. Cuando empecé a interesarme por la alquimia, puesto que el polvo blanco de oro se supone que es una sustancia alquímica, leí toda clase de libros, y lo primero que encontré fue que el polvo blanco de oro está relacionado con el sacerdocio de Melchizedec. Por lo tanto, fui a visitar al rabino Plotkin, uno de los más eruditos de Arizona, al Templo Beth Israel en Phoenix, y le pregunté: «Rabino, ¿ha oído hablar alguna vez del polvo blanco de oro?», y él me contestó: «Oh, sí, Sr. Hudson, pero que yo sepa, nadie ha sabido cómo fabricarlo desde la destrucción del primer templo». También me dijo: «El polvo blanco de oro es la magia. Puede utilizarse para hacer magia blanca o magia negra».

14. Y cuando descubres lo que es el polvo blanco de oro, empiezas a entender estas palabras. Por lo tanto, al continuar mi investigación histórica, descubrí que este polvo está relacionado con los antiguos habitantes del valle del Tigris y el Éufrates. Ellos decían que lo habían recibido de los dioses. Siempre se representa en los escritos como una piedra triangular el doble de alta que de ancha, como un pirámide alargada. Creo que Zecharia Sitchin se refiere a ella como la piedra azinder. Y todos sus textos sagrados comenzaban siempre con este símbolo. Precisamente, en los antiguos textos egipcios, a este polvo se le llama “¿qué es esto?”, y en los papiros de Ani encontrados en la tumba del faraón Pepe II del antiguo imperio egipcio, dice: «Soy purificado de todas las imperfecciones, ¿qué es esto? Asciendo como el halcón dorado de Horus, ¿qué es esto? Me acerco a los inmortales sin morir, ¿qué es esto? Me coloco frente al trono de mi padre, ¿qué es esto?», y continúa de este modo, página tras página, describiendo los poderes que se adquieren en el proceso de ascensión, pero se detiene una y otra vez para hacer la misma pregunta: «¿Qué es esto?». Esto fue escrito 2.800 o 2.900 años a. de C., y siempre hacen la misma pregunta: «¿Qué es esto?». Cuando busqué en un diccionario hebreo, encontré que la palabra hebrea para preguntar ¿qué es esto? es Ma-Na. Maná significa ‘¿Qué es esto?’. Y entonces comprendí que los hebreos, que vivieron en Egipto durante generaciones, eran los artesanos, los metalúrgicos. Y luego abandonaron Egipto y se llevaron el conocimiento con ellos.

15. Recordad que la Biblia dice que los hebreos, al salir de Egipto, se encontraron en la península del Sinaí con los amalecitas y que Moisés quería luchar contra ellos, pero el pueblo hebreo dijo: «Esta es una tribu sanguinaria, son cientos de miles, no queremos luchar contra ellos». Y, por lo tanto, evitaron el enfrentamiento. Pues bien, Velikovsky descubrió que en ese momento, en Egipto estaban sufriendo una plaga y que también había plagas en el valle del Tigris y el Éufrates, y que la tribu dominante, los amalecitas, habían salido del valle del Tigris y el Éufrates al mismo tiempo que los hebreos salían de Egipto. Y que se cruzaron en el Sinaí, los hebreos dirigiéndose hacia el este, y los amalecitas, hacia el oeste. Cuando estos últimos llegaron a Egipto, no encontraron ni al faraón ni a su ejército, porque los árabes habían exterminado a la población y lo habían saqueado todo. Solo respetaron las castas más bajas para convertirlas en esclavos, pero asesinaron a los demás. Destruyeron los templos y la civilización del imperio antiguo de Egipto. Cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho, era demasiado tarde y el conocimiento se había perdido. Los únicos que a partir de ese momento sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro eran los hebreos, que estaban en la península del Sinaí. Entonces, en el antiguo Egipto comenzaron a hacer las ceremonias de la apertura de la boca y a momificar a sus líderes, esperando que este conocimiento volviera y los líderes resucitaran, pero se había perdido. Por lo tanto, si estudiáis el imperio antiguo de Egipto, descubriréis que nunca se ha encontrado el cuerpo de un faraón ni de un sumo sacerdote perteneciente a este imperio. Nunca. Y ellos aseguraban en sus textos que no morían, que ascendían la escalera al cielo. Y si leéis acerca de lo que hacían y de adónde iban, os daréis cuenta de que coincide con las descripciones de los habitantes del valle de Tigris y el Éufrates, que ascendían la escalera al cielo. Estos últimos mencionan una isla llamada Bahrain, justo al lado de la península del Sinaí.

16. Ahora volvamos a los hebreos que habían salido de Egipto. Todos los egipcios que sabían cómo fabricar el polvo blanco de oro habían sido asesinados y no había manera de resucitarlos. Sin embargo, los hebreos tenían este conocimiento, y Moisés ordenó a Bezaleel, el herrero, que prepara el ¿qué es esto?, el maná, o el pan de la presencia de Dios, como también se conocía en el imperio antiguo de Egipto, donde también lo llamaban la lágrima dorada del ojo de Horus, lo que sale de la boca del Creador, es decir, su saliva, y también el semen del Padre en el cielo. Cuando se mezcla el polvo blanco de oro con agua, forma una suspensión gelatinosa que, como granjero puedo atestiguar, tiene el mismo aspecto que el semen que se utiliza para inseminar a los animales. Sí, esto sería una buena descripción si tuviera que explicarle a alguien qué aspecto tiene. Este es el fundamento de todas las religiones del mundo. ¿Cuántas veces hemos escuchado: «Lávate, purifícate, prepárate como una novia en la cámara nupcial para la llegada del Padre»? Lo que nunca nos dicen es que en la cámara nupcial eres inseminado con el semen del Padre en el cielo. Y esto ocurre durante un ayuno de cuarenta días, llamado el rito egipcio de la transición. Hacían ayuno durante nueve días para limpiar el aparato digestivo y después tomaban el semen del Padre en el cielo durante los treinta días siguientes. Este último también era llamado el pan de la vida, y se mezclaba con agua para formar lo que llamaban el agua viva.

17. Y la Biblia dice que en la cima del monte Sinaí había fuego y humo. Era como si allí hubiera una fragua. Debemos recordar que Moisés había estado antes en el área del Sinaí, donde había minas de cobre. En realidad, pienso que había una fragua en el monte Sinaí, porque a 1.160 grados, el polvo blanco de oro se funde en un cristal tan transparente como el de una ventana. Sin embargo, es oro puro, no es un compuesto de oro, sino oro puro. Puedes ponerlo en un mortero y molerlo hasta convertirlo de nuevo en polvo, pero tiene exactamente el mismo aspecto que un cristal. Una de las características especiales del oro, en comparación con otros elementos, es que se puede purificar por destilación. A 450 grados, el oro se disgrega y se transforma en gas, y se puede recondensar y recoger de nuevo en forma de polvo. Por lo tanto, puedes purificarlo una y otra vez repitiendo la destilación, hasta obtener una sustancia muy pura. A esta sustancia se le llama rocío blanco, condensado blanco, paloma blanca o se representa como una pluma blanca en los textos de alquimia porque se puede purificar como cualquier sustancia volátil.

18. ¿Qué ocurrió antes de que el primer templo fuera destruido? Todos sabemos que Salomón había dejado embarazada a una mujer que había llegado de Egipto y que, en realidad, era la faraona. ¿Cuál era su nombre? ¿Hatshepsut? Era la faraona de Egipto, que llegó al templo de Salomón y se quedó embarazada, y después volvió a Egipto y dio a luz a un hijo cuyo nombre era Menelik. Este volvió a Jerusalén cuando tenía veintiún años para que Salomón lo reconociera como su hijo. Y Salomón, por supuesto, lo reconoció, pero los Levitas, los sumos sacerdotes, no lo hicieron porque era mestizo. Después de haber cultivado la pureza racial durante tanto tiempo, aparecía este mestizo como primogénito de Salomón, destinado a ser el rey de Jerusalén. Entonces, los Levitas le dijeron a Salomón: «Debes desterrar a tu hijo». Y este, con su infinita sabiduría, contestó: «De acuerdo, pero si lo hago, vosotros, los Levitas, debéis desterrar también a vuestros primogénitos». Y, de este modo, los primogénitos de los Levitas se marcharon con Menelik, y se llevaron el Arca de la Alianza.

19. Y allí es donde fue el Arca de la Alianza, a Egipto. Cuando los hebreos descubrieron que el Arca de la alianza había desaparecido, se dieron cuenta de que los hombres que se la habían llevado eran los que tenían autoridad para cuidad de ella por derecho de sangre. Eran los primogénitos de los Levitas y el rey, y al ser desterrados, se llevaron el Arca de la alianza. Hoy en día, los hebreos no desean recordar este suceso, porque debido a su ignorancia perdieron el Arca de la alianza. Y los sacerdotes de Aarón y los rabinos no quieren hablar de la partida de Jerusalén de los sumos sacerdotes, pero fueron a Egipto. El Arca de la alianza fue guardada en Egipto, en la isla de Elefantina, donde construyeron un duplicado exacto del templo de Salomón, y esto lo podéis leer en el libro de Graham Hancock titulado El sello y la señal. Esta información es correcta, puesto que los arqueólogos han realizado excavaciones en la isla de Elefantina y han encontrado ruinas con las dimensiones exactas del templo de Salomón, los cimientos y el lugar donde se guardaba el Arca de la alianza. En el templo de Luxor registraron el botín que Thutmose II obtuvo cuando se convirtió en faraón y saqueó el templo de Salomón, y en la lista no estaba el Arca de la alianza porque ya la tenían. En esta lista aparecen primero los objetos de oro, luego los de plata y finalmente los de cobre. Entre los de oro se encuentra esta pirámide alargada que representa el pan de la presencia de Dios. Es el mismo símbolo del que os hablé antes, que siempre aparece en la ceremonia sagrada, con el rey ofreciendo el pan, el pan blanco al símbolo del Arca de la alianza, con Anubis negro sentado sobre él. Anubis representa el aparato digestivo y el rey hace esta ofrenda al guardián del secreto, es decir, que ofrece el polvo blanco de oro al aparato digestivo y comienza el proceso de transformación.

20. Entonces, ¿qué efectos produce? No soy médico y no puedo ejercer la medicina. Cualquier producto que se administre a una persona con el objetivo de curar alguna enfermedad es una medicina. Por lo tanto, no puedo deciros delante de las cámaras las investigaciones que se han hecho con él, lo que los médicos que lo han prescrito han descubierto, pero puedo deciros que con una dosis de 2 mg. al día ha curado el Sarcoma Karposi de pacientes de SIDA. Teniendo en cuenta que hay 32.000 mg. en una onza, 2 mg. es una cantidad muy pequeña, y puede curar el Sarcoma Karposi. Puedo deciros que con solo inyectar 2 mg. a una persona, sus leucocitos pueden aumentar en dos horas de 2.500 a 6.500. Puedo deciros que pacientes con cáncer avanzado lo han tomado vía oral y después de cuarenta y cinco días el cáncer había desaparecido por completo. No puedo dar más detalles. Hablaré de ello cuando las cámaras dejen de filmar. No soy médico. Mi objetivo no es curar enfermedades, pero quería comprobar si funciona. Se ha utilizado contra la enfermedad de Lou Gehrig, contra la artritis y otras enfermedades, y los resultados son favorables. Pero su verdadera finalidad no es actuar como medicina.

21. La función de esta sustancia es elevar la conciencia de la humanidad. Si hay personas que no pueden entenderlo, lo siento por ellas, porque esta es su verdadera finalidad. Por lo tanto, lo hemos administrado en dosis elevadas a personas que no sufren ninguna enfermedad. No sabíamos qué efectos iba a producir. Así pues, el primer hombre que lo tomó hizo un ayuno intenso de cuarenta y dos días. Durante los primeros nueve días solo bebió agua, y al décimo comenzó a tomar 500 mg. diarios de esta sustancia. Esto no era oro, sino rodio e iridio. El motivo para elegir estos elementos es que de forma natural están en nuestro cuerpo. Están en el gel Aloe Vera, en Ace Mannan, en Man Aloe, en el zumo de zanahoria y en el de uva, en el extracto de semillas de uva, en la corteza de olmo y en muchos otros lugares. Por lo tanto, es algo natural, no es una composición química, no es una droga. Es un elemento básico y podemos tomarlo al igual que una pastilla de hierro. La diferencia está en que por los átomos de esta sustancia fluye la luz de la vida en nuestro cuerpo. Los egipcios decían: «Debes alimentar tu cuerpo físico para que crezca y realice sus funciones. Si no lo haces, estarás débil e incluso puedes morir». También decían que tenemos un cuerpo de luz, y que debemos alimentarlo al igual que hacemos con el físico. La razón de que no lo alimentemos es que no sabemos con qué hacerlo. El rito egipcio de la transición consistía en tomar 500 mg. diarios de esta sustancia durante treinta días, y queríamos conocer los resultados. Después de tomarla durante cinco o seis días, este hombre empezó a oír un sonido de frecuencia muy alta, que cada día iba aumentando de volumen. Cuando finalizó el ayuno, dijo que era como si hubiera altavoces dentro de su cerebro, como un rugido. Es el mismo sonido que se dice que hay que encontrar y escuchar cuando meditas, aunque los meditadores no suelen oirlo en la vida diaria. Sin embargo, este sonido rugía en la cabeza de este hombre día y noche, rugía mientras hablaba por teléfono o mientras trabajaba. Entonces, le pregunté: «¿Es molesto? ¿Es un sonido irritante?», y él me contestó: «En absoluto. Es como néctar porque no entra por los oídos, sino que se origina dentro del cerebro». Esto me resulta difícil de entender. Probablemente resulte difícil de entender para cualquiera. Me dijo: «David, es como néctar. Deseas dejarte llevar por este sonido y olvidarte de todo lo demás». Al finalizar el ayuno de cuarenta y dos días, hizo un régimen de limpieza para eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo y volvió a comer carne y verduras con normalidad. Él supuso que este sonido disminuiría hasta desaparecer, pero no ocurrió de este modo. El sonido continuó aumentando de volumen. A partir de los sesenta días comenzó a tener sueños, visiones y revelaciones. Lo que os voy a contar ahora puede parecer extraño, pero seres de luz comenzaron a visitar a este hombre y a impartirle enseñanzas. Ellos nunca hablan, sino que se comunican con él por telepatía. Y esperando no ofender a nadie, también lo visita una mujer y mantienen relaciones sexuales.

22. No pude entender esto hasta que leí unos antiguos textos védicos en los que 2.000 años a. de C. se hablaba de mantener relaciones sexuales con los ángeles. Después de siete meses comenzó a tener orgasmos. Todos los presentes somos adultos y, por lo tanto, os lo voy a explicar. No tiene erección, no eyacula, pero tiene orgasmos. Cuando le pregunté: «¿Es agradable?», me contestó: «Es como los reales». Llegó un momento en que tenía siete u ocho diarios. También me dijo: «David, el sonido parece originarse unas ocho pulgadas por encima de mi cabeza y desciende hasta mi cerebro. Es como una banda que rodea mi cabeza y suena dentro de ella. Puedo sentir la vibración por todo el cuerpo». Los orgasmos comenzaron al cabo de siete meses, se hicieron cada vez más frecuentes y es algo que no puede controlar, que simplemente sucede. Ahora suele dormir hora y media o dos al día, no necesita dormir siete u ocho horas diarias como la mayoría de nosotros. Una noche, a las cuatro de la madrugada, decidió dejarse llevar por este orgasmo para ver lo que ocurría. Me dijo que se originó en la pelvis, y dejó que aumentara, y a continuación sintió cómo subía hasta el estómago, después hasta el pecho y hasta la cabeza, y me dijo: «Todo mi cuerpo estaba envuelto en este orgasmo. Sentí calor. Pienso que si alguien me hubiera tocado en aquel momento, se habría quemado. Entonces, de repente, una columna de energía salió por encima de mi cabeza».

23. ¿De acuerdo? Esto es todo acerca del sonido hu. Además, en este libro se afirma que la energía se genera en la pelvis, aumenta y sube hasta llegar a la cabeza, y envuelve todo el cuerpo. Finalmente, parece como si una columna de luz saliera por la cabeza.Creo que la palabra que se utiliza para describir este fenómeno es kundalini. Ahora, este hombre puede cortar una baraja y adivinar el número y el palo de la carta que hay debajo, y siempre acierta. También sabe si va a recibir alguna visita al día siguiente y de qué van a hablar. Dice que siente una unión total con todos los seres vivos, con los animales y los humanos. Según Los secretos de las flores doradas, después de diez meses lunares o, como afirmaban los egipcios, nueve meses solares, te conviertes en un ser de luz. Es como romper el cascarón del huevo cósmico y surgir como un ser de luz, capaz de levitar y aparecer en dos lugares al mismo tiempo. Puedes desaparecer aquí y aparecer en cualquier otro lugar.

24. Todo esto resulta bastante extraño, excepto si pensamos que esta persona se haya convertido en un superconductor, en cuyo caso podría levitar y andar sobre el agua. Mañana os enseñaré algunos documentos escritos por Harold Puthoff, de Austin, Texas, que ha trabajado para el gobierno en proyectos de telepatía y comunicación mental, y que ahora está investigando la levitación, los viajes a través del tiempo, etcétera. Ha publicado algunos documentos en los que desarrolla la teoría de Sakharov sobre la gravedad, según la cual la gravedad no consiste en un campo gravitatorio. En realidad, la gravedad es una reacción de la materia, los protones, los neutrones y los electrones, con el punto cero o energía del vacío. Lo que experimentamos como gravedad no es más que la reacción de la materia con el punto cero de energía. No existe un campo gravitatorio por sí mismo. Con sus cálculos matemáticos, Puthoff demuestra que cuando la materia se conecta en dos dimensiones a través de una resonancia, deja de interrelacionarse en tres dimensiones y solo lo hace en dos, gracias a lo que él llama movimiento jitterbug, y entonces pierde cuatro novenas partes de su peso gravitatorio, es decir, que solo pesa el 56% de su peso inicial. Como recordaréis, esto es exactamente lo que ocurrió con nuestra sustancia, que pesaba el 56% o cinco novenas partes de su peso inicial. Esto demuestra que la sustancia está conectada a través de una resonancia, es decir, que es un oscilador cuántico, resonando en dos dimensiones, lo cual se ajusta exactamente a la definición de superconductor.

25. Cuando hablé con Harold Puthoff, me dijo: «David, ¿sabes lo que significa esto? Si puedes controlar la gravedad, controlas también el espacio-tiempo. Por lo tanto, estos átomos están doblando el espacio-tiempo para pesar cinco novenas partes de su peso inicial». También me dijo: «En las revistas especializadas se han publicado teorías sobre la posibilidad de viajar a una velocidad superior a la de la luz. Pero para poder hacerlo, es necesario disponer de lo que se denomina materia exótica, es decir, materia que no sufre atracción gravitatoria». ¿Sabíais que el iridio a 70 grados Fahrenheit no sufre atracción gravitatoria, y que esta temperatura es ligeramente inferior a la de nuestro cuerpo? Por lo tanto, podemos tomar esta sustancia hasta que nuestro cuerpo de luz envuelva a nuestro cuerpo físico y nos convirtamos en seres de luz. A partir de ese momento, nuestro cuerpo físico ya no controlará nuestro cuerpo de luz, es decir, nuestro cuerpo de luz controlará nuestro cuerpo físico. Por lo tanto, podremos viajar de inmediato a cualquier lugar que deseemos, no solo de manera espiritual, sino también física. En la Biblia a esto se le llama éxtasis. Dice: «Dos personas estarán arando la tierra y, de repente, una de ellas habrá desaparecido. Dos personas estarán tumbadas en la cama y, de repente, una de ellas habrá desaparecido». Habrá una desaparición física del lugar donde te encuentres. En el Apocalipsis dice: «Al vencedor le daré el maná escondido y una piedra blanca, y en la piedra escribiré un nombre nuevo, que solo conoce el que la recibe» [Apocalipsis 2:17]. No serás la misma persona que antes de tomar la sustancia.

26. En realidad, dice que tendrás un nombre nuevo y que serás una persona diferente. Cuando te llenas con el espíritu, con el crisma, ya no eres la misma persona que antes. Todo el ADN que los biólogos no saben para qué sirve tiene una función, pero no lo aprovechamos. En este momento solo utilizamos el diez por cien de nuestro cerebro. ¿Para qué sirve el noventa por ciento restante? ¿Tenemos un cerebro evolucionado para no utilizarlo? Parece como si en la antigüedad hubiéramos utilizado todo el cerebro y el ADN, y hubiéramos sido una persona diferente. Esto resulta difícil de entender a nivel filosófico, ¿verdad?

27. Si esto no es suficiente para vosotros, os diré que he descubierto que el nombre del árbol dorado de la vida es ORME, ormus o ormes. Y el nombre de mi patente es Orbitally Rerranged Monatomic Elements (Elementos monoatómicos orbitalmente reordenados). En el libro de Isaías dice que en el futuro, un descendiente del linaje de David llamado también David… mi prima, bendita sea, ingresó en la iglesia de los mormones y le hicieron el árbol genealógico, y la abuela de mi tatarabuela era Hanna de Guise, hija de Christopher de Guise, hermano de Charles o Claude de Guise, que aparece en el libro Sangre sagrada, cáliz sagrado. Nostradamus trabajó con la familia de Guise y profetizó que en 1999 el oro oculto sería descubierto por la ciencia. Esta profecía es muy precisa, con fechas muy exactas. Y el descendiente de esta familia, el futuro David, plantará el árbol dorado de la vida.

28. Como podéis imaginar, yo no sabía nada de esto cuando presenté mi patente. Entonces, cuando me di cuenta de lo que es el polvo blanco de oro, de sus efectos y su finalidad, comprendí que no puedo hacer dinero con él. Mi trabajo consiste en informar a aquellos que estén preparados del desarrollo de las investigaciones y de cuándo va a estar disponible. No puedo venderlo, aunque pediré donaciones para cubrir los costes de producción, puesto que debe estar disponible para aquellos que estén preparados.

29. Esta sustancia no es la respuesta, pero es la llave que abre las puertas del conocimiento. Ya no tenemos que morir para encontrarnos con los ángeles, para experimentar lo que describen los que han muerto y han vuelto a la vida, esa increíble sensación de unión.

30. Cuando comprendes que los superconductores no necesitan estar en contacto… bueno, volvemos a la ciencia. Si queremos que fluya la electricidad entre dos cables, estos tienen que estar en contacto, pero los superconductores pueden mantenerse a distancia y, mientras sus resonancias estén en armonía y sus campos de Meissner se toquen, es como si estuvieran unidos. Porque lo que fluye a través de ellos es luz y actúan como un solo superconductor. Por lo tanto, cuando te conviertes en un superconductor perfecto y tu pareja también lo es, vuestro corazón y vuestra mente se unen. Entonces, lo conoces todo acerca de ella y se produce la telepatía perfecta.

31. ¿Qué efectos produce en el cuerpo? Corrige el ADN. Gracias a un proceso similar al de una solución desnaturalizada, el ADN se relaja y se recombina de forma correcta. Por lo tanto, esta sustancia puede curar las enfermedades producidas por un desajuste del ADN. Sin embargo, no se debe tomar solo para curar enfermedades, sino por motivos filosóficos. El propósito debe ser elevar la conciencia de la humanidad. Si durante este proceso se curan enfermedades, estupendo. Mañana os enseñaré unas diapositivas sobre la historia de la alquimia y la piedra filosofal, y os daré el título de varios libros relacionados con este tema. Vamos a extraer algunas citas de estos libros y a estudiarlas, y también explicaré los fundamentos científicos.

32. Yo era una persona ultra conservadora, de derechas, seguidor de John Birch, que creía en el sistema de libre mercado, dada la naturaleza del hombre. Era egoísta y avaricioso, tentado por el dinero y la riqueza, pero esta sustancia cambia la naturaleza de las personas, y lo que normalmente valoramos deja de tener importancia. Entonces, ya no necesitas comer porque puedes alimentarte de los campos de resonancia del universo. Todo lo que necesitas es agua. Cuando ya no necesitas energía, puedes viajar donde quieras con solo pensar en ese lugar, y de repente estar allí. Puedes vivir 800 o 1.000 años con un cuerpo perfecto cuyas células están corregidas. Y entonces tu metabolismo se acelera un 45 o 50 por cien y vuelves al mismo estado en que te encontrabas cuando eras un adolescente y puedes permanecer en este estado. Estos son los efectos que produce la sustancia.

9 Comments