Saltar al contenido →

Por qué hicieron caer el avión malayo

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123046-rothschild-hereda-patente-semiconductores-avion-malasio

Publicado en Artículos

13 comentarios

  1. Ghio

    De acuerdo al contrato firmado en Estados Unidos por los cinco socios, Rothschild y los cuatro chinos, este último se quedó con todo ahora que sus cuatro socios fallecieran en el vuelo MH370.

    El dato curioso es que la patente fue aprobada en Estados Unidos en un desusado tiempo récord, cuatro días después de la desaparición de la aeronave en la que viajaban los cuatro empresarios. Una patente así por lo general tarda meses o años.

    Otro dato muy curioso es que las autoridades malayas dieron apresuradamente por muertos a todos los pasajeros del avión antes que se haya confirmado su caída.

  2. Gonza desde Madrid

    En sus investigaciones sobre el auto-golpe de las torres gemelas, David Icke nos informa cómo hace la sinarquía banquera-industrial y su grupo de acción, la CIA, para hacer caer aviones y que parezcan accidentes u obra de «terroristas» imaginarios.

    El plan sinárquico es el de siempre, provocar un problema (por ejemplo el «terrorismo») para luego ofrecerles a los ciudadanos aterrorizados la solución: menos libertad, la dictadura mundial orwelliana.

    Ahora que están siendo editados los libros de David Icke en español, voy a citar datos que hallé en uno de ellos, «La conspiración mundial», capítulo trece «11-S: la Gran Mentira» y siguientes, pues se parecen enormemente a lo ocurrido con el avión malayo de estos días.

    1.- El mecanismo de control remoto de tierra accedió al sistema informático del avión (esta tecnología existe desde hace al menos 45 años, y actualmente ha alcanzado un nivel altísimo de efectividad). El avión fue dirigido por control remoto desde tierra una vez activada la tecnología de control remoto y asumido el control de la cabina de mando. Tomar el control de un avión desde tierra es sencillo, basta con acceder a su sistema de gestión de vuelo, o, todavía más fácil, programar los ordenadores del avión que quiere dirigir para que estén en «red» con el suyo.

    2.- Inmediatamente después, se procedió a desactivar el traspondedor, la red de comunicaciones con los controladores del tráfico aéreo.

    3.- A continuación produjeron la despresurización del avión, por lo que los pasajeros perdieron el conocimiento, quedando inconcientes.

    4.- Luego vino el cambio de ruta y altitud, dirigiendo el avión al Océano Indico, hacia una zona de más de 5.000 metros de profundidad. Lo hicieron volar a 1.500 metros de la superficie, para que los pocos radares que hay allí no pudieran rastrearlo. Había que darle tiempo para que desaparezca y vaya al fondo, para que no se hallen las cajas negras ni ninguna otra prueba similar, al menos por un tiempo. Ahora los «investigadores» del gobierno andan diciendo que aunque aparezcan las cajas negras estas no servirían de nada.

    Recien entonces las autoridades empezaron a ensuciar las evidencias, desviando y confundiendo todo, diciendo por ejemplo que había baterías de litio en la bodega del avión, que podían haberse incendiado, para luego afirmar sorpresivamente que el avión estaba en el fondo del océano con todos sus pasajeros muertos, cuando aún no se sabía si el avión había caido realmente o había sido secuestrado y obligado a aterrizar en otro lugar.

    Los familiares en tierra protestaron, diciendo que el gobierno sabía mucho mas de lo que comunicaba y que estaba ocultando información, y eso es verdad. El avión fue tomado, intervenido y dirigido desde tierra, como ocurrió con las torres gemelas, solo que esta vez el objetivo fue hundirlo en el océano. Todo esto es lo que el gobierno sabe y no lo dice ni lo dirá jamás.
    Las autoridades sabían lo ocurrido desde el primer día, y lo ocultaron por semanas.

  3. kenneth p wright

    Ahora sabemos la verdad. Sabrán esto los familiares de los finados y el resto del mundo?
    Continúen con su magnifica labor de informar y esclarecer. Si no fuera por ustedes estaríamos totalmente a ciegas y dormidos.

  4. Ramiro H.

    Con la Oficina de Patentes de Washington D.C. otorgando la patente en tiempo record, y con los pasajeros del avión declarados muertos antes de saber qué pasó con el avión, lo único que faltaría es que el contrato entre los cinco socios haya sido suscrito en Estados Unidos, entonces sí, todo salió redondo para Rothschild.

    Con dos guerras mundiales hechas para destruir a Alemania y apoderarse de sus restos, y con la asesina «revolución» marxista hecha para destruir a la católica Rusia y apoderarse de sus restos, como lo hicieron también con Francia en 1789, ¿Que prurito de piedad o moral podría tener esta basura usurera con 239 pasajeros de un avión malayo?

    Con razón David Icke denominó «reptilianos» a esta mierda inglesa.

  5. Mónica Monella

    ¿No es David Icke el loco que inventó lo de los reptilianos? ¿Que crédito podemos darle a eso entonces?

  6. Gonza en Madrid

    Si David Icke llamara a las cosas por su nombre ya lo hubieran asesinado. Dirían que se suicidó, que se ahorcó con una soga durante un juego sexual, que se arrojó de un piso 20, o que lo mató un taxiboy. O lo hubiera atropellado un camión como hicieron en Buenos Aires con Julio Meinvielle.

    El los llama reptilianos para que quede la duda de que él es un mitómano o un loco, para poder seguir investigando y denunciando con buenas pruebas y evidencias los desmanes que se cometen contra la humanidad boquiabierta.

    Te doy una pista, a ver si adivinas quienes son esos reptilianos, según algunas de las muchas pistas que Icke nos da en sus libros:

    Los reptilianos tienen un olor horrible, huelen muy mal. Están obsesionados con el sexo, con violar a humanos o animales. Buscan por todos los medios conquistar a la humanidad para esclavizarla. Están divididos en jerarquías, de los más tontos a los más satánicos e inteligentes. Cuanto mas se elevan en la jerarquía mas se ocultan. Su máximos jefes beben sangre y hacen antropofagia ritual, por lo que evitan la luz, como Drácula.

    No sigo con más datos porque ya lo adivinaste. ¿Viste que fácil era la respuesta? Ahora ya sabes por qué Icke los llama reptilianos y no por su verdadero nombre.

  7. Pedro Gonzalez

    Esto se deberia de llamar el triangulo de Jacob Rothchild, El vuelo 370 de Malasia Airlines y La Base Militar de EUA, Diego Garcia(Oceano Indico) ya que en esta ultima se piensa que fue donde obligaron a aterrizar el avion e hicieron su desaparicion.

    Por otra parte aqui esta un poco de info sobre la patente de semiconductores. Info en Ingles

    http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PTXT&s1=%22Freescale+Semiconductor%22&OS=%22Freescale+Semiconductor%22&RS=%22Freescale+Semiconductor%22

    http://illuminatireview.com/malaysia-airlines-flight-370-patent-issues/

    Base Militar Diego Garcia

    http://youtu.be/yfsYIdqvhg4

    https://www.facebook.com/World.Anonymous.Legion/posts/691950214196528

  8. AntiVaticano

    El autor Tupper Saussy escribió:

    Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de «Guardianes del Tesoro del Vaticano». El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?

  9. S. Resquin

    Fue desde esa base militar desde donde tomaron gobierno del avión con los sistemas de control remoto desde tierra. Primero hicieron elevar el avión a casi 14.000 metros y despues, con los pasajeros y los pilotos desmayados, le desviaron la ruta para internarlo a baja altura en el Indico. Una vez agotado el conbustible se hundió como estaba previsto. Desafío a los periodistas e investigadores mercenarios, al servicio de los genocidas internacionales, a que refuten esto. Lo van a hacer, seguro, porque son los dueños de los medios de comunicación, pero cada vez les cuesta más ocultar sus crímenes y perversidades.

  10. Ghio

    Ya empezaron con los ocultamientos de pruebas y de información. Y pretenden que les creamos!

    Esto salió publicado en Russia Today:

    RT Actualidad / Actualidad

    Existen pruebas secretas sobre el avión de Malaysia Airlines que no se harán públicas

    Publicado: 27 mar 2014 | 23:56 GMT Última actualización: 28 mar 2014 | 7:50 GMT

    Malasia reconoce que tiene datos secretos sobre el vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo, que según las autoridades malasias se estrelló en el Índico sur.

    Según el periódico singapurense ‘The Straits Times’, un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.

    No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirman la versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico. La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo.

    El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo. Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123602-malasia-avion-evidencias-secreto

  11. El 2 de abril, la Reina Británica visitó al Papa en el trigésimo segundo aniversario de la Guerra de las Malvinas, curiosa coincidencia, quizá para el próximo aniversario número 33 sus planes para con el Papa sean consumados.

    Siendo que además parte de los rituales de todos los miembros de la nobleza británica es la circunsición, o sea son judíos encubiertos.

    También encontré un interesante artículo en la web http://www.plazademayo.com que toca el tema de las malvinas.

    Este es un extracto que alude a la intervención del otro magnate capitalista Rockerfeller, soborno a juntas militar argentinas, pero el artículo completo trata también sobre las intervenciones Británicas en dichas tierras precedentes a la Guerra de las Malvinas.

    «Por otro lado, los intereses de Rockefeller están definitivamente en posición de mando en los asuntos económicos argentinos bajo el gobierno de la Junta Militar. El superministro argentino de Economía, José Martínez de la Hoz (N. del T.: “de laHoz”, literal en el texto), su predecesor, Alvaro Alsogaray, y el actualmente designado Lorenzo Sigaut, han estado todos en la planilla de pagos de Rockefeller.
    Un detalle significativo es que todas las juntas militares de Argentina en el último cuarto de siglo siempre han obtenido generosos créditos del Ex-port-Import Bank, dependiente del gobierno de los Estados Unidos, y de las instituciones de crédito internacional, como el Banco Mundial, en el cual los Estados Unidos tienen derecho a veto.
    Pero en cambio, líderes como los presidentes elegidos Juan Domingo Perón y su sucesora María Estela Martínez de Perón – que nunca se arrodillaron frente a los Rockefeller- nunca obtuvieron un centavo de créditos o empréstitos de ninguna institució nque el gobierno de los Estados Unidos -y por lo tanto la familia Rockefeller- controlase. Esto es suficiente en referencia a los “ideales democráticos” tan altamente mentados en Washington.
    Más recientemente, antes de renunciar nominalmente a su trabajo como presidente del Chase Manhattan Bank, David Rockefeller organizó una gran excursión para más de 200 de sus importantes ejecutivos en las cataratas del Iguazú, en el Norte argentino, en la cual los protegidos locales de Rockefeller-Sigaut y Martínez de la Hoz- tomaron parte.
    El tronar de la caída de agua de esta Niágara del Sur ayudó a acallar la conjuración que se estaba incubando. Lo principal es una posición común ruso-norteamericana para eliminar el poder británico de las Falkland. Se filtró, empero, información y está reverberando entre aquellos que están al tanto (o“están en la pomada”) en Londres.

    http://www.plazademayo.com/2012/02/lo-de-las-malvinas-estaba-escrito/

  12. Sebastian

    Hola. Yo tengo una duda de novato y quiero una respuesta, por favor. Tengo entendido que la raza nordica o los que son rubios blancos de ojos celestes son descendiente de los atlantes blancos, ahora…yo soy de piel blanca con pelo y ojos oscuros y se que tengo algo de africano negro por ciertos rasgos de mi familia, seguramente lejano porque toda mi familia es calabresa, algun esclavo o sarraceno quizas… en fin.. a lo que voy es… Los que no somos blancos puros… ¿Podemos alcanzar la liberación? Un saludo.

  13. ghio

    Cualquiera que posea Espíritu encadenado puede alcanzar la liberación, independientemente de cualquier otra cosa. No hay dudas de eso. Con los libros de Felipe lo hemos logrado.

Los comentarios están cerrados.