Saltar al contenido →

Categoría: Artículos

La pregunta que el Papa Francisco no pudo responder a una niña de 12 años, pero nosotros sí

Francisco fue conmovido por la pregunta de una niña de 12 años en el marco de una misa en Filipinas que, por su concurrencia, se convirtió en histórica.

El Papa Francisco recibió hoy en medio de una histórica misa, por su concurrencia, una pregunta de una niña de 12 años la cual no pudo contestar.

“Muchos niños son abandonados por sus padres. Muchos de ellos acaban siendo víctimas y les han pasado cosas malas, como adicción a las drogas o prostitución ¿Por qué Dios permite esto, incluso si los niños no tienen culpa? ¿Por qué sólo unos pocos nos ayudan?” preguntó la niña, Glyzelle Iris Palomar.

La niña, que encontró refugio en una comunidad eclesiástica, rompió a llorar y no pudo terminar su discurso de bienvenida. El Papa la abrazó y comenzó su propia alocución, más preparada.

“Ella es la única que ha planteado una pregunta para la que no hay respuesta y ni siquiera es capaz de expresarlo con palabras, sino con lágrimas”, dijo, visiblemente emocionado.

“¿Por qué sufren los niños?”, dijo el argentino en español. Un intérprete traducía su discurso al inglés para las más de 30.000 personas congregadas en los campos de la universidad.

El papa no pudo responder esa pregunta porque para hacerlo, sin mentir ni engañar, debería haber renunciado a la gran mentira cristiana.

La verdad es esta:

Este mundo es un infierno, y el único responsable de haber inventado esta mierda es el diablo Jehová Satanás, el inepto creador del mundo y del hombre.

Lo increíble es que por causa del terror que inspira, este ser plagiador y satánico es adorado por miles de millones de hombres dormidos, sus siervos, los siervos de satán y su religión del Mal.

Una de las grandes falsedades judeocristianas es la de asegurar que este miserable Satanás es un dios bueno y misericordioso. Todo lo contrario, este ser es Satanás, y su actual nombre Jehová es el último nombre con que él se ha autodenominado.

Este falso dios no es el único. El verdadero Dios, Perfecto, Eterno e Incognoscible, es otro, y está fuera de toda esta creación impura y demencial.

Es suficiente con leer la biblia para comprobar la personalidad enferma y psicopática de este pérfido Jehová criminal.

La pregunta clave es ¿Por qué mueren los niños? ¿Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo?

Muy fácil de responder:

Porque este falso dios degenerado, Jehová Satanás, goza y se alimenta con las emanaciones del dolor y sufrimiento de los hombres, con el hedor de la sangre y con el olor de la carne quemada. Y cuando tiene hambre exige genocidios, circuncisiones y guerras para saciar su apetito de gran criminal.

Bibliografía:
“La religión prohibida”
“Fundamentos de la sabiduría hiperbórea”
“La Sagrada Biblia”

Autor:
Mario I. G. Vives

3 Comments

Fragmentos del libro de Aleksandr Duguin, “Geopolítica del mundo multipolar”

Del prefacio del libro, de José Alsina Calvés:

Las civilizaciones Telúricas o de la Tierra se caracterizan por una serie de ítems ideológicos y sociológicos. Conservadurismo, Holismo, Antropología Colectiva, y culto a los valores del ascetismo, del honor y de la lealtad. Son civilizaciones enraizadas en la Tierra, y los valores de la Tradición y de la continuidad. En contraste, en las civilizaciones Talasocráticas o del Mar predominan los valores individualistas, universalistas y comerciales. El Océano carece de fronteras y el navegante pierde con facilidad sus raíces. En la antigüedad, la oposición entre Roma (la Tierra) y Cartago (el Mar) es un buen ejemplo de esta dualidad. En la modernidad Inglaterra es un ejemplo prístino de civilización Talasocrática, así como los EEUU a partir de cierto momento de su historia.

Carl Schmitt, para explicar las diferencias entre estos dos tipos de civilizaciones, cita el mito de las doctrinas cabalistas, que representaban la historia universal como la pugna entre la poderosa ballena, el Leviatán, frente a un no menos poderoso monstruo, el Behemoth, al que representaban como un toro o un elefante. Ambos nombres proceden del libro de Job. En su lucha el Behemoth trata de destrozar al Leviatán con sus cuernos y colmillos, en tanto que el Leviatán cierra con sus aletas las fauces y el hocico de la fiera para impedir que coma y respire. Para Schmitt esta imagen mítica representa el bloqueo de una potencia terrestre por una marítima, que corta sus medios de aprovisionamiento para rendirles por hambre. Añade Schmitt que para los judíos cabalistas todo acaba con la muerte de los monstruos (es decir, de las potencias en lucha), mientras que ellos, que se han mantenido al margen, comen la carne de las fieras muertas y construyen tiendas con su piel.

Para Duguin, Rusia ha sido siempre una civilización telúrica.

Del libro, de Aleksandr Duguin:

Habiendo rechazado la idea de la “creación” como un “prejuicio”, los actores de la Ilustración preservaron la idea de la humanidad como un fenómeno único, pero ya en la base de la socio-psicología, y más tarde (tras Darwin) sobre características biológicas y zoológicas específicas (Homo sapiens).

Aquí se ve claramente un rastro de ideología masónica, que, en su fundamento, tiene la idea de que todas las religiones y tradiciones espirituales tienen una estructura común, y estas coinciden con la misma doctrina masónica, la cual es realmente este modelo común de la religiosidad humana. Las diferencias entre religiones y culturas son presentadas como algo secundario y como una paráfrasis corrupta (para las masas) de la teoría masónica misma (reservada para la élite espiritual). Por tanto, la unidad de la humanidad y la unidad del mundo es uno de los objetivos centrales de la actividad política masónica, lo que nos explica la presencia estable de la masonería en todas las sociedades, e iniciativas y organizaciones mundialistas y globales. La fórmula de la “humanidad única” en su aspecto secular y mundano, es por tanto, un falso concepto masón.

6 Comments

Los curas del Papa Francisco siguen apoyando a los marxistas

Sacerdotes cercanos al papa Francisco, en huelga de hambre en Plaza de Mayo por Milagro Sala

Los sacerdotes Eduardo de la Serna y Francisco Paco Oliveira, indentificados con el kirchnerismo, encabezan la protesta

Se llaman Eduardo de la Serna y Francisco Paco Oliveira, se identifican con el kirchnerismo y participan de la corriente teológico-política Sacerdotes en Opción por los Pobres. Tienen cercanía con el papa Francisco y habitualmente expresan posiciones extremas contra el gobierno del PRO y a favor del kirchnerismo. De hecho, De la Serna fue uno de los pocos dirigentes que se animó a pedir, públicamente y sin rodeos, la renuncia del presidente Mauricio Macri.

“Si yo pudiera hablar con el Presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad, porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado, y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron”, planteó De la Serna en una entrevista radial en mayo de este año.

El religioso y un grupo de dirigentes kirchneristas decidieron llevar a la Plaza de Mayo su reclamo por Milagro Sala, la jefa de la organización Tupac Amaru detenida por presunta malversación de fondos y amenazas.A la protesta se sumarán Alejandro Garfagnini, militante de la Tupac Amaru, que fue señalado por la diputada Mabel Balconte de ser el nexo de esa organización con La Cámpora. También estará el padre Francisco Paco Oliveira, que estuvo con Cristina Kirchner en la visita que hizo a la Isla Maciel.

Así, De la Serna, Oliveira, Garfagnini, y Gumercinda Giménez Valdéz, integrante de las Madres Contra la Violencia Institucional, iniciaron desde la madrugada una huelga de hambre y un acampe y, desde las 9, reclamarán la excarcelación de Sala en conferencia de prensa.

La jefa de la Tupac Amaru está presa desde el pasado 16 de enero acusada de “asociación ilícita” y de manejos turbios de cientos de millones de pesos destinados a obras públicas que no se realizaron. También se la investiga por amenazas.

Fuente: Infobae

Un comentario

Poema en honor a Nestor Kirchner

Por autor Anónimo

Es una pena que murieras, Kirchner.

Este no es el final que yo deseaba.

Tu corcel desbocado de ambiciones

Se estrelló cuando menos lo esperabas.

La muerte no perdona ni a los reyes.

Para morir solo basta que estés vivo

Y a veces se solaza con algunos

Por su soberbia y su talante altivo.

 

Tu mortaja será igual que todas

Sin oropeles y ningún bolsillo.

Así que tu riqueza acumulada,

Para vos ya sin sentido.

Tu muerte no me alegra, te lo juro,

Porque pensaba en un final distinto:

Rindiendo cuentas a mi patria amada

De la perversidad de tus caprichos.

 

Aunque quisiera no me aflora el llanto,

Es infinita la lista que analizo,

De odios, de rencores, de venganzas

De avaricia insaciable y sin sentido.

Es imposible enumerarlas todas

Porque llega la lista al infinito

Comenzando allá lejos y en tus pagos

Donde dejaste a montones sin su nido.

 

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Cuando lo intento se aparece un niño

Con los mocos colgando y harapiento

Porque vive en el norte y es un indio.

Repartiste millones, no los tuyos

Multiplicados a increíble ritmo,

Pero siempre cargados de impudicia,

De corrupción, de sobornos y de vicios.

 

Elegiste las heces de mi pueblo

Y los llevaste a gobernar contigo

Por eso el mal olor que emanan todos

Denuncian un sistema corrompido.

Al campo lo querías de rodillas,

Y querías ver preso al periodismo,

Peleado con el clero y con el Papa,

Con Europa y con todos los vecinos.

 

¡Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta!

Pidió tu extradición y se la dimos.

Allá te juzgarán, pero cuidado,

No será de Oyarbide el veredicto.

Yo quisiera llorar, pero no puedo.

Al Supremo Hacedor perdón le pido.

No deseo la muerte para nadie.

Que lo juzgue el Señor como es “De Vido”.

 

Un comentario

Un gobierno argentino pro-sinárquico para destruir a la Argentina y entregarla al enemigo

Por Mario I. G. Vives

Que ese centenario plan está en marcha no hay duda.

1.- Un gobierno argentino pro-sinárquico colocará en el poder a un sin-patria, a un extranjero anti-patria. Argentina tuvo un presidente nacido en Chile, y que a una semana de anotado su nacimiento fue llevado a Santa Cruz para hacerle la circuncisión con un mohel de confianza, y ya en Argentina volvieron a anotar allí su nacimiento. O sea que tuvo dos nacionalidades, la primera chilena. Un oficial de Inteligencia del ejército chileno le mostró a Miguel Serrano una copia del certificado de nacimimiento chileno. Este hombre le gustaba mucho a los ingleses como presidente pues tenía varias cosas como esta en su haber, que lo hacía facil de extorsionar. Los ingleses siempre gustan de políticos que tengan cosas sucias en su pasado, para extorsionarlos luego.

En Venezuela sucede lo mismo: el payaso Maduro nació en Colombia y no en Venezuela.

2.- Un gobierno argentino pro-sinárquico de entrada robó los fondos de Santa Cruz, como comienzo de su obra de vaciamiento de las arcas de la patria.

3.- Un gobierno argentino pro-sinárquico vendió de entrada las tierras fiscales patagónicas para ponerlas en manos de testaferros de extranjeros.
Fueron vendidas a 9 dólares la hectárea, cuando su precio era de 10,000 dólares la hectárea.
Los idiotas argentinos felices. En el país de los ciegos un tuerto fue rey.
Muchos mercenarios marxistas exclamaban: “No nos importa que roben, mientras hagan la Revolución”.
Y las delincuentes de Plaza de Mayo: “Roban pero juzgan”.
Y el Papa encubridor, contento: “Cuiden a Cristina”.

4.- Un gobierno argentino pro-sinárquico permitió a los ingleses adquirir tierras en la Patagonia y radicarse allí. Lejos de la Constitución peronista de 1949, los infiltrados marxistas argentinos prepararon la materialización del plan enemigo.
Para Perón, la traición a la patria se pagaba con el fusilamiento. Eso era el peronismo verdadero. Los “peronistas” de ahora solo son basura corrupta extranjerizante.

5.- Un gobierno argentino pro-sinárquico aplicará una economía marxista para destruir al país. Como lo hicieron en Rusia y Cuba, en Venezuela y en otros países bananeros de latinoamérica. Y cuando ya no quede ni una sola gota de sangre para chupar, ni gente para esclavizar y empobrecer, entonces harán lo de siempre: llamar a los sepultureros anglo-norteamericanos para extranjerizar el país definitivamente. Esa fue y es la misión del marxismo en el mundo y en la historia. Para eso fue inventado.

6.- Un gobierno argentino pro-sinárquico no se contentará con robar 1.000 ó 2.000 millones de dólares para su provecho personal, como hizo el turco sucio, que también fue un extranjero al servicio del enemigo extranjero. No, por orden de sus amos internacionales, un gobierno argentino traidor a la patria robará la totalidad de las arcas públicas, más de 10,000 millones de dólares, como se hizo en Venezuela, matando al país para que lo invada y conquiste el enemigo milenario. Ese era el objetivo del peor gobierno de la historia argentina, con apoyo de los “militantes” rentados y encubridores. Y, por supuesto, de la baja chusma mujik, alcohólica y futbolera.

7.- Un gobierno argentino pro-sinárquico, abyecto y perverso como el que tuvimos, cumplió a rajatablas las órdenes del enemigo, construyendo palacios en la patagonia, uno cada 4.000 hectáreas, tal como lo exigió el enemigo, previo a su ocupación y conquista.
Esos palacios, por ahora vacíos pero bien cuidados serán las bases donde se asentarán las fuerzas de ocupación de la patagonia, y la Antártida será de ellos a continuación, como lo estipulan las leyes sinárquicas internacionales.
Y no olvidemos que los asquerosos ingleses solo son los sirvientes de un poder mayor que hace siglos los domina, los verdaderos planificadores del plan de invasión y conquista de la Patagonia y Antártida, su “patria material”: a la que denominan burlonamente “JeSURalem”.

Malditos, aunque desde los días de Perón e Isabel hayan pasado cuarenta años, el verdadero peronismo nacionalista y patriótico volverá y colgará a los traidores y a sus descendientes.

Viva la Patria!

Mueran los entregadores de la Argentina!

14 Comments

Planes para la invasión de la Patagonia y la Antártida

Por Ivlak

Desde hace varias décadas se ha denunciado la intromisión sionista en la Patagonia, donde la Argentina adoptó, sobre todo con gobiernos democráticos modernos, una postura pasiva en la ocupación y producción efectiva en la región.

No puedo negar ni afirmar que sea casualidad que la Argentina a su vez haya combatido en la Guerra de Malvinas y a posterior no queden bases aéreas de combate y una Armada desvastada. Con el agravante que argentinos y chilenos hemos estado varias veces al borde de la guerra teniendo un idioma común, costumbres similares, historia hispánica y proceso independentista común, hasta las fuerzas navales desplegaron juntas contra el pirata ingles en la década del 50 con los gobiernos del General Ibarra y el General Perón.

Si bien es cierto que Chile apoyo a Gran Bretaña durante la guerra de las Malvinas, era la acción lógica que haría cualquier persona con sentido común, cuando previo la Argentina iba a entrar en guerra con chile.

Por el lado chileno vemos una debilidad muy fuerte dada su geografía en la región patagónica, donde efectivamente no tiene presencia soberana total.

A su vez en Chile y en Argentina hay movimientos mapuches independentistas, con sede en Londres. Claro, es la típica política británica de dividir para reinar.

No debemos olvidar que el sionismo se instaló en Palestina con el apoyo británico (aunque después los comandos israelíes combatieron contra la corona), y luego fueron sostenidos por Estados Unidos de América.

Ahora bien desde esta dirección: http://www.labatalla.cl/8-000-efectivos-del-ejercito-israeli-en-la-patagonia-chilena-chile-nueva-palestina/ se denuncia la presencia israelí en la patagonia chilena, y claro está para entrometerse en la región de la Argentina dado que el territorio chileno es un conglomerado de islotes.

Es el momento de pensar en la Patria del Cono Sur, pues si no ambos estados perderemos la Patagonia y la Antártida, quedaran en manos israelíes. De ser así, propongamos una lucha más encarnizada que la que está llevando adelante el pueblo árabe.

La gloria está en la muerte en combate como nuestros antepasados enunciaron y, buscando aislar el yo de la mentira del mundo de Jehová, podamos declarar la guerra efectiva al conciente del demiurgo para lograr una psicorregión libre.

Sangre y Fuego.

2 Comments

¿Cardenal Pironio o Cardenal Demonio?

Ante la eminente beatificación del Cardenal Pironio por parte del Papa Francisco, no viene mal recordar algunas ideas del libro de Thomas Gilbert “Monseñor Pironio ¿Pirómano?”.

1. Las simpatías y connivencias del Cardenal Pironio con el progresismo católico-izquierdista se prueban por varias razones:
Por sus declaraciones privadas y públicas (Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo, Medellín, marxismo, violencia y cambios de estructuras).
Por su “teología de la liberación”.
Por su equipo de colaboradores en Mar del Plata y en el CELAM.
Por el elogio de la izquierda católico-marxista.

2. Lo que nos interesa en este momento es demostrar que esta nueva manera de hacer la “Teología” crea una situación propicia para la intervención de los marxistas. Lo confirman los hechos. El trabajo del Cardenal Pironio fue muy aplaudido por los “cristianos (?) marxistas”, para ser luego olvidado, porque les servía solamente como una etapa preparatoria, digamos educativa, hoy ya superada. Ahora, la “Teología de la liberación” entra en otra etapa, la segunda, que ya es abiertamente marxista.

3. El trabajo del Cardenal Pironio ha sido explotado inmediatamente por la inescrupulosa propaganda marxista, la cual lo presenta como manifestación de las tendencias socialistas e izquierdistas dentro del Episcopado Latinoamericano. De esta manera el folleto del Cardenal Pironio sirvió como introducción y preparación de la opinión pública a la “Teología Marxista de la Liberación”.

4. Ahora se explica por qué en Mar del Plata circularon panfletos denominando al Cardenal Pironio, el “Obispo de los Montoneros”.

5. El Cardenal Pironio fue secretario general del Celam por dos períodos. Y presidente también por dos períodos… Las influencias marxistas en el CELAM se notan ya alrededor del año 1963. Desde ese tiempo muchos sacerdotes, bien conocidos por su posición marxista y por su afiliación a los movimientos subversivos, están trabajando en los organismos oficiales del CELAM, especialmente como encargados de conferencias, cursos, seminarios, jornadas, cursillos, etc.

6. Dentro del equipo de teólogos colaboradores del Cardenal Pironio en el CELAM, merecen señalarse, entre otros:
P. Pierre Bigo: francés, jesuita, izquierdista, concientizador en Chile bajo Allende.
P. José Conblin: belga, autor de la “Teología de la revolución”, marxista, admirador de la revolución cubana, expulsado del brasil, propiciador de la guerrilla y de la revolución violenta para instaurar la dictadura comunista. Autor del Documento de Base de la Conferencia de Medellín.
Dr. Enrique Dussel: argentina, sociologo, hegeliano-marxista, redactor de “Víspera”, revista católico-marxista uruguaya.
P. Arturo Gaete: chileno, jesuita, marxista.
P. Lucio Gera: argentino, izquierdista, colaborador de “Víspera” y de “Cristianismo y Revolución”, publicación que hacía la apología de todos los movimientos subversivos.
P. Gustavo Gutierrez Merino: peruano, marxista, autor de “Teología de la Liberación”.
P. Renato Poblete: chileno, jesuita, izquierdista, gran colaborador del régimen de Allende en Chile, secretario ejecutivo del Departamento de Acción Social del CELAM.
P. Roger Vekemans: belga, izquierdista, jesuita.

7. La izquierda cultural ya tiene su candidato, por el que no oculta sus simpatías, y está volcando periódicamente todo su peso de propaganda y desinformación en favor de una Iglesia con Monseñor Pironio a la cabeza.

Y esto era lo que queríamos probar.

3 Comments