Saltar al contenido →

Mes: Agosto 2016

Una interesante carta de un lector a un diario

Una acertada carta de los lectores aparecida en el diario La Capital en Rosario, Argentina, el día 31 de agosto referida a la muerte a tiros de una lacra subhumana delincuente a manos de un médico que fue asaltado a mano armada y golpeado por dicha lacra

 Apoyemos efusivamente a este hombre de temperamento guerrero. Los dejo con el texto de la carta.

Muy bien por el doctor

 Que las leyes hechas a favor de los delincuentes es producto de legisladores de ideología marxista no hay duda alguna, y mucho menos de la patología que tienen esta clase de bestias que son más bestias que los delincuentes que defienden.

¿Quién puede mantener la calma en un momento extremo donde la vida está en peligro? ¿Quién puede ponerse en árbitro y juez de una situación así? ¡Bien por el médico bonaerense que nos libró de una basura! La sociedad entera se lo agradece. Es absurdo que se tipifique la formula “defensa excesiva”. Todo ciudadano honesto tiene derecho a matar, llegado el caso y la necesidad, a un delincuente, lo mismo que un soldado en la guerra a un enemigo.

El que inicia la situación ilegítima, violenta y con el factor sorpresa de su parte, y con peligro para la vida del agredido es el delincuente. Un delincuente no es asesinado, se asesina él mismo, como no es encerrado en una cárcel, se encierra él mismo. Todo legislador que legisla a favor de un delincuente y que está con los delincuentes, lo mismo que políticos y jueces que adoptan esa actitud, son delincuentes también, y como a tales hay que tratarlos.

Sin discusión. Me solidarizo con usted, doctor. Y no se sienta mal por lo sucedido, porque usted no es un asesino. Ningún soldado que defiende la patria y ningún ciudadano que se defiende, sin en absoluto tener en cuenta las circunstancias en que lo hace ante la agresión de un asesino, urgido por salvar la vida propia y de sus seres queridos, como pretende hacerlo la “Justicia”, tiene por qué darle explicaciones a nadie.

DNI 11.270.762

7 Comments

El Papa Francisco coincide con Marx: “todas las guerras tienen causas económicas”

Dijo el Papa Francisco: “El mundo está en guerra, pero no de religiones, porque todas las religiones quieren la paz”

(RV).- Durante el vuelo que lo llevó a Cracovia el Papa Francisco se refirió a los recientes hechos de violencia afirmando que “el mundo está en guerra porque ha perdido la paz”. “Hablo en serio de guerra, una guerra de intereses, por dinero, por los recursos naturales, por el dominio de los pueblos. Pero no es una guerra de religiones, porque todas las religiones quieren la paz”, reflexionó el Santo Padre ante los periodistas del séquito papal.

 

Un comentario

Los curas del Papa Francisco siguen apoyando a los marxistas

Sacerdotes cercanos al papa Francisco, en huelga de hambre en Plaza de Mayo por Milagro Sala

Los sacerdotes Eduardo de la Serna y Francisco Paco Oliveira, indentificados con el kirchnerismo, encabezan la protesta

Se llaman Eduardo de la Serna y Francisco Paco Oliveira, se identifican con el kirchnerismo y participan de la corriente teológico-política Sacerdotes en Opción por los Pobres. Tienen cercanía con el papa Francisco y habitualmente expresan posiciones extremas contra el gobierno del PRO y a favor del kirchnerismo. De hecho, De la Serna fue uno de los pocos dirigentes que se animó a pedir, públicamente y sin rodeos, la renuncia del presidente Mauricio Macri.

“Si yo pudiera hablar con el Presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad, porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado, y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron”, planteó De la Serna en una entrevista radial en mayo de este año.

El religioso y un grupo de dirigentes kirchneristas decidieron llevar a la Plaza de Mayo su reclamo por Milagro Sala, la jefa de la organización Tupac Amaru detenida por presunta malversación de fondos y amenazas.A la protesta se sumarán Alejandro Garfagnini, militante de la Tupac Amaru, que fue señalado por la diputada Mabel Balconte de ser el nexo de esa organización con La Cámpora. También estará el padre Francisco Paco Oliveira, que estuvo con Cristina Kirchner en la visita que hizo a la Isla Maciel.

Así, De la Serna, Oliveira, Garfagnini, y Gumercinda Giménez Valdéz, integrante de las Madres Contra la Violencia Institucional, iniciaron desde la madrugada una huelga de hambre y un acampe y, desde las 9, reclamarán la excarcelación de Sala en conferencia de prensa.

La jefa de la Tupac Amaru está presa desde el pasado 16 de enero acusada de “asociación ilícita” y de manejos turbios de cientos de millones de pesos destinados a obras públicas que no se realizaron. También se la investiga por amenazas.

Fuente: Infobae

Un comentario