Saltar al contenido →

Falsificaciones de los libros de Felipe

Por Soy Virgen Eterna

He visto varias versiones de los Fundamentos, en sistema e-pub o e-book, que han sido tipeadas con tal cantidad de errores y alteraciones, que mas que el trabajo de un deficiente mental parece el trabajo de un maldito sinarca falsificador.

Por lo tanto vuelvo a repetir lo mismo: Felipe debe ser estudiado desde sus facsímiles originales, tipeados por él mismo en su máquina de escribir. La excepción sería la Novela, la cual fue tipeada por sus discípulos pero con Felipe controlando todo. Después de lo que he comprobado, afirmo que ninguna versión en word o e-pub de los Fundamentos debe ser tomada en cuenta, si realmente se desea conocer lo que es la Sabiduría Hiperbórea.

A modo de ejemplo, tomaré como muestra el artículo sobre mandalas que publicaron ustedes aquí anteriormente, para mostrar el tipo de tergiversación que intenta llevar a cabo el Enemigo. Otra monstruosidad es la de los viejos discípulos traidores, culpables de haber sustraído dos obras de Felipe, el Manual y la otra sobre Física, para que los millones de viryas que las necesitan no puedan hallarlas. Pero eso es otro tema del que ya se ocuparán quienes tienen la misión de hacer justicia y volver todo a su correcto cauce.

El artículo sobre mandalas que hizo ursus terrificus contiene citas del séptimo tomo de los Fundamentos que están perfectas, sin errores ni cambios, pero si vemos esas mismas citas en los e-books que andan circulando por allí, veremos lo siguiente:

En vez de vallo obsesso dicen erróneamente, como burla, «vallo obesso», y también, en otro lugar, «vallo obseso».

En varios lugares tirondinguiburr está escrito «tirodinguibur», y en otros «tirodingiburr».

También vemos que en vez de mandala han tipeado mándala. Felipe jamás escribió esa palabra con acento.

Si continuamos en este séptimo tomo, en la parte E3, comprobaremos que en vez de «fenestra infernalis» dice «fenestra infernales». Y que en vez de «significado» dice «significación». Y que en vez de «aislación» del Yo dice «aislamiento» del Yo. Y dice «posición» para dar el «gran salto», en vez de «proposición» para dar el «gran salto». Mas adelante dice «sin tisis» en lugar de «son todos». Y en vez de «bija» escribieron «hija».

Vean esta otra tergiversación: En vez de escribir «DESORIENTA DEFINITIVAMENTE AL YO DEL SELBST Y LO APROXIMA AL SELF», escribieron «DESORIENTA DEFINITIVAMENTE AL YO DEL SELBST Y LO APROXIMA AL SELBST». Trágico. Grave lapsus.

Si a esto le agregamos la enorme cantidad de errores ortográficos y de puntuación, tenemos una buena prueba de por qué a Felipe hay que leerlo desde sus escritos originales. Y que los ineptos, con buenas intenciones o no, deben quedarse encerrados en sus casas y dedicarse a otras cosas menos perniciosas.

Publicado en Artículos

8 comentarios

  1. Daniel

    Saludos

    Lei el artículo y me gustaria saber de donde descargar las facsímiles de la Sabiduría Hiperborea.
    La que sea correcta.

    gracias

  2. Gonzalo Carvi

    Puff, eso es fácil Daniel, ingresa a la metapedia «es.metapedia.org», pon Nimrod de Rosario, y en la sección Enlaces tienes una chorrera de sitios web con los facsímiles correctos. Saludos

  3. alguien puede me aclarar lo de nimrod de rosario y los ufos? fue el tomado por los aliens? fue el abducido y tomado a una base secreta?

    es posible la abduccion?

    creia nimrod en la abduccion, y creia el que el mismo fue abducido?

    o los contactos con los extraterrestres/siddhas es en otros niveles no fisicos?

    gracias, creo que muchos tambien quieren aclarar esto!

  4. Igor

    Hola, respecto la anterior publicación me pareció de lo más curiosa la siguiente coincidencia:

    En una recién película estrenada llamada «Cazadores de Sombras», aparece como símbolo protagonista (por decirlo de algún modo) precisamente una runa Odal, aunque invertida. Lo que a mi me recuerda a la cabeza de un caprino, un aries (es decir, una cabra). Lo que esotéricamente viene a representar un útero, es decir, ¿el Origen?

    Bajo del cartel de la película como podéis ver, hay agua, por lo que se supone que la runa queda reflejada en su forma conocida en el agua.

    Luego te dicen: «Ambos mundos chorarán». Luego es evidente que te hablan de un mundo ilusorio que es un reflejo e invertido virtual de un mundo real.

    http://sp2.cinedor.es/771/cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-2-829.jpg

    ütero-cabeza de carnero: http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2011/03/born41.jpg

    Todo esto me recuerda a la fábula alemana de las 7 cabritas y el Lobo… La mamá cabra representaría el Origen hiperbóreo.

    Y tanto creo que es así, porque Disney, que empezó siendo de los nuestros pero luego se vendió, está a punto de estrenar una película denominada MALËFICA, protagonizada por su bruja más popular, encarnada en este caso por Angelina Jolie:

    http://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2013/11/untitled-newssdscopy.jpg

    Para ellos la gnosis primordial es el Mal, es lo que temen. Fijaros en el tráiler:

    http://www.youtube.com/watch?v=nlmepzBRb80

    La Sombra sale a la luz.

  5. Daniel M. M.

    En una parte de su libro, Franz Griese se refiere a la Thorá hebrea y Palestina, señalando que la conquista y ocupación de ésta por Josué -tal cual lo relata el texto bíblico-, «no tiene ni un ápice de verdad histórica». En otras palabras, que Palestina jamás perteneció a Israel.
    Y llegó la hora de comprobar si era verdadero el relato bíblico.
    La prueba definitiva, la más terrible y demoledora, de que Canaán o Palestina, jamás fue conquistada por Josué -y que allí jamás existieron Israel y Judá-, quedó al descubierto durante las excavaciones ejecutadas por el célebre arqueólogo alemán Hugo Winckler, quien desenterró en Boghazkoi (Asia Menor) el archivo de los reyes hititas, integrado por aproximadamente 10.000 tablillas de arcilla (y otras 5.000 que se desenterrarían posteriormente), y cuyos textos babilónicos se encuentran redactados con inscripciones cuneiformes. POR RARA CASUALIDAD, ESTE ARCHIVO
    PERTENECIÓ A LA MISMA ÉPOCA EN QUE LOS ACTUALES HISTORIADORES JUDÍOS Y JUDEOCRISTIANOS DE ROMA ALEGAN QUE PALESTINA ESTUVO OCUPADA POR ISRAEL Y JUDÁ. No obstante, pese a que el archivo de los reyes hititas ha sido descifrado en su totalidad,
    permitiendo reconstruir la historia de Asia Menor y Occidental de hace 3.000 años, Winckler y otros
    arqueólogos no encontraron entre las 15.OOO tablillas de arcilla con textos cuneiformes ningún rastro
    que permitiera confirmar que en Palestina existieron los reinos de Israel. Más grave aún: no aparece
    nada de lo que relata la Biblia hebrea sobre Canaán o Palestina. ¡Ningún escrito histórico! ¡Todo ha
    resultado ser un puro y descarado embuste! ¡Una Biblioteca gigantesca, única en su género, la de los reyes hititas, no ha permitido corroborar lo que cuenta la Biblia hebrea en los libros 1 y 2 de Samuel y 1 y 2 de Reyes, sobre David y Salomón, sobre el Templo de Jerusalém construido por el rey Salomón!
    HACE 3.OOO AÑOS, PRECISAMENTE, EL REY DAVID DEBERÍA HABER ESTADO GOBERNANDO ISRAEL, Y SIN EMBARGO, EN LA BIBLIOTECA HITITA NO APARECE NADA.

    Quería consultarles un asunto que me preocupa. No sé si ustedes habrán leído el libro del autor Carlos Dinen titulado ORIGENES DE LA BIBLIA HEBREA. El problema que detecto en relación con los textos de la novela de Felipe Moyano Belicena Villca, es que Felipe Moyano en Belicena Villca escribe y relata en distintas partes de la novela que el Templo del rey Salomón realmente existió y que las famosas tablas de la ley existieron en realidad y fueron siglos más tarde recuperadas.

    Podría alguien darme su sincera opinión al respecto, ya que lo escrito en esta pequeña obra de Carlos Dinen, se contradecería totalmente con lo escrito por Felipe. Se me produciría un auténtico dilema, ya que entiendo que las palabras y aclaraciones de Felipe expresan la auténtica verdad.

    Por favor, les ruego que me ayuden a echar luz sobre este asunto, probablemente a ustedes les será más fácil detectar cómo poder solucionar este auténtico dilema y saber quién está equivocado acerca de este tema.

    Les agradezco de antemano su esfuerzo al respecto

  6. ursus terrificus

    Ya todos sabemos quienes han escrito la historia, y como la han hecho para que se ajuste a lo que les conviene que creamos. Además, de cómo han manipulado los escritos de otros que solamente quisieron decir la verdad sobre algo, pero como contradecían lo escrito por ellos, era necesario adulterarlo. Esto siempre ha ocurrido en todos los campos del conocimiento humano, especialmente en el religioso. Y no mencionemos a los que se oponían fácticamente a esas creencias religiosas impuestas: eran exterminados sin ningún tipo de contemplación. Solo por dar un ejemplo digamos los Cátaros y los antiguos Gnósticos.

    Ahora, si hemos leído lo que escribió Nimrod de Rosario, es lógico que vamos a encontrar muchísimas diferencias en casi todo lo que conocemos de la historia, justamente porque nos han culturalizado permanentemente con versiones cambiadas para mantenernos en la confusión, todo esto forma parte del Gran Engaño montado por la Sinarquía y no es fácil salir de ese engaño ya que manejan la cultura en todas sus fases y la mayoría de las veces ellos mismos crean las contradicciones para entretenernos, llenarnos de dudas y que sigamos buscando en un interminable laberinto cultural para que al final terminemos no creyendo en nada.

    Que nos queda por hacer?, simplemente apelar a nuestra intuición, aplicar el discernimiento y a partir de allí tomar una decisión.

    Daniel, en cuanto a lo que consultas a continuación: …» Podría alguien darme su sincera opinión al respecto, ya que lo escrito en esta pequeña obra de Carlos Dinen, se contradeciría totalmente con lo escrito por Felipe. Se me produciría un auténtico dilema, ya que entiendo que las palabras y aclaraciones de Felipe expresan la auténtica verdad…»

    espero que te haya sido útil todo lo expuesto anteriormente.

    Además, tenemos que comprender especialmente, que la Sabiduría Hiperbórea no tiene por finalidad que cambiemos una creencia por otra, ya que tampoco tiene que ver con ningún tipo de creencias, sino con la gnosis, y va dirigida al conocimiento interior, al despertar espiritual y al desencadenamiento del mismo, y justamente todo esto es lo que la Sinarquía no quiere que logremos.

  7. Ghio

    Estimado Daniel M. M.,

    Esta es una antigua guerra de mitos, una guerra cuya base son distintas teologías en pugna. No hay ningún pensamiento, ideología, epistemología, cosmovisión, filosofía, religión, diarios, programas de radio o televisión, etc. cuyas bases no sean teológicas. No hay ningún conflicto, ninguna guerra, ni antes, ni ahora, ni en el futuro, cuyas bases no sean teológicas. Cada hombre y cada grupo humano no dan un solo paso que no tenga un origen teológico. Toda decisión, toda conducta, tiene motivaciones teológicas: la idea de Dios, la vida después de la muerte, etc. Por causas teológicas los hombres van a la guerra, son esclavizados, engañados, o liberados, pero todo por causas teológicas.

    Somos todo el tiempo engañados culturalmente en esta guerra de mitos teológicos, pues la cultura actual es la principal arma estratégica del enemigo, y su objetivo es adormecer y esclavizar a los de mentes débiles, a los ilusos, a los de vida tibia, a los dormidos.

    Aunque parece haber muchas cosmovisiones, en realidad solo hay dos, una de ellas dividida en muchas partes, para confundir mejor al ganado humano, a los «animales con forma humana», como lo llaman los satanistas de Jehová. O los «hombres dormidos», como los llamamos nosotros. Y la otra cosmovisión es la nuestra, la eterna. Desde tiempo inmemorial la chusma ebria de cerebro hueco colabora sin saberlo con el enemigo.

    Solo hay dos teologías, dos cosmovisiones, porque solo hay dos dioses: el verdadero y el falso, el perfecto y el inepto. Lo increado y lo creado, lo eterno y lo efímero. El Espíritu Eterno por una parte, y esa bosta efímera denominada cuerpo-alma por la otra.

    Todo el mito de la biblia judía fue copiado de los textos de Sumeria y Babilonia. Por eso los soldados estadounidenses destruyeron recientemente en los sitios arqueológicos de Irak las tablillas del Génesis sumerio-babilónico, que probaban que el Genesis de la biblia hebrea es un plagio grosero, una evidente y pobre copia para ser usada con fines políticos sobre el pueblo hebreo.

    Toda guerra es producida por mitos, entre los mitos que buscan esclavizar cada vez más a la masa dormida y los mitos que buscan despertar y liberar a aquellos que aun no hayan sido idiotizados del todo y viven buscando una salida.

    Ya sabemos que los mitos bíblicos son una gansada, una burda mentira, en la que no creen ni siquiera los que concurren a la sinagoga los sábados o a la iglesia los domingos. Y sin embargo siguen concurriendo, y matarían o morirían defendiendo esos mitos. Ese es el estado de ese fracaso llamado humanidad.

    Conclusión: el 99 por ciento de la chusma descerebrada que puebla la tierra y consume oxígeno es bosta pura.

  8. Ramiro H.

    Ese es el poder de los mitos. Fuera de si son o no verdad, las masas creen y actúan en ellos, y así se vuelven verdad. El hombre no solo es dominador del fuego, también es un inventor de mitos. Eso nos diferencia de los animales.

    Viene a mi memoria una frase del filósofo Hermann Keyserling: «Todo cuanto en la vida humana se halla por debajo del mito, pertenece al plano de lo infrahumano.»

    En un New York Times (diario judío) de la semana pasada encontré este artículo de John Noble Wilford: «Los camellos del Génesis no existieron». De allí tomaré algunos trozos:

    … Hay demasiados camellos en la Biblia, fuera de tiempo y de lugar.

    …Estos anacronismos son evidencia de que la Biblia fue escrita o editada mucho después de los acontecimientos que narra y no siempre es confiable como historia verificable. Las historias con camellos «deberían ser vistas como proyecciones retroactivas de un período muy posterior», afirmó Noam Mizrahi, un académico israelí experto en la Biblia.

    Y sin embargo hay quienes siguen creyendo que todas las falsedades bíblicas son verdaderas, y que Dios incurrió en esas falsedades «para probarnos»(!).

    Realmente, hay que tener estómago para creer que el satanás-jehová es el verdadero Dios, y para arrodillarse ante él, y para hacer pactos y «alianzas» con él.

Los comentarios están cerrados.