Saltar al contenido →

Los ucranianos anti-rusos necesitan a Luis Felipe Moyano para salir de la confusión

Los que se hicieron con el poder en Ucrania, los movimientos Svoboda y Sector Derecho, dicen ser nazis pero se comportan exactamente al revés.

1 – Dicen ser nazis pero aceptarían el ingreso de tropas de la OTAN para acorralar a Rusia.
2 – Dicen ser nazis pero aceptaron el ajuste exigido por los usureros internacionales.
3 – Dicen ser nazis pero recurrieron a cuatrocientos mercenarios estadounidenses de la compañía Blackwater para luchar contra Rusia, y a continuación pidieron ayuda militar directa a Estados Unidos.
4 – Dicen ser nazis pero mendigan dinero a los usureros del Fondo Monetario Internacional, rechazando la ayuda económica que les ofreció Rusia.

Dos ejemplos de nazis confundidos, uno con el sol negro tatuado y el otro con una media esvástica. Se dicen nazis pero apoyan a la elite sinárquica internacional.

Por suerte están terminando la traducción de la obra de Luis Felipe Moyano al idioma ruso.

mercenario

 

c9c63367356d2ef68a014a32ee3430c6_article

Publicado en Artículos

15 comentarios

  1. A los ucranianos ya les tocó pagar caro su oposición al régimen comunista-ruso previa segunda guerra mundial, Stalin dejó morir de inanición a siete millones de ucranianos cuando se opusieron a rendir tributo al gobierno bolchevique, el que les confiscó sus cosechas a sus campesinos, dejando a su pueblo aterido y hambriento, para luego morir famélico. por supuesto de este holocausto no se habla, sólo se considera una hecatombe cuando los que mueren son judíos, las demás son «conquistas», «conflictos», «colonizaciones», «errores» etc. ¿No será que se esté repitiendo la historia?, suele ocurrir, el registro de los sucesos así lo demuestra, Ucrania parece ser un pueblo maldito para el movimiento político semita. Aunque desde otra perspectiva habla muy bien del pueblo de Ucrania, son los únicos que intentan oponerse, ahora nuevamente a estos tiranos.
    Lo que está sucediento entre Rusia y China es temible, al capitalismo le debe quedar muy poco de vida y de seguro que la caída de Estados Unidos y su modelo económico-Cultural es inminente y necesario también, para dar paso a la instauración del nuevo gobierno mundial que seguramente será por el movimiento comunista. Ahora, las atrocidades cometidas por los anglosajones, son mínimas al lado de estos dos mounstruos, si eso ocurriese, sería lamentable, más que lamentable funesto.
    Esa oposición Rusa-Norteamericana parece premeditada y puede que esté concluyendo, para llevar a cabo sus inhumanos planes.
    De cuanto se habla en la prensa, o en todo medio de comunicación es penoso pero no se puede creer nada, todo está controlado, si en ese entonce, cuando Ucrania moría indignamente y el mandatario Ruso invitó al gobernanto estadounidense a ucrania para que viera por si mismo que en ucrania no sucedía «nada» y luego lo hicieron rodar como propaganda, del «benevolente jefe de estado Ruso», es muy probable que no nos podamos ni imaginar qué está ocurrioendo realmente allí, siendo que el control mediático ahora es total.

  2. Ghio

    Estos comentarios de Pablo me han hecho cavilar, lo cual agradezco.

    El holocausto del pueblo ruso desde 1917 en adelante, así como el holocausto del pueblo alemán luego de las dos guerras, fueron programados y ejecutados por las mismas cabezas y manos talmúdicas. Lo hicieron así porque tanto Rusia como Alemania eran pueblos poderosos que no se sometían ni arrodillaban ante la inmundicia secreta subversiva mundial infiltrada como un cáncer donde quiera que se les permita instalarse y delinquir.

    Con Trotsky, Lenin y Stalin, el pueblo ruso fue humillado, degradado y torturado hasta lo indecible, hasta llegar incluso a obligarlo a luchar contra el ejército nazi que quería liberarlos. No se puede imaginar una venganza peor que esta, ejecutada por las mismas manos del satanismo teocrático jehovista. En China ocurrió lo mismo, las atrocidades ocurridas en China comunista no fueron ejecutadas por el pueblo chino, sino por la infiltración de la mafia asesina marxista de los youtai. No es necesario dar muchos mas detalles, pues todo esto está en los libros de historia no escritos por los que ganaron la guerra, por esos que reescribieron y falsearon la historia, por esos que se adueñaron del 99 por ciento de los Bancos y medios de comunicación, por esos que diariamente nos desinforman y nos lavan el cerebro a nosotros y a nuestros hijos, por esos que trabajan agazapados para llevar su venganza demiúrgica a escala mundial, ante la cual estos holocaustos anteriores parecerán juegos de niños. Pues así lo ordena su Satanás Jehová sediento de sangre y de olor a carne quemada.

    El pueblo ruso actual no es culpable de lo que fue obligado a hacer durante la dictadura judeo-marxista. El pueblo ruso actual se ha liberado de la lacra comunista. E incluso ahora el pueblo ruso tiene poder para hacer evaporar al sistema judeo-capitalista mundial y a las tres trinidades satánicas (Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel) que buscan instaurar el Gobierno Mundial Satánico. Ya habrá de llegar la hora de la venganza definitiva contra esos demonios de Jehová Satán. Por eso debemos estar bien despiertos y sin ninguna confusión para afrontar óptimamente esta lucha, que es solo una parte de la Guerra Eterna, aquella que comenzó con el big-bang y que solo concluirá con la muerte definitiva de Jehová Satanás, el falso dios ordenador de la materia inmunda.

    ¿No es raro que todo el occidente sinárquico esté apoyando a los “nazis” antirrusos de Ukrania? Sin saberlo, estos “nazis” falsificados y confundidos están apoyando a los enemigos de Ukrania y de la humanidad libre. Están apoyando a los mismos que los asesinaron con las hambrunas leninistas-estalinistas, a los mismos que inventaron el marxismo y lo financiaron y lo protegieron y le dieron la bomba atómica: los parias inmundos infiltrados en la humanidad sana.

    EL homosexual Churchil decía que con tal de ganar la guerra contra Alemania haría un pacto hasta con el mismo diablo (el diablo Jehová). ¿Y acaso la Alemania de Hitler no hizo un pacto de no-agresión con el judaísmo moscovita del Kremlin rojo? Pero fue para invadirlos en poco tiempo después.

    Por todo esto, debemos investigar mucho la realidad actual del mundo antes de criticar apresuradamente al presidente Putin, aunque tampoco debemos ser ilusos. Pero es mejor leer Russia Today en castellano que ver las desinformaciones permanentes de la CNN. Debemos estar atentos y aguardar, observando con profundidad lo que vaya ocurriendo.

    Esta tal vez sea la única oportunidad. Los próximos pasos de Rusia y China nos dirán si estas dos naciones están con el Dios Verdadero o con el falso dios de los satanistas, con la libertad del hombre o con su completa aniquilación espiritual. Por ahora solo nos queda estudiar la Novela y los Fundamentos de Luis Felipe Moyano, y aguardar despiertos, para distinguir sin error lo que debemos hacer y a quien apoyar. De paso aplaudo aquí la tarea encarada por un grupo de ukranianos de traducir la Novela El Misterio de Belicena Villca al idioma ruso, un gran misterio que tal vez ayude a torcer favorablemente el rumbo de la historia. Si la elite sinárquica internacional logra el gobierno mundial marxista solo nos quedará por llevar adelante una guerra individual de guerrillas, con escasa posibilidades de éxito, enfrentando con honor el fin de la historia.

  3. Ramiro H.

    Esos parias subhumanos hicieron un pacto (alianza) con el satanás Jehová, quien los sacó de su subhumana condición y los hizo sus «elegidos», prometiéndoles reinar sobre todos los pueblos de la tierra.

    Esos parias subhumanos, llenos de odio y resentimiento, subrepticiamente y con la ayuda necesaria del demiurgo Jehová, han logrado el dominio secreto de casi todas las naciones del mundo.

    Esos parias subhumanos, embriagados del orgullo satánico de su padre, ahora afirman ser los verdaderos y únicos hombres, superiores racialmente a los no-parias. Estos últimos serían solo animales con forma humana, no hombres, creados por el demonio Jehová para servir a sus horribles y simiescos sheidim, sus parias «elegidos».

    Más claro, lean el talmud.

  4. Gonza tirado en Madrid

    Solo a ese demonio maldito se le pudo haber ocurrido la perversidad más grande contra los hombres que tienen espíritu en lugar de la diabólica neshamá.

    A ese perverso demonio autodenominado jehová, creador del mundo según la biblia, se le ocurrió la peor de las humillaciones contra los héroes arios.

    Esta es la peor humillación, el peor castigo:

    Hacer que los superhombres arios vaguen confundidos por el mundo, buscando una salida difícil de hallar, y que sean dominados y esclavizados por la más horrible hez de este infierno: los subhumanos elegidos por la bestia jehová. Nada hay peor que eso.

    Les recomiendo ver en youtube esto: El demiurgo y sus representantes en la tierra.

    Gracias.

  5. S. Resquin

    No se si una vez desaparecido el dolar el dinero desaparecerá o no. Tampoco estoy seguro si China y Rusia colaborarán con esa desaparición del dinero previa al Gobierno Mundial o si por el contrario saldrán de la tiranía del dolar mierda y harán el yuan oro o el rublo oro, pero por los pasos dados ultimamente, todo parecería indicar que Rusia y China avanzan en esta última dirección: destruir los planes de Estados Unidos, Inglaterra e Israel, eliminar el proyecto judío sinárquico de Gobierno Mundial y quitarles todo liderazgo mundial a esos tres países de mierda, sumiéndolos en la miseria y en estallidos sociales. Ojalá suceda esto último.

    Aunque las cosas no sucedan así, y China y Rusia sean de la misma mafia sinárquica, al menos se demorarían por un tiempo los planes del demiurgo, y eso permitiría a la Sabiduría Hiperbórea seguir difundiéndose para destruir al mundo del demiurgo desde adentro.

    La semana pasada me enteré de dos cosas interesantes: una es que Rusia está promoviendo que Irán ingrese a los BRICS, lo cual me pareció muy bueno. Y la otra cosa es que Israel dió un paso más en la anulación del dinero en efectivo ¿Están escapando a tiempo porque sospechan lo que se les viene, la destrucción del dólar y la aparición de monedas con respaldo oro? ¿O está cerca la desaparición del dinero y la dictadura mundial talmúdica? no lo sé, pero sí es seguro que el dolar no caerá sin una guerra mundial sin precedentes iniciada por las tres potencias sinárquicas.

    Sobre las traducciones de libros hiperbóreos al idioma ruso, quiero agregar algunos detalles:

    1. Un grupo de jóvenes rusos está traduciendo los Fundamentos de Felipe al idioma ruso.

    2. Una mujer rusa está concluyendo la traducción de la Novela de Felipe al idioma ruso.

    3. Un ucraniano tradujo La Religión Prohibida del idioma inglés al idioma ruso, y está puesta gratis en internet.

    Nuestra lucha continúa.

  6. Saludos Eternos. Interesantes y sabios todos los comentarios desde Pablo hasta S. Resquin. Voy a escribir algunos enlaces que comente en otra seccion de esta pagina.

    No es por darle credito al maldito Jehova, pero ay que reconcer que fue una obra magistral la que hizo. Yo lo resumire asi.

    1. El imperio anglosionsta manda al sionista de John McCain(Senador de EUA) a Ucrania a finales del 2013 a apoyar la supuesta reuvelta. Y a decir que EUA esta con ustedes(supuestos nazis Ucranianos). Y cayeron en la trampa.

    Videos y articulo en Ingles

    http://edition.cnn.com/video/data/2.0/video/world/2013/12/15/newday-sot-mccain-ukraine.cnn.html

    http://www.theguardian.com/world/2013/dec/15/john-mccain-ukraine-protests-support-just-cause?commentpage=1

    Posteriormente cuando la revulta hace efecto, mandan a Veteranos Israelies a que lideren las protestas y combatan al gobierno Ucraniano.

    http://youtu.be/8AN27deV9Ts

    E incluso los mismos medios sionistas lo confiesan http://www.haaretz.com/news/world/1.577114

    Como tambien confiesan que los heridos en las protestas son transladados a hospitales israelies.

    http://www.haaretz.com/news/national/1.578558

    http://www.jta.org/2014/03/07/news-opinion/israel-middle-east/wounded-ukrainian-protesters-airlifted-to-israel-for-medical-treatment
    Cuando triunfan y derrocan al Ex presidente de Ucrania para poner al nuevo gobierno servil anglosionista, desaparacen el Oro Ucraniano

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4791-el-saqueo-de-ucrania-los-golpistas-de-kiev-sacan-las-reservas-de-oro-de-ucrania-posiblemente-a-eeuu-mientras-sus-bandas-hacen-desaparecer-a-opositores-prorusos

  7. Gonza de Madrid

    No estoy de acuerdo con el pesimismo de Ghio, con eso de que una guerra de guerrillas tendrá escasas posibilidades de éxito. Felipe hablaba de los inconmensurables poderes del Espíritu. En La Religión Prohibida se habla de que un hombre solo, despertado, transformado y guiado por su Espíritu, es decir convertido él en Espíritu, es capaz de ejecutar la tarea necesaria él solo.

    Llegado el caso de la esclavización total de la humanidad en manos del mesías («el pueblo judío será su propio mesías»), siempre será posible armar un virus letal en un garage y destruir a toda o a grandísima parte de la humanidad. O como dice H. Aragón aquí en «Las armas parapsicológicas de la guerra futura», utilizando los poderes de la mente liberada. Como en aquel cuento de Mayrink, en que un mago tibetano, solo en su apartamento, podría dominar el mundo.

    El hombre trasmutado con esta Gnosis no conoce ningún pesimismo. Los aspirantes semidespiertos deberán hollar este camino del filo de la navaja hasta la victoria final de su Espíritu, luego sabrán lo que deberán hacer.

  8. RENATO

    El conflicto de KIEV, rara coincidencia, Ukrania… es el canto de los teros… grito por aquí y mis huevos están por allá… recuerdo una revista de difusión de Argentina por los años setenta, revista cuarta dimensión, donde el escritor Norberto Comte escribiera varios artículos sobre HITLER y el pacto con Shamballah. Hace algún tiempo hable en privado con el escritor Abel Posse, que escribiera el viajero de Agharta y con uno de los familiares de Schäfer radicado en Argentina, estoy buscando cierta documentación para enviarla a este blog…

  9. J M Gonzalez

    Consulta: quisiera saber si hay otra via de liberar al espiritu que no sea la violencia ¿si las hay cuales son?.
    Me considero un hombre pacifico, y no me siento tranquilo usando la violencia, la injusticia, la iniquidad,
    por eso me interesa la respuesta,
    gracias.

  10. M. I. García V.

    Solo el alma rastrera teme a la violencia. La única reacción que puede ofrecer el Espíritu encadenado en el infierno terrestre de Jehová Satanás es su Hostilidad Esencial. La unica forma de escapar de una camara de torturas es con violencia. Vea el film Hostel y comprendera eso.

  11. Gonza parado en Madrid

    Lo que se muestra en el film Hostel es lo que ocurrió en Rusia cuando los judeolcheviques tomaron el poder, y es lo que nos ocurrirá a todos nosotros cuando los asesinos genocidas de Jehova hagan el gobierno mundial talmudico. Los crimenes rituales serán tan comunes y secretos como lo fueron en la Rusia roja de sangre. No olvidemos que para ellos, nosotros somos animales sin alma a quienes se puede torturar y matar impune y sadicamente. Así lo ordena Jehova, a quien le placen los gritos de dolor y el olor a carne quemada.

    Los jesuitas, Estados Unidos, Inglaterra y todos los masones creen que junto con Israel dominarán el mundo. Se equivocan, Israel no compartirá su poder con nadie.

    Estudien a Erich Ludendorff para conocer más sobre estos planes satánicos.

  12. Lucasmendoza

    Ghio en Mie, Me gusto mucho tu critica constructiva, a excepción de un dato.
    Cuando dices: ¿Y acaso la Alemania de Hitler no hizo un pacto de no-agresión con el judaísmo moscovita del Kremlin rojo? Pero fue para invadirlos en poco tiempo después.

    Eso mi amigo, no fue traición ni nada relacionado, como lo haces parecer. Lo que vió Adolf Hitler fue que si él no invadía rusia, la rusia misma con su comunismo aprovecharía la debilidad que el ejército Nazi había ocacionado en toda Europa, y querría instalarse conquistándolo todo, para así seguir adelante y llegar también a América. De ahí ya puedes imaginarte como hubiera sido el mundo.

    Sólo sé que con Adolf Hitler la justicia hubiera llegado al mundo, los humanos se cuidarían entre sí, no habría ni pobreza en África, estoy seguro.

    De lo demás que cuentas, estoy de acuerdo contigo.

    Saludos!!
    Lucasmendoza

  13. Ghio

    Claro que sí. Estoy de acuerdo con todo esto que dices. Me pareció totalmente acertada la invasión a la Rusia ocupada por los no-humanos. No había otra opción. Un saludo.

  14. Eduardo

    Es la primera vez que comento aqui yo llegue a semidespertar en el 2011 gracias al libro de la religion prohibida de herrou aragon voy a mencionar una cosa que no se comenta mucho es esto la sinarquia planea un maquiavelico plan para disminuir la raza blanca-aria ya que trae el recuerdo hiperboreo y wotan es su lider son descendientes de los atlantes blancos la Union Antieuropea(Union Europea) es la union sovietica de la actualidad si llegan a oponerse terminan callados o muertos promueven los abortos los movimientos gays y el feminismo el multiculturalismo Etc sin olvidar tampoco que a los blancos-arios si llegan a ser agredidos por algun no-blanco lo llaman «Racista» y eso pasa en todos los paises miembros de la UE pasa lo mismo eso es lo que le espera a ucrania si llega a entrar a ese sanedrin satanico de 12 estrellas ni mas les dejare un video sobre lo que les digo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8INzwUlKkBw

  15. M. I. García V. estoy de acuerdo con usted. Nada mas que nunca hay que olvidar lo siguiente.

    Es peligroso despertar el espíritu sin poseer la Gnosis

    http://www.gnosisprimordial.com/?p=803

    Imaginese si un guerrero despierta el espiritu sin la Gnosis Primordial. Sera encadenado por el enemigo No. 1 el maldito jehova

    «»Cuando el espíritu despierta y comienza a liberarse, es fundamental que todo el proceso esté encuadrado y guiado por la Gnosis Verdadera o Gnosis Primordial. De lo contrario la agresividad propia del espíritu sería dirigida a cualquier punto del universo del demiurgo, hacia todo lo creado, falso y efímero. Cuando el espíritu comienza a despertar, es normal ver al demiurgo en cada pedazo de materia, en cada átomo, y en cada ser humano, ver a un zombie al servicio del demiurgo. Así, la ira del espíritu es difícil de controlar, así como los deseos irrefrenables de salir a la calle y matar al primero que pasa. Toda acción sin estrategia resultaría fatalmente perjudicial para el iniciado aún no trasmutado ni liberado totalmente…….»»»‘

Los comentarios están cerrados.