Saltar al contenido →

El «humanismo marxista» del futuro Gobierno Mundial

LA ESCUELA DE FRANKFURT

Se conoce como la Escuela de Frankfurt a un grupo de investigadores que adherían a Hegel, Marx y Freud y cuyo centro estaba en el Instituto de Investigación Social, inaugurado en 1924, en Frankfurt. Fundada gracias al mecenazgo del multimillonario argentino, de origen alemán, Félix Weil, se hicieron representantes de la “teoría crítica”, la cual debe entenderse como un aspecto de la práctica, denominado también marxismo cultural. La obra esencial de este Instituto fue el ensayo “Dialéctica de la ilustración”, editada entre los años 1944 y 1947 por ADORNO y HORKHEIMER. Estos ideólogos y filósofos decidieron transcender las fronteras del positivismo, del materialismo vulgar y la teoría fenomenológica, a través de un retorno a Kant y sus sucesores en el idealismo Alemán, fundamentalmente Hegel. Los doctrinarios más famosos de este grupo fueron Adorno, Marcuse, Fromn, Habermas, Schmidt.Por supuesto, todos teóricos inmanentistas, quienes por ser ateos han roto toda vinculación con el “allende”,con lo absoluto en cuanto trascendente, es decir con Dios.

El marxismo cultural, modernamente, ya no va dirigido al proletariado, sino a los hijos de la alta burguesía y las clases medias. Se reformula así la lucha de clases. La clase pasa a definirse en función del grupo cultural al que se pertenece y deja de determinarse en función de la propiedad de los bienes de producción. Fidel Castro lo dijo en Córdoba, en su última visita, antes de enfermar: la revolución ya no necesita de la violencia. Por supuesto que debe entenderse esto de la siguiente manera: “salvo que peligre la revolución”.

La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:

l) Fomentar la desintegración familiar; 2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado; 3)Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito; 4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias; 5) promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;6) promover migraciones para destruir la identidad;7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;8) suscitar la invención de delitos sociales;9) El cambio continuo para crear confusión y 10) Fomentar la homosexualidad en los niños.

Este Decálogo, tiene mucha relación con aquél escrito por LENIN, en 1913: 1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual, 2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos, 3)divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes, 5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos. 6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación; 7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos; 9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia.

Como se podrá apreciar, la línea de comportamiento del revolucionario debe ser necesariamente proteico ( cambiar de forma constantemente) y protervo (obstinada en la perversión). Esto corrobora que la pretendida Filosofía marxista, es sobre todo, una metodología para la acción revolucionaria. Nada dicen los marxistas, sobre cómo deberá ser el comportamiento del revolucionario cuando esté en el Poder. Esta hipótesis está contemplada en lo que se denomina “dictadura del proletariado” en donde se habilitan todo tipo de arbitrariedades, perversiones e injusticias; es decir, nadie que no sea de la secta y presente resistencia quedará con vida. Luego se continuará con la propia tropa, si hay disidencias, aunque sean estas de aspectos formales o si no hubiera la adhesión inequívoca al personalismo de turno.

Cuando se ideó “el mundo uno”, el politólogo polaco Zbigniew Brzezinsky”, tenía diseñado que el nuevo orden mundial se edifique sobre una sociedad tecnotrónica, con humanismo marxista. Cabe aquí consignar que la Escuela de Frankfurt, durante la segunda guerra mundial funcionó hasta el año 1950 en los E.E.U.U, financiada por la Fundación Rockefeller.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

11 comentarios

  1. Ghio

    Aquí tienen un escrito de una «humanista marxista»:

    La mujer de Lenin, conocida como Krupskaya, pero cuyo verdadero nombre era Nadiezda Konstantinovna, acentuó su lucha tras la muerte de su esposo mediante el adoctrinamiento.

    Esta “mujer ejemplar”, modelo al que siguen todas las comunistas del planeta, nos da una idea de su defensa de las doctrinas talmúdicas si nos afanamos en la lectura de algunos de sus textos, siempre tan admirados por sus seguidores leninistas.

    Por ejemplo, en su Outchit Gazeta escribió (10/Oct./1929):

    «Aunque la socialización de las mujeres no está formalmente ratificada en la lucha soviética, debe convertirse en una realidad y penetrar en la conciencia de las masas. Consecuentemente, cualquiera que intente defender a una mujer que es (indecentemente) asaltada, muestra una naturaleza burguesa y se declara a sí mismo a favor de la propiedad privada. El oponerse a la violación es resistirse a la revolución comunista de octubre».

    La esposa de Lenin

    La esposa de Lenin, además de programar a las masas defendía el derecho a la violación de las mujeres rusas.

  2. A. A. Sanz

    Y aquí les dejo los planes de otro «humanista marxista»:

    Karl Marx dejó en una carta testimonio del plan de elevar al pueblo judío al mando de los gobiernos del mundo y en esa carta menciona el Talmud.

    Marx, en la carta que escribió a su correligionario Baruch Levi:

    «En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes del pueblo judío que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.
    Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
    […]El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República Universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.»

  3. wilhelm maximilian mendez

    exelente expocicion! felizito y festejo esta pagina. la gnosis primordial a reencausado positivamente toda mi vida desde que hace 8 años di con los escritos de el profesor herrou aragon y nimrod de rosario. son un aficionado autodidacta del revisionismo desde entonces y puedo dear fe de que todos estos articulos aqui publicados tienen fuerte fundamento hitico corroborable. recomiendo amablemente para aquellos interesados por el revisionismo hitorico todos los libros de «salvador borrego e.» y «traian romanescu» que a pesar de declararse como catolicos sus escritos no dejan de ser relevantes. saludos a todos los kamaradas de sudamerica!! hail!!!!

  4. A. Homet

    En esta carta privada dirigida a un correligionario, Marx habla claro y dice lo que piensa, pues las masas no leerán esas palabras. Para Marx, toda la evolución histórica tiene en lo más profundo una base teológica, y eso, para él, es lo que le otorga a la historia su sentido. Lo económico, si bien importante, está supeditado a lo teológico, pero eso es conveniente que pocos lo adviertan. Las masas deben permanecer engañadas hasta que sea concretada la «revolución». Su «lucha de clases» no es más que las luchas del pueblo elegido abriéndose paso hacia el poder mundial.
    Lo único que interesa a Marx y a los «revolucionarios» es la etapa «dictadura del proletariado», que de proletariado no tiene nada. Todo lo de sus libros «Das Kapital» y «National Oekonomie und Philosophie» es un engaño para movilizar y utilizar a las masas, para luego esclavizarlas.
    En «National Oekonomie und Philosophie» afirma Marx que la historia no tiene un tope, un fin, con la consecución de la «sociedad sin clases y sin Estado», sino que eso será una nueva tesis a la que luego se le opondrá una nueva antítesis, y así sucesivamente. Eso es una mentira, la verdadera intención de Marx, según lo expresa en su carta, es la de alcanzar la dictadura («del proletariado») de manera definitiva y como el fin de la historia. El, como judío no podría abjurar de aquello que está tan bien establecido en el Talmud: el Reino Mesiánico Universal será para siempre, hasta el fin de los tiempos. Pero para lograr esa Dictadura Mundial «del Proletariado», Marx necesitó engañar absolutamente a las masas con promesas que en la práctica sus resultados fueron muy diferentes.
    A la dictadura del pueblo elegido del proletariado (breve, según Marx, hasta que sea desmontado el Estado, entre otras cosas) le seguirá el objetivo final: el Paraíso en la Tierra, la Tierra Prometida de «la sociedad sin clases y sin Estado». Esta es otra mentira que Marx y los marxistas tomaron de los anarquistas pero que jamás les interesó. Lo único que pretenden es la dictadura talmúdica mundial hasta el fin de los tiempos. Por eso combatieron a los anarquistas con tanta furia, tanto en el campo de las ideas como en el de las balas. Por eso, luego de la «revolución de octubre» los anarquistas escaparon en masa y se exiliaron, y los que no huyeron fueron encarcelados y hechos desaparecer.
    Tres ejemplos de lo «breves» que resultaron las dictaduras esclavizadoras marxistas en el mundo: 70 años en Rusia, 60 años en China, 50 años en Cuba.
    Y la lucha marxista por el poder mundial continúa actualmente, pero con otras máscaras: la «revolución invisible», a través de las «democracias». Han cambiado de estrategia estando casi en el final. Son muy hábiles. Y las «masas»: idiotas e ignorantes como siempre.
    En esta carta de Marx dirigida a su correligionario Baruch Levi están muy bien expresadas sus verdaderas intenciones, y las de todos los marxistas.

  5. S. Resquin

    Todo este proceso histórico da su primer gran salto sobre los gentiles en los primeros siglos de esta era, cuando mediante la «conversión» de Constantino comienza la judaización de los paganos. Superados Marción y Juliano el Apóstata, los últimos obstáculos, el cristianismo inicia la popularización obligatoria de los libros sagrados judíos entre los gentiles. Luego se irá acentuando el proceso, con Calvino, y ya está preparada la llegada de la masonería. Y de ésta al marxismo solo había un paso. Falta la última vuelta de tuerca, la religión final y definitiva para todos los gentiles: la religión noaquita (que nada les da y todo les quita, ja, ja). Los felicito por esta web.

    Nota: Veo que en esta web se la tomaron contra la religión marxista ultimamente, y nada dicen de la religión masónica, o de la religión cristiana, etc. ¿No se habrán convertido al catolicismo, no?

  6. Ghio

    Muy buena la foto de esa vieja repugnante, llena de odio y resentimiento milenario, como todos los de su clase.
    Ustedes ya recuperaron la ideología y los textos, si quieren saber como organizarse para la Resistencia pueden consultar a Chateau-Jobert. Su libro: Doctrina de la Acción Contrarrevolucionaria. Si triunfaron en Argelia, bien pueden triunfar en Argentia.

    Chateau-Jobert

  7. Ghio

    Fui a ver el film A Dangerous Method, con Viggo Mortensen. Allí pude enterarme, en el final del film, de como murió la psicoanalista judía Sabina Spielrein, amiga y colega de Freud y Jung. Cuatro años después de la «revolución» bolchevique, Spielrein fue a vivir con su esposo e hijas a Rusia (que cosa tan extraña, cuando todos querían huir de allí lo más pronto posible). Y en 1940, cuando los nazis entraron en Rusia, Spilrein y sus hijas fueron asesinadas por estos… ¡Mientras rezaban en una sinagoga! Esto es más extraño todavía ¿No era que los comunistas habían prohibido todas las religiones en Rusia? ¿No será que habían prohibido todas las religiones menos una?

  8. S. Resquin

    Y otra carta más aquí, esta vez de Moshe Hess, el verdadero fundador del comunismo, maestro e ideólogo de Karl Marx:

    «El comunismo es la mentira perfecta para extender la destrucción» (Moshe Hess, Correspondencia/Briefwechsel, La Haya, 1959).

    Y a continuación, otra frase significativa:

    «Los ideales del bolchevismo en muchos puntos son consonantes con los ideales mas puros del Judaísmo» (Jewish Cronicle, 4 de abril de 1919, Londres).

    (Esto y mucho más en el libro de Juri Lina: «Bajo el signo del escorpión»)

  9. A. A. Sanz

    Les dejo una frase yo tambien, sobre la masonería, que viene muy al caso:

    «La masonería es una institución judía, cuya historia, reglamentos, deberes, consignas y explicaciones son judías desde el comienzo al fin».

    Isaac Wise, en «The Israelite» del 3 y 17-8-1855.

    Otra cosa, deben decir tambien: judeo-anarquismo, judeo-rosacrucismo, judeo-protestantismo, etc.

  10. Ghio

    A. A. Sanz, muy bueno ese dato. Te pido me digas donde lo obtuviste o en que libro está.
    Yo dejo una frase que me gusta mucho, pero no recuerdo quien la escribió.

    «El mundo se divide en tres categorías de gentes: un muy pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco más nutrido numéricamente, que vigila su ejecución y que observa que se cumplan, y una amplia mayoría que no sabe ni sabrá jamás lo que ha ocurrido en realidad».

  11. A. A. Sanz

    Estimado Ghio, la frase de Isaac Wise sobre la masonería la tomé de la revista Cabildo, de Argentina, número de abril de 1978. Saludos.

Los comentarios están cerrados.