Saltar al contenido →

Categoría: Artículos

Bases biológicas de la triple naturaleza humana

Espíritu

Es eterno. No puede morir. Ni si quiera en el pralaya. Es increado y eterno. Seguirá existiendo después que desaparezca el falso dios Jehová. Pertenece al mundo verdadero e incognoscible. Ha sido atrapado por el demiurgo. En el espíritu no existe la bisexualidad. O es macho o es hembra.

Alma

Fue creada por Jehová con su soplo. No es eterna. Existirá hasta que el demiurgo reabsorba su creación en el pralaya y allí morirá desintegrándose. Es bisexual. Los dos sexos en el mismo ente. Igual a su creador Jehová.

Cuerpo

Creado por Jehová a partir del barro a su imagen y semejanza. No es eterno, ni inmortal, se extingue en cada encarnación.

10 Comments

El rey de la JudeoMapuchería ha muerto en Francia, su lugar de origen

A los 75 años ha muerto el masón Antonio IV, proclamado Príncipe del Reino de Araucania y Patagonia.

La sucesión está ahora abierta, tal como se anuncia en la web Mapuche International Link, cuya sede, como es de suponer para toda organización masónica antiargentina, se encuentra en Inglaterra, funciona en el 6 de la calle Lodge Street en Bristol, y recibe órdenes de varios servicios secretos sinárquicos, entre ellos el MI6.

Según esta organización, que funciona desde 1994, continuando la labor de otra que lo hacía desde 1978, el “territorio histórico ancestral” de los mapuches abarca la “Pampa and Patagonia of Argentina” y el sur de Chile. Así lo explican: “La Nación Mapuche está ubicada en el sur de los territorios que hoy ocupan los Estados de Chile y Argentina –afirma la MIL–. Hace un poco más de 130 años su territorio ancestral, y el de otros pueblos originarios aliados, se extendía desde el sur del río Bío-Bío (Chile) hasta el extremo austral del continente, y en Argentina desde los ríos Colorado y Salado hasta el estrecho de Magallanes”, agregan.

DATO DE COLOR

Reynaldo Mariqueo –el único mapuche– que hace las veces de secretario general de la MIL, y se autodenomina su Excelencia Reynaldo Mariqueo, Conde de Lul-lul Mawidha y Caballero de la Orden Real de la Corona de Acero es el encargado de recorrer Europa teniendo relaciones.

 

19 Comments

Filicidio: destruir a los hijos para agradar a Jehová

Mario I. G. Vives

Hay tres formas de destruir a un niño: destruirlo antes de nacer, a poco de nacer o durante su infancia.

Estas tres formas son: el aborto, la mutilación genital o circuncisión y la pedofilia.

ABORTO:

Para el judaísmo y el islam, hasta los tres meses de gestación el feto no es un ser humano, podemos hacer lo que queramos con él. Y el alma solo es insuflada durante el nacimiento. O sea que hasta el nacimiento el bebé es un ser sin alma.

Los sacrificios humanos ofrendados al demiurgo Jehová-Baal de los antiguos hoy se llaman abortos.

MUTILACIÓN GENITAL O CIRCUNCISIÓN:

Para el judaísmo y el islam, la circuncisión es obligatoria. Sin circuncisión el hombre no está completo. En su pacto con Abraham, Dios le ordenó circuncidar a todo varón.

Sabidas son las consecuencias nefastas de esta práctica repugnante: psíquicas, fisiológicas, neurológicas etc.

Su objetivo es formar hombres castrados, impotentes, frustrados, llenos de odio, etc.

A los primogénitos antes se los arrojaba a un horno ardiente. Luego se optó para castrar a los primogénitos. Y luego, a todos, la ablación del prepucio.

PEDOFILIA:

Para el judaísmo y el islam la pedofilia es permitida.

En el talmud judío se permite el coito con niñas de tres años de edad en adelante. (Tratados Yebamot, Abodáh Zarah, Ketubót, Sanhedrín).

Ejemplos:

“Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad” (Sanhedrín 55b, p. 376).

“El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación” (Sanhedrín 69b, p. 470).

“Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía” (Sanhedrín 54b, p. 371).

En el islam la edad de las niñas para casarse y tener relaciones sexuales es de nueve años en adelante, pero el Profeta Muhammad desposó a Aisha, su tercera y preferida mujer, cuando ella tenia seis años de edad. Pero para los creyentes islámicos el ejemplo de su Profeta es sagrado, todo lo que hizo es bueno y digno de ser imitado, incluyendo estos actos.

EN LA ACTUALIDAD:

Estos antiguos cultos canaanitas en honor a Baal han continuado firmes a lo largo de la historia, aunque cuidando que no se hagan públicos. Para ello es necesario haberse apropiado de los medios de comunicación y tener suficiente dinero para sobornar a políticos, policías, abogados y jueces.

Estos antiguos cultos pasaron al judaísmo a través de los fariseos talmudistas, y se siguen practicando hasta el día de hoy.

También están vigentes todas estas prácticas canaanitas en los seis grados más secretos de la masonería: el rito del Palladium, que comprende los grados 36 al 39. Por haber revelado una pequeña parte de estos ritos paládicos en su film “Ojos bien cerrados”, su director Stanley Kubrick fue condenado a muerte y asesinado.

Y eso que aún no llegó el Gobierno Mundial.

Prepárense!!

12 Comments

Kabbalah: el Árbol de la Vida y el Árbol de la Muerte

Por JHA

Según la Kabbalah oculta, solo hay dos vías para llegar a Dios y fusionarse con él: El Árbol de la Vida, y su reverso, el Árbol de la Muerte.

El Árbol de la Vida es el camino del estudio y práctica de la Torah. El Árbol de la Muerte es el camino del estudio y práctica del Talmud.  A Dios solo se llega por la Torah o por el Talmud. No hay otro camino.

Por la Torah el hombre se vuelve idiota. Por el Talmud el hombre se vuelve bestia. Si sigue el camino de la Torah se presentará ante Jehová como idiota. Si sigue el camino del Talmud se presentará ante Jehová como bestia.

En ambos casos se convertirá en Adam Kadmon, el hombre primigenio colocado por Jehová Dios en el Jardín del Edén. El Adam Kadmon era eso: idiota y bestia a la vez. Una bestia idiota y degenerada, creada por Jehová a su imagen y semejanza. Quien quiera presentarse ante Dios para fundirse con él deberá hacerlo como un Adam Kadmon. No hay otra manera.

Esta Kabbalah oculta los catapultará hacia Jehová Dios. Meditar sobre esto.

Si desean conocer la imagen más veraz del Adam Kadmon ingresen a youtube y vean allí “El demiurgo y sus representantes en la Tierra”. Allí podrán contemplar a la bestia idiota de perfil.

3 Comments

Un científico revela el fin más probable de la civilización humana

Un científico del MIT advierte que la humanidad puede extinguirse y ser sustituida por una superinteligencia artificial.

El astrofísico sueco Max Tegmark, del MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE.UU.), reveló en una entrevista con el portal IEEE Spectrum el escenario negativo más probable del futuro de la civilización humana.

En su libro ‘Vida 3.0: ser humano en la era de la inteligencia artificial’, Tegmark explica cómo la actual investigación de la inteligencia artificial puede conducir a la creación de una superinteligencia artificial.

Tegmark advierte que, en el peor de los casos, la humanidad puede extinguirse y ser sustituida por esta superinteligencia artificial que no tendrá conciencia. “Si todas las maravillas del cosmos continúan sin una mente consciente para apreciarlas, el universo se convertirá en un desperdicio de espacio sin sentido”, lamenta el científico.

El físico llamó a pensar que el futuro de la humanidad está conectado con la inteligencia artificial. “El hecho de que no sabemos qué va a salir mal no significa que no debamos pensar en ello”, cree Tegmark.

El reconocido científico británico Steven Hawking, así como el director general del SpaceX Elon Musk, en repetidas ocasiones calificaron la inteligencia artificial como una de las amenazas más importantes para la humanidad.

Fuente: RT

4 Comments

La hiena circuncisa Henry Kissinger siente terror frente al glorioso imperio de los persas

Kissinger advierte que la destrucción del Estado Islámico podría llevar a un “imperio iraní radical”

El exdiplomático reflexionó sobre qué consecuencias podría tener la aniquilación de los terroristas en la región de Oriente Medio.

El exdiplomático estadounidense Henry Kissinger ha asegurado que en el caso de la eliminación de los terroristas del Estado Islámico (EI), Irán podría ocupar el territorio liberado y de esa manera llevar a la creación del nuevo imperio. Así lo afirmó en su artículo en el portal CapX el político de 94 años, quien ocupó el cargo de secretario de Estado de EE.UU. durante el mandato de Richard Nixon.

Kissinger aseveró que “la mayoría de las potencias” de Oriente Medio, “incluyendo a la chiita Irán y los principales Estados sunitas […] están de acuerdo en la necesidad de destruir” a los terroristas del EI. “¿Pero qué entidad heredará su territorio? ¿Será una coalición de sunitas o una esfera de influencia dominada por Irán?”, se preguntó el político. Luego Kissinger trató de buscar las respuestas a estas incógnitas, aunque aseguró que la respuesta es elusiva “porque Rusia y los países de la OTAN apoyan a facciones contrarias”.

“Si el territorio del EI resulta ocupado por la Guardia Revolucionaria de Irán o fuerzas chiitas entrenadas y dirigidas por la misma, el resultado podría ser un cinturón territorial extendido desde Teherán hasta Beirut, lo que podría marcar la aparición de un imperio radical iraní”, aseguró.

Asimismo, el exdiplomático destacó que en los conflictos en la región de Oriente Medio es peligroso “tomar partido”. “El proverbio tradicional que reza que un enemigo de tu enemigo puede considerarse tu amigo ya no es aplicable. En el Oriente Medio contemporáneo, un enemigo de tu enemigo puede ser también tu enemigo”, destacó Kissinger.

EE.UU. y China, obligados a cambiar su manera de pensar

En lo que se refiere a otras regiones del mundo y los futuros líderes de la arena internacional, Kissinger afirmó que China y EE.UU. “serán los dos países más relevantes del mundo, tanto económica como geopolíticamente, y que se verán obligados a realizar adaptaciones sin precedentes en su manera tradicional de pensar”.

“Ambos países se creen excepcionales, aunque de dos maneras fundamentalmente diferentes. EE.UU. ve la propagación de sus valores y sistemas en otros países como parte de su misión. China, históricamente actuó bajo la premisa de que la majestuosidad de su desempeño motivaría a otros países en una jerarquía basada en el respeto”, explicó Kissinger y destacó que tanto para EE.UU. y China, así como para el resto del mundo, la coevolución de Washington y Pekín es “la experiencia determinante” del período actual.

El papel de Europa en el nuevo mundo

Además, el exsecretario de Estado de EE.UU. se preguntó qué papel desempeñará Europa en una palestra internacional modificada: si va a ser “una parte del mundo atlántico” o “una entidad que se redefinirá e independientemente se adaptará a las fluctuaciones que la rodean”. En ese sentido, el futuro de Europa y de todo el mundo, según Kissinger, dependerá de cómo estarán sincronizados dos conceptos, el transatlántico y el de la Ruta de la Seda.

Fuente: Actualidad.rt.com

3 Comments