Saltar al contenido →

Comentarios del Iniciado Guibur sobre el escrito Illuminati

*** Estos comentarios fueron enviados por Guibur en relación al artículo «Comentarios de García Vives sobre un artículo Illuminati» ***

Realmente, la desesperación y el miedo que tienen los “venerables” Maestros de la Fraternidad Blanca y sus Jefes, los demonios que se encuentran en Chang Shambalá dirigiendo y controlando todo el Plan Evolutivo del Demiurgo Jehová Satanás, para evitar que se conozca la verdad del encadenamiento espiritual y la farsa del proceso evolutivo, es de una dimensión tan grande, que toman todo lo que está al alcance de sus manos para inventar las historias y argumentos mas insólitos, pero claro, siempre poniendo algo de verdad en todo para que sea mas creíble y efectivo el engaño.

La urgencia por confundir la tienen en estos momentos porque por primera vez, y dado que se está llegando al fin de la historia, se dieron las condiciones para que la Sabiduría Hiperbórea esté al alcance de todos los sinceros buscadores, aquellos que no se conforman con la infinidad de creencias y dogmas que les impusieron desde que vinieron a este infierno, y también porque los enemigos del Espíritu, que también controlan la cultura y la información, saben que la Sabiduría Hiperbórea, por sí misma, despierta al Espíritu dormido y le hace ver el engaño de la Creación, y toda la falsedad inventada en torno a su Plan de Evolución. El temor radica en que a medida que se van despertando los Espíritus, el poder de la Ilusión con la que los tienen sometidos, se va debilitando y sus siniestros planes pueden verse perjudicados.

Es obvio que ya saben que la Sabiduría Hiperbórea se entregó y está para ser leída o impresa gratuitamente, en distintas páginas de Internet, con el nombre de “El Misterio de Belicena Villca” , Novela Mágica, y dado que ya no pueden hacer nada para sacarla, prohibirla o adulterarla, lo único que les queda es tratar de confundir con relatos como este, del supuesto Illuminati, que lo único que demuestran es su propia ignorancia y odio a todo lo espiritual, porque de tanto vivir de sus mentiras y en la mentira, saben que ya no podrán mirar de frente al Espíritu Increado porque este representa a la Verdad Absoluta que ya jamás podrán contemplar.

Para finalizar, solo voy a hacer notar que el conocimiento de la Sabiduría Hiperbórea despierta al Espíritu de tal forma que ya no puede ser engañado por nada ni por nadie y menos con ninguna artimaña de origen Illuminati, o de masones, templarios , rosacruces, teósofos, maestros ascendidos, etc. ya que se les ve la etiqueta sinárquica a todos.

“Mirémonos de frente, somos hiperbóreos” significa también haber conocido la Verdad.

Publicado en Artículos Artículos más leídos

4 comentarios

  1. werwolf

    El problema es que los que hablan de esos temas el 99% no sabe ni que es la Hermandad Blanca de Chang Shamballah, los verdaderos maestros ocultos de todas las sectas sinárquicas internacionales. El demiurgo bifurca su poder en su aspecto angelical (budismo, cristianismo, islamismo…) y demoníaco (santería, masonería, satanismo, iluminismo…), creando en este último un falso enemigo y oposición controlada.

    Los mismos siddhas traidores son ángeles y demonios a la vez, y tanto aparecen en cultos cristianos o hebraicos como satanistas.

  2. S. Resquin

    Y toda religión, ya sea la hebrea, la cristiana, la islámica, la masónica, la religión marxista, la hinduista, la budista, la santera, la afrobrasilera, etc. es lo mismo. Todas al servicio del satanás jehová-moloch, creador del mundo. No hay ningún culto, ni religión en este mundo infernal de la materia creada por el falso dios, que no esté al servicio de ese falso dios. La primera gran catástrofe de la humanidad: la aparición del cristianismo, pues allí es cuando comienza la difusión del satanismo de la biblia a todos los pueblos. La segunda gran catástrofe: la masonería, pues allí los satanistas del demiurgo logran el poder mundial. La tercera: el marxismo, la dictadura final de satán y sus robots de la tierra sobre los pueblos reducidos a la esclavitud en un gobierno mundial. Vuelven los genocidios y los crímenes rituales de los soviets. Prepárense.

  3. Hola Maestros del Gnosticismo, soy yo de nuevo Jose Rojas, en vista que nadie me ha querido aclarar mis dudas sobre la diferencia que hay entre el culto a Lucifer que practicamos nosotros y el que practican los iluminati y sus fuerzas oscuras, solo para aclarar la confusión que quiere hacer la sinarquía en estos últimos tiempos, como esta la del supuesto escrito iluminati.
    Los Dioses de los Iluminati, Masones, Rosacruces, Teosofistas, Los falsos luciferismos, Satanismo, Algunos Wicanos, paganos y gitanos, jedis, magos rojos, magos negros, en fin de todas las religiones y hermandades secretas falsificadoras del sendero de la mano izquierda adoran ha un ser llamado jabulon, amon, aton, ra, akenaton, etc., que este ser sínicamente se hace llamar “Lucifer” “El Portador de Luz”, Ha su corte de Demonios: baphoment, lucífugo rofocale, astaroth, belcebub, ahriman o mefistofeles, samael, sataniel, moloc, gadreel , sorat, jutiel, jalaliel, baal, azazael y muchos otros mas, descritos en el diccionario demonológico, hal Dios traidor llamado el arcángel metratron en la Teosofia, es decir satan-kumara y ha su hermandad blanca de chang shambala, tambien los iluminati y sus fuerzas oscuras alegan que jabulon fue el que tento a adan y eva con el fruto del conocimiento y que el emabarazo ha eva de cain y que de este descienden tubalcain e Hiram abif, este ultimo maestro judío fundador de la masoneria, por eso los iluminati y sus fuerzas oscuras se dicen ser descendientes de cain y odian y desprecian con todas sus fuerzas al supuesto demurgio yahweh.
    Pero nosotros no adoramos esos dioses, nuestros dioses son el dios supremo e incognosible, su hijo y supremo enviado Odin-Wothan, al que nosotros llamamos “Lucifer” “nuestro portador de luz”, el verdadero, al hijo de odin-wothan-lucifer, baldur-navutan, al que llamamos kristos-lucifer, nuestra virgen señora de agharta nuestra señora de Lucifer, frya, los dioses leales (los Anunnakis, Pleyadianos, Aldebaranos, Procyonianos, Hiperboreos, Atlantes, Agharta y Abaddon, el Angel Exterminador). Los Dioses Eternos, que habitan hoy en dia en el whalhala, al lado del incognosible y nuestro propio espíritu divino y eterno). Y solo nosotros consideramos 2 actos beneficos del diablo-jabulon, que tentara a adan y eva, con el fruto del conocimiento, por que les hizo que abrieran los ojos y fueran como el demiurgio yahweh, como dioses conocedores del bien y del mal y el hijo que procreo con eva, a cain, al que nosotros consideramos como un verdadero guerrero del espíritu desafiando las leyes y normas del demi, por eso nosotros nos hacemos llamar: guerreros espirituales cainitas. Es Por esta razón que el maestro nazi de España Ignacio ondargain dice que el luciferismo debe ser algo tomado con pinzas. Espero respuesta.

Los comentarios están cerrados.