Saltar al contenido →

11 comentarios

  1. Alonso

    Con peron a la cabeza argentina se estaba manifestando contra la sinarquia internacional de un modo similar a como lo hicieron hitler y los alemanes, solo que con una estrategia distinta por ser paises de regiones y culturas diferentes. Argentina, uruguay y chile son los 3 paises con mas ariedad de sudamerica, el problema es que los medios de comunicacion les hacen creer otra cosa a las personas, inferiorizandolos como nacion. En el cono sur de sudamerica termina la batalla contra el demiurgo, por eso aparecio aca la sabiduria hiperboria, aca se definira la libertad o esclavitud de los hombres semidormidos.

  2. Edwin Fariña

    Churchill es un hijo de puta, y nos vendieron que era bueno, bueno para el Demiurgo y sus representantes en la tierra y la puta que lo parió.

  3. Edwin

    Mi opinión sobre la Iglesia Católica es que si bien adora al Demiurgo, oponerse a ella también es oponerse al pueblo y no me parece una actitud inteligente.

  4. Edwin

    ¿Es posible que para vencer a un símbolo sagrado dominante o al Demiurgo se tenga que hacer algo como ésto?: https://youtu.be/ywaKLb0yKRk

    • Edwin

      Ojo, ésto es sólo un ejemplo en sentido figurado.

  5. Edwin Fariña

    No entiendo porque tenían tanto miedo al Demiurgo sus agentes de la sinarquía como para cumplir con sus planes?

  6. Aquiles

    Este gordo hijo de puta fue el que ordeno los bombardeos sobre toda la poblacion civil alemana. Puercos como este son los que cumplen al pie de la letra las ordenes del chancho mayor, su padre el demiurgo.

  7. Edwin Fariña

    Algo que no podia soportar es la idea de que los malos siempre ganan. Decia yo entonces: ¿Para qué pelear entonces? No soy tan tonto como para creer que por ser bueno uno ganará siempre, a veces es al revés.

  8. fio

    Estimados, me disculpan pero es la única forma que he encontrado, para hacer un atento de comunicación con el administrador de esta página, o la persona que haya escrito el blog del 11 de abril de 2012 en este mismo sitio. Quedo atenta, gracias.

    • administrador

      Fio, a qué artículo se refiere?

  9. Edwin

    Deberiamos aplicar la frase: «Cuidate de quien no tiene nada que perder, pues solo tiene cosas por ganar».

Los comentarios están cerrados.