Saltar al contenido →

¿Quería Luis Felipe Moyano que sus libros fueran publicados?

M. I. García Vives

Sí, por supuesto, ahora lo vamos a demostrar. Con ese fin fundó Luis Felipe la Editorial Kraken S. A., y hasta poco antes de su partida trabajó intensamente para la edición y divulgación de sus libros. Vayamos por partes:

1) La Novela «El misterio de Belicena Villca», cuyo título definitivo sería «El misterio de la Sabiduría Hiperbórea»:

Además de los testimonios de testigos y colaboradores, la prueba escrita mas fehaciente es la carta redactada por Luis Felipe y dirigida a un editor de Estados Unidos. Allí expresa claramente su intención de que la Novela fuese publicada inicialmente en España y si fuera posible en Estados Unidos. En esta carta Luis Felipe califica de «obra maestra» a su Novela, augurándole un destino de best seller. Esta carta fue firmada con los nombres de su madre, Rosalía Taglialavore, vicepresidenta de la Editorial, quizás por una cuestión de modestia o de estrategia, pero su redacción y estilo son los inconfundibles de Luis Felipe. El original de esta carta se halla en el archivo familiar, y una copia (con algunos errores de tipeado) fue puesta en la web.

Otra prueba importante es que Rosalía subió gratis esta Novela a su sitio web, a fin de divulgarla masivamente para que todos pudieran conocerla.

2) Los «Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea»:

Este libro es continuación de la Novela y aquí es expuesta la cosmovisión gnóstica completa de Luis Felipe. Su plan de edición y divulgación de este libro por la Editorial Kraken, se encuentra señalado al final de la primera edición de la Novela, edición de unas pocas decenas de ejemplares, que Luis Felipe realizó para entregarla a posibles editores y distribuidores.

Otra prueba de su deseo de divulgación de este libro la constituye también el hecho de que Rosalía lo subió gratis a su pagina web.

3) «Historia secreta de la Thulegesellschaft»:

Este libro, al igual que el anterior, debe ser leído como continuación de la Novela. Tanto los «Fundamentos…» como «Historia secreta de…» son citados en la Novela como continuación de la misma. También este libro se halla dentro del proyecto de edición y distribución que Luis Felipe detalla al final de su edición limitada de «El misterio de la Sabiduría Hiperbórea».

4) «Física Hiperbórea»:

Que Luis Felipe quería editar y publicar este libro lo explicita él mismo claramente en la página 193 de la edición facsímil de su «Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea» cuando dice: «… Sin embargo, una descripción tal solo se ha efectuado en el libro «Física Hiperbórea», el cual se va a editar separado de los «Fundamentos…». Esta frase demuestra además, en desmedro de aquellos que ocultan este libro negando su existencia, que para el momento en que Luis Felipe escribía los «Fundamentos…», el libro «Física Hiperbórea» ya estaba escrito.

Lo dicho hasta aquí prueba irrefutablemente que las intenciones de Luis Felipe eran las de publicar y distribuir masivamente sus libros. Y en cumplimiento de sus deseos, es de esperar que los que posean algún texto de Luis Felipe no editado aún, hagan bien de subirlos a internet.

Publicado en Artículos Artículos más leídos

28 comentarios

  1. ursus terrificus

    Como es lógico en el mundo del demiurgo, la Sabiduría Hiperbórea es blanco de continuos ataques, tanto desde adentro como de afuera.

    Pero no hay que preocuparse mucho, lo normal es que la mayoría ataque todo lo que tenga que ver con la Sabiduría Hiperbórea, porque les hace tambalear todas sus creencias y sienten que se les mueve el piso, porque están muy aferrados, dogmatizados y fanatizados. Son miles de años de lavado de cerebro que les ha dejado hasta en actitud muy cómodos en ese estado de sueño, por eso esto solo es para los que entran en sintonía con su espíritu. Sabemos que también están los otros, los enemigos, esos que saben de qué se trata y la odian y siempre van a tratar por todos los medios de combatirla y destruirla.

    De todas maneras creo que en todo lo que está en Internet, en cuanto a Luis Felipe y la cantidad de aclaraciones que hay sobre lo que escribió, hay material de sobra para los que realmente estén interesados, y esto ya no lo pueden evitar los sinarcas satanistas aprendices de demonios, por eso también deben estar rabiosos.

  2. DEMIAN

    Fisica Hiperborea,,EXISTE,, Y Pronto sera distribuida como asi estrategia psicosicial y historia secreta de la thullegellchas…como un trabajo sobre Los fractales y su aplicacion fisica en los procesos naturales,,,,Fisica Hiperborea DOY fe …Que es un trabajo que FELIPE lo desarrollara con LUIS CARLOS ARIAS VARELA y dicho volumen lo e visto en la biblioteca de ARIAS VARELA…..y no deberan hacerse tantos problemas por que ya existe un conflicto de poder entre Shambhalla ,,,,Sinarquia…Enla tierra es INGLATERRA y YHAVEH…en la tierra el SIONISMO…y esta ciencia que LUIS FELIPE DIFUNDIO ES DEL ESPIRITU,,,,y no del alma…son dos maneras de conocimientos y tecnologias en aplicarse en el mundo material …y se nesecita del WRILL…a los que estan faltando al honor de difundirlos son personas bien identificadas…y la biblioteca que se muestra en yotube de FELIPE…son libros del cuarto orden…ya que la parte de la bibliotaca de FELIPE lo mejor esta guardado en las SIERRAS…..

  3. DEMIAN

    Deberiamos estar atentos a lo que va ocurriendo por estos pagos en los ultimos tiempos…parece casual que EL ULTIMO PAPA sea de ARGEMTUM..una REINA de uno de los paises mas SINARQUICOS Y CREADORES DE LOS BANCOS DESDE HACE 500 AÑOS…..Holanda…y las dimenciones de las bases inglesas en malvinas la tercera colectibidad judia despues de New York y francia…y los extraños acontecimientos en la antartida…donde los satelites salen de orbita y se desprograman las computadoras explicado por un astrofisico de la n.a.s.a……

  4. Luis A. Calvo

    ¿Puedo pertenecer a la gnosis de Luis F. Moyano yo, que estuve unos años en la masonería y alcancé el grado de Maestro? También estuve dos años en una logia martinista.

  5. M. I. Garcia V.

    Claro que sí, pero dependerá exclusivamente de Usted. Lea y relea la Novela y los Fundamentos, y si su Espíritu no está tan encadenado y logra usted aceptar la Sabiduría Hiperbórea, entonces podrá despertar y liberarse, y todo lo que hizo usted anteriormente mientras estaba dormido perderá toda importancia y será solo polvo.

    Nadie nace con la Gnosis, todo guerrero (virya) debe conquistarla y hacerse merecedor de ella, para así despertar y trasmutarse.

    La vida real de un hombre comienza en el momento de su despertar, ese es su verdadero nacimiento, no importa lo que hizo antes mientras estaba dormido y confundido. Tal vez haya sido masón, samaelita, teósofo (Luis Felipe perteneció a la Sociedad Teosófica en su búsqueda desesperada de la Gnosis Original), sacerdote católico (actualmente hay grupos de curas dentro de la Iglesia católica que estudian a Luis Felipe en secreto), marxista, anarquista, homosexual, etc. pero cuando ese hombre despierta, de allí en más comienza su verdadera existencia.

    Es totalmente normal que un virya semidespierto busque afanosamente la Gnosis liberadora, y es normal que caiga en las múltiples trampas (sectas y religiones del demiurgo) que han tendido la fraternidad blanca y sus siervos de la sinarquía para que nadie pueda liberar su Espíritu.

    Los primeros colaboradores e iniciados de Luis Felipe en su mayoría habían pertenecido a la falsa gnosis, totalmente sinárquica, de Samael Aun Weor. Y luego ingresaron a la Orden viryas que en su pasado habían pertenecido a diferentes sectas sinárquicas, sin ningún problema, porque la auténtica vida de un hombre comienza con su despertar, sin importar su pasado. Solo cuenta lo que un hombre hace luego de haber despertado.
    Sobre este tema le aconsejo leer dos trozos de los Fundamentos: uno está al final de la Segunda carta a los elegidos, página 335. Y el otro está en el tomo 6 («La Orden Lagrgal de Agartha»), en el punto «D», «La crucifixión de Wotan», página 699.

    Recuerde que Luis Felipe y la Orden ya no están en el plano físico, y que ya no hay iniciados o no-iniciados, ni jefes ni secundones. Ahora cada virya está solo, sin más compañía que los libros de Luis Felipe y los Siddhas que repararán en él, y tal vez lo iniciarán desde el otro mundo, si se hace merecedor de ello. Sobre las tres iniciaciones puede leer la página 314 de los Fundamentos.

    ültimo consejo: lea y relea la Novela y las primeras 500 páginas de los Fundamentos. Allí encontrará todo lo que usted necesita para realizar la tarea mas importante de su vida.

  6. S. Resquin

    Transcribo estas frases de la Novela, que me parece vienen al caso también:

    1.- (Nimrod de Rosario) «Ha conseguido formar un importante grupo de apoyo que le permite desarrollar su Estrategia: con personas salidas del esoterismo tradicional, especialmente muchos que comprendieron que la Iglesia Gnóstica de Samael Aun Weor es una secta sinárquica más.»

    2.- «… Es lógico que al organizar a los partidarios de la Sabiduría Hiperbórea, Nimrod se haya visto obligado a contar con aquello que la realidad, la realidad de 1979, le ofrecía. Aún recuerdo las palabras de Oskar al referirse a la incompetencia espiritual de sus seguidores.»

    3.- «¿Y cual es su misión? -se preguntó Oskar-. También es un enigma: parece estar ligada a la búsqueda de determinadas personas a las que habría que orientar estratégicamente para cumplir un papel en la próxima Guerra Total. Todo su esfuerzo está puesto en esa búsqueda, mas no creo que haya tenido suerte pues, como te decía, sus colaboradores no son los más indicados para la práctica de la Alta Magia.»

  7. Ramiro H.

    En quintadominica encontré estas palabras de Rosalía sobre la publicación y difusión de los libros de Luis Felipe:

    «A los lectores que han abierto páginas en Internet, ya sea los que pusieron el o los libros que he publicado, mi hijo desde el otro plano se los agradece y… – qué los tendrá en cuenta -, igualmente la “madre que lo parió”, les agradece de corazón, ambos por tan noble gesto.

    También a los que quieran traducirlo para sus Kamaradas o colegas, ya sea al portugués, francés, alemán, inglés, árabe, italiano, checoslovaco, catalán, ruso, triestino, chino, polaco, latín, arameo, hebreo…, etc.»

  8. JHA

    De mis conversaciones con Rosalía sobre la publicación y divulgación de los libros de Luis Felipe, hay dos que han quedado muy grabadas en mi memoria.

    Primera (2002):

    _¿Sabe Ud. por qué estoy yo reunida aquí con Ud.?

    _ No, Rosalía, no lo se.

    _ ¡Porque Ud. va a tener mucho que ver en el futuro con la publicación de los libros de mi hijo! Por eso estoy ahora conversando aquí con Ud.- Ahora dígame, ¿en qué día, mes y año nació Ud.?

    _ 30 de mayo de 1950.

    _ ¿Ha visto? nació en el mismo día y mes que yo, solo que yo nací veinte años antes que Ud.- Ahora respóndame esto: ¿Cree Ud. que yo le hice esta pregunta por casualidad?

    _ Estoy seguro que no.

    _ Bien, nos vamos entendiendo.

    ………………………

    Segunda (diálogo telefónico, junio 2011)

    _ Rosalía, vi que en Bolivia editaron la Novela.

    _ Sí, la editaron con mi permiso y autorización.

    _Sí, pero vi que le agregaron un dibujo que no es de Felipe.

    _Mire, los bolivianos son los únicos que han cumplido mis sugerencias al pie de la letra. Les pedí a todos que hagan sociedades con personería jurídica y los bolivianos fueron los únicos en hacerla. Ni los argentinos ni los chilenos hicieron nada. Les pedí a todos que publiquen y distribuyan los libros de mi hijo, y los bolivianos fueron los únicos en hacer eso. Mire, quiero que a Ud. le quede esto bien en claro: Todo, todo lo que hagan los bolivianos cuenta con mi permiso y autorización. Todo ¿entendió? Cualquier cambio, cualquier cosa, es porque lo mandé y lo autoricé yo, solo yo. ¿Le ha quedado bien claro? ¿Puede Ud. entender esto que le estoy diciendo?

    _Comprendido, Rosalía, solo quería decirle eso.

    (Así era Rosalía, una mujer fuerte y extraordinaria).

  9. EinHeri

    Dicen por ahí que Nimrod escribió 20 libros pero
    la sinarquía desató una tremenda conspiración contra NdR y casi todos han desaparecido o han sido mutilados solo tres libros de su autoria han llegado hasta nosotros.

  10. ESPIRITU

    Soy judio y me pregunto si puedo algun día despertar.Estoy leyendo y releyendo a luis moyano.Dará resultado?

  11. Seba Resquin

    Yo también tuve un diálogo hace unos años con un iniciado de la Tirodal.

    -¿Para qué quiere Ud. «Física Hiperbórea»? Ese libro no sirve para nada.

    -¿Y si no sirve para nada por qué Ud. y los otros lo ocultan tanto? Dicen que no lo tienen, que Felipe nunca lo escribió, que los ex Tirodal se lo dieron al Berto y el Berto lo quemó, etc. Todas paparruchadas.

    -Es para que no caiga en manos del enemigo.

    _¡Pero si el enemigo ya lo tiene! Y quienes deberían tenerlo, no. Los que tienen el libro no tienen las claves para descifrarlo, y los que tienen las claves no tienen el libro. Conspiración sinárquica. Hay dos cartas donde Felipe da las claves, y ustedes no tienen esas cartas. Ustedes lo que hacen es colaborar con el enemigo, que sí está empeñado en borrar ese libro del mapa, como hacen ustedes. Está en la sección reservada de la Biblioteca de la Universidad Hebrea de Jerusalén y no lo tienen los viryas! Según Felipe, la Física Hiperbórea es la Ciencia de los Siddhas, y no le sirve para nada a los que no tienen espíritu o lo tienen dormido. Entonces ¿cual es el problema de ponerlo al alcance de todos en Internet? Ustedes son como los siddhas traidores, demuéstreme lo contrario. Le voy a decir lo que pienso: Ud. y los inútiles de la ex Tirodal fueron sobrepasados por los miles de viryas que despertaron y están despertando actualmente con el estudio de los libros de Felipe, y ellos han demostrado con creces ser mucho mejores que ustedes, y ustedes, para no sentirse los últimos orejones del tarro, se creen superiores teniendo algo que los demás no tienen, aferrándose al único libro de Felipe que pudieron ocultar. No les sirvió de nada haber trabajado bajo las órdenes de Felipe. El mismo Felipe y su mamá lo decían siempre: Todo fracasó por los inútiles que ingresaron a la Orden en los comienzos.

    -Está Ud. equivocado, no conoce la estrategia.

    -Andá a la puta que te parió, traidor de mierda.

    (No puedo hablar con tipos de mierda sin ponerme nervioso)

  12. Seba Resquin

    Esta respuesta es para el que escribió antes («ESPIRITU»).
    Te digo que sí. Lee y relee y despertarás y te transformarás, y serás otro heroe evadido de la cárcel del demiurgo. No importa nada más que eso.

  13. Miguel Angel

    Lo que estaría bien es que alguien publicara los Tomos 12 y 13 de la segunda parte de los FSH.
    Los que están en internet son partes del Historia de la Thulegesellshaft.
    ¿Alguien posee esos tomos?

    Gracias por adelantado.

    Un saludo.

  14. Ghio

    Miguel Angel, eso está en la versión e-Pub / e-Book de los Fundamentos.

  15. Miguel Angel

    Gracias por contestar, Ghio, pero todos los que están en internet actualmente son extractos sacados del Historia de la Thulegessellshaft, no del teórico original de Felipe.

    Puedes comprobarlo.

    Un Saludo!

  16. gorgola

    El comentario que hizo ESPIRITU, segun Moyano todos los judios no son un desdoblamiento psiquico del DEMIURGO? o acaso no se aplica a todos los judios?

  17. Un buscador

    Ya empienzan con que si estaba o no estaba en el libro de la Thule. Lo que observo es que hay gente que está confundida o quiere confundir.

    Aclaremos las cosas:

    1) Felipe dijo que había que estudiar la Novela y las primeras 500 páginas de los Fundamentos. Quien quiera trasmutarse que haga eso. Y los que no quieran trasmutarse que sigan escudriñando rabinicamente sobre cuantos ángeles pueden pararse en la punta de un alfiler.

    2) Felipe dijo que todo el que posea Espíritu puede liberarlo. Judío, musulman, budista, no importa. Si el Espíritu está, puede ser liberado, aunque esté encarnado en quien sea. Y si el Espíritu no está, ese ser nunca buscará liberar algo que no posee. El que preguntó estas cosas no está leyendo a Felipe.

    3) El Tratado de Física Hiperbórea es para quienes ya se han trasmutado. Son las armas que utilizarán en esta Guerra que ya parece haber comenzado en otros cielos y que sin duda llegará nuevamente aquí, «involucrando a los hombres en su curso». Estoy de acuerdo con que ocultar ese libro es traición que no quedará sin castigo.

  18. BlackWolf

    Tratando de aclarar el tema de quien tiene espíritu y quien no, en la época que estamos viviendo el encadenamiento espiritual está en una etapa realmente terrorífica. Debido a la clave genética los Siddhas traidores han logrado encadenar espíritus en todo ser humano, sea judío, negro, mestizo, mulato etc., y decimos en esta etapa, porque en el comienzo del encadenamiento esto no ocurrió.

    Ahora, en relación a la pregunta que hace “ESPÍRITU”, que dice ser judío, está bien lo que le contesta Seba Resquín, solo voy a agregar que por el solo hecho de haber llegado la Sabiduría Hiperbórea a sus manos y haber formulado esa pregunta, significa que está recibiendo un impulso de su espíritu, en lo que debe fijarse luego de su lectura es en su estado interior y en su relación con el contexto donde se encuentra viviendo, si sigue viendo todo igual o empieza a ver las cosas de otra manera y con otra actitud.

    Y te aconsejo “ESPIRITU”, que leas y releas solo la novela hasta que logres despertar, luego podes seguir con los otros libros.

    Debemos aclarar también que no en todos los judíos fueron encadenados espíritus, solo en algunos de aquellos que ya estaban destinados de antemano para ser utilizados primero, y luego sacrificados con toda la humanidad en el holocausto de fuego que tiene preparado Jehová Satanás.

    También voy a comentar que muchos viryas dormidos que tenían espíritu, ya lo han perdido, debido al permanente trabajo que esta haciendo el Dragón de Sodoma para que esto ocurra, ya se ha dicho en otra oportunidad que la pérdida del espíritu se da solamente cuando el virya pierde la virilidad y esto ocurre cuando se vuelve homosexual, por eso a la homosexualidad la promueven en todos los medios que pueden los agentes satánicos de la sinarquía, aquí en la Argentina, por ejemplo, está en carpeta un proyecto para otorgarle un subsidio a homosexuales y lesbianas, y no tengo dudas de su aprobación cuando lo traten en el Congreso, dentro de los motivos está que “todavía son discriminados y no consiguen trabajo” pero cuando festejan el día del “orgullo gay” parece que nadie los discrimina, esto nos da una idea del estado en que nos encontramos y lo alerta que debemos estar en forma permanente.

  19. Samuel

    Quería comentarles algo que me sucede desde que leí los libros de Nimrod de Rosario, siento que al fin encontré la verdad, verdad que nunca antes había encontrado,además siento como que hay en mi un antes y un despues, además siento que ya no puedo volver atrás, aunque quiera, volver a hacer buena letra con el Demiurgo, mi relacion con el debe ser mostrando la espalda hostil en todo momento, necesito ayuda porque el Demiurgo me tiene un poco apretado con el sentimiento hacia una mujer, ya saben a lo que me refiero, amor, quiero odiar al creador y su creacion pero el Demiurgo me retruca yo soy el creador de esa mujer que tanto amas, que me recomiendan hacer?, actitud graciosa luciferica pensando en mi amada, pensando que hasta el amor es una ilusion y es un engaño mas para mantenernos encadenados? Gracias por este espacio para poder expresarme libremente.

  20. Ruth Meneses

    He leido y reeleído el Misterio d Belicena Vilca; Los Fundamentos de la Sabiduría hiperbórea,las Sociedades Secretas .Estoy a punto de reiniciar nuevamente la lectura desde Belicena Vilca hasta todo lodemás. Mi pregunta es: Ese es el camino que debo seguir? No puedo dejar de decir que me ha costado mucho al comienzo por que todo era nuevo para mi,sorpresa y la necesidad casi enfermisa de segfuir leyendo han hecho que termine todas las lecturasy ahora quiero nuevamente empezar .Es correcto?

  21. Ramiro H.

    Ruth, lo que hace es absolutamente correcto.

  22. Zalacaín

    No estaría de más que Guibur y Blackwolf aclararan las contradicciones y noticias novedosas aparecidas en el artículo y los comentarios.
    Algunas de ellas:
    -Nimrod quería que se publicara la versión más nueva de BV, y el resto de los libros
    -¿El libro Eva Perón es, finalmente, de Nimrod?
    -Miles de viryas actuales han superado a los Iniciados de Nimrod (también para Resquin).
    -Nimrod dijo que era suficiente con la novela y las primeras 500págs (me consta que era la novela y los dos primeros tomos).
    -¿No puede ser re-signada la Física Hiperbórea, del mismo modo que se hizo con la Kábala Acústica, y ser utilizada, el resultado, para fines shambálicos?
    -La Estrategia Veganista cumple con la aprobación de los Siddhas Leales.

    Para JHA:

    Me consta como cierta la primera conversación del 2002. No lo sabía. Yo mismo encontre a mediados del 2010 los libros de Nimrod en sus webs y enlaces. Se agradece eternamente, por mi parte; aunque no comulgue con otros temas que suele tratar.

    No sé si Guibur y Blackwolf pertenecen a los Iniciados por Nimrod. No obstante, los cometarios de ambos siempre han sido muy clarificadores para mí. Ya me gustaría tenerlos como vecinos.También he tenido, a veces, esa hostilidad de Resquin hacia los iniciados de Nimrod. Pero también menciona Nimrod en BV, el duro cargo de conciencia de Von Subermann por desentenderse cobardemente, él y las SS que aún habitaban libres por éste valplads terrestre, de las generaciones suyas y posteriores.

  23. BlackWolf

    Hola Zalacaín,

    me parece justo lo que pedís y voy a tratar de aclarar hasta donde se. Aquí ocurre como esa prueba que hacen para demostrar como se distorsiona todo en base a un comentario, consiste en hacer que se sienten varias personas uno al lado del otro y al primero se le da una frase para que luego la vaya pasando, por ejemplo: “El gran leopardo negro saltó con precisión el charco” y luego de pasar esa frase de “labios a oídos” por todos, el que estaba último en la silla recibe: “Es preciso que el leopardo salte el gran charco negro” o algo por el estilo, pero difícilmente lo que se dijo al comienzo.

    Si esto ocurre normalmente, también puede suceder partiendo de un comentario hecho por el Pontífice en su momento, la fidelidad del comentario estará dada de acuerdo a la ubicación en que se encontraba en la silla el que la recibió. Esto sin tener en cuenta a aquellos que están específicamente para crear confusión y tratar de degradar todo lo que ha dejado Nimrod.

    ¿Porqué digo todo esto? Simplemente porque lo importante no es lo que dijo fulano o mengano, que al ser un comentario, puede ocurrir lo de la prueba, sino lo que dejó escrito Nimrod, justamente para salir de la confusión y de las contradicciones, para despertar y liberarnos espiritualmente.

    Ahora vemos si se puede aclarar algo:

    “Nimrod quería que se publicara la versión más nueva de BV, y el resto de los libros”

    -Hay una sola Novela, no hay versión mas nueva. Lo que sí había era otra Novela que la estaba escribiendo y se iba a llamar “La Extraña Aventura del Dr. Arturo Siegnagel” (Fundamentos-Primera parte-“EL VIRYA DESPIERTO” punto C-En busca del principio del cerco) y no la terminó porque comenzó la que existe actualmente, reemplazando a la anterior.

    “¿El libro Eva Perón es, finalmente, de Nimrod?”

    -Desconozco, los “comentarios” son que se escribió en base a unos apuntes que dejó Nimrod y alguien se apoderó de ellos etc., ahora hay dos versiones en Internet, pero con el mismo contenido, coinciden hasta en sus números de páginas, la versión mas nueva dice estar escrita por Luís Felipe Moyano.

    “Miles de viryas actuales han superado a los Iniciados de Nimrod» (también para Resquin)

    Bueno, ese dato no lo tengo, pero ojala así fuera. No hay alegría mas grande para un virya que saber de la transmutación y liberación de otro virya, es un golpe muy fuerte para el enemigo.

    “Nimrod dijo que era suficiente con la novela y las primeras 500 páginas de los Fundamentos”

    Nimrod dijo que era fundamental la “Novela Mágica”, con esta y la primera parte de los Fundamentos ya podría uno transmutarse.

    “¿No puede ser re-signada la Física Hiperbórea, del mismo modo que se hizo con la Kábala Acústica, y ser utilizado, el resultado, para fines shambálicos?

    La Física Hiperbórea, o sea, los fragmentos que han sido entregados para explicar entre otras cosas la Vía de la Oposición Estratégica, jamás van a poder utilizarla con fines shambálicos porque el que opere un Arquémona tiene que ser por lo menos un Pontífice. Ni el grado más alto de la Jerarquía Blanca lo podría hacer porque ya no tienen espíritu.

    “La Estrategia Veganista cumple con la aprobación de los Siddhas Leales”

    Bueno, para que los Siddhas tuvieran que aprobar la Estrategia que estaban desarrollando John Dee y W.B.Rosenberg, en su momento, para preservar la Sabiduría Hiperbórea, John Dee tuvo que hacer uso del espejo de piedra y así poder comunicarse con Ellos, pero los dos eran Siddhas, no es fácil comunicarse para que aprueben algo. Lo importante es lo que están haciendo, si sirve para que se conozca la Sabiduría Hiperbórea, me parece perfecto, con aprobación o sin ella.

    Para algunos que no conozcan la página voy a dejar el link, allí se aclararon muchas cosas en su momento.

    http://www.sabiduriahiperborea.com/

    BlackWolf

  24. Jose

    Blackwolf, usted menciona los Fragmentos de Física Hiperbórea, sabe que acaba de salir una información en el que supuestamente se dice que dichos fragmentos son parte de un Libro de titulado «Vac Teoría Unificatorio Conceptual Curso Básico de Introducción Al Conocimiento de La Vue Unidad Energía» propiedad de Carlos Arias Varela mejor conocido como el Hombre Siniestro. En dicha información se acusa a los seguidores de Nimrod de robar los fragmentos(física hiperbórea) y atribuir dichos fragmentos falsamente a Nimrod. Ay algo de información con respecto a eso.

    http://es.scribd.com/doc/143152453/LA-GRAN-IMPOSTURA

    http://es.scribd.com/doc/143153529/Vac-Teoria-Unificatorio-Conceptual-Curso-Basico-de-Introduccion-Al-Conocimiento-de-La-Vue-Unidad-Energia

  25. BlackWolf

    Jose:

    «Usted menciona los Fragmentos de Física Hiperbórea. Sabe que acaba de salir una información en el que supuestamente se dice que dichos fragmentos son parte de un Libro titulado “Vac Teoría Unificatoria Conceptual…”

    Es la última vez que voy a aclarar temas como estos, porque es una pérdida de tiempo y además porque van a seguir apareciendo en Internet por una cuestión, digamos lógica, que es la de sembrar la confusión o entretener a los viryas dormidos en algo que a muchos de ellos les gusta como pasatiempo y es la discusión, la polémica, la comparación, etc., todo para evitar tomar de lleno y seriamente lo que enseña la Sabiduría Hiperbórea. Vuelvo a repetir lo que ya se ha puesto en otra parte, hay que partir de la base que la Sabiduría Hiperbórea tiene por enemigo a la Sinarquía y ésta sabe operar perfectamente sobre nuestro sujeto anímico convirtiéndolo en su aliado, y es este nuestro peor enemigo, el que nos acompaña permanentemente, ya que está dentro de nosotros y haciendo todo lo posible para mantenernos en la confusión. Si realmente queremos despertar y darnos cuenta de una vez por toda que la cultura es verdaderamente un arma estratégica del enemigo para mantenernos dormidos, debemos dedicarnos completamente a leer y releer la Novela y los Fundamentos y dejar que los demás se entretengan en lo que quieran.

    El famoso libro que escribió ese personaje no tiene nada que ver con el libro de Nimrod que se titula “Física Hiperbórea” y además, hasta se puede decir que de física hiperbórea aquel libro tampoco tiene nada. Su único mérito es haberse acercado a la Teoría Gravis, a través de lo que supuestamente descubrió y es la “Unidad de Energía”, por supuesto consultando para lograr eso a Nimrod de Rosario, a quien ni siquiera tuvo la delicadeza de ponerlo entre los Autores y Bibliografía consultadas, como sí lo hizo Nimrod a pedido de él para que haga referencia a su “famoso libro” solo para darse importancia. A continuación copio esa parte:

    “E5 – El Arquetipo gravis. Ante todo, hay que aclarar que el contenido de este subartículo es un extracto de la “Teoría Gravis” de la Sabiduría Hiperbórea que se ha desarrollado con detalle en el libro “Física Hiperbórea”. Aquí solo presentaremos los principales aspectos de la teoría explicados en forma conceptual, es decir, despojados de toda la compleja fundamentación matemática que allí se exhibe. Pero, como lo matemático constituye un ingrediente intrínseco de la Teoría Gravis, es claro que semejante despojo ha de conspirar contra la comprensión plena de los conceptos que vamos a estudiar. No obstante, como una demostración matemática rigurosa de la Teoría Gravis queda fuera de los objetivos que se han propuesto para este libro, trataremos de aproximarnos lo más posible a su tesis mediante la precisa descripción del Arquetipo gravis. Cabe aclarar también que el Kamarada L.C.A.V de Bs. As. ha desarrollado profundamente una teoría de la unidad de energía real, a la que ha denominado UNIDAD DE ENERGIA V.A.C. o “U.E.V.A.C.”, y a la que ha expuesto en su libro “Teoría Unificadora Conceptual”… (Fundamentos-Segunda Parte- Tomo 2)

  26. Ramiro H.

    Hay que aclarar esto una vez más.

    Luis Carlos Arias Varela escribió «VAC – Teoría Unificatoria Conceptual», y Luis Felipe Moyano Cires escribió «Física Hiperbórea». Ambos libros no se parecen mucho el uno del otro, y ninguno de ellos es un plagio del otro, aunque ambos autores discutían y conversaban asiduamente sobre estos temas de Física.

    Otra diferencia entre ambas obras es que Arias Varela escribió primeramente un borrador de su libro, y lo envió a varios físicos para que lo corrijan, para luego incorporar a su versión final esas correcciones, mientras que Moyano Cires nunca hizo eso. Moyano Cires obtenía de un lugar no-físico sus ideas y proposiciones, por lo que mal podrían ser corregidas en este plano material.

    La confusión proviene de haber sido subido a internet hace unos años, con la segura intensión de confundir, un trozo del libro de Arias Varela poniendo como autor a Moyano Cires. Ese error lo siguen sosteniendo la sociedad OCTIRODAE BRASIL, los cuales presentan el libro «Física Hiperbórea» en su sitio, y como autor a Moyano Cires (Nimrod de Rosario), pero cuando uno baja el libro aparece el trozo del libro de Arias Varela. Ese error parece ser cometido a propósito, vaya a saber con que inconfesable finalidad.

    El libro «Física Hiperbórea» fue el libro más extenso que escribió Luis Felipe, con alrededor de 1.000 páginas, y en ninguna de ellas puede avizorarse un ápice de plagio o de falta de originalidad, al igual que sucede con sus restantes obras.

    Según dijera Luis Felipe, Luis Carlos fue el mejor y mas entrañable camarada de lucha que tuvo en su vida, relación a la que ni siquiera la muerte física podía poner fin. Esto lo sostuvo Luis Felipe hasta el final de sus días aquí en la Tierra, y lo manifestó delante de testigos.

    Si bien Luis Carlos no cita a Luis Felipe en la bibliografía, dentro del libro se refiere a Luis Felipe con las siglas «F.M.» (Felipe Moyano). Todo esto a pedido de Luis Felipe por razones estratégicas, por los hechos acontecidos en Córdoba, problemas que fueron solucionados desde Buenos Aires por Luis Carlos desde la posición que ocupaba. Sobre esto es mejor no dar más detalles, pues no hacen a la cuestión y solo alimentan los estómagos de los sinarcas y traidores de afuera y de adentro.

    Aquí van ejemplos de Luis Carlos refiriéndose a Luis Felipe en su libro «VAC – Teoría Unificatoria Conceptual«, 344 páginas:

    (Página 9) «Mi joven amigo – F.M. – me entregó una cruz…»

    (Página 10) «Conociendo la profundidad filosófica de – F.M. – y sus conocimientos de electrónica, en lo que es profesional, pensé en que tal sugerencia merecía una gran consideración…»

    Ingresando en docstoc.com podrán acceder a los libros de Luis Carlos, y quien quiera verificar lo que he dicho puede consultarlo allí, para comprobar que ninguno de estos dos autores plagió al otro. Los plagios solo los efectúan el demiurgo y sus degenerados adláteres.

  27. Ruth Meneses

    Ayuda mucho el comentario y los aportes de otros amigos que como se ve leen mucho más y saben sobre la materia, pero lo mas valioso para mí son las aclaraciones que hacen Ustedes sirve para no caer en confusiones,ya que personas como yo que me considero principiante en el tema podemos ser muy vulnerables y desanimarnos facilmente.Gracias y Saludos

Los comentarios están cerrados.