Saltar al contenido →

Los rosacruces están al servicio de Satanás

Mario Ignacio Garcia Vives

Función de las religiones en la historia

Los templarios y los rosacruces son los antecesores de la masonería. Vean eso en los libros serios de historia. Por eso están los grados templarios y rosacruz en los rituales masónicos.
Desde hace 2.600 años se procura hallar o inventar una religión para consumo de los no-judíos o goim. Una religión inferior que los unifique y los mantenga controlados y desinformados. Primero fueron los preceptos de Noé, o noaquitas («Un judío necesita cumplir 613 preceptos para salvarse, y el no-judío necesita cumplir solo siete»). Esos siete preceptos noaquitas fueron útiles, pero no suficientes. Inventaron entonces el cristianismo, los evangelios, y al mesías judío hijo de Jehová. Esta religión parecía servir perfectamente bien a los planes del demiurgo y su elite sinárquica. El cristianismo podía mantener unificados y mansos (como corderos) a los goim, los hacía “portarse bien” y amar a sus enemigos (para que sus enemigos pudieran reinar sobre ellos).  Como lo único que pueden hacer el demiurgo y sus sirvientes es plagiar cosas, tomaron la figura de Kristos Lucifer, el Enviado del Incognoscible, para la invención del personaje Cristo jesús, el enviado de Jehová. Además de hacer plagios, el demiurgo y sus sirvientes gustan de confundir a sus esclavos, para mantenerlos dormidos y someterlos mejor. El cristianismo es la primera gran prueba de ello.
Con el cristianismo la humanidad goim aprendió todo sobre Jehová, sus preceptos y su pueblo elegido, y aprendió a admirar y a respetar todo eso. Pero la secta cristiana nació como una reacción contra la secta farisea, y ese fue su talón de Aquiles. Cuando los fariseos tomaron el poder total sobre el pueblo judío, tras la destrucción del Segundo Templo, el cristianismo podría ser un peligro para el nuevo judaísmo fariseo. Lo que era apropiado para la Torá, era ahora enemigo del Talmud. Por esa razón, varios siglos después comenzó a eliminarse el cristianismo y a procurarse una religión más acorde con el Talmud y que sirviera mejor para judaizar y dominar a los goim.
Entonces surgió un siguiente experimento: los templarios. Pero eran demasiado judaicos y fueron exterminados. El experimento que le siguió fue el de la religión rosacruz, mas cristianizado, con su Jehová, su Lucifer y su Cristo también. Ya hablaremos de ello. Tuvo cierto éxito y produjo cierta expectativa en toda Europa. Entonces, preparado el terreno por los rosacruces, unos años después apareció públicamente la religión masónica, destinada a tener un éxito enorme sobre la historia del mundo, desplazando paulatinamente al cristianismo.
La Masonería tiene su Dios, Jehová, y un secretario: El Gran Arquitecto del Universo. Jehová es el Dios Creador, y es el Dios de los judíos. El Gran Arquitecto no es creador, pues ningún arquitecto crea nada. Es un funcionario inferior, de inferior jerarquía. Solo ordena y construye cosas con elementos creados por Jehová. Ese funcionario inferior viene bien para ser el Dios de los Goim, quedando Jehová solo para los judíos, su pueblo elegido.
Si bien la masonería fracasó como religión destinada a ganar el corazón de los goim, a nivel político fue un éxito absoluto, derrocando al cristianismo como poder político y dando un paso más en la paulatina judaización de la humanidad, preparándola mejor para la llegada del Mashiaj y su Gobierno Mundial.
Una vez triunfante el sistema masónico en todos los países del mundo, la sinarquía dio otro paso: inventó la religión marxista. A esta nueva religión no le falta nada. Tiene su profeta (Karl Marx), su Libro (El Capital), su sistema político (la dictadura del «proletariado»), su moral, sus preceptos, su Tierra Prometida, su infierno, su paraíso, etc.
El marxismo reserva para los goim solo el ateísmo («Los goim son como animales, si los dioses y mesías anteriores no fueron de su agrado, entonces impongámoles el ateísmo, los animales no necesitan religión para ser buenos esclavos»).
De la judaización por la Torá se alcanzó la judaización por el Talmud. El éxito fue total para el demiurgo y sus acólitos. En 2.600 años de trabajo lograron el poder casi total sobre la humanidad. Su éxito se ha obtenido por estas razones: 1) cuentan con la ayuda absoluta de Jehová, el demiurgo inferior. 2) El hombre está dormido y no lo sabe. Es un esclavo y no lo sabe. No sabe quién es él, ni por qué está aquí en este mundo, ni qué puede hacer para liberarse. 3) Durante las 24 horas del día el hombre es confundido ferozmente por los medios de comunicación y por su ambiente, lo cual lo vuelve cada vez más dormido y más loco. Con un hombre así ¿Cómo no iba a triunfar el demiurgo?

La religión rosacruz

Como todas las religiones del demiurgo, esta religión se basa en el plagio y busca confundir, para que nadie pueda hallar la Verdad.
Cuando a causa de supremos esfuerzos la Gnosis Verdadera comenzó a ingresar en el mundo del demiurgo, el demiurgo y sus sirvientes se apresuraron a intentar envenenarla y confundirla.
Así como el cristianismo plagió al Incognoscible y a su Enviado Lucifer, convirtiéndolos en Jehová-único-Dios y su enviado Jesús. Así como al Kristos Lucifer del Incognoscible lo transformaron en el Cristo Jesús del demiurgo Jehová, así lo intentaron posteriormente los rosacruces. Les resultó fácil, pues los inventores del cristianismo son los mismos que inventaron el resto de las religiones demiúrgicas, la religión rosacruz entre ellas.
La Gnosis verdadera sabe que el mundo verdadero es uno y nada más que uno. Aunque después de la aparición del demiurgo y su creación ya no hay un mundo sino dos: el Verdadero y falso. E igualmente dos dioses: el Verdadero y el falso. Todo lo Verdadero es eterno,  y todo lo falso es efímero. La razón por la que el Incognoscible permitió eso es un misterio, y a este misterio es inútil tratar de conocerlo, pues encarnado en el cuerpo y alma no le es posible a nadie conocerlo. Ese conocimiento le es conocido solo al Espíritu liberado de la cárcel del alma. Inútil pérdida de tiempo es meditar sobre esos misterios. Todo lo que le es dado conocer al hombre de barro está en el legado de Nimrod de Rosario. Nada más puede conocer el hombre de barro, ni antes de Nimrod ni después de Nimrod. Está todo allí. Inútil buscar en otro lugar. Una vez obtenida esa Gnosis solo queda la Acción.
Los rosacruces vieron que la Verdadera Gnosis era peligrosa, por lo que trataron de alterarla para sembrar confusión y extraviar a los incautos. Aceptaron la existencia de las dos entidades, el Incognoscible y el demiurgo, pero ambos como entes iguales: el Incognoscible no es superior al demiurgo, y el demiurgo no es un creador inferior e inepto. Ambos están al mismo nivel y deben mantenerse en equilibrio. ¿Y quién debe procurar ese equilibrio? No se rían ahora: Lucifer. Sí, Lucifer ya no pertenece al Plano Incognoscible, ahora está en el medio, entre el Incognoscible y el demiurgo. Lucifer no es más el guerrero de fuego enviado por el Incognoscible para despertar y liberar a los hombres y luchar contra Jehová Satanás. Ahora la figura de Lucifer ha sido rebajada por los rosacruces, transformándolo en idiota, en un sirviente esclavo que pasa sus días equilibrando contrarios.
Quienes hemos despertado sabemos descubrir al instante donde se hallan los plagios y las falacias del demiurgo satanás y sus siervos. Por eso las denunciamos, para entorpecer sus planes y para que no sigan arruinando a la humanidad. Aclaremos que estos siervos están desgraciadamente convencidos de que ocuparán un lugar de importancia cerca del demiurgo. Bonita sorpresa se van a llevar. Aprenderán demasiado tarde lo malo que es hacer pactos con el Diablo que creó al mundo y al hombre. No olviden esta instructiva frase: «Cuando logremos el Gobierno Mundial, deberán morir todos los masones que no sean judíos». Eso que les ocurrirá será peor que lo que les sucedió en la Revolución Francesa y en las Revoluciones Marxistas. Pero como están ciegos, lo comprobarán demasiado tarde.

Detrás de los plagios siempre está el demiurgo

No podía ser de otra manera, el demiurgo es el Primer Plagiador. Plagiar es copiar sin citar. El demiurgo intentó copiar lo que atisbó de los Mundos Eternos, confiando solo en su memoria y en sus manos de escultor y modelador. Y por eso, porque es un demonio inferior, solo pudo lograr este mamotreto, esta creación deficiente, infernal e impura. Pero después de copiar, de copiar mal, no citó a la fuente. Le produjo celos y vergüenza decirlo. Nada dijo del Incognoscible ni del Mundo Eterno. Es más, afirmó ser el único «Dios» y único artífice de esta malograda obra suya. Hizo además al hombre, y lo hizo a su imagen y semejanza: mentiroso y plagiador. Si les cuesta creer esto lean la biblia, allí está todo sobre el demiurgo y el hombre. ¿Y los rosacruces son plagiadores también? Claro, no podría ser de otra manera, ya vimos algunos de sus plagios.
Y actualmente siguen haciéndolos. El rosacruz Rudolph Steiner, agente del demiurgo, siempre fue un plagiador y buscó confundir, por eso tuvo que huir cobardemente de Alemania como alma que lleva el diablo, salvando su vida por milagro, al no ser un enemigo importante.
Los actuales rosacruces continúan el Gran Fraude de plagios y confusión, pero también se ocupan de plagios menores:
En Internet he encontrado un sitio titulado «La tentación luciférica en la actualidad». Lo usaremos de ejemplo.
El autor del artículo describe una síntesis de lo que es el rosacrucismo, algo de lo cual ya he considerado más arriba. Pero cuando decide realizar una síntesis de la Gnosis, no encuentra mejor manera de hacerlo que copiando trozos enteros de Nimrod de Rosario y de Herrou Aragón sin citarlos. Para los que conocemos en detalle esos libros nos resulta fácil saber de donde fue tomada cada cosa. Pero han sido puestas allí con intención de contraponerlas con las ideas rosacruces, creyendo que el desprevenido lector dirá «¡Oh, qué bueno es el rosacrucismo, es mejor que la Gnosis Primordial, que extraordinario que es»!
¡Qué ilusos estos rosacruces! Pero bueno, así son, incorregibles. No les demos mayor importancia, hay sinarcas más hábiles y peligrosos que ellos. Eso sí, el autor pone sus nombres y apellidos por todas partes, al principio y al final ¡No sea que a alguno se le ocurra hacerle un plagio!
Que un sinarca demiúrgico cometa plagios de distinto orden es normal en él, no podría esperarse otra cosa de ellos. No nos preocupa y no nos molesta. Solo advertimos a los incautos para que no se dejen timar. Y para que sepan discriminar siempre lo que pertenece al demiurgo y lo que pertenece al Incognoscible. Si la Gnosis Primordial produce horror en el demiurgo, entonces, ¡Cómo no iba a producir horror en sus sirvientes!

Tres errores graves y notorios

1) Que la finalidad de cada hombre sea sacrificarse para «constituirse en su día en una Jerarquía Divina y Espiritual, como Décima Jerarquía de Libertad y Compasión… si prospera el plan divino…»
La finalidad es ser algún día un miembro más de la Logia Blanca, si es que no se fusiona antes con el demiurgo, y seguir así hasta el próximo pralaya. ¡Qué bien, que admirable finalidad!

2) «Afirman (la Gnosis Primordial) que dicha práctica es la única manera de elevar a la Serpiente Kundalini hasta más allá de la coronilla y alcanzar así el nirvana luciférico…»
Está equivocado. Si kundalini llega a alcanzar la coronilla y sale a través de ella, el guerrero está perdido, se habrá fusionado con el demiurgo. En realidad se trata de elevar kundalini y hacerla salir por cada lado, a la altura de los hombros. También puede ser dirigida hacia afuera en forma de espiral, desde la altura de los hombros, rodeando al guerrero por fuera de su cuerpo. Siempre sin alcanzar el cráneo. De esta forma, el demiurgo es vencido. Con respecto al «nirvana luciférico», es un contrasentido. El nirvana es para los siervos del demiurgo que desean fundirse con él y «ser uno con él» (suponen equivocadamente que al ser fusionados con el demiurgo conservarán un resto de su yo y de su conciencia). Para los guerreros del Incognoscible lo único deseable es el kayvalya: la separación definitiva con respecto al demiurgo y su creación.

3) A esta siguiente sarta de disparates con que el autor termina su artículo lo ponemos sin comentarios a continuación, para que cada lector pueda juzgarlo por sí mismo:

“Podemos decir por tanto que, por medio del Cristo, Lucifer se convierte en el definitivo portador de la Luz del Cristo, en el sentido de la frase oculta cristiana Christus verus Luciferus. Y en tal sentido Lucifer es el ser espiritual que nos permite percibir y comprender al Cristo, de la misma forma que anteriormente, mediante su sacrificio y el retraso evolutivo voluntariamente asumido por el mismo, pudo generar la luz física que permitió al hombre percibir la realidad de la creación. Podemos afirmar por consiguiente que Lucifer y sus huestes espirituales no cayeron por casualidad en este planeta y en la obra del Creador y su plan evolutivo, sino que su presencia y su colaboración forman parte consustancial del mismo, y que finalmente, ayudado por el ser humano, se iluminará por la luz espiritual de Cristo, lo cual nos permitirá contemplar y comprender al Creador, igual que antes nos ayudó a contemplar el resultado de su manifestación”.

Recomendación final

Termino este artículo recomendando calurosamente el rosacrucismo a todos los que carecen del Espíritu Viril y Eterno, a todos los afeminados que gustan de los términos medios y de la vida tibia, y a todos a quienes la Verdad los horroriza y optan por vivir engañados y perdiendo el tiempo, pensando que después de la muerte el satanás jehová les dará un premio.

Published in Artículos

11 Comments

  1. Guillermo M.

    Quiero comentar que Emilio Sáinz Ortega, pertenciente a la Sociedad Biosofica y director de Redaccion de la Revista Biosophia, viene de la linea de Rudolf Steiner, que fue un maestro de la Logia Blanca y por lo tanto miembro de la Sinarquia Universal.
    O sea en la monografia La tentación luciferica en la actualidad (tiene como 14 hechas), lo único que hace es copiar parrafos enteros de las distintas páginas sobre la sabiduria hiperborea que hay en la web, copia a Felipe a Herrou Aragon a Serrano a Samael A. Weor etc. para al final capitalizar todo eso en favor de sus propias «creencias».
    Como muestra basta un botón: la figura de Lucifer como «portador de la Luz», para él es solo eso el portador de la luz porque la luz es el Cristos (jesus obvio) y como dice Samael que lo saco de R.Steiner gracias a superar la tentación de Lucifer se llega al Cristo interno (que una vez mas es otro aspecto del Cristos demiurgico). Hay otras mezcolanzas mas tambien con respecto a Kaly y Lilith, pero lo que interesa saber es que es otro exponente mas de los enemigos del verdadero Espiritu, que surgen por todos lados en esta epoca del Kali Yuga para confundir a los viryas.
    Un fuerte abrazo

  2. angel moura

    estamos andando caminos parecidos, el de la busqueda sin saberlo ni conocerlos,urgando con la misma sopechas, la de una organizacion proactiva a la confucion mientras preparan su oportunidad con un objetivo bastante viejo,invocando racismo sin renegar a …. la raza elegida,por lo tamto,unica.

  3. Norim Rad

    Estimado Mario:

    Junto con saludarte, te felicito por tu interesante artículo, como siempre el enemigo es hábil en diseñar trampas para el extravío, detectarlas y denunciarlas es una forma de hacerle la guerra al adversario.

    Me asaltan dos dudas que agradecería me pudieras aclarar: una es sobre lo que mencionas respecto a kundalini de «que no llegue a la cabeza y salga hacia fuera desde los hombros» conozco los FSH y la LRP del prof. Herrou Aragon, y en ninguna de tan magnas obras se menciona lo que tu dices para doblegar kundalini ni tampoco el concepto del kayvalya: la separación definitiva con respecto al demiurgo y su creación. De antemano agradezco sinceramente tus respuestas.

    En los FSH queda la gran duda sobre el destino de la mujer Kali al practicar el Maithuna, ¿esta muere realmente, físicamente? es un gran misterio que aún no he podido resolver, agradecería si sabes algo al respecto, saludos cordiales.

    VVV.

  4. daniel marchese

    Ahí leí esa «monografía». En un lugar hace referencia a Nimrod de Rosario, Herrou Aragon, Ondargain, Serrano, etc. tal vez para precaverse de una acusación de plagio, pero cuando hace una síntesis del pensamiento gnóstico toma trozos mezclados de todos estos autores y presenta el resultado como de su propia cosecha. Me da lástima ese torpe.

  5. C. Carnevale

    2.600 años les llevó a los infrahumanos dominar el mundo, y unos pocos superhombres CASI lo logran en 12. Los infrahumanos tienen la facilidad de actuar en el terreno del demiurgo y bajo los auspicios de este. Los superhombres tienen todo en contra en este mundo: provienen de Afuera, son extranjeros en esta tierra, en este mundo de materia y tiempo. Por eso los superhombres golpean de la única manera posible, por blitzkrieg. En esta desigualdad de condiciones, comparen y deduzcan lo que es un chimpancé infrahumano y un superhombre eterno.

  6. Ruben Machen

    Parece que a la chusma latinoamericana le agrada menear el culo entre la judeomasonería de Bolivar y el judeocomunismo de Marx. Si siguen así de confundidos, los van a despojar hasta de sus tierras. Y hasta es posible que esa pérdida los satisfaga. No hay mejor idiota que un cornudo apaleado y contento.

  7. Daniel Marchese

    Y ustedes los europeos pasaron siglos entre el judeocristianismo y la judeomasonería, hasta hoy. Las leyes masónicas de los europeos provocaron oleadas de musulmanes y asiáticos para derrocar al judeocristianismo y ennegrecer a Europa, como puedes comprobarlo actualmente. Pues la sinarquía puede convivir mejor con un musulman-jebuseo que con un cristiano. Ustedes van a perder Europa, para siempre, por ignorantes.

  8. AK

    Ruben Machen y Daniel Marchese…Cómo puede ser que discutan «que si Europa tal cosa o que si Latinoamérica tal otra»? No se dan cuenta que tienen una causa en común y es la de despertar y liberarse. Evidentemente ya han despertado, bueno ahora oriéntense y libérense en vez de discutir por nimiedades, pues si un masón lee ésto se ríe pues su juego está dando sus frutos. Dejen ya de discutir por tonterías y trabajen juntos en la causa, que es una sola. O acaso creen que Europa y Latino América sobrevivirán al próximo fin de los tiempos? El fin de los tiempos no es otra cosa que un intercambio de figuritas entre el creador y Kristos Lucifer: Los Espíritus Eternos seguirán al Führer y serán eso…Eternos…y los demás, quienes sigan al creador, serán destruídos. devorados por éste…Así de simple…así de patético…Ya no habrá Europa ni nada, pues solo existirá el Mundo verdadero…Saludos

  9. Daniel Marchese

    Gracias, AK, me ayudó mucho esta opinión suya. Por favor necesito saber como orientarme. Una aclaración sobre eso.

  10. Ruben Machen

    Norim, la mujer Kali nunca muere, al contrario, es eternizada por el guerrero y con el guerrero luego del triunfo de este.

  11. O. Ghio

    Nunca debemos olvidar que un Superhombre del Espíritu vale más que un millón de agentes abyectos del demiurgo. Jamás debemos olvidar que HA INGRESADO EN EL MUNDO UN PODER SUPERIOR AL DEL DEMIURGO.

Los comentarios están cerrados.