Saltar al contenido →

El proyecto de los jesuitas: la judaización del catolicismo

Los plan jesuita busca desde hace siglos la penetración del judaísmo en la Iglesia Católica, para destruirla desde adentro.

Miren las imágenes del video musical Poncho ft. Chano (Tan Biónica) – Una Buena Decisión (video oficial) que puede ser encontrado en Youtube.

El video

Publicado en Artículos

12 comentarios

  1. Ghio

    Soy pagano y hablo como pagano.

    La decisión sobre el fin de la historia ya fue tomada por el demiurgo Jehová hace mucho tiempo, y es esta: El Gobierno Mundial Talmúdico.

    El catolicismo intenta su última estratagema satánica: la unión del catolicismo con el judaísmo, para destruir así el catolicismo desde adentro. Todas las religiones del mundo ya han sido judaizadas, solo quedaba una pequeña minoría dentro del catolicismo. Pero ahora será eliminada la religión católica entera, por obra de este papa jesuita, un falso «cristiano nuevo», como todos los jesuitas que desde el comienzo de esa Orden pergeñaron el plan malvado.

    En este video clip de youtube eso es representado por la unión entre el pedófilo y el mamarracho, y su título parece acertado: «Una buena decisión». (Decisión de Jehová Satanás). Las luces que vienen de lo alto a sus cabezas son las órdenes de Jehová: «únanse para así destruir la religión herética del falso mesías Jesús el impostor».

    Pero luego de esta unión sucederá lo siguiente:

    Después de lograr que el catolicismo renuncie a la abstinencia sexual, y que acepte la homosexualidad y el aborto, vendrán exigencias mayores:

    1. Jesús no fue el mesías.
    2. Jesús no es el hijo de Dios.
    3. Los judíos no mataron a Jesús.

    La unión artera y tramposa de estas dos religiones durará poco. Una vez lograda la destrucción del catolicismo, el judaísmo se habrá librado de su último obstáculo por vencer y logrará el cumplimiento de la Decisión tomada por Jehová antes de la creación del mundo: El Gobierno Mundial Judío.

    La única ley será el talmud, y el Mesías gobernará triunfante sobre el mundo y la humanidad, por los siglos de los siglos, desde Jerusalén.

    Solo habrá dos grupos: los judíos y los animales con forma humana creados para servirlos. Solo habrá dos religiones: la judía y la noaquita. Esto fue estipulado por el demiurgo desde antes de la creación del mundo y está bien asentado en torah y talmud, e inexorablemente este plan ha ido cumpliéndose a la perfección, milenio tras milenio. Para ello han contado con millones de traidores no judíos, que cada vez son más. Hasta uno de ellos ha sido ungido papa, hace un año exactamente hoy.

    Siempre se dice que en «Mi Lucha» estaba todo el plan nazi y que Occidente no lo vió a tiempo. Pues yo les digo que todo el otro plan está en el talmud, y la mayoría de los animales-hombres no supo advertirlo.

    Felicitaciones, sinarcas, han cumplido bien los mandatos del demonio. Y a los idiotas que aún no han despertado, les digo que muy tarde, ellos y sus hijos lo lamentarán.

  2. Alberto Rikel

    Hasta ahora no vi que este papa se haya pronunciado contra las mutilaciones genitales de los niños, la circuncisión (costumbre satánica y aberrante que le place al demiurgo) y jamás lo hará, pues nunca traicionará a sus amos, los «hermanos mayores».
    En el video de youtube, el que está disfrazado de mujer representa a la iglesia católica, la «esposa de Cristo». Y el mamarracho a su lado sería el marido, el que se lo folla.
    La torá castiga a la relación homosexual con la muerte, pero el talmud (el talmud es la última palabra en todo) (se puede contradecir la torá, pero nunca el talmud) suaviza eso de las relaciones homosexuales. Según el talmud está permitida la homosexualidad para un judío siempre que este ejerza un papel activo durante esa relación. El que lleve la parte pasiva debiera ser un no-judío, un goy, y en ese caso solo le alcanzará al judío la pena suave de bestialismo (follar un animal), pues el goy no es un hombre sino un animal.
    El éxtasis orgásmico final de estos dos perversos en el video está muy bueno.

  3. Está explícito en el video el lavado cerebral que están haciendo con los argentinos,le falta poco al Papa para que se descubra y salga vestido de Rabino a plena luz del día y que esto no signifique nada extraño para la gente, unifique al catolicismo y declare al judaísmo un Todo.
    De seguro saldrán muchos videos de ese estilo, si lo hacen con tal descaro, significa que el sonambulismo de la sociedad es nefasto, y ya son libres de actuar como quieran. Es aterrador el poder que han adquirido sobre la mente de las personas, pobres niños serán los que crezcan viendo estos videos, ¡qué verán de adultos me pregunto!
    Y en la letra de la canción dice claro que ambas doctrinas eran parte de lo mismo y apuntaban a un mismo fin «Se conocieron de memoria y nunca se dejaron de buscar «.
    O que entregando el espíritu a satanás se podría encontrar la emancipación «Detrás del pacto más secreto
    está la libertad» de la circunsición o a algún equivalente se referirá.
    Y el coro habla de 22 sábados, que es el día sagrado judío y que en el Misterio de Belicena Nimrod se refiere a veintidós voces de YHVH » Ahora cabe
    resumir que las Tablas de la Ley contienen el Secreto de la Serpiente, es decir, la descripción de las veintidós voces que el Dios Creador empleó para realizar su obra, y los diez Aspectos, o Sephiroth, con que se manifestó en el Mundo al ejecutar la Creación: son los treinta y dos misteriosos caminos del Uno.
    Se refererirá seguro a algún ritual judío que está detrás de esa horrenda música, para efectuar su encadenamiento a todos sus oyentes o televidentes bajo su estrella, con el título «una buena descisión», sí claro.
    Se ve también cómo el Rabino sobrepone su mano a la del Sacerdote,imagen a la que le dan evidente énfasis en el video, reafirmando su supremacía ante el catolicismo.
    Todo siempre bajo su «inofensiva apariencia».
    Es horrible realmente pasar una vida y crecer lleno de confusión, como lo es este instante en este mundo, Jehová-Satanás ha deformado tanto la realidad secundado por sus esclavos, que ese engaño ya domina el mundo entero.
    Todo esa idealización del amor que cautiva al planeta,todo porque los esclavos de Jehová están rigiendo, y como tales nos quieren esclavizar.
    Sus virtudes, sus deseos, sus perversiones, su avaricia, rigen en todo ámbito y van de mal en peor, y está todo podrido.
    Al menos parece según vi en un escrito sobre la actual era,ue a pesar de todo ese dominio, todo lo que hagamos sería gratificado enormemente, por las infinitas dificultades me imagino,de ser así, debe ser lo único bueno hoy en día.
    Muy esclareedores son siempre todas las publicaciones de esta pág. ojalá hubiera más de este tipo, tiene todo para ayudar realmente al ser humano y para colmo se dificulta su acceso,sólo se sostiene merced al esfuerzo que realizan quienes están detrás de ella, facilitando enormemente la posibilidad de adquirir este conocimiento a quien quiera.
    Pero no entiendo por qué razón, cuando a quien le haya compartido algunas de las obras aquí referidas, parece no significar nada, como si se tratase de cualquier cosa, ¿se debe a falta de energía sexual acumulada o a otro motivo?
    O simplemente se debe a una condición especial que se dé en un momento oportuno en la persona?

  4. S. Resquin

    Vean también a Luis Felipe Moyano en Metapedia, y si alguien puede, corrijan sus apellidos mal escritos. Son así: Luis Felipe Moyano Cires Roca. Felipe no usaba el apellido de su madre (Taglialavore), sino los de su padre (Moyano Cires Roca), quien era descendiente directo del glorioso General Roca, gran exterminador de los mapuches-araucanos invasores genocidas chilenos, enviados a la patagonia argentina por el gobierno masón de Chile. Querían la patagonia argentina para Inglaterra, por supuesto. Las vacas para los ingleses que esperaban en Valparaíso, y las cautivas se las daban a los indios, para mejorar esa raza, para que desaparezcan sus caras monstruosas de demonios (vean fotos de mapuches). También fue Roca el gran protector de los pueblos originarios argentinos, de tehuelches (Patoruzú no era mapuche extranjero, era pueblo originario, era tehuelche) y pehuenches, entre otros. Los salvó del aniquilamiento al que los estaban sometiendo los mapuches. Si no fuera por este General no existiría la Argentina. También deseo agregar aquí otro dato, que el padre de Felipe fue asesinado cuando Felipe era pequeño. Pocos conocen eso.

  5. Hagen

    El papa se sacó la careta y ya comenzó a maldecir a los que no comparten su mentira, a los que no besan el ano del demiurgo Jehová-Satanás, su amo:

    Vaticano, corresponsal – 21/03/14 – 07:50

    “Maldito el hombre que confía sólo en el hombre” porque “el hombre que confía en sí mismo será como un arbusto en el desierto, condenado a la sequía, a no dar frutos y morir”, afirmó esta mañana Francisco en la misa matutina que celebra cotidianamente en la Casa de Santa Marta, donde se aloja. El Papa dijo en cambio que es “bendito el hombre que confía en el señor” porque “es como un árbol plantado junto a corrientes de agua y en tiempos de sequía no deja de dar frutos”.

  6. Ramiro H.

    Este papa lleno de odio y maldecidor, lobo con piel de oveja que sabe engañar muy bien a los estúpidos, es un buen imitador del falso «hijo de Dios», ese otro maldecidor y lleno de odio que maldijo a la higuera.

    No se como pueden existir zombis que pueden digerir las a todas luces fábulas para niños y patrañas para perversos del «antiguo» y «nuevo» «testamentos».

  7. andres

    Señores,

    A los que escriben en ésta página, administrado/res, a los seguidores y a los seguidores que se expresan a través de comentarios en base a los contenidos brindados por quienes se encargan de buscar, analizar y difundir valiosa información mis más sentido respeto.
    A todos ustedes, les digo, que tienen mi respeto.
    Un recién levantado como yo, que durmió por 33 años sumergido en la ignorancia del consumismo, del capitalismo, de pichicata mental de la TV BASURA, de consumir noticieros sin razonar la información, y sólo por sí sólo y bajo la fuerza de mi espíritu, fuerza de voluntad, o como quieran llamarle empecé a despertar.
    De niño me hostigaron por despotricar contra la iglesia católica, por maldecir la mentira del catolicismo, por injuriar al vaticano y su manejo, por la rebeldía deliverada cuando juzgaba y ponía en tela de juicio a Jeho.. y a Jes.., nunca creo historias que no veo, o que no tienen suficientes fundamentos sustentables… pero… para la familia y sus tradiciones equivocadas yo fui un hereje, hijo del diab..,extraterrestre etc,etc,etc … solo por pensar diferente, nunca me dieron libertad de razonamiento ni me dejaron liberar, ni expandir la mente, me cortaban las alas cada vez que quería volar.
    Disculpen si hice algún comentario desubicado, es que si peco es solo de ignorncia, yo no quiero faltarles el respeto.
    También me disculpo por usar su blog, quizás como una especie de catársis.
    Hoy, a mis 33, despues de la famosa «rebeldía» llamada por los padres en mi adolescencia, digamos que unos 16 años despues, vuelvo a caminar por el sendero que mis ojos me encaminaron en aquella época, pero hoy, con un yo renovado y luego de haber consumido la experiencia de la vida me volqué a comprender de manera objetiva el contenido de muchos textos.
    Un abrazo a todos.
    Saludos.

  8. gonza-anclado-en-madrid

    Hace unas semanas el papa Fran-circo admitió haberle robado una cruz a un muerto.

    Eso es grave, pues la mayoría de los humanos son simios imitadores de lo que hace el jefe (así como el diablo Jehová es el mono pésimo imitador del Dios Verdadero Incognoscible). Si el jefe roba, ellos roban. Este pa-payaso parece que quiere llevar más caos a los pueblos goim, pues robarle a un muerto es como quitarle el bastón a un ciego o engatusar a un niño. Es dar autorización a todos los ladrones del mundo para que roben de ahora en más con mayor tranquilidad («si lo hace el papa, entonces yo también», «yo hurté, hurten ustedes también»). Con eso, los obreros se sentirán con derecho a robar a los dueños de las fábricas, los pobres saquearán más y mejor a los ricos, y las sirvientas robarán el triple a sus patronas. Tras que la impunidad y el caos está corroyendo a las naciones del tercer mundo, sale este coso a dar malos ejemplos.

    En esta sociedad, quien no posee dinero es porque es un vago o un malentretenido que en vez de romperse el culo trabajando o estudiando elige quedarse en su casa durmiendo, bebiendo alcohol, mastúrbandose y esperando que un gobierno demagogo filomarxista venga a darle dinero mensualmente para mantenerle los vicios.

    Con los «sueldos al desocupado» lo que se logra es que estos holgazanes concurran a los casinos los fines de semana como grandes señores, consuman estupefacientes de toda clase, se reproduzcan como cucarachas volcando en la sociedad hijos deformes sin cerebro, y no satisfechos con todo eso salgan a robar y a asesinar por las noches. Y cuando hay elecciones estas lacras votan sin dudarlo por quienes dotan de impunidad a sus trapisondas. Los códigos penales y los jueces, y ahora los papas, son cada vez más permisivos con los subhumanos. No es por casualidad que suceda todo esto, responde a un plan muy bien elaborado por las potencias sinárquicas.

    Hace unos años, la actriz argentina Susana Gimenez dijo «el que mata debe morir», y enseguida se desdijo, pues le llovieron críticas y ataques de todos los sectores «progresistas» y de «deshechos humanos». Yo no estoy de acuerdo con Susana Gimenez, yo creo que el que roba debe morir. Y el que mata o viola también, por supuesto. Pero con la ley en la mano. Con un código penal que aplique la ley del talión y la pena de muerte como corresponde. Con la ley en la mano, no como los escuadrones de la muerte o como la Santa Vehma, no, con la ley en la mano ¿está claro? Como los «titulim» en Israel. Nada de «apologías del crimen». Ejemplarizadores escarmientos y castigos, pero con leyes apropiadas y a la vista de todos.

    Vienen a mi memoria otras palabras raras de ese funcionario vaticano: «No soy marxista pero no me molesta que me lo digan», podría haber dicho mejor «no soy sinarca (o masón, o infiltrado, o algo peor), pero no me molesta que me lo digan». Y ahora que grupos judíos proponen a este papa para premio nobel de la paz, estoy convencido que es el papa mas apropiado para continuar la labor del papa anticristo Juan 23. Fran-circo es el papa ideal para los «tiempos mesiánicos» en que vivimos.

    Che, papa, vos que cometés hurtos y dijiste en Brasil «hagan lío» ¿Por qué no vas a Estados Unidos, a Inglaterra o a Israel a «hacer lío» y a sembrar el caos?

  9. EinHeri

    Nuestra máxima herejía debería ser: El dios de los judíos: NO ES NUESTRO DIOS; el dios de los judíos: NO ES NUESTRO CREADOR; el dios de los judíos: NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE NOSOTROS; el dios de los judíos: NO PUEDE CONTRA LOS HIJOS DE LOS DIOSES, el dios de los judíos: NUNCA HA CREADO NADA, SOLO RE-ESCRIBIÓ LA HISTORIA, CONVIRTIÉNDOLA EN MITOS Y LEYENDAS, ADJUDICÁNDOSE EL TRABAJO DE OTROS DIOSES MAYORES Y ANTERIORES A EL.

Los comentarios están cerrados.