Saltar al contenido →

¿Opus Dei u Opus Diaboli?

Enumeración de los principales temas tratados en el libro «Opus Judei»

M.I.G. Vives

1. Todas las ganancias de los integrantes de la secta son para la organización, luego esta les proveerá de dinero según sus necesidades. La mayoría de las ganancias del integrante de la secta son para la organización.

2. “Todas las cosas que tienes a tu nombre hay que ponerlas a nombre de la Obra, porque hay que vivir la pobreza y Dios nos ha pedido todo”. Este es el argumento más comúnmente empleado.

3. Entre los líderes y los adeptos se da la relación dios / esclavos y así no solo se apoderan del control de la mente sino de su cuenta corriente y bienes personales.

4. Es absolutamente imprescindible que los adeptos donen todas sus propiedades a la secta para demostrar así que están imbuidos en el espíritu de la Obra.

5. La secta busca siempre los mejores elementos: directores de bancos, ministros, dueños de empresas o industrias, para manejar en exclusiva las palancas del poder terrenal.

6. Se aleja a los miembros de sus familias, incluso las Navidades las pasan los numerarios con quien les hacen creer que son sus familias: el Opus.

7. Hacen trabajar permanentemente a los adeptos, aunque sea en cosas inútiles para tenerlos ocupados, en un ritmo frenético y sin parar, donde no haya tiempo para pensar.

8. Encadenarse al Opus es perder todas las facultades intelectuales, volitivas y espirituales para convertirse en un autómata, en una marioneta al servicio de la Obra y del Padre. El Opus es la comedia de la hipocresía.

9. Los ideales del Opus no son compatibles con los Evangelios.

10. Al neófito del Opus Dei se le dice textualmente: “renuncias a ser tú, para ser Opus Dei”.

11. Antonio Senillosa, ex Diputado dijo que “Camino me parece un libro delirante y de una aterradora pobreza intelectual».

12. El Padre quiere a sus hijos muy libres, pero haciendo exactamente, prontamente, únicamente lo que él quiere. Ese es el secreto de la libertad.

13. Cuando los “enganchados” se quieren dar cuenta, ya no son dueños de su respiración y muy pronto empiezan a comprender cuál es el alcance exacto del voto de obediencia.

14. El voto de obediencia significa aceptar sin condicionamientos la voluntad de Dios, expresada a través de los superiores de la Obra.

15. En el Opus todos quieren ser delatores, acusadores y soplones porque ello, en el Opus, es práctica y “virtud”.

16. Para los del Opus, toda deserción es una traición. Quien abandona el Opus se va al abismo. Cuando una persona deja el Opus, se convierte en una no-persona, y se encuentra en la calle, financiera, espiritual y psicológicamente.

17. Los pseudohistoriadores del Opus han tergiversado la biografía y actividades del fundador del Opus Dei: Josemaría Escrivá de Balaguer. Por un lado propagaron hechos inciertos, cuentos y paparruchas, pero hay otros, los auténticos y verdaderos que se han mantenido en el más estricto secreto. Nada han dicho de su origen judío, ni de las raíces criptojudías de su doctrina, de su corto desarrollo intelectual ni de su condición de homosexual.

18. El fundador poseía la conocida costumbre de modificar sus nombres y apellidos. Nació como José María Escriba. Luego lo cambió por Jose María Escrivá. Luego le agregó “de Balaguer”, apellido que no provenía de sus antepasados. Luego modificó sus nombres, convirtiéndolos en “Josemaría”. Para completarlo compró un Marquesado quedando como Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, Marqués de Peralta (lo de Peralta lo inventó él).

19. Escrivá guardaba un secreto a voces. Aquello que todos pensaban, que muchos han insinuado sin atreverse a decir en público. Escrivá tenía una obsesión, un “defectillo”, una tara relacionada con sus comportamientos sexuales. Era homosexual, delicado y pusilánime.

20. Esa inquietud interior, ese desasosiego sexual, lo exterioriza irremediablemente en su obra escrita y guía espiritual del Opus, “Camino”, del cual vamos a seleccionar algunas de las máximas y consignas que se refieren, entre las muchas que se encuentran, a los sentimientos pederastas de Escrivá.

21. Escrivá de Balaguer era un soberbio nato y sin escrúpulos. La soberbia la llevaba inoculada en su sangre y en sus vísceras.

22. A pesar de que su formación teológica era, según sus compañeros de estudios, la de un mediocre alumno de seminario conciliar, le gustaba decir “soy tan docto de la iglesia como el Papa”, en el contexto de su ambición desmedida y loca.

23. Escrivá estaba poseído también por la avaricia. Era un gran materialista, avariento e insaciable.

24. Escrivá había encumbrado al altar al becerro de oro, lo adoraba como Aarón, el hermano de Moisés, quería ser el sumo sacerdote donde la opulencia y la riqueza fueran los valores supremos.

25. “Camino”, que pretende estar en una línea religiosa de lo más tradicional, tiende a formar burgueses que buscan influir en el mundo a través de éxito material.

26. La antología del disparate fue pronunciada por el avaro Escrivá cuando dijo sin sonrojo: “la riqueza del Opus es su pobreza”.

27. Escrivá era lujurioso por ese deseo irrefrenable y no reprimido de los deleites carnales prohibidos. Su afición por los “jóvenes guapos”, por el refinamiento afeminado y por la concupiscencia, no son secreto para nadie aunque sobre el particular se guarda con celoso sigilo.

28. La envidia era una consecuencia de su avaricia y de su rapiña. Lo deseaba todo y las cosas de los demás, del prójimo, las codiciaba.

29. Lo primero que llama la atención a cualquier persona que se detenga a meditar sobre la figura de Escrivá, por extraño que parezca, es el problema de su nombre de pila y de las mutaciones sufridas a lo largo de la vida de este personaje, de sus apellidos de origen.

30. Cuando se escribe y se publica la primera edición de Camino, aún va firmada como José María Escrivá a secas. En posteriores ediciones ya se adulteraría la forma del nombre que de dos palabras la fusionaría en una: “Josemaría” y desdoblaría el apellido “Escrivá de Balaguer”.

31. Pagó doscientas cincuenta mil pesetas por el título de Marqués. He aquí el Asno de Dios convertido, bajo las rechiflas, en Marqués de Peralta.

32. En los comienzos de su aventura Escrivá estuvo fascinado por dos organizaciones famosas: La Compañía de Jesús y la Masonería. Cuando se estudia de cerca la masonería es curioso descubrir paso a paso el paralelismo flagrante con el Opus Dei. Es como una copia. Todo se parece: el reclutamiento por proselitismo, la iniciación, los diversos grados de afiliación, el avance progresivo y lento en la posesión del “secreto”, el comportamiento entre los miembros y con los profanos, la técnica de penetración en todos los círculos, pero principalmente entre los intelectuales y entre los burgueses, el papel inferior concedido a las mujeres, etc., etc.

33. El oratorio anexo a la residencia de la calle Jenner de Madrid estaba adornado con signos cabalísticos y masónicos. Además, la sociedad SOCOIN, una iniciativa vinculada a la Obra, fue señalada como una derivación masónica de una organización judía internacional (vean en el libro el verdadero significado de la sigla SOCOIN según un diccionario hebreo).

34. Cuando terminó la guerra civil española, Escrivá fue uno de los pocos sacerdotes citados a comparecer ante el tribunal especial para la represión de la Masonería y el Comunismo, ante denuncias de hereje y antipatriota, y que bajo el nombre de Opus Dei se escondía una rama judaica de la masonería. Sus múltiples influencias exteriores hicieron que se paralizaran las investigaciones emprendidas.

35. La masonería, vía Opus, se ha incrustado en la médula de la Iglesia. Es una quinta columna que opera, masónicamente, al servicio de otros intereses que nada tienen que ver con la fe cristiana.

36. Se conoce al Opus Dei como “sinarquía tecnocrática”, “francmasonería de sotana”, “la santa mafia”, “la masonería blanca”, etc.

37. Muchas muertes misteriosas y repentinas han acaecido oportunamente en el Opus Dei (pueden ver en el libro cuál es la organización internacional que se encarga de adelantar fallecimientos a pedido del Opus Dei).

38. Pocos meses antes de morir, en 1975, hablando con algunos miembros de la Obra, Escrivá dijo que había hecho un balance de su vida y que podría resumirlo en una carcajada.

39. El Opus ha gastado cientos de millones de dólares para hacer santo a su fundador. El mayor problema lo tuvieron en la invención del milagro necesario. Pero el dinero todo lo pudo. Algunos han calificado a esta canonización de escándalo.

40. El supuesto milagro atribuido a Escrivá se ha producido en una persona de la familia Navarro Rubio, ligada desde siempre al Opus Dei. Uno de sus miembros fue ministro en los tiempos de Franco, involucrado en el escándalo financiero de Matesa, y otros son miembros importantes de la Obra. El equipo médico encargado de certificar el milagro fue reclutado entre los doctores de la Universidad de Navarra, que como todo el mundo sabe, pertenece al Opus Dei.

41. El Opus Dei es una secreta rama masónica y judaica, con una enorme organización económico-financiera y poderosa influencia política en el mundo, y que en absoluto secreto ha edificado un reino de inmensa riqueza que controla empresas, bancos, universidades, prensa, emisoras, editoriales, y un sinfín de actividades humanas, como sociedades culturales y partidos políticos de varias tendencias y dispone de un eficaz y barato servicio de información a través de las periódicas confidencias de sus miembros. El Opus Dei no es una masonería, es La Masonería.

42. El 17 de mayo de 1992, se consumó la beatificación de la farsa viviente.

43. En el libro Camino, Escrivá hizo algunos plagios de otros libros religiosos que están detallados en este libro que estamos comentando.

44. Los crucifijos del Opus Dei no tienen el cuerpo de Cristo. No reverencian ni adoran a la figura de Cristo, sino que alaban al cadalso, a su último patíbulo, veneran al instrumento del suplicio y del tormento. Otro elemento que aparece por doquier en el Opus Dei es la rosa. Si a la cruz pelada le juntamos la rosa tenemos la rosa-cruz. La alquimia kabalística no puede ser más explícita y perfecta.

45. Siguiendo en la búsqueda y en el hallazgo de elementos kabalísticos, notamos que el libro de Escrivá, Camino, tiene exactamente 999 máximas o puntos, cifra que invertida nos da el 666 apocalíptico. Su misión histórica parece señalada en clave clara.

(He pasado revista a las dos terceras partes del libro, me detengo aquí para motivar a los lectores de este sitio a que encaren la lectura completa del mismo: pueden encontrarlo gratis en internet)

Publicado en Artículos

9 comentarios

  1. S. Resquin

    Me gustó este libro. El último tercio del libro es sencillamente espantoso, una buena síntesis del tema. Se ve que el autor conoce mucho de este tema, no solo del Opus Dei. Quería agregar algo que está en el libro: en el Opus no se admitía a personas fisicamente discapacitadas o con taras físicas, no se si actualmente han cambiado ese reglamento. Cito este dato porque es exactamente lo que hacía la masonería: no permitir la entrada a neófitos con deformaciones o impedimentos físicos. En el Templo de Salomón tampoco era permitido, según la biblia. Luego en parte modificaron eso los masones, pero solo «pour la galerie». Tampoco son vistas con buenos ojos las personas discapacitadas económicamente. Al contrario, es bien sabido que en el Opus los disminuidos mentales mientras posean dinero son bienvenidos.
    Un buen e instructivo libro. Lo leí anoche de un tirón.

  2. Xelas

    Menos mal que a estos miserables le quedan poco tiempo en el mundo, panda de ladrones y esclavos. Dan pena la verdad de su existencia como todo aquel que reza a Jehová-Satanás. Lo que me ha impactado es como el autor se a forrado a bases de cambiar tantas veces de nombre.

  3. Ghio

    He visto a muchos opusdeístas pertenecer además al Rotary Club y a la masonería. Me costaba comprender eso que para mí era paradójico e imposible de imaginar, «católicos» mezclados con culosrotarios, hasta que leí este libro Opus Judei y se aclaró todo por completo para mí. Gracias mil.

  4. A. Homet

    Es bien sabido que Escrivá de Balaguer no fue el verdadero fundador del Opus Dei, como no fue Anderson el fundador de la francmasonería. Los mismos que inventaron la masonería son los que inventaron el Opus Dei. Y una vez que el plan está terminado, buscan al más idiota del grupo para promoverlo y hacerlo aparecer como inteligente, y luego como santo, como hicieron con el Escrivá ese.
    Lo mismo hicieron hicieron con el borracho Bush y con el negro Obama. No importa si el inepto de turno es demócrata o republicano, los verdaderos amos son siempre los mismos. Y el pueblo cree que se trata de partidos u hombres distintos. Que imbécil ese pueblo! Cuando un pueblo no sabe por quien realmente vota, ese merece ser un pueblo esclavo!. y los estadounidenses dan sus vidas en las guerras creyendo que lo hacen por su patria: Estados Unidos. Ni sospechan quien se les ha enquistado!
    Ni siquiera el presidente Reagan pudo cumplir lo que había prometido en su campaña electoral (Volver al patrón oro). Y Obama prometió cerrar el campo de concentración Guantánamo, y claro, sus amos no lo dejaron. Hay millones de ejemplos.
    Todos los diarios importantes de Estados Unidos están en manos de personas que pertenecen a la misma colectividad. Y en Argentina, Página 12 y Clarín/La Nación es igual, vean sus apellidos. Son las dos partes de la misma pinza con la que actúan siempre, por eso siempre conservan el poder, gane quien gane las elecciones. Es la pinza capitalista-marxista, como si fueran cosas opuestas y bien diferentes. Pero la pinza es una sola.
    Vamos, argentinos idiotas, despierten, antes que les quiten la Patagonia, que ni cerebro ni fuerzas armadas ustedes tienen.

  5. Jonny

    El Opus Dei es otro brazo radical del mundialismo judaico-capitalista, al contrario de lo que algunos piensen debido a su oportunista conservadurismo católico. En España tienen muchísimo más poder que las órdenes masónicas con: universidades y colegios privados, bancos, partidos neoliberales católicos (PP, AES,…),canales de TV y radio, periódicos, editoras… en su poder, a lo que le habría que sumar pequeños negocios y medianas o grandes empresas cuyos dueños también forman parte de esa secta.

    Si se fijan, la mayoría de los escritores antimasónicos conocidos en España son agentes del Opus Dei que se dedican a crear una cortina de humo con la que ocultar el poder opusino y exagerar el masónico, e igualmente negar todo poder real del Sionismo Internacional como los dueños del mundo, culpando a los islamistas del desastre en que se ha convertido Europa.

    Es bien raro que no haya un sólo libro con datos reales y nombres, denunciado el control oculto del Opus en España, estando al terrible nivel de tener que pertenecer a esa santa mafia para ascender de puesto en determinados bancos, universidades, colegios y empresas.

  6. Alberto Perez

    El último tercio del libro «Opus Judei» es sobrecogedor, da miedo y no está en estos fragmentos.

  7. Claudio G. H.

    Deseo me den su opinión los gnósticos hiperbóreos sobre las confusiones y dudas que tengo sobre la homosexualidad:

    Los homosexuales han desobedecido a Jehová, el Dios Unico de la Biblia, optando por separarse de lo biológico-demiúrgico. Los homosexuales se oponen y quebrantan los principales preceptos y mandamientos del demiurgo Jehová. Se unen sexualmente entre dos del mismo sexo. El Antiguo Testamento pena esas conductas con la pena de muerte, si bien el Talmud lo suaviza un poco. Procrear hijos es el primer precepto de la Biblia Judía (creced y multiplicaos), y los homosexuales no procrean hijos. Los actos homosexuales son prohibidos por la Biblia Judía, y los homosexuales incurren en esos actos.

    Dicen que quien sea observante y cumplidor de los 613 preceptos de la Torá (Pentateuco) logrará unirse al demiurgo Jehová y fundirse en él. Y por el contario, los enemigos de Jehová, los gnósticos verdaderos, afirman que quien se oponga a esos preceptos y los desobedezca logrará la salvación eterna. Por todo esto ¿No están los homosexuales en guerra contra el demonio Jehová y en pos de la liberación verdadera y eterna?

    También el maithuna y los kalas pueden practicarse entre homosexuales.

    Por otra parte he visto en Internet que Nimrod de Rosario estaba muy opuesto a la homosexualidad.

    Por todo esto ¿Pueden ser gnósticos hiperbóreos y estudiar a Nimrod de Rosario los homosexuales y lograr así el despertar y la trasmutación?

  8. BlackWolf

    Toda Religión tiene su parte “exotérica” y “esotérica” o si se quiere lo que se enseña a sus creyentes, público en general, y lo que solo es para su círculo interno, adeptos, iniciados o como se llamen y que “el creyente común todavía no esta en condiciones de comprender”, entonces siempre estamos esperando una “revelación divina” o algo que nos aclare nuestra situación espiritual. Ahora, para que se comprenda algo, en cualquiera de las religiones en que nos encontremos, y con más razón si vemos que existen contradicciones, si no estamos tan aferrados a nuestra religión, podemos hacer comparaciones con otras y vemos que coinciden en algunas cosas y en otras son totalmente opuestas. Esto es completamente normal que suceda y se ajusta al plan de provocar la confusión permanente a fin de que no se sepa nunca la verdad del Espíritu.

    Lamentablemente a través del tiempo fueron adulteradas todas las bibliografías y cambiado el significado de sus doctrinas religiosas. Esto también lo hicieron con la verdadera enseñanza gnóstica, o sea que nos han dejado dentro de un laberinto del cual no es fácil encontrar la salida.

    Afortunadamente en la actualidad, Nimrod de Rosario rescató nuevamente esa verdadera gnosis que es la Sabiduría Hiperbórea y con la que podemos realmente comprender nuestra situación espiritual. Lo cierto es que la S.H. nos enseña, entre otras cosas, que tenemos que recuperar la Virilidad. Esta palabra no significa solamente masculinidad, como la única definición que nos quieren hacer creer, sino que tiene que ver con algo espiritual. Podemos decir que esa palabra es una degradación de Vril, que tiene que ver con el espíritu, o sea que si comprendemos esto también vamos a comprender lo que dice Nimrod en su Novela Belicena Villca, ya que la pérdida de la virilidad es caer en la homosexualidad y esto es lo que en estos momentos la Sinarquía con todos los medios a su alcance esta promoviendo y logrando a gran escala, y es hacer caer a los hombres en la trampa del “orgullo gay” a fin de que pierdan la posibilidad de despertar espiritualmente. Por algo el mundo en estos momentos esta siendo manejado por sociedades secretas que internamente practican la sodomía ritual y son los personajes más poderosos del mundo y que están cumpliendo los objetivos sinárquicos.

    Lo que dice Nimrod en la novela (Vigésimosexto día) es lo siguiente: “… ¡Pronto la Sinarquía será una realidad y la Humanidad quedará de rodillas ante el Poder del Pueblo Elegido! Habrá llegado entonces el tiempo de ablandar al hombre para obligarlo a exhibir su imperfección y su bestialidad, aquella maldad primordial que atesora en el fondo de su Alma. Será el tiempo de reemplazar a la Serpiente del Paraíso por el Dragón de Sodoma. ¡Recordad Sacerdotes que la Tentación de la Serpiente hunde al hombre en el pecado pero deja intacta su función Viril, y que el hombre viril siempre puede elevarse de la miseria moral mediante la guerra y el heroísmo, y caer en poder de los Enemigos de la Creación! El hombre viril, el Guerrero, el Héroe, retrasará la concreción del Holocausto Final, y no bastarán para impedirlo, la masificación e igualación de la Humanidad a que la someterá la Sinarquía de Jehová Elohim. ¡La Tentación de la Serpiente del Paraíso nada puede contra esa luciférica determinación de Ser y Existir mas allá de los Seres Creados por el Dios Uno: sólo el Dragón de Sodoma tiene el Poder de quitar al hombre su virilidad….”

  9. ursus terrificus

    Justamente, por eso la agenda homosexual sinárquica quiere imponer por todos los medios posibles la homosexualidad, sobre todo en los varones. Y es por eso también que la sodomía ritual es obligatoria en diferentes grados de las sectas sinárquicas. Esto lo hacen exclusivamente porque tales prácticas son de lo más eficaces para fortalecer el alma y borrar todo rastro del Espíritu.
    Son las prácticas corrientes entre los templarios, masones del paladio, Skull and Bones, etc., las cuales son minuciosamente fotografiadas y filmadas.
    Un presidente argentino, gran chupaculos de yankees e ingleses, viajó a Estados Unidos con su secretario hace unos 20 años para ser iniciado de esta manera, logrando alcanzar así el más alto grado de degradación espiritual.

Los comentarios están cerrados.