Saltar al contenido →

Categoría: Contenidos encontrados en Internet

Quién es Facundo “Jones” Huala???

Es el líder de la organización mapuche, quienes hoy buscan un Estado “mapu” en la Patagonia, este sujeto esta muy ligado con el terrorismo y con la delincuencia.

Jones Huala pertenece a la inteligencia británica del MI6 y es financiado para lograr separa la Nación Argentina y crear un Estado hasta el paralelo 40, lugar codiciado por Inglaterra.

Con doble nacionalidad, chilena e inglesa y con residencia en Bristol, Inglaterra sede principal de los mapuches, quiere llevar a cabo la misión de la desintegración territorial.

Cabe recordar que nuestros antepasados son los TEHUELCHES y que los mapuches fueron los encargados de asesinar y exterminar sin piedad a nuestros tehuelches, los mapuches son originarios de Araucania, provincia de Chile, no tienen que hacer nada en nuestro territorio!!!
Deja un comentario

Mapuches: desde Londres a las Farc. Terrorismo y secesión

Los Mapuches nunca fueron argentinos ni originarios, invadieron a los Tehuelches que si lo eran y muchos afirman que la campana de Julio A. Roca , fue para echar los “chilenos del territorio nacional” …

Solo en Chile realizaron 38 atentados terroristas…hasta 2016

La actividad Mapuche en el sur de la Argentina está generando desde hace ya varios años preocupación en los servicios de inteligencia, tanto de Chile como de la Argentina.

Desde después del 2009 se recrudecieron una serie de atentados terroristas que van desde ataque a unidades militares argentinas y también en Chile, a incendios y tomas de tierra y ataques de diferente intensidad.

Lo que muchos no saben que la sede de la Nación Mapuche, está en Londres y financiada por ONG de ese país y hasta las sospechas del Mi6.

Pero sin entrar en los informes de Inteligencia, las operaciones en el Sur se han intensificado, incluyendo incendios como el ultimo que casi arrasa con todo Bariloche , incendio que también se repitieron ciudades de Chile.

La Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) es un grupo radicalizado que cree en la lucha armada como medio para llevar adelante su reclamo por las tierras. Llegaron desde Chile y comenzaron a expandirse por Río Negro, Neuquén y Chubut, algo que generó preocupación en el Gobierno nacional.

Luego de la desparición de Santiago Maldonado, ex líder de la RAM, Jones Huala, quien se encuentra detenido en Chile, sostuvo que no es la primera vez que sufren “muertes, desalojos y desapariciones” de parte de las autoridades policiales y parapoliciales.

De acuerdo a lo que dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, la comunidad estaría dificultando la búsqueda de Maldonado: “enviamos a la Prefectura Naval Argentina, con buzos, drones y todo el material para la búsqueda. Pudimos entrar solo 400 metros y los líderes de la comunidad impidieron la entrada del personal apto. No se pudo cruzar el río con perros rastreadores porque personas encapuchadas no lo permitieron”

LAS FARC Y LOS MAPUCHES

Este informe del 2010 ya adelantaba las operaciones de Mapuches y las FARC que se han intensificado desde el acuerdo de Paz llevado a cabo en Colombia y todas las agencias de Inteligencia coinciden que están bajando las FARC

El chileno Manuel Olate Céspedes (43) -detenido por un requerimiento de Colombia con fines de extraditarlo por supuestos vínculos con el financiamiento de actividades terroristas- ha sido identificado como nexo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con comunidades mapuches chilenas.

Según un dossier enviado en agosto por la Fiscalía Nacional de ese país al Ministerio Público local, se registran otros cuatro chilenos que han tenido contactos con las FARC. A dos se les nombra con los alias “Román” y “Rafaela”, y se ha requerido información para chequear sus identidades.

No obstante, estos nombres no aparecen en el requerimiento que envió Colombia para extraditar a Olate, a quien se le sindica como el enlace entre las FARC y los mapuches de la Coordinadora Arauco Malleco que se entrenaron en Colombia.
El militante del Partido Comunista visitó el campamento de la guerrilla en Ecuador en 2008, donde compartió con Raúl Reyes, segundo jefe del grupo guerrillero. Tras su muerte, apareció una serie de e-mails con contactos chilenos. En ellos no sólo se habla de “Roque”, alias que, según Colombia, corresponde a Olate.
Uno de los correos, enviado por Reyes a “Roque”, hace explícito el nexo: “Me place mucho saber que todos y todas se encuentran bien y, sobre todo, que celebraron con distintos actos nuestro 43° aniversario, amenizados con la dulce voz de flamantes maestras de ceremonia, camaradas Rafaela y Rayén, además de la presencia sobria y activa de los camaradas Roque, Román, Ricardo y Walter”. Y se agrega: “Bueno, con la venta de las muñequitas de Rafaela habrá dinero, propaganda y más relaciones con las Juventudes Comunistas”.

Uno de los documentos del dossier enviado por Colombia a la fiscalía chilena (cuya indagación local está a cargo del fiscal Emiliano Arias), titulado “Estructura orgánica de las FARC”, vincula algunos de estos alias con cuatro chilenos que estuvieron en el campamento: “En el grupo de chilenos se identificó a Manuel Francisco Olate, Valeska Carolina López, José Bozo y Mónica Paz, integrantes de la célula de las FARC en Chile. En noviembre de 2007, organizaron las actividades a favor del grupo terrorista en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado”, se afirma.
Según el dossier, “el análisis en contexto de tiempo, modo y lugar de la información obtenida sobre ‘Rafaela’ permite presumir que se trataría de Valeska Carolina López (chilena)”. López, estudiante de Psicología, es quien también apareció en fotografías con Raúl Reyes. De “Román” no se hace una vinculación con uno de los cuatro nombres ligados a la visita al campamento.

Además, la fiscalía colombiana ha requerido información de un quinto miembro: la chilena Rayén Rossi, quien viviría en Ecuador. Ella es considerada una de las organizadoras del encuentro de la Coordinadora Continental Bolivariana, que se desarrolló en Quito en febrero de 2008. Se desconoce si es la “Rayén” que nombra Reyes en el e-mail.

El sospechoso está aislado en el módulo 3 de Santiago Uno, donde recién mañana podrá recibir visitas. Ese mismo día se iniciará el proceso para un juicio de extradición. Su defensa pedirá su libertad a la ministra Margarita Herreros, quien como subrogante del juez Sergio Muñoz, autorizó su detención.

Denuncian montaje
Por su parte, Olate denunció un montaje en su contra de parte de las autoridades colombianas que pidieron su extradición, según su defensor, Rodrigo Román.

El abogado dijo que su defendido, Manuel Olate Céspedes, afirma que los cargos en su contra son un “invento, imaginería, y acusa un montaje” .

Olate fue detenido el viernes a la espera que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos envíe a Chile los antecedentes que respalden las acusaciones de Colombia, que tiene un plazo de tres meses para allegar la información.

El mandatario colombiano afirmó el fin de semana que Olate era el “enlace de las FARC en Chile…en forma clarísima, inclusive hay fotografías”.

Las autoridades colombianas sindican a Olate como ‘Roque’, el supuesto enlace entre los guerrilleros y la Coordinadora Arauco Malleco, un grupo radicalizado mapuche que exige mediante acciones violentas la devolución de tierras ancestrales, algunos de cuyos miembros esperaban recibir instrucción guerrillera, según las acusaciones.

Santos calificó como “un golpe importante” a la guerrilla la detención de Olate.

El abogado Román afirmó que el militante comunista “no es Roque, no sabe quién es Roque. Dice no tener ninguna vinculación ni con las FARC ni con distintas comunidades mapuches”.

Danilo Rojas, que se identificó como miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, FPMR, visitó el domingo a Olate y luego declaró que “nosotros creemos que esto es un montaje…que nuestro hermano está injustamente encarcelado”.

El FPMR, nacido como el brazo armado del partido comunista chileno en 1983, combatió por las armas la dictadura del general Augusto Pinochet (1973-1990). Restaurada la democracia se dividió y actualmente sobrevive un pequeño grupo político.

Un sujeto con traje de camuflaje, identificado como Olate por Santos, aparece en fotografías junto a ‘Raúl Reyes’.

Lo que si es cierto es que los servicios de inteligencia Chilenos hace tiempo que estaban buscando el nexo chileno con las Farcs.

///

LONDRES SEDE DE LA NACION MAPUCHE

Enlace Mapuche Internacional o Mapuche International Link (MIL) fue fundado el 11 de mayo de 1996 en Bristol (Reino Unido). Tuvo su origen en un grupo de mapuches y europeos preocupados por la situación de las naciones y pueblos indígenas de América y concienciados por los derechos inalienables que les asisten.
Esta nueva organización vino a reemplazar al Comité Exterior Mapuche (CEM), organización que venía operando internacionalmente desde enero de 1978 desde su base ubicada en la ciudad de Bristol. MIL heredó y puso en práctica los principios y objetivos del CEM con la firme determinación de contribuir a la lucha de los pueblos indígenas para lograr mayores niveles de autonomía y libre determinación en sus procesos de desarrollo.
La creación de esta nueva organización se enmarcó dentro del programa de las Naciones Unidas conocido como “Decenio Internacional de los Pueblos Indígenas” del Mundo (1995 a 2004), cuyo objetivo fue promover y proteger a nivel mundial el respeto de los derechos de los pueblos indígenas en “cuestiones tales como los derechos humanos, el medio ambiente, el desarrollo, la salud, la cultura y la educación”
VER: http://elmalvinense.com/snacional/10/1221.htm

6 Lodge Street Bristol BS1 5LR Inglaterra Tel/Fax: + 44-117-9279391 E-mail: mil@mapuche-nation.org

Política:

Llamativo la relación entre ciertos personajes del gobierno anterior y los mapuches . Siempre se dijo que Verbitsky era un agente Ingles …y casualmente esta con los Mapuches cuya sede esta en Londres :

DGt8HxkWAAAp3W9

DGt8Jd_XoAAfvAL

DGt8LoqXcAEeHWd

Deja un comentario

El plan sinárquico illuminati para esclavizar a la humanidad ya está en marcha

EL PACTO SECRETO:

Una ilusión que será, tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción.

Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causará perder sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

Cuando su habilidad de aprender halla sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separado de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos como y que pensar.

Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismo y a sus vecinos.

Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán “iniciados” y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.

Ellos nunca deberán aprender esta verdad de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

Esto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

De este pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia.

Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

Deja un comentario

El Servicio Secreto Inglés financia a los invasores mapuches tras la fachada de una organización civil

El Gobierno aseguró que detrás de la Resistencia Ancestral Mapuche hay una organización inglesa

Lo afirmó Patricia Bullrich en TN Central. “No sabemos si lo hacen por filantropía o por algún interés”, sostuvo.

Este fin de semana Periodismo para todos mostró a través del informe la preocupación que tienen en lo más alto del gobierno por la violencia con la que se maneja una organización anarquista llamada Resistencia Ancestral Mapuche, que busca crear una “nación mapuche” entre Chile y Argentina. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich sorprendió con una afirmación sobre el supuesto financiamiento que tiene.

“Atrás de la R.A.M. hay una organización inglesa que es la principal aportante. Está absolutamente confirmado. No sabemos si lo hacen por filantropía o por algún interés. Lo raro es que los miembros de ese grupo quieren sacar a determinadas personas que usurpan sus tierras porque son extranjeros, y por otro lado son financiados por un sector de un país que tiene problemas con nosotros, como el que ocurre en las Malvinas”, comentó Bullrich, en TN Central.

La ministra dijo que desde el Gobierno están preocupados con los últimos hechos violentos que hubo, ocasionados por miembros de este grupo. Hubo quemas de casas a serenos, barricadas en las rutas, y destrozaron la casa provincial de Chubut en la Capital Federal.

“Cuando llegamos al poder, juntamos a los gobiernos provinciales de Chubut, Río Negro y Neuquén porque no hacían nada hasta ahora. Estaban como paralizados. Nosotros queremos que se viva en tranquilidad. Entendemos que hay que resolver los problemas de tierra que existen. Para eso hay una ley votada por el Congreso. Pero eso es algo muy diferente a aceptar esta metodología de violencia, algo que no toleramos”, sostuvo.

Cómo funciona la R.A.M.

La Resistencia Ancestral Mapuche es un grupo radicalizado que cree en la lucha armada como medio para reclamar por las tierras. El fin de semana Periodismo Para Todos sintetizó la manera en la que funciona esta organización que preocupa al Gobierno. Liderado por Facundo Jones Huala, un militante del grupo que está preso, pretenden levantar una nación mapuche entre los estados argentino y chileno, ya que no se consideran parte de ninguno de los dos países.

En los últimos meses ejecutaron varios ataques a camioneros en diferentes caminos, quemaron casas de serenos en diferentes parajes rurales, y cortaron rutas durante horas. Además, hay un par de integrantes de la organización acusados de matar en 2012 al policía José Aigo. El oficial había detenido una camioneta que se trasladaba desde Junín de los Andes hacia Aluminé. Según su familia, por investigarla, fue asesinado al costado de la ruta.

Fuente: Tn

Deja un comentario

La Ministra de Seguridad de Argentina dice: “No vamos a permitir una república autónoma mapuche en medio de la Argentina”

Patricia Bullrich: “No vamos a permitir una república autónoma mapuche en medio de la Argentina”

La ministra de Seguridad cuestionó las violentas acciones de una agrupación en la Patagonia. Qué dijo sobre Maldonado.

Resistencia Ancestral Mapuche, conocido por su sigla R.A.M, es un grupo radicalizado que cree en la lucha armada como medio para reclamar por las tierras, y que ya protagonizó violentos ataques en la Patagonia, como incendios en inmuebles y vehículos, como lo mostró el domingo pasado Periodismo Para Todos. La semana pasada, incluso, destrozaron la Casa de Chubut en Buenos Aires. La agrupación pretende levantar una nación mapuche entre los estados argentino y chileno, ya que no se consideran parte de ninguno de los dos países, y genera una fuerte preocupación en el Gobierno.

Ante este panorama, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich rechazó las violentas acciones de la agrupación y dijo que en el Gobierno hay una “decisión total y absoluta de no permitir que en la Argentina se asiente un grupo que use la violencia como forma de acción, y que quiera imponer una república autónoma y mapuche en medio de la Argentina”. La funcionaria acusó a esta agrupación de querer llevar adelante esta maniobra “con una lógica anarquista”.

La ministra además cuestionó los incidentes frente al Congreso, en medio de la marcha para pedir la aparición de Santiago Maldonado, el joven que desapareció hace una semana en medio del desalojo de Gendarmería una protesta de la comunidad mapuche Lof en la ruta 40, en Chubut. “Ayer destruyeron motos de la policía, pintan autos particulares. En el Sur pasa todo el tiempo, por eso nosotros hace un año y medio hemos decidido actuar. Estamos actuando para que la Patagonia sea un lugar donde la gente viva tranquila”, dijo la funcionaria en una entrevista con Radio Mitre.

“Esta exacerbación de la violencia tiene que ver con un Estado que se ha planteado estar presente y no dejar que las comunidades estén subsumidas y miedosas por la violencia que puede ejercer un grupo minoritario que está totalmente e inclusive alejado y repudiado por la comunidad mapuche”, afirmó. Uno de los principales reclamos de la organización RAM es la liberación de su líder, Facundo Jones Huala, sobre quien pesa un pedido de extradición del Gobierno chileno. El dirigente está acusado de terrorismo, tenencia de arma de fuego, incendio de propiedad con habitantes adentro y violación de la ley de extranjería.

En relación a la situación de Maldonado, la ministra ratificó el comunicado del juzgado federal de Esquel -a cargo de la causa- que indica que no hay comprobación de que Gendarmería esté vinculada con la desaparición del joven de 28 años, en contra de las acusaciones de su familia y de organismos de Derechos Humanos. “Nosotros tenemos el comunicado que ha sacado el juez Guido Otranto, quien manifiesta que no hay ninguna comprobación que Gendarmería haya tenido alguna participación”, afirmó.

“El acontecimiento que sucedió en el km 1848 de la ruta 40. Cuando estaba finalizando el operativo hubo en el lugar organismos de DD HH que en ese momento no plantearon esta hipótesis”, aseguró. “Después hubo un informe de Gendarmería: nosotros enviamos un equipo de la dirección de Violencia Institucional para hacer un trabajo que se hace en estos casos, para hablar uno por uno con los efectivos que estuvieron ahí para analizar la situación. No nos consta de ninguna manera que Gendarmería haya retenido a Santiago Maldonado”, insistió.

Bullrich, cuyo organismo ofreció una recompensa de $ 500.000 para quien aporte datos sobre el paradero de Maldonado, volvió a reclamar que la comunidad mapuche Lof permita el rastrillaje de Prefectura en la zona así como el uso de drones, para avanzar en la búsqueda del joven desaparecido.

“Desde el primer día hemos puesto el sistema nacional de búsqueda para buscar a Maldonado: lo que necesitamos es poder entrar al lugar. La semana pasada con el doctor Otranto enviamos a la Prefectura Naval Argentina con buzos, con drones, con todo el material para la búsqueda, pudimos entrar 400 metros y a los 400 metros los líderes de la comunidad impidieron la entrada del personal apto para iniciar una búsqueda como la que se precisa para estos casos”, cuestionó.

Fuente: http://tn.com.ar/politica/patricia-bullrich-no-vamos-permitir-una-republica-autonoma-mapuche-en-medio-de-la-argentina_811726

Un comentario

Los genocidas más grandes de la historia fueron marxistas

Genocidios en la URSS

En 20 años, de 1919 a 1938, 20.000.000 de muertos.

EL HOLODOMOR EN UCRANIA EN 1932-1933 CAUSÓ 7.000.000 DE MUERTOS, LA MITAD NIÑOS.

FUENTE: HTTP://WWW.KROKOTANARUR.HU

En octubre de 1917 triunfó la revolución soviética en Rusia. Los bolcheviques impusieron un régimen totalitario comunista, primero en Rusia y luego en la URSS, que se prolongó hasta 1991. Dicho régimen totalitario comunita fue genocida: asesinó a más de 20.000.000 de millones de personas. ¿Qué “delitos” cometieron las víctimas? Ser campesinos propietarios; ser cosacos, ucranianos, polacos o alemanes; ser ganaderos nómadas en Kazjstán; ir los domingos a una iglesia; o ser “sospechoso” a ojos de un chequista, que quería hacerse con sus propiedades.

Los genocidios en la URSS los inició Lenin y los continuó Stalin. Lenin y Stalin utilizaron prácticas genocidas radicalmente brutales: desde la privación de agua, comida o higiene hasta el trabajo esclavo, desde las torturas más inhumanas hasta el abandono de personas en lugares inhóspitos, desde la quema de aldeas hasta la privación de las cartillas de racionamiento.

LENIN (IZQUIERDA) INICIÓ LA POLÍTICA DE GENOCIDIOS EN LA URSS Y STALIN (DERECHA) LA CONTINUÓ. LOS GENOCIDIOS EN LA URSS CAUSARON LA MUERTE A MÁS DE 20.000.000 DE PERSONAS.

Lenin y otros dirigentes bolcheviques eran partidarios del exterminio de millones de personas como requisito necesario e ineludible para que naciese un “pueblo nuevo” y para alcanzar el “paraíso” comunista. Durante la hambruna de 1891, que causó la muerte a 500.000 personas, Lenin reconoció a su amigo Beliakov que “el hambre tenía muchas consecuencias positivas […] nos acerca objetivamente a nuestra meta final, el socialismo”. Una de las prácticas genocidas que distinguieron al comunismo soviético fue provocar hambrunas. Dzerzhinsky, primer jefe de la Chk, defendió en agosto de 1917 en conversación con el líder menchevique Abramovich “la sumisión o el exterminio de algunas clases de la sociedad”. Zinoviev defendió en septiembre de 1918 la aniquilación del 10 % de la población rusa.

Lenin necesitaba un brazo ejecutor de los genocidios. El 7 de diciembre de 1917 creó la Chk (Comisión pan-rusa extraordinaria de lucha contra la contrarrevolución, la especulación y el sabotaje), que dirigió con mano de hierro Dzerzhinsky; y el 9 de agosto de 1918 creó el GULAG (Dirección General de Campos), la red de campos de concentración, trabajo esclavo y exterminio habidos en la URSS.

Los genocidios que la dictadura comunista perpetró contra sus compatriotas fueron la descosaquización (1919-1920), la hambruna del Volga (1921), la colectivización-sedentarización en Kazajstán (1930), la deskulakización (1930-1931), el Holodomor en Ucrania (1932-1933), la hambruna del Cáucaso del Norte (1932-1933) y el Gran Terror (1936-1938). Fueron siete genocidios en veinte años que causaron la muerte de más de 20.000.000 de personas.

La descosaquización, 1919-1920

La descosaquización consistió en la deportación, esclavización y exterminio de los cosacos del Don y del Kubán. Se inició en 1917, se interrumpió en la primavera de 1919 ante el avance del Ejército Blanco y se reanudó en febrero de 1920 una vez que el Ejercito Rojo recuperó las tierras perdidas el año anterior.

La descosaquización fue un genocidio decidido en la cúpula de la dictadura comunista soviética. En diciembre de 1917 el Gobierno bolchevique tipificó a los cosacos como “kulaks” y “enemigos de clase”. El 24 de enero de 1919 el Comité central del Partido bolchevique aprobó en resolución secreta ordenar como “sola medida políticamente correcta una lucha sin compasión, un terror masivo contra los ricos cosacos, que deberán ser exterminados y físicamente liquidados hasta el último”.

El Gobierno bolchevique tomó las medidas siguientes:

  • Privación del Estatuto cosaco dado y confirmado por los zares que consideraba a los cosacos “guardianes de los confines del Imperio ruso”.
  • Las tierras que pertenecían a los cosacos fueron confiscadas y redistribuidas entre campesinos rusos.
  • Los cosacos fueron obligados a entregar sus armas, bajo pena de muerte.
  • Las asambleas y circunscripciones administrativas cosacas fueron disueltas.

El Ejército Rojo se aplicó en la ejecución de la resolución secreta de 24 de enero de 1919: en su avance por la región del Don asesinó a 8.000 cosacos entre febrero y marzo de 1919.  Los cosacos reaccionaron sublevándose en Veshenskaya el 11 de marzo de 1919 facilitando el avance del Ejército Blanco. Pero en 1920 el Ejército Rojo se impuso definitivamente.

Desde febrero de 1920 la dictadura bolchevique se aplicó en la descosaquización. Lenin tomó las decisiones siguientes:

  • Nombró al chequista Kart Lander plenipotenciario para el Cáucaso del Norte y el Don y le encargó llevar a cabo la descosaquización.
  • Se pusieron en marcha troikas y tribunales especiales para la descosaquización.
  • La Chk procedió a requisar toda la producción de cereal, cabezas de ganado y ropa contra el frío.
  • Se llevaron a cabo “jornadas de terror rojo”, es decir, jornadas de asesinatos indiscriminados, por ejemplo, en Kislovodsk se asesinaron a todos los hospitalizados.
  • Se quemaron aldeas cosacas.
  • Se procedió a la violación sistemática de las mujeres cosacas.
  • Se pusieron en marcha campos de concentración y de exterminio, el más importante el de Maikop.
  • Se deportó a los cosacos supervivientes aptos para trabajar, que fueron reducidos a la condición de esclavos.

Las personas asesinadas durante la descosaquización o genocidio de los cosacos fueron 500.000 sobre una población de 3.000.000, es decir, el 16,6 % de la población cosaca.

La hambruna del Volga, 1921

La región del Volga sufrió en 1921 una hambruna sin precedentes en la historia de Rusia. A diferencia de las hambrunas cíclicas sufridas por los rusos a lo largo del siglo XIX la del Volga de 1921 fue el resultado de una política genocida decidida por Lenin. Fue Lenin quien dio la orden de requisar el 100 % de las cosechas y la simiente para la siembra de 1922.

Lenin utilizó la hambruna del Volga de 1921 para alcanzar tres objetivos:

  • Quebrar la resistencia campesina antibolchevique en el Volga.
  • Quebrar a la Iglesia ortodoxa rusa, que se movilizó en ayuda de los campesinos hambrientos.
  • Aumentar las exportaciones de cereal para aumentar los ingresos en divisas con los que financiar la industrialización de Rusia.

Las víctimas mortales de la hambruna de 1921 superaron los 5.000.000, diez veces más que los fallecidos en la hambruna de 1891, la peor de la etapa zarista. Además, la dictadura bolchevique aprovechó la hambruna de 1921 para fusilar a 8.100 sacerdotes ortodoxos y saquear los fondos de las iglesias y monasterios ortodoxas.

La hambruna de 1921 empujó a la población de numerosas áreas de Rusia, incluida Leningrado, a practicar el canibalismo para sobrevivir entre montañas de cadáveres. Lenin describió el paisaje de Rusia ante el Buró político el 19 de marzo de 1922: “[…] tanta gente hambrienta que se alimenta de carne humana, con los caminos congestionados de centenares y millares de cadáveres”.

Cadáveres en Buzuluk, 1921.

LENIN RECONOCIÓ QUE LOS CAMINOS DE RUSIA ESTABAN “CONGESTIONADOS DE CENTENARES Y MILLARES DE CADÁVERES”. BUZULUK, 1921.

FUENTE: HTTP://WWW.GRANGUERRA.CREARFORO.COM

La colectivización-sedentarización en Kazajstán, 1930

En 1930 Stalin decidió ejecutar en Kazajstán el programa de colectivización-sedentarización de la población nómada, que vivía de la ganadería.

Stalin se había marcado los objetivos siguientes:

  • Quebrar la identidad nacional kazaja, arraigada entre los ganaderos nómadas.
  • Someter a un control férreo a la población rural.
  • Apropiarse de las cabezas de ganado.
  • Extender el sistema de koljozes en Kazajstán.
  • Ejecutar su programa de obras públicas, principalmente canales de regadío.

El Gobierno soviético se apropió de más del 80 % de las cabezas de ganado y a los ganaderos nómadas se les fijó en los koljozes.

Las consecuencias fueron catastróficas: las víctimas mortales fueron 2.000.000 y los desplazados 2.500.000, que se refugiaron en otras regiones de Asia Central y en China. El vacío demográfico fue ocupado por los deportados desde otras repúblicas soviéticas.

La deskulakización, 1930-1931

Desde antes de que triunfase la revolución soviética de octubre de 1917 los kulaks o campesinos propietarios fueron estigmatizados por los bolcheviques como “parásitos”, “explotadores”, “clase enemiga del pueblo” o “clase socialmente dañina”.

Stalin presentó el 27 de diciembre de 1929 su política de “liquidación de los kulaks como clase” en el marco de la colectivización del agro soviético.

Los kulaks fueron divididos en tres categorías:

  • “Involucrados en actividades contrarrevolucionarias”. Debían ser detenidos e internados en campos de trabajo forzado, y si se resistían debían ser ejecutados y sus familiares deportados y sus bienes confiscados.
  • “Aquellos que manifiestan una oposición menos activa, pero no obstante son archiexplotadores […] naturalmente inclinados a ayudar a la contrarrevolución”. Debían ser detenidos y deportados con sus familiares a regiones de difícil acceso.
  • “Leales al régimen (soviético)”. Debían ser trasladados a la periferia de los distritos que habitaban.

Para cubrir la demanda de mano de obra esclava en los campos de trabajo forzado se consideró kulak a cualquier campesino que se opusiera a la colectivización, escuchase misa o hubiese practicado la matanza de un cerdo en 1929.

Los campesinos se sublevaron en 1930. Según datos de la GPU en 1930 2.500.000 campesinos protagonizaron casi 14.000 revueltas. Las sublevaciones campesinas se concentraron geográficamente en Ucrania y Cáucaso del Norte. Los campesinos sublevados pretendían:

  • Restitución de los útiles de labor y del ganado confiscado.
  • Disolución de los koljozes.
  • Restauración de la libertad de comercio.
  • Reapertura de las iglesias.
  • Restitución de todos sus bienes a los campesinos expropiados.
  • Abolición del poder bolchevique.
  • Restablecimiento de “Ucrania independiente”.

La represión de la dictadura comunista sólo se puede calificar de genocida. A los kulaks se les asesinó de alguna de las maneras siguientes: fusilamiento in situ; negación de comida, agua, abrigo o higiene; suicidios inducidos; “instalación” o deportación-abandono en tierras inhóspitas no aptas para la agricultura ni para la ganadería; abandono en trenes sellados en vías férreas alejadas de núcleos de población…

Según datos de la GPU entre 1930 y 1931 fueron deskulakizadas, es decir, deportadas, esclavizadas o asesinadas 1.803.392 personas, que fueron empleadas en los campos de concentración y trabajo forzado para la explotación de bosques y de minas y la construcción de obras públicas. En enero de 1932 los supervivientes eran 1.317.022, es decir, las víctimas mortales ascendieron a 486.370, el 26,96 %. De 1.800.000 personas deskulakizadas 600.000 fueron niños, que sufrieron en su primer año de cautividad una mortalidad de hasta el 15 % mensual. Los kulaks que sobrevivieron al primer año de cautividad murieron en los años siguientes en alguno de los campos de concentración soviéticos o fueron incorporados a filas durante la Segunda Guerra Mundial.

El Holodomor y la hambruna en el Cáucaso del Norte, 1932-1933

El Holodomor fue la hambruna-genocidio que asoló Ucrania durante 1932-1933.

Stalin tomó la decisión de matar de hambre a la mayor cantidad de ucranianos para alcanzar los objetivos siguientes:

  • Quebrar la identidad nacional ucraniana, muy arraigada en el agro.
  • Rusificar-sovietizar Ucrania.
  • Apropiarse de la producción de cereal para su exportación.

Para perpetrar el Holodomor se tomaron las decisiones siguientes:

  • Requisa de la producción de cereal del año y de la simiente para la siembra del año siguiente, de otros alimentos, de las cabezas de ganado y sus crías y de los útiles de trabajo.
  • Aprobación de la Ley de las espigas el 7 de agosto de 1932, por la cual cualquier persona que robase alimentos de propiedad estatal podía ser condenada a penas entre diez años de trabajo forzado y pena de muerte.
  • Aprobación del decreto de 22 de agosto de 1932, que prohibía a los campesinos comprar pan.
  • Instauración del pasaporte interior el 27 de diciembre de 1932, que sólo se concedió a los habitantes de las ciudades. El campesino que abandonase su aldea sería considerado “delincuente”.
  • Se prohibió a los koljozes distribuir alimentos a sus miembros mientras no se alcanzasen las cuotas de producción.
  • Se suspendió la venta de billetes de tren en las regiones que padecían hambre.
  • Se pusieron en marcha “cordones policiales” para evitar que los campesinos pudiesen salir de sus distritos.

Consecuencias del Holodomor.

Consecuencias del Holodomor.

HOLODOMOR SIGNIFICA HAMBRUNA-GENOCIDIO. LO PROVOCÓ STALIN CON LA INTENCIÓN DE QUEBRAR LA IDENTIDAD NACIONAL UCRANIANA.

FUENTE: HTTP://WWW.KROKOTANARUR.HU

El Holodomor provocó la muerte por inanición y enfermedades asociadas de 7.000.000 de personas, la mitad niños. La hambruna facilitó la extensión de epidemias y el canibalismo. Los campesinos ante la imposibilidad de alimentar a sus hijos los abandonaban en las ciudades con la esperanza de que las autoridades locales o estatales les recogiesen en algún hospicio y pudiesen sobrevivir, pero no fue así: la GPU recogió a esos niños abandonados y les recluyó en los campos de trabajo forzado reduciéndoles desde su infancia a la condición de esclavos por ser “hijos de kulaks”.

Mientras Stalin mató de hambre a 7.000.000 de ucranianos y a 1.000.000 de cosacos y otras minorías del Cáucaso del Norte la URSS exportó 3.300.000 toneladas de cereal en los años 1932 y 1933 a precios de dumping por “necesidades de la industrialización”.

El Gran Terror, 1936-1938

El 1 de diciembre de 1934 Leonid Nikolayev, calificado por la dictadura soviética de “joven comunista exaltado”, entró en el Instituto Smolny de Leningrado y asesinó a Segei Kírov, primer secretario del PCUS de Leningrado.

Inmediatamente Stalin dictó la Ley del 1º de diciembre por la cual se aprobó:

  • La instrucción de los asuntos de terrorismo no superaría los diez días.
  • Se podría juzgar en ausencia de partes.
  • La pena de muerte era inapelable y de aplicación inmediata dictada sentencia.

En aplicación de la Ley del 1º de diciembre se dictaron 6.500 penas de muerte entre diciembre de 1934 y febrero de 1935 contra otras tantas personas acusadas de formar parte de los “centros contrarrevolucionarios zinovievistas de Leningrado y Moscú”.

La Ley del 1º de diciembre permitió a Stalin entre 1936 y 1938 llevar a cabo las purgas en el PCUS, el Ejército, el NKVD, la Administración, la intelligentsia y entre los líderes de las confesiones religiosas; e iniciar una gigantesca política de transferencia de población o deportación de aquellas nacionalidades consideradas “potencialmente enemigas”, que se inició en 1937 y que no concluyó hasta después de terminada la Segunda Guerra Mundial.

Los objetivos que Stalin pretendía alcanzar con la política del Gran Terror eran los siguientes:

  • Disponer de una burocracia civil, un PCUS, un ejército, unos servicios secretos y una intelligentsia de ideología stalinista y obediente.
  • Descabezar a las organizaciones religiosas.
  • Garantizarse una masa de esclavos suficiente en la red de campos de concentración soviética con los que poner en explotación los recursos naturales de la URSS y ejecutar obras públicas.
  • Garantizarse unas “fronteras seguras”, es decir, pobladas por rusos y no por “pueblos potencialmente enemigos”.
  • Rusificar aquellas repúblicas en las que los rusos eran minoría.
  • Diluir grupos nacionales no rusos en aquellas repúblicas en las que los rusos eran mayoría.

Stalin tomó la decisión de iniciar el Gran Terror con el respaldo del Buró del PCUS. El brazo ejecutor del Gran Terror fue la NKVD.

Stalin  Molotov  Voroshilov

Kaganovich Zhdanov Mikoyán Krushev

STALIN, MOLOTOV, VOROSHILOV, KAGANOVICH, ZHDANOV, MIKOYÁN Y KRUSHEV FIRMARON CIENTOS DE MILES DE PENAS DE MUERTE DURANTE EL GRAN TERROR, 1936-1938.

Yezhov    Beria

YEZHOV Y BERIA FUERON LOS JEFES DE LA NKVD DURANTE EL GRAN TERROR, 1936-1938.

Los acusados y condenados lo fueron por los siguientes “delitos”:

  • Organizar centros terroristas de obediencia trotskista y zinovievista.
  • Querer derribar el Gobierno soviético.
  • Asesinar o querer asesinar a dirigentes soviéticos.
  • Querer restaurar el capitalismo.
  • Sabotaje.
  • Erosionar o querer erosionar el poder de la URSS.
  • Querer desmembrar la URSS.

Los Procesos de Moscú fueron tres y se celebraron en agosto de 1936, enero de 1937 y marzo de 1938. Fueron sentenciados a muerte 54 líderes comunistas. Entre los condenados cabe destacar a Zinoviev, Kámenev, Rádek, Piatakov, Sokólnikov, Tukachevsky (militar), Bujarin, Ríkov y Yagoda (ex jefe de la NKVD).

Zinoviev  Kámenev   Rádek

Piatakov Sokólnikov Tukachevsky

Bujarin Ríkov Yagoda

ZINOVIEV Y KÁMENEV FUERON PROCESADOS EN 1936; RÁDEK, PIATAKOV, SOKÓLNIKOV Y TUKACHEVSKY EN 1937; Y BUJARIN, RÍKOV Y YAGODA EN 1938.

Fosa común en Vinnitsa.

DURANTE EL GRAN TERROR SE ASESINARON A 2.950.000 PERSONAS. EN VINNITSA SE ENCONTRÓ UNA FOSA COMÚN CON 25.000 CADÁVERES.

FUENTE: HTTP://WWW.LIBERTADDIGITAL.COM

Quienes se beneficiaron del Gran Terror fue una nueva generación de políticos y militares que protagonizaron la vida pública soviética hasta los años setenta del siglo XX. Entre los políticos se abrieron paso Breznev y Gromiko, y entre los militares Zukov.

Los Procesos de Moscú los utilizó Stalin además de para purgar a la cúpula dirigente soviética para ocultar a la opinión pública internacional uno de los genocidios perpetrados por la dictadura soviética. Según datos de la NKVD, durante los años del Gran Terror 700.000 personas fueron condenadas a muerte y 1.345.000 condenadas a trabajos forzados. Además, 3.750.000 personas pertenecientes a nacionalidades “potencialmente enemigas” fueron deportadas, internadas en campos de concentración y esclavizadas; de ellas 2.250.000 murieron, el 60 %. Por las deportaciones se vieron afectados: polacos (1.500.000), alemanes de Ucrania, del Volga y del Don (950.000), chechenos e ingusetios (500.000), tártaros (180.000), coreanos (170.000), lituanos, letones y estonios (160.000), turcos, kurdos, griegos, armenios, búlgaros y rumanos (150.000), kalmukos (90.000), balkares (40.000), y finlandeses de Carelia (10.000).

Balance

Las víctimas de los genocidios perpetrados por la dictadura comunista contra ciudadanos soviéticos se cuentan por millones. A continuación un cuadro estadístico en el que se recoge el número aproximado de víctimas mortales.

Víctimas mortales de los genocidios habidos en la URSS

Genocidio y año

Víctimas mortales

Descosaquización, 1919-1920

500.000

Hambruna del Volga, 1921

5.000.000

Colectivización-sedentarización en Kazajstán, 1930

2.000.000

Deskulakización, 1930-1930

1.800.000

Holodomor en Ucrania, 1932-1933

7.000.000

Hambruna en el Cáucaso del Norte, 1932-1933

1.000.000

Gran Terror, 1936-1938

2.950.000

TOTAL

20.250.000

* * *

Documentos

Documentos 1a, 1b y 1c.

Los líderes comunistas siempre defendieron el exterminio de una parte de la población para conseguir sus objetivos políticos.

Documento 1a.

“Vladmir Ilich Ulianov tenía el valor de declarar abiertamente que el hambre tenía muchas consecuencias positivas, a saber, la aparición de un proletariado industrial, ese enterrador del orden burgués. […] Al destruir la atrasada economía campesina, el hambre, explicaba, nos acerca objetivamente a nuestra meta final, el socialismo, etapa inmediatamente posterior al capitalismo. El hambre destruye no solamente la fe en el zar, sino también la fe en Dios.”

Beliakov recoge la opinión de Lenin en 1891, año de hambruna. Testimonio recogido en El Libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p. 169.

Documento 1b.

Dzerzhinsky: “Abramovich, ¿te acuerdas del discurso de Lasalle sobre la esencia de una constitución?”

Abramovich: “Por supuesto”.

Dzerzhinsky: “Decía que toda constitución está determinada por la relación de las fuerzas sociales en un país y en un momento dado. Me pregunto cómo podía cambiar esa correlación entre lo político y lo social”.

Abramovich: “(…) mediante los diversos procesos de evolución económica y política, mediante la emergencia de nuevas formas económicas, al ascenso de ciertas clases sociales, etcétera, todas esas cosas que tú conoces perfectamente, Félix”.

Dzerzhinsky: “Sí, pero, ¿no se podría cambiar radicalmente esa correlación, por ejemplo mediante la sumisión o el exterminio de algunas clases de la sociedad?”

Conversación privada entre Dzerzhinsky y Abramovich en agosto de 1917. Testimonio recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p. 106.

Documento 1c.

“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados.”

Zinoviev, en Sernaya Kommuna, n.º 109. 19 de septiembre de 1918. Testimonio recogido en El libro negro  del comunismo, Barcelona, 2010, p. 107.

Documento 2.

Desde uno de los periódicos oficiales del Gobierno bolchevique se llamó a la perpetración del exterminio de la burguesía.

“Trabajadores, ha llegado la hora de aniquilar a la burguesía […]. Las ciudades deben ser implacablemente limpiadas de toda la putrefacción burguesa. Todos estos señores serán fichados y aquellos que representen un peligro para la causa revolucionaria exterminados.”

    Pravda, 31 de agosto de 1918. Testimonio recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 20101, p. 105.

Documentos 3a, 3b y 3c.

El Gobierno bolchevique aprobó la perpetración del genocidio de los cosacos y autoridades soviéticas lo reconocieron.

Documento 3a.

“En vista de la experiencia de la guerra civil contra los cosacos, es necesario reconocer como sola medida políticamente correcta una lucha sin compasión, un terror masivo contra los ricos cosacos, que deberán ser exterminados y físicamente liquidados hasta el último.”

Comité central bolchevique: Resolución secreta, 24 de enero de 1919. Texto recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p. 137.

Documento 3b.

“Hemos tenido una tendencia a realizar una política de exterminio masivo de los cosacos sin la menor distinción”.

Reingold, presidente del Comité revolucionario del Don, junio de 1919. Testimonio recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p.137.

Documento 3c.

“Reunidos en un campo de concentración cerca de Maikop, los rehenes -mujeres, niños y ancianos- sobreviven en condiciones terribles, en medio del barro y el frío de octubre. […] Mueren como moscas. […] Las mujeres están dispuestas a todo con tal de escapar de la muerte. Los soldados que vigilan el campo se aprovechan de ello para mantener relaciones con estas mujeres.”

Martin Latsis, jefe de la Chk de Ucrania, en junio de 1920. Testimonio recogido en El libro del comunismo, Barcelona, 2010, p.139.

Documento 4.

La Iglesia ortodoxa denunció la hambruna de 1921 y tomó medidas para acudir en socorro de las víctimas.

“La carroña se ha convertido en un plato selecto para la población hambrienta, e incluso ese plato es difícil de encontrar. Los llantos y los gemidos suenan por todas partes. Se ha llegado ya al canibalismo… ¡Tended una mano de socorro a vuestros hermanos y vuestras hermanas! Con el acuerdo de los fieles, podéis utilizar los tesoros de las iglesias que no tengan valor sacramental para socorrer a los hambrientos […].”

Tijón, patriarca de la Iglesia ortodoxa: Carta pastoral, 7 de julio de 1921. Testimonio recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p.167.

Documentos 5a, 5b, 5c y 5d.

Infinidad de testimonios informan de la perpetración de genocidios en la URSS, de la brutalidad de los medios empleados para llevarlos a término y de sus consecuencias.

Documento 5a.

“En la provincia de Novo-Nikolayevsk, el hambre amenaza y los campesinos se aprovisionan de hierba y de raíces para su propio consumo. […] Pero todos estos hechos parecen anodinos en relación con las informaciones que nos llegan de la provincia de Kiev, donde se asiste a una oleada de suicidios como no se había visto jamás […].”

Informe de la policía política, octubre de 1922. Testimonio recogido en El libro negro del comunismo, Barcelona, 2010, p. 164.

Documento 5b.

“El ciudadano Gerasimenko se comió el cadáver de su hermana. Durante el interrogatorio, Gerasimenko declaró que durante un mes había vivido comiendo basuras, sin probar ni siquiera verduras o vegetales […]. Tras la muerte de sus padres, el ciudadano Doroshenko quedó al cuidado de sus hermanos y hermanas, con cuya carne se alimentó después de que muriesen de hambre […]. En el cementerio se ha encontrado hasta treinta cadáveres que fueron sacados de sus tumbas por las noches. Algunos de ellos estaban roídos por los perros […]. Se han encontrado varios ataúdes vacíos, los cadáveres han desaparecido […]. En el piso de Serguienko se encontró el cadáver de una niña con las piernas cortadas y carne hervida […].”

Nota anónima recibida por Menzhinsky y Yagoda, marzo de 1933. Testimonio recogido en Rayfield D.: Stalin y los verdugos, Barcelona, 2003, p. 233.

Documento 5c.

“El método del frío… Se desnudó al koljoziano y se le pone “al fresco”, completamente desnudo, en un hangar. A menudo se ponía “al fresco” a los koljozianos por brigadas enteras.

“El método del calor. Se rocían los pies y las faldas de las koljozianas de queroseno y se las prende fuego. Después se apaga y se vuelve a empezar…

“En el koljoz Napolovski, un tal Plotkin, “plenipotenciario” del comité del distrito, obliga a los koljozianos interrogados a tenderse sobre una placa calentada al rojo vivo, después los “descalentaba” encerrándolos desnudos en un hangar…”

Sholojov, M.: Carta a Stalin, 4 de abril de 1933. Testimonio recogido en El libro del comunismo, Barcelona, 2010, p.223.

Documento 5d.

“Hacia medianoche empezaron a transportarlos en camión a la estación de mercancías de Severno Donec. Allí reúnen también a los niños recogidos en las aldeas o encontrados en los trenes, a las familias de los campesinos y a las personas mayores aisladas que han capturado en la ciudad durante el día. Hay personal médico […] encargado de hacer la selección. Los que todavía no están hinchados y muestran alguna posibilidad de poder recuperarse son dirigidos hacia las barracas de Holodnaja Gora, donde hay unos hangares cubiertos de paja en los que agoniza una población de cerca de 8.000 almas, compuestas esencialmente de niños.

“[…]. A las personas hinchadas las transportan al campo en un tren de mercancías y las abandonan a 50-60 kilómetros de la ciudad para que mueran sin que se las vea. A menudo sucede que el tren se completa dos o tres días después del cierre de los vagones. Hace algunos días, un empleado de los ferrocarriles que pasaba cerca de uno de esos vagones oyó un grito; se acercó y oyó cómo un desgraciado le suplicaba desde el interior que le liberase, porque el olor de los cadáveres se había hecho insoportable. Cuando se abrió el vagón, resultó ser el único que seguía con vida; entonces se lo llevaron y lo pusieron a morir en otro vagón lleno de personas aún vivas.

“Al llegar a los lugares de descarga, cavan grandes fosas y sacan a todos los muertos de los vagones. Según me aseguran, no miran demasiado de cerca, y a menudo ven cómo uno de los que han caído a la fosa se despierta y se mueve, en un último arranque de vitalidad. Pero esto no interrumpe el trabajo de los enterradores, y la descarga continúa.”

Consulado italiano en Kharkov, mayo de 1933. Testimonio recogido por Bruneteau, B.: El siglo de los genocidios, Madrid, 2006, pp. 110-111.

Documento 6.

Las hambrunas provocadas por la dictadura bolchevique empujaron a millones de rusos a practicar el canibalismo para sobrevivir.

Venta de restos humanos en Leningrado, 1920.

CAMPESINOS RUSOS VENDEN RESTOS HUMANOS EN LENINGRADO, 1920.

FUENTE: HTTP://WWW.LIBREOPINION.COM

Documento 7.

El Holodomor en tiempo de paz causó más víctimas (7.000.000) que el Holocausto nacionalsocialista durante la Segunda Guerra Mundial (6.000.000).

Hambruna genocida en Ucrania.

Hambruna genocida en Ucrania.

STALIN CONDENÓ A MILLONES DE UCRANIANOS A PASAR HAMBRE DURANTE SEMANAS ANTES DE MORIR.

FUENTE: HTTP://WWW.OBSERVADORGLOBAL.COM

Documento 8.

Monumento a las víctimas del Holodomor en Kiev, Ucrania.

EN MEMORIA. MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS DEL HOLODOMOR. KIEV, UCRANIA. EN UCRANIA Y ALLÍ DONDE HAY COMUNIDADES UCRANIANASSE RECUERDA EL HOLODOMOR EL CUARTO SÁBADO DE NOVIEMBRE.

David López Vizcaíno

Fuente: https://laverdadofende.blog/2013/02/10/socialismo-genocidios-en-la-urss/

Deja un comentario

Carta de Karl Marx a su rabino Baruch Levi

Esta carta fue reproducida por la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg. Al parecer la carta se la escribió el joven Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, el Manifiesto Comunista.

La carta

“ En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

[…] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.

Críticas

Al igual que los Protocolos de los Sabios de Sión, la carta de Marx fue tildada de falsificación, con el clásico discurso que los nazis usaban este tipo de “fuentes antisemitas” para “justificar su odio”. Esto es lo que hace la sinarquía internacional: en cuanto aparecen pruebas que desenmascaran al marxismo (que aún existe dentro del capitalismo como marxismo cultural) o dan algo de razón al socialismo nacional, lo tildan de falsificación.

Fuente: Metapedia

Deja un comentario

En Rosario juntan firmas para remover la estatua del “Che” Guevara por su “legado asesino”

La iniciativa está a cargo de la ONG “Bases” y esperan que la estatua sea removida el 9 de octubre.

Una organización de la ciudad de Rosario comenzó a juntar firmas para remover la estatua de Ernesto “Che” Guevara, ya que consideran que “el legado asesino del comunismo no merece homenajes estatales”.

La ONG “Bases”, que ya consiguió cerca de 3.400 firmas, publicó el petitorio en la plataforma Change.org y esperan que la estatua sea removida el próximo 9 de octubre, día del 50º aniversario del asesinato Guevara.

“El legado asesino del comunismo y de esta figura no merecen homenajes estatales, de corte partidario-ideológico, financiados con los impuestos de todos los ciudadanos”, explican en la solicitada.

“El guevarismo en Cuba ha dejado 10.723 personas asesinadas por el régimen comunista, 78.000 muertos intentando escapar de la isla, 14.000 fallecidos en las intervenciones militares en el extranjero, 5.300 que murieron en la rebelión de Escambray (mayoritariamente campesinos y niños), persecución a intelectuales, homosexuales y disidentes”, profundiza el texto.

Franco Martín López, uno de los directores de la “Fundación Bases”, aseguró que la intención de la ONG es “difundir datos sobre el Che que la gente no sabe” y afirmó que “hay una imagen mítica construida alrededor de Guevara, basada en la desinformación.

Se desconoce su legado verdadero. Se lo trata como si fuera una figura de fútbol”.

La organización “Bases” se creó en 2004 y se definen como una ONG “liberal clásica”. Su nombre se desprende de la obra de Juan Bautista Alberdi y aseguran que en un primer momento intentaron realizar la campaña a través de carteles en la calle, algo que no tuvo fruto ya que quienes alquilan los espacios publicitarios no lo permitieron. “Ese tipo de intolerancia y violencia es la que queremos combatir con esta campaña. Esa intolerancia es el legado verdadero del Che”, afirmó López.

La estatua de Guevara se inauguró en 2008, por el 80° aniversario de su nacimiento y se encuentra ubicada en Parque Yrigoyen, ubicado en la avenida 27 de Febrero, siendo el primer monumento de bronce que se le dedicó al revolucionario en nuestro país.

Fuente: RadioMitre

Un comentario

“El Puma” Rodríguez le exige al Papa que se defina y que diga si es católico o es marxista

José Luis “El Puma” Rodríguez: “El pueblo venezolano debe autodefenderse con una reacción armada”

El cantante se refirió a la crisis y la realidad social y económica que atraviesa el país caribeño. Fue muy duro con Nicolás Maduro y también con el Papa Francisco: “¿No ve que los jóvenes están perdiendo la vida?”

Al realizar un análisis de la actualidad en Venezuela, el país donde nació, José Luis Rodríguez (74) instó a que el pueblo “se defienda y venga la resistencia armada” contra el régimen de Nicolás Maduro, al que calificó de “dictatorial”. Pero advirtió: “Es una guerra civil que no puede ser porque son piedras contra tanques, ametralladoras. Son balas contra nada. El pueblo está desarmado. Eso es cruel”. Por eso pidió “armarse y defenderse”.

En diálogo telefónico con el programa El diario de Mariana desde Miami, ciudad en la que vive, El Puma propuso una alternativa para el alarmante presente de su país: que Estados Unidos, quien en su consideración solo ha tomado “paños tibios” en relación a Maduro, deje de comprarle petróleo al Estado venezolano.

No obstante, Rodríguez se mantuvo firme en su postura de una guerra civil, pese a sus consecuencias. “Sin derramamiento de sangre no hay revolución. Libertad o esclavitud. Los cubanos no pudieron porque Fidel (Castro) los desarmó a todos: hizo algo tan diabólico cuando dijo que no hacían falta las armas. En Venezuela va a pasar lo mismo”.

Además, exigió que el Papa Francisco se manifieste abiertamente contra el presidente Maduro. “Ha llegado el momento de definirse: o estás con Dios o estás del otro lado. Él (por el Papa) está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo -argumentó El Puma-. ¿Cómo puede ser que guarde silencio si fue una comitiva de sacerdotes al Vaticano a explicarle lo que estaba pasando?”. Minutos después, insistió: “Bergoglio ha tenido que decir algo, y todavía está a tiempo. Los jóvenes están perdiendo la vida: ¿eso no lo ve el Papa, no puede decir algo?”.

Tras confesar que se siente tan venezolano como argentino, el cantante -quien enfrenta un delicado cuadro de salud– trazó un paralelismo entre el gobierno de Maduro y el kirchnerismo. “Venezuela es un país muy rico que tiene de todo: hierro, petróleo, oro, diamantes, gas. Y una banda de delincuentes los tomó. Y va a tener presa a mucha gente si no hay reacción. Es preferible morir de pie y no en cárceles o mendigando una bolsa de comida por un voto. Ese es el régimen que venía a la Argentina y lo detuvieron, gracias a Dios”.

“¿Cómo puede ser que (Luis) D’Elía diga que había que fusilar a los de la oposición? Pero es un montonero, un asesino -acusó José Luis Rodríguez-. (Guillermo) Moreno no puede andar por la calle, como (Amado) Boudou, Cristina (Kirchner), Máximo (Kirchner), Lázaro Báez, ni los soberbios de La Cámpora. Son déspotas, no son buena gente. No nacieron para gobernar sino para tumbar gobiernos. Gracias a Dios por (Jorge) Lanata, por los Leucos, por Santiago Del Moro, por Mirtha (Legrand), por Lilita Carrio, por toda esa gente que brega por la democracia”.

Fuente: Infobae

Un comentario

El Vaticano lava dinero de gobiernos marxistas

Sorpresa en el Vaticano: encontraron cientos de millones de euros ocultos

El responsable de Economía reveló que “la situación es mucho más saludable de lo que parecía” en la Santa Sede.

El responsable de Economía del Vaticano, el cardenal australiano George Pell, reveló en la revista británica Catholic Herald que descubrieron cientos de millones de euros hasta ahora ocultos.

El cardenal relató cómo “las congregaciones, los concilios y, especialmente la Secretaría de Estado disfrutaban y defendían una sana independencia”. “Los problemas se mantenían en casa”, explicó Pell.

En la entrevista, Pell quiso hacer hincapié el Vaticano no está en quiebra: “Aparte del fondo de pensiones, que necesita ser fortalecido para afrontar las demandas sobre él en 15 ó 20 años, la Santa Sede está afrontado sus gastos, al tiempo que posee activos e inversiones sustanciales”.

Explicó asimismo que el Vaticano no utilizó estándares contables modernos “hasta hace poco”, cuando el Papa Francisco “se dio cuenta de que el sistema financiero vaticano había evolucionado de un modo que resultaba imposible para cualquiera conocer qué estaba pasando en conjunto”.

El Papa nombró entonces un comité de expertos para examinar la situación y proponer un programa de reformas basado en dos principios: adoptar los estándares financieros internacionales y asegurarse de que las políticas y procedimientos del Vaticano sean “transparentes”, afirmó Pell.

Fuente: Clarín


SALTÓ LA LIEBRE!!! Ya se venía sospechando, tanta bondad d Francisco c los maleantes Kirchneristas: la Kristi, Moreno, Milagro Sala, Scioli, Julio Debido, Báez y  sus tres cachorritos,  Bodou, José López, la iaculada Sra Bonafini, etc, etc,etc, etc, etc……  Dice el Dr. Horacio Rivara:

“Confirmé de muy buena fuente que el IOR, Banco del Vaticano, está lavando los cientos de millones de los K y sus secuaces!!!😱😱😱👹👹👹💀💀💀

Benedicto renunció porque tenía una deuda de 700 millones y Bergoglio lo arregló financiándose con los K.

El IOR no está controlado por el Banco Central Italiano, por eso en los 70 lavaba plata Michel Sindona, banquero de la Mafia.

¿Nunca se preguntaron por qué las Monjitas se prestaron a usar el Convento de aguantadero de Bolsos K?

¿Quién es el superior de las monjitas? Empieza con Bergo y termina con glio”.

NOTA de Horacio Rivara:

“Entre nos, les voy a contar por qué el Papa Francisco actúa como actúa. Nadie se hace comunista a los 80 años y nadie se hace kirchnerista gratis.

El Vaticano, pese a ser rico en teoría, tuvo siempre enormes problemas financieros, porque esa riqueza no es realizable. Borgia creó el Banco del Vaticano a fin de la Edad Media para no depender de los Príncipes Florentinos. Hoy ese Banco se llama IOR y, en 1975, estaba en graves problemas.

El cardenal de Milán, Giovanni Montini, nombrado como Papa Pablo VI gracias a Licio Gelli, desesperado le pidió ayuda a su amigo. Éste habló con Michele Sindona, genio financiero de la mafia siciliana, y creó dos Bancos: el Ambrosiano, dirigido por Calvi, y el Andino de Perú. El Ambrosiano lavaba plata de la mafia y el Andino de los Somoza, los Castro y otros dictadores ambos bancos prestaban esta plata lavada al Vaticano.

Todo saltó en el 81. Gelli cayó, Calvi se “suicidó”, mientras huía, en Londres y Sindona cumplió 6 meses de cárcel.

Desde entonces, el Vaticano se financió gracias al Arzobispado de Boston y su banco controlado, el First de Boston. Pero vinieron las millonarias demandas civiles por pedofilia, el Arzobispado pidió el art. 11 de la ley de quiebras (parecido a nuestro concurso) y todo se complicó.

Por eso renunció Benedicto XVI, estaba seco y al borde de la quiebra.

Asume Francisco y todo se arregla mágicamente y, mágicamente, Bergoglio perdona a sus perseguidores, a quienes lo acusaban de genocida y entregador.

¿Y cómo se fondea ahora el IOR? Con el dinero K. Lavando. Una Madre Superiora de un convento, honesta por 89 años, nunca dejaría entrar armas y plata robada a altas horas de la noche, salvo dos excepciones. Que se aparezca Jesús de Nazareth y se lo pida o que se lo pida el Papa. Y ese fue sólo un bolso; hay cientos.

Como el Vaticano es un Estado Soberano, el IOR no puede ser investigado por la Justicia Italiana, ni debe presentar balances a ningún Banco Central. Por eso Bergoglio envío a Grabois para fomentar piquetes y desórdenes. Él había apostado a Scioli, pero la victoria de Macri complicó a Cristina y Bergoglio teme que, si va presa, se corte la financiación”.

Continúa Horacio Rivara:

“Hay gente muy enojada y el mundo financiero europeo es muy pequeño para tapar cosas así.

El error de Licio Gelli, Pablo VI y Sindona en los 70 fue usar al Ambrosiano, de Milán, controlado por el Banco Central Italiano y por el Parlamento. Ahora sólo usan el IOR.”

Sigue Horacio Rivara:

“Apenas elegido Papa, Bergoglio recibió a Guillermo Moreno y acordaron: primero, que Scioli era el candidato y luego, humillar a Massa para beneficio de Scioli.

Lo hicieron ir a Roma a Massa y no lo recibió.

Al perder Scioli, Bergoglio se plegó al “club del helicóptero”; el plan para derrocar a Macri antes del 6 de abril, donde Bonadío dictaría la prisión preventiva”.

Lo paso como me llegó

Urgente avisen a sus contactos, llegaron grandes remesas de dineros de ciertos bancos para distribuir entre los medios de comunicación, villas, dirigentes sindicales, organizaciones de izquierda y otros, para asestar golpes al gobierno hablando de la inseguridad, inflación y tarifazos. Esperan generar caos y está todo organizado para que las  organizaciones salgan al espacio público. Avisen a sus contactos porque será una gran embestida para la democracia y el  futuro de la República. Estén atentos porque pueden ocurrir cosas importantes en los  próximos días. Están desesperados y saldrán a tratar de ganar las elecciones, sobre todo en la Prov. de Buenos Aires!!

Difundir porque sino la gente se vá a angustiar cuando escuche versiones tan desalentadoras. Debemos resistir la embestida K.
2 Comments