Saltar al contenido →

La nueva arma biológica estadounidense‏

Descubren nueva toxina botulínica tan mortífera que censuraron su secuencia de ADN

Por esteban Zamorano

La sustancia se considera una arma de destrucción masiva, prohibida por las Convenciones de Ginebra y la Convención sobre Armas Químicas.

La toxina botulínica, o ‘botulina’, es uno de los venenos más poderosos del mundo, y consiste en una neurotoxina producida por una bacteria denominada Clostridium botulinum, la que es tan mortífera que basta con consumir 70 µg por la vía oral para matar a una persona de 70 kg de peso.

Hasta la fecha existían siete variantes distintas de la botulina, etiquetadas desde la letra ‘A’ a la ‘G’, donde cuatro de éstas (A, B, E y F) causan botulismo humano. La toxina botulínica tipo A es comercializada por los laboratorios Allergan bajo el nombre de ‘Bótox‘.

Sin embargo, ahora un equipo de científicos del Departamento de Salud Pública de California liderados por Stephen Arnon anunciaron que encontraron un octavo tipo de toxina botulínica, tipo H, en las heces de un niño con los síntomas típicos de botulismo.

En condiciones normales, la secuencia de ADN de la bacteria que crea la toxina se habría publicado en la base de datos pública GenBank, pero se decidió que era demasiado riesgoso hacerla pública.

El editor del Journal of Infectious Diseases, la revista donde publicaron el descubrimiento, explicó que los científicos consultaron con numerosas agencias de salud y de seguridad del gobierno estadounidense, quienes aprobaron la publicación del artículo pero sin la secuencia de ADN, la que estará disponible una vez que exista un tratamiento efectivo.

La letalidad de los venenos se mide usando la Dosis mortal 50% (DL-50), o sea, la dosis capaz de matar la mitad de un grupo de ratas de laboratorio tras un determinado periodo de tiempo.

El veneno más mortífero generado por una serpiente tiene un DL-50 de 25 microgramos por kilogramo de peso corporal, mientras que la batracotoxina (el veneno de la piel de las ranas usada para envenenar flechas en el Amazonas) es de 2 a 7 microgramos por kilo. La toxina botulínica tiene un DL-50 estimado de 1 nanogramo por kilogramo de peso corporal.

Link: Journal of Infectious Diseases (vía New Scientist)

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

12 comentarios

  1. Zalacaín

    Fuí tratado con esta toxina hace años. Solo dos sesiones. Tras un entrenamiento de artes marciales, tuve una molestia que masajistas y traumatólogos no acertaban a definir qué era. Transcurrieron varios años, empeorando lentamente la zona afectada, hasta que devino en sintomatología externa visible y crónica. Por supuesto que el diagnóstico de médicos neurólogos era errónea.

    Escribí con detalle este caso, dirigido a Guibur y Blackwolf, y lo entregué en luisfelipemoyano.com en Febrero 2013. No obtuve respuesta.
    ¿Vuelvo a entregar el escrito otra vez, a ver si llega a destinatarios? No se trata de una consulta médica, ni mucho menos.

    Practiqué las emanaciones seminales de Herrou Aragón durante dos meses, en Nov-Dic 2010; solo que, a la vez, estuve tomando unas hierbas medicinales.
    Creo que las emanaciones incidieron en una mejora-armonía energética y, también en la «enfermedad neurológica».
    No seguí por quedar con la duda, después de leer a Nimrod, de si las emanaciones pueden tener un efecto Equilibrante del microcosmos, pero desorientador del Yo. En esas fechas, recién comenzado con Nimrod, no tuve experiencias del Yo Orientado hacia Tau, aunque sí con el Paráklito. Todo lo contrario desde hace casi dos años, por falta de Voluntad Egoica, obviamente.
    No tengo intención, ahora, de añadir más desorientaciones (en el supuesto de que la práctica de las emanaciones equilibren pero desorienten), ya que vienen por si solas, por la implacable inercia satánica que siempre empuja en la dirección del designio kármico.
    Si es posible que Guibur o Blackwolf respondan a este comment: sobre el escrito y sobre las emanaciones. Nuevamente gracias anticipadas.

  2. BlackWolf

    Estimado, ante todo no hemos recibido nada de tu consulta, de paso te aclaramos que el único medio por el cual podemos responder algo es a través de “Gnosis Primordial”.

    Ahora, en cuanto a la mejora debido a la práctica que hacías a fin de aprovechar la energía de las emanaciones seminales, te recuerdo que los Káulikas eran expertos en liberar la energía de Kundalini para sus propios fines, y que las SS también realizaban determinadas prácticas de Hata Yoga con el mismo fin. Aclaremos también que una cosa es despertar Kundalini y otra aprovechar esas energías estratégicamente para nuestro beneficio. Lo que no es recomendable, porque esto sí provocaría más desorientación es la “cura mandálica”, ya que se sabe que el mandala como terapia corrige estados psicóticos o de desequilibrio mental, pero provoca en el virya la desorientación definitiva de su Yo espiritual.

    Antiguamente las prácticas con las cuales se adquirían energías para el “bienestar físico” y específicamente para alcanzar objetivos espirituales, estaban relacionadas con las artes marciales, especialmente el Kung Fu y el Chi Kung, el Kung Fu en su parte más elevada buscaba, como los chamanes, llegar a su animal espiritual ya que consideraban que logrando eso ya se podían conectar con su Espíritu.

    Bueno Zalacaín, sabemos que en la actualidad, ni siquiera los “nuevos maestros” de artes marciales conocen el objetivo último de estas prácticas así que, para los que conocemos la verdad, siempre le vamos a dar otro “enfoque”.

    Para terminar, en todo lo que hagamos debemos estar permanentemente en Alerta, ya que es cierto que el Ojo de Yod siempre esta vigilándonos, pero ubicándonos en nuestro Yo espiritual, ese Alerta nos hará discernir siempre lo que más nos conviene estratégicamente.

    Blackwolf

  3. Zalacaín

    Hay un error en lo que he escrito:
    Al recibir el Paráklito, uno indefectiblemente se orienta hacia Tau. Cuanto más potente es el símbolo neutralizado, mayor es la fuerza del carisma, por tanto mayor es la orientación. Luego vendría la constante crisis subruna: el sujeto anímico tiembla, se tambalea, al «sentir» que el Yo pugna sin cesar para liberarase, con la intención cada vez más inquebrantable de conseguirlo definitivamente. El Gran Engaño no solo es exterior; se descubre también la gran mentira de uno mismo.
    La clave está siempre en la Actitud GL unida al conocimiento y la novela BV de Nimrod, y en no rendirse nunca. Fácil decirlo ¿eh?

    Los mandalas son instrumentos potentes, como ya explica Nimrod. Pero, aunque menos fuertes, ahora, al menos en Europa, todas las terapias alternativas y medicinas energéticas tradicionales las han derivado hacia la misma función evolutiva. Gran parte de los profesionales que la ejercen se han convertido en sacerdotes de su maravilloso Creador.
    Añádase lo último, tras un link que ví de EinHeri88: la Sabiduría Hiperbórea mezclada con todas las técnicas shambálicas.
    También existe la «sanación espiritual» que, por descontado, también es shambálica, y que es lo que quería consultar. Estoy resumiendo el escrito que envié para no dar datos. Aunque también una parte de mí me dice que ya me has dado la respuesta, aparte de lo que explicas sobre las emanaciones.

    Blackwolf:
    «Para terminar, en todo lo que hagamos debemos estar permanentemente en Alerta, ya que es cierto que el Ojo de Yod siempre esta vigilándonos, pero ubicándonos en nuestro Yo espiritual, ese Alerta nos hará discernir siempre lo que más nos conviene estratégicamente.»

    Solo que el estado de Alerta Permanente es una cualidad del Virya Despierto, lo mismo que ubicarse (siempre) en el Yo Espiritual. No es el caso del virya semi-despierto.
    Muchas veces, generalmente cuando estoy con los libros de Nimrod, me surge la lucidez interna de que, en realidad,
    ya tengo todo lo que necesitaba: la novela BV y La SH. Pero…es como la inseguridad de Von Subermann.

  4. Zalacaín

    De acuerdo, Blackwolf. Confirmas lo que el Yo sabía:
    La SH, la novela BV, y las emanaciones tal como las enseña Herrou Aragón.

    Fortuna audacis est!

  5. G. Sarin

    Eso de elevar las emanaciones seminales hacia el cerebro es del taoísmo antiguo, el cual fue hiperbóreo en sus orígenes. Lo veo como algo muy positivo, y complementario de nuestra Vía.

  6. Juan perdido

    Saludos camaradas. A lo señores Sarin, Ghio, Black wolf, o quien quiera tomarse la molestia en responderme, les pido su parecer acerca de esto que me suedió hace un tiempo: En un momento en que pasaba por una grave crisis personal(no tiene que ver con faldas), en un momento en que estaba contra la pared, con sudor frío en mi rostro, me quedé dormido, y recuerdo que soñé (si es que fue eso) que yo era de luz radiante, la emanaba de mi ser, no mera un expectador, sino era yo, irradiando luz, sin sufrimientos, ni alegría ni temores, estaba pleno, caminaba por un mar de oscuridad donde no se distinguía nada más que penumbra. Para ese entonces ya estaba relacionándome con la SH. A que pudo aludir aquello? Sería una reminiscencia del espiritu?

    Otro asunto que les quiero consultar es, tienen ustedes alguna herramienta o arma táctica que uno pueda emplear para defenderse de los ataques psíquicos, pues constantemente estoy boicoteado, no me dan tregua y la cosa se pone peor cuando releo a Belicena o los FSH. Sé que todo es ilusión, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Todo me sale mal, tengo problemas con todos sin buscarlo, es una locura. Cuando digo todo, es todo, absolutamente boicoteado por vayan a saber ustedes que fuerzas psíquicas. El amoníaco es una buena herramienta táctica para la defensa astral, pero eso es todo el tiempo.

    Mas allá de las teoría, hay alguna herramienta defensiva, como por ejemplo grabar algún signo en una piedra y cargarlo encima? o alguna técnica, mantram, mudra?

    Hay que andar en este camino con la espada en la mano, lo difícil para mí es que ando desarmado adentrándome cada vez más en territorio peligroso.

  7. BlackWolf

    “Hay que andar en este camino con la espada en la mano, lo difícil para mí es que ando desarmado adentrándome cada vez más en territorio peligroso.”

    Esto que colocaste a lo último es la “clave”, lo único que te faltaría es saber que la espada está siempre en nuestra mano, y la vamos a ir percibiendo a medida que acrecentamos nuestra voluntad egoica (espiritual).

    Pero por más armas o signos que portemos, no nos van a servir, si esto no va acompañado de una voluntad inquebrantable de que nada ni nadie nos va a perjudicar de ninguna manera. Es como si a alguien que le tiene mucho miedo a los perros le dan “algo” para que no lo ataquen, pero si la persona al ver al perro comienza a temblar de miedo, esto mismo hará que sea atacado, dado que este animal ataca con más furia cuando olfatea el miedo.

    Ergo, nuestra alma, “el perro guardián del demiurgo” va a tratar siempre de acrecentar nuestro temor a todo, hacernos ver que somos indefensos, que es imposible parar un ataque de fuerzas siniestras que nos superan, que necesitamos algo o alguien que nos proteja, etc., y tratará de bloquear en todo momento la manifestación de nuestra voluntad espiritual, y la verdad es que la única protección que tenemos contra el constante ataque de las fuerzas satánicas, está en nuestra pureza de sangre y esto se va logrando a medida que vamos interiorizándonos y comprendiendo cada vez más, la Sabiduría Hiperbórea, y allí vamos a ver claramente todas las trampas que va poniendo en nuestro camino el enemigo, especialmente el interno, y con una voluntad que va a ir creciendo, sabremos que no necesitamos que nada ni nadie nos proteja ya que, aunque el alma desconozca la estrategia de nuestro espíritu, él sabe muy bien como actuar cuando necesite hacerlo, y la batalla muchas veces se da en los momentos de crisis, allí están presentes el alma y nuestro yo espiritual, y depende de la “actitud” que adoptemos ante eso, ganamos en voluntad o acrecentamos nuestro temor. Como ejemplo se podría dar tu propia experiencia:

    “En un momento en que pasaba por una grave crisis personal (no tiene que ver con faldas), en un momento en que estaba contra la pared, con sudor frío en mi rostro, me quedé dormido, y recuerdo que soñé (si es que fue eso) que yo era de luz radiante, la emanaba de mi ser, no era un expectador, sino era yo, irradiando luz, sin sufrimientos, ni alegría ni temores, estaba pleno, caminaba por un mar de oscuridad donde no se distinguía nada más que penumbra…”

  8. juan perdido

    Gracias por la respuesta Black wolf, con esa respuesta dio en el clavo. Lo que queda es aplicarlos en la lucha interior.

  9. Rey Arthuro

    Sr perdido tenga en cuenta que el demiurgo siempre explotará sus peores miedos, por ejemplo puede ser que usted sea un duro a la hora de enfrentar ciertas manifestaciones paranormales pero se aterra con los rateros, en este caso el demiurgo no dudará en enviarle miriadas de rateros para que lo tengan a pan y agua, lleno de temor, inmovilizando la parte espiritual

  10. hola mi pregunta es sencilla y necesito ayuda: es necesario ter plenas facultades intelectuales para leer los fundamentos? ya lei la novela 3 veces y pretendo releer mas en lo futuro

    es necesario tener una mente privilegiada, o solo con la repetida lectura lo espiritu va despertando y lo cuerpo se trasmutando?

    lo digo porque, y ya hable de esto con muchas personas en lo esoterismo, utilice drogas demasiadamente y siento que mi mente ya no es lo que era. incluso me resulta mas facil la lectura que la vida en el mundo real.

    hay tecnicas de regeneracion? la tecnica de las emanaciones seminales regenera tambien la inteligencia?

    esto es solo una duda pero, yo no se, mi cerebro puede estar muy bueno aun. es solo un miedo, puede que mi cerebro esté bueno. pero, me gustaria ayuda en esta pregunta, muy sencilla y facil de responder

    gracias!

  11. Ghio

    Para mí tu cerebro está bien. Los lavados de cerebro a los que nos han sometido son tan dañinos como las drogas o los abusos del sexo, y sin embargo hemos ido saliendo de eso con ayuda del estudio de la Sabiduría Hiperbórea. Las técnicas del taoismo sobre las emanaciones seminales también te ayudarán.

Los comentarios están cerrados.