Saltar al contenido →

Fragmentos de Historia Secreta de la Thulegesellschaft de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario)

1. En un círculo cerrado de la Thulegesellschaft no se avanza ni se retrocede definitivamente. Podría decirse que se gira en CÍRCULOS DE ETERNO RETORNO pero esta idea, como veremos más adelante, implica mucho más. El “progreso” aquí, si se quiere utilizar tan equívoco término, está dado por la posibilidad que posee el virya de recuperar la memoria de sangre, la Minne, y transmutarse en Siddha inmortal, en divino hiperbóreo. Nada ata al virya al mundo ilusorio de Jehová-Satanás, como no sea su confusión cromosomática, su impureza sanguínea que lo mantiene temporalmente perdido para la raza hiperbórea de Cristo-Lúcifer. Su meta se halla fuera del tiempo y del espacio puesta solo en el RETORNO y en la inmortalidad.

2. Por intermedio de tales instrumentos líticos, libros en cierto sentido, puede obtenerse un saber inmenso o penetrar en muchos terribles secretos, de los cuales el más espantoso es el que revela el origen del hombre hiperbóreo o virya en la Tierra, su encadenamiento espiritual a la materia y el engaño, el Gran Engaño, a que se le somete haciéndole creer que ha pecado en aquel tiempo primordial en que habitaba un paraíso perdido. EL ÚNICO PARAÍSO, LA ÚNICA EDAD DE ORO, QUE LOS VIRYAS HAN CONOCIDO SE LLAMA THULE Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL CREADOR DEL SISTEMA SOLAR NI ESTÁ EN ESTE UNIVERSO.

3. Un SALTO MUTANTE que se da cada setecientos años –el anterior fue el que impulsaron en el siglo XIII Federico II Hohenstaufer y los cátaros del Languedoc francés- pero que esta vez será definitivo y pondrá fin al Kaly Yuga. Pues entonces los pueblos de la Tierra tendrán la inmensa dicha de contar con el Führer de los germanos, un Siddha inmortal que librará la Guerra Total contra la Sinarquía, luego de la cual sobrevendrá el MILENIO HIPERBÓREO y la PARUSÍA DE CRISTO-LÚCIFER. El Fürher abrirá nuevamente los ojos del virya para que logre encontrar el camino del retorno y lo transite con las armas en la mano, combatiendo cara a cara contra el vil enemigo Jehová Satanás.

4. El virya despierto irá implacablemente al combate contra los ELEMENTALWESEN sin EVALUAR EL RESULTADO PROBABLE DE SU LUCHA, es decir, SIN PROYECTARSE EN EL TIEMPO. Sólo le interesará la acción en sí, en la medida que ésta contribuya a exaltar su virtud heroica o mística hasta un grado tal que todo retorno a la vida corriente, al Gran Engaño se haga insoportable… Por eso cuando el virya despierto decide ir al combate para PURIFICAR SU SANGRE esta actitud, por sí sola, lo independiza de su grado de mestizaje étnico y genético.

5. Esta REALIZACIÓN implica MUTACIÓN definitiva del virya despierto en Siddha inmortal y su LIBERACIÓN del orden material que rige la creación. El espíritu o Vril es INDESCRIPTIBLE y es prudente referirse a él como POSIBILIDAD PURA. Sin embargo el único concepto de EXISTENCIA que posee la Sabiduría Hiperbórea corresponde al Vril. Es decir que nada espiritual tiene existencia fuera del Vril y que todos los estados psíquicos intermedios deben ser reputados como ilusorios. Nada existe fuera del Vril porque obtener el Vril es ESTAR FUERA DE TODO. Y “TODO” es el Universo del Uno, el Demiurgo ordenador de la materia cuya sustancia TODO lo impregna y cuya voluntad SOPORTA las cosas del mundo concreto.

6. La Sabiduría Hiperbórea es MUTANTE y CAMBIA indefectiblemente a todo aquel que recibe su gnosis. Pero este CAMBIO, esta MUTACIÓN, es ÚNICA. Tan original es que por eso se llama INCREADO al destino del virya despierto, en oposición al “destino” del pasú que es absoluta DETERMINACIÓN MECÁNICA.

7. Según sus tradiciones Jehová Satanás había preferido al pastor Abel y despreciado al agricultor Caín (lo que es coherente puesto que “pastor es el oficio del pasú”, hijo de Jehová, según enseña la Sabiduría Hiperbórea). Por estas razones guardaban un odio profundo contra el rey Nimrod y los sacerdotes cainitas. Un odio que solo pueden sentir los cobardes, aquellos que, en todo semejantes a los moruecos y ovejas que apacentan, se autodenominan “pastores”. Ese odio al guerrero es el que disfrazado hipócritamente exalta las “virtudes” del sentimentalismo, la caridad, la fraternidad, la igualdad, y otras falsedades que conocemos muy bien por sufrirlas en esta CIVILIZACIÓN DE PASTORES en que nos ha hundido el judeocristianismo de la Sinarquía. Y ese odio, que estamos considerando, surge y se nutre de una fuente denominada MIEDO.

8. Creemos que no vale la pena agregar más. Pues lo expuesto basta para dejar en claro que Colón buscaba secretamente LA PUERTA PARA EL PARAÍSO, o sea la PUERTA DE CHANG SHAMBALA, ya que los judíos identifican correctamente a la guarida de los Demonios con el Edén de Jehová. Bajo esta óptica Colón aparece como lo que realmente fue: un enviado de los poderes infernales con una MISIÓN específica.

9. Existe ahora un conocimiento que puede transformar el mundo, eliminando las distancias que separan a los hombres entre sí y desterrando para siempre el dolor de la enfermedad y la miseria: es la Sabiduría Hiperbórea… Pero cuando se ha logrado evitar la confusión, cuando se ha REORIENTADO la vista hacia un punto interior y personal, llamado VRIL, que parece ser lo único que posee verdadera existencia eterna en el hombre siendo todo lo demás pura ilusión, entonces se disipan las tinieblas y es posible acceder a la Sabiduría Hiperbórea como yo mismo he hecho.

10. El Vril es la posibilidad –la única posibilidad- de SER; pero también significa PURA POSIBILIDAD: desde el Vril todo es posible, a partir de lo increado, de lo por hacer… El Vril es, así, la individuación absoluta y eterna. Su conquista significa el abandono definitivo del mundo del Demiurgo, de sus engaños perpetuos, del encadenamiento a su maldita e idiota ley de evolución.

11. En un futuro, quizá no lejano, de Austria surgirá el enviado de Wotan, aquel que levantará a los pueblos germanos hacia la cima del poder universal y desenmascarará ante el mundo al verdadero enemigo de la raza hiperbórea. Y ese gran jefe, según ha sido prometido, actuará tan implacablemente contra ellos que su nombre jamás será olvidado por los hombres.

12. Consecuentemente la “purificación sanguínea” que facilita la Sabiduría Hiperbórea, por siete vías secretas, produce una “reorientación estratégica” en el virya perdido posibilitando el emprender (o re-emprender) el regreso al origen y el abandono del mundo infernal de la materia. El “virya perdido”, ya lo hemos dicho, se halla en un abyecto estado de encadenamiento material que lo obliga a sujetarse a las leyes del Karma, a reencarnar periódicamente y vivir, o re-vivir, una eterna y miserable comedia signada por la ilusión siniestra del dolor, del miedo y de la muerte.

13. Hacer del cuerpo físico, que hasta ahora solo era “una parte del mundo”, un microcosmos autónomo,  independiente del espacio panteísta y del tiempo kármico, es la posibilidad que brinda la Sabiduría Hiperbórea con sus siete vías secretas de liberación espiritual. Pero “inmortalizarse en cuerpo físico” no representa ninguna solución al problema del encadenamiento espiritual. Esta “conquista” es solo un paso en la búsqueda de “orientación”; la única, inclaudicable e insustituible, meta del virya es alcanzar el origen y “abandonar” el orden material.

14. Para el gnóstico “el mundo” que nos rodea no es más que la ordenación de la materia efectuada por el Demiurgo en un principio y a la cual percibimos en su actualidad temporal. La Sabiduría Hiperbórea, madre del pensamiento gnóstico, va más lejos al afirmar que el espacio, y todo cuanto él contenga, se halla constituido por asociaciones múltiples de un único elemento denominada “cuanto psicofísico de energía “ o unidad de energía UEVAC. Las uevac, que son verdaderos átomos arquetípicos conformadores o estructuradores de forma, poseen, cada una, un PUNTO INDISCERNIBLE mediante el cual se realiza la difusión panteísta del Demiurgo.

15. El arquémona, tal como lo hemos descripto, es decir, como lo usaban los berserkir, es con toda propiedad un “cerco estratégico”. Sobre él proyectará el iniciado la “ley del cerco” dando lugar a una acción de guerra cuyo fin inmediato es limitar un espacio del Valplads y sustraerlo al control del Demiurgo.

16. Si la confusión estratégica, la encarnación, el encadenamiento a la Ley del Karma, etc., son males terribles que aquejan a los espíritus hiperbóreos, la convivencia terrestre con una “raza sagrada” de Jehová-Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla, peor aún que cualquiera de las desdichas mencionadas.

17. Dijimos anteriormente que la “raza sagrada” fue creada por el Demiurgo a IMITACIÓN de los linajes hiperbóreos y mostramos que “Las Tablas de la Ley” y el terrible conocimiento con que estaban escritas les fueron entregadas a los hebreos a SEMEJANZA del Gral. Podemos agregar ahora que la “imitación” no concluyó allí; por el contrario durante siglos se preparó una infernal falsificación histórica que en los hechos venía a significar un agravio infinitamente más ofensivo que la imitación de los linajes hiperbóreos o del Gral. Estamos hablando de la usurpación, vulgarización y degradación perpetrada contra la figura divina de Cristo-Lúcifer.

18. Para llevar adelante un plan tan ambicioso se pondrían en movimiento numerosas fuerzas, las que concurrirían hacia la figura del Mesías y harían posible su ministerio terrestre. Para la misión de “preparar el vehículo” mediante el cual Jehová-Satanás se manifestaría a los hombres, fue comisionado uno de los Maestros de Sabiduría de la Jerarquía Blanca, quien sería conocido, luego de su encarnación, como Jesús de Nazareth. Tampoco se descuidó la cuestión del linaje y por eso el Maestro Jesús encarnó en el seno de una familia hebrea cuya genealogía podía remontarse hasta Abraham. Pero el cuerpo físico del Mesías poseería una constitución diferente a la de un simple hebreo: María sería preñada “con la mirada” por uno de los Demonios de la Jerarquía, el “Ángel Gabriel”, quien en realidad emplea el método de “intersección de campos”, una de las tres formas de partenogénesis que existen.

19. ¡Con qué colosal hipocresía se planificó y ejecutó la estafa! Luego de Jesús Cristo ¿Quién sería ya capaz de distinguir entre el Cristo de la Atlántida y su caricatura? Sólo unos pocos han sospechado el engaño, gnósticos, maniqueos y cátaros, y contra ellos ha caído el anatema de las Fuerzas Oscuras, la persecución y el aniquilamiento.

20. La poderosa fuerza conformadora del arquetipo Judaico de Jesús Cristo, actuando desde el centro de la tierra en todo tiempo y lugar ha aumentado tremendamente el sueño en que se encontraba desde antaño la “conciencia de sangre” de los viryas. En el campo de batalla de la sangre luchan sin cuartel ahora dos fuerzas esotéricas: el canto de los Siddhas y la tendencia arquetípica judaica de Jesús Cristo. Y el “despertar” se ha tornado, entonces, una lucha terrible y desesperada librada en el interior y en el exterior de cada uno, A MENUDO INCONSCIENTEMENTE.

21. Con este criterio podemos afirmar inmediatamente que el Valhala ES LA PLAZA LIBERADA por los Siddhas (o Ases) EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO DEL UNO.

22. Los Siddhas han liberado la plaza fuerte del Valhala aplicando, con Sus Poderosas Voluntades, la ley del cerco a las murallas de piedra. La conquista del tiempo propio que reina en el Valhala, y que los independiza de cualquier “ciclo” o “ley” del mundo del demiurgo, procede de una maravillosa operación de oposición estratégica.

Publicado en Artículos

15 comentarios

  1. Zalacaín

    (1)

    » En un círculo cerrado de la Thulegesellschaft no se avanza ni se retrocede definitivamente. Podría decirse que se gira en CÍRCULOS DE ETERNO RETORNO pero esta idea, como veremos más adelante, implica mucho más. El “progreso” aquí, si se quiere utilizar tan equívoco término, está dado por la posibilidad que posee el virya de recuperar la memoria de sangre, la Minne, y transmutarse en Siddha inmortal, en divino hiperbóreo (…).»

    No sé si concuerda en algo esta parte del punto 1 con un tema que trató ursus terrífius concerniente al problema que un usuario planteaba de encontrarse estancado, algo que me sucede también. Se encuentran estos comentario en el artículo de Abril 2014 «El Papa defiende a sus víctimas».
    He aquí una pequeña parte de la respuesta de ursus terríficus:

    ursus terrificus en Jue 8th may 2014 15:06
    » «(…)
    Debido a todo lo expuesto, lo que debemos tener en cuenta es una de las tantas formas que trata de engañar nuestra parte anímica al Yo despierto, y es justamente en hacernos creer que estamos “estancados espiritualmente”, para provocarnos con eso angustia, auto-compasión y lograr la fatiga de guerra para volver a dormirnos.
    (…)» »
    http://www.gnosisprimordial.com/?p=1885

    En mi caso, es como girar contínuamente en el circuito kármico desde hace tres años, después de una primera etapa de siete-ocho meses en 2011 de verdadero avance, llegando a desincronizarme en una medida considerable del tiempo trascendente en períodos de más o menos intensidad gracias a las lecturas de Nimrod y a la aportación del Paráklito, algo que, desde entonces, ya no es así: solo ligeras avanzadillas para luego decaer. Los motivos de este «estancamiento» he conseguido atisbarlos en el punto de mira, y no es necesario que relate mis anéctodas personales. Solo tuve un avance gracias a un comentario de Blackwolf en Noviembre 2013. Pero dos meses después volví a decaer, aunque aumentara los intervalos de abstinencia con las emanaciones. No obstante, esos dos meses fueron muy confirmantes y con experiencias de las que fortalecen al Yo sobre el Alma y que sirven para afianzarse en el proceso de la purificación sanguínea, aunque luego uno se encuentre «estancado» nuevamente cada vez se tiene la mayor certeza de que El Enemigo cada vez lo tiene peor para batirte.

    El planteamiento de ursus terríficus lo comprendo perfectamente, solo que no se bien si literalmente se avanza siempre, aunque pueda parecer lo contrario, por ser éste de una lentitud imperceptible y desesperante.
    Creo que el punto 1 se aplica a todo aquel que ya ha despertado del Gran Engaño, y dependiendo de sus logros, su círculo se va reduciendo en longitud-tamaño hacia el punto Central (el Fuhrer, por ejemplo, o un Siddha Leal); o puede desorientarse ampliando el tamaño de su Círculo y alejarse del Centro (punto central de la Vinculación Carismática).
    Agradecería a ursus terríficus que aclarara este tema. Es posible que tanto el punto 1 como la explicación de ursus terríficus se refieran a conceptos distintos y yo los haya sinonimizado.

    (1a)
    Comprendí muy bien en su día El Eterno Retorno del shambálico R. Collin en sus libros «Desarrollo de la luz» y «Teoría de la Vida Eterna», pero es una exposición de un pasú muy evolucionado y que no nos concierne a nosotros. Por otra parte, tanto él como Ouspensky llegan a la conclusión de que no existen reencarnaciones a través del Tiempo Trascendente, a traves del Fluir del Aliento del demiurgo, sino la misma vidan repetida una y otra vez y en el mismo tiempo(creo que calcula hasta unas 10 mil) , naciendo siempre el mismo año y siendo descendiente siempre de los mismos padres hasta que el pasú logra alcanzar la perfección óntica. Lo denominan Eterna Recurrencia.
    Pero la mención que hace Nimrod en Los Fundamentos, así como ésta, se me escapa. No llego a comprenderla. Es como si el mismo demiurgo recoge su obra en su buche y todo vuelve a El al final del mahamanvantara para luego reiniciar otro ciclo, con el añadido de que nuevamente volvemos a caer en en el Engaño.
    Si alguien sabe mejor acerca de este tema, se agradece comentario.

    (2)

    3. Un SALTO MUTANTE que se da cada setecientos años –el anterior fue el que impulsaron en el siglo XIII Federico II Hohenstaufer y los cátaros del Languedoc francés- pero que esta vez será definitivo y pondrá fin al Kaly Yuga. (…).

    En un documental de los de la sinarquía, sobre el esoterismo nazi, el comentarista pone en boca del Führer una frase parecida. No tengo el link ni la frase es literal. Dice el Führer: «Cada stecientos años la humanidad da un gran paso hacia adelante».
    Claro que lo siguiente que digo es pura lógica, venida de alguien que no ha alcanzado el Vril, y ya sabemos que fuera del Vril todo es ilusorio. No obstante ese segundo «700 años» ya se produjo con el Tercer Reich manifiestamente presente en lo físico, por lo que su vuelta, en el Wildees Heer, será sobre el año 2.700.
    Se agradecen correcciones, opiniones o visiones más reales.
    ——————
    ¿Blackwolf ya no comenta por estos lares?

    Ave, hermanos, y saludos.

  2. Mario I. García V.

    A las versiones de Historia Secreta de la Thule que ví en Internet les faltan dos cosas: el discurso de los Siddhas, y la última parte, El Secreto de Himmler, en que el Pontífice Moyano expresa las bases de los descubrimientos e invenciones realizados por los SS en sus laboratorios secretos (dinámica hiperbórea, física hiperbólica basada en la geometría de Riemann, etc. y mucho más).

    Esas mutilaciones fueron efectuadas por los enemigos de Felipe y de la Sabiduría Hiperbórea, infiltrados dentro de la Orden, los que con el pretexto de que esos saberes «no caigan en manos del enemigo» (¡! ? ?) robaron, ocultaron y mutilaron sus escritos. Ahora esos traidores gozan creyendo ser ellos «los únicos que poseen esos originales». Felipe nos había alertado y brindado los nombres de esos traidores infiltrados.

    De nada les servirá su colaboración con la Fraternidad Blanca cuando los Siddhas los declaren objetivo militar, a ellos y a sus familias.

  3. Seba Resqui

    ¡ Tienen familias y se dicen guerreros hiperbóreos?

    Los originales de la Novela y los Fundamentos no han sido mutilados, al menos en sus versiones facsímil. Son los que están siendo traducidos al idioma ruso. Había una muchacha prorrusa de Ukrania del Este que los estaba traduciendo, en los pocos momentos libres que le permitían los combates y su trabajo en una fábrica de tanques de guerra. No se si es la misma que tradujo La Religion Prohibida y la subió a la web. Si alguien tiene información que la comunique aquí.

  4. Ghio

    Hay dos grupos en Rusia y otro entre los pro-rusos de Ucrania del este que están traduciendo los libros de Luis Felipe al idioma ruso.

    Los falsos nazis de Kiev jamás leerán ni traducirán a Luis Felipe. Esos seudo-nazis se disfrazan con svásticas, pero desean ingresar a la Union Europea y al Fondo Monetario Internacional, admiten en su país a la OTAN y a los 400 mercenarios estadounidenses de Blackwater, y el Mossad israelí circula y actúa en Kiev como gato por su casa.

  5. Jose Antonio N.

    En los casos de facsímiles de lo tipeado por Nimrod Moyano con su máquina de escribir, los enemigos solo pueden mutilarlos, quitarles trozos.

    Hay una carta de Nimrod en gnosiseterna.net que está escrita de su puño y letra, eso es casi imposible de falsificar.

    Lo más importante e imprescindible de sus escritos, la Novela y los Fundamentos, tipeados por Nimrod, están perfectos en varios sitios de internet.

  6. anaximandro

    saludos.En esta etapa de mi vida, siento un desprecio por todo y veo el engaño en todas partes, noto como la gente detesta verdad y justicia, es increible, nunca antes lo habia siquiera imaginado, lo compruebo dia a día, la vida es un actuar lleno de hipocresía, con razón zaratustra decía si le haces un bien o favor a alguien éste te odiará pero no lo manifestará visiblle, he constatado todo esto. desde que me despierto siento un odio por todo esto. Lo que me parece curioso es que mi vida quedó como estancada, ya nada fluye, incluso los nemesis del pasado han vuelto, todas aquellos traumas, preocupaciones de la adolescencia, situaciones análogas incluso.

    Tengo una pregunta para ustedes Ursus, Zalacain, Ghio, etc si son tan amables, sé que el enemigo está dentro, nada se gana con buscar soluciones afuera, lo sé he leido los libros de felipe y estoy por tercera vez con Belicena, pero quisiera saber que tan recomendable es la tecnica de el silencio interior, o sea blanquear los pensamientos, sea con los ojos abiertos o cerrados, esto puede ayudar en algo o es sólo otra técnica sinárquica más, ya dudo de todo esto porque aunque sé que muvhas cosas del tao por ejemplo funcionan para este despertar y desintoxicación, la mayor parte ha sido corrompida para confundir.

    Espero su respuesta, así como algunos consejos prácticos, esto agota mis fuerzas.

    pd: la primera vez que estuve leyendo a belicena, en una ocasión comencé a escuchar un silbido interno en mi oido y se fue aumentando, pero me asusté pues había leido ya lo del ataque al tio kurt y al doctor signagel y pasé tiempo realmente asustado con esto.

    gracias.

  7. Salutaciones a todos los camaradas. Referente a lo expuesto por Zalacain, aportaré mi visión sobre el tema del estancamiento espiritual que todos lo experimentamos hasta que rompemos este muro.

    El estancamiento se produce por no tener el YO aislado rúnico por un pontífice. Por lo tanto el virya tiene subidas y bajadas hacia el selbst centro de orientación. Por lo tanto el virya puede percibir en los momentos mas propios de su tiempo inmanente más lucidez de orientación, pero el enemigo puede agrietar el arquémona al no tenerlo runificado en su totalidad, como un globo cuando se desinfla. Al levantarse de esta caída el virya vuelve a inflar este globo y se siente orientado otra vez, pero sigue habiendo grietas en el arquémona y vuelve a caer y este es un ciclo vicioso que puede dejar al virya resignado tirando la toalla por agotamiento.

    Por lo tanto hay que comprender que hay debilidades en el arquémona. Daré mi visión de cómo solucionar este estancamiento. Al crearse cada uno su estrategia de liberación hay que tener en cuenta que es una guerra entre el yo del sujeto consciente y el yo infinito donde creamos el arquémona. Por lo tanto en la estrategia del movimiento del YO infinito hacia su centro punto tau bien arquemonizado, tendremos que estar alerta en todo momento en como nos movemos, si es con el yo infinito o con el yo del sujeto consciente. Si usamos la expresión del ser y no ser, vemos que ser es el ente y el no ser es la nada. Por lo tanto da igual la acción de movimiento, como por ejemplo reprimirse en la vida de algo como negación o vivirlo en el ser siendo postor de sentido del ente. Al observar con más claridad el movimiento en la acción tanto de ser como de no ser, si aplicamos las dos a la vez comprendemos que el movimiento ya no es con el del sujeto consciente, nos movemos por nosotros mismos sin que nada nos cautive, es como estar en el filo del cuchillo sin que te cortes. Pero para llegar hasta aquí tendremos que haber experimentado y observado qué es la nada. Este acto de observar la nada solo los intrépidos con valor infinito saltarán a este abismo. Esta experiencia es un acto de valor de extirpar la consciencia del sujeto consciente y seguir siendo observador pasando por la muerte iniciática alcanzado recuerdo comprendiendo que la muerte es ilusoria. Cuantos más trucos saque uno mismo de cómo saltar a este abismo y salir victorioso de él, va aumentando la capacidad de comprensión orientado en el centro del presente comprensivo. Si le añadimos la resignación del arquetipo más fuerte, que es pasar el umbral del enamoramiento, de locura de amor, y retirarnos antes de ser fagocitado, habremos resignado el arquetipo mas fuerte y los demás irán cayendo como un castillo de naipes. Tras ir moviéndose en esta estrategia, puedes hacer lo que consideres más oportuno sin que te salpique nunca más el karma. Así hemos gobernado el sujeto consciente y podremos remontar los tretarques hasta el punto tau sin grietas en el arquémona. La facultad de anamnesia se hará mas evidente en las experiencias del remonte de los tetrarques. Solo doy mi visión, cada cual que haga lo que considere mejor, solo doy una herramienta y cada cual se la aplica a su manera si así lo requiriese. Lo importante no es tensar la cuerda hasta que se rompa, sino su justa tensión como eje de nuestra esfera ehre para reflejar a nuestro espíritu y tirar de la anilla en el kairós requerido. Cuanto más intelecto, más fuerte se hace el sujeto consciente cediendo poder. Cuanto más comprensión, más sabiduría integrada y más cerca de la liberación. La comprensión no significa ser una biblioteca cultural, al contrario, sabe que todo lo que pueda decir como cultura es presente extensivo, ilusión como el sujeto consciente. Pero al saber moverse constantemente en su kairós ha comprendido a la serpiente.

    HONOR ET MORTIS

  8. jorge luis

    José antonio Lei en gnosiseterna.net otra carta de moyano a serrano, deja como mal parado a moyano, como excusandose y rehusandose a una discusión de tu a tu con serrano

  9. Victoria

    Jamas van a poder destruir a DIOS, pueden intentar pero no tendran exito,¿como van a pretender destruir al que le hizo a ustedes? Necios

  10. JHA

    Victoria, eres una ignorante, y por lo tanto una idiota útil al servicio del satanás autodenominado Jehová el Unico.

    Jehová Satanás creó a su imagen y semejanza el cuerpo y el alma inmundos del hombre. Esas dos basuras son imperfectas y perecederas. Pero el hombre posee otra cosa no creada por el falso dios Jehová: el Espíritu Increado y Eterno. El Espíritu es perfecto como el mundo de donde proviene y no pertence a la creación impura. El Espíritu no es perecedero como el cuerpo y el alma y no puede morir, siempre existió y siempre existirá en la eternidad.

    Todo hombre que se ha liberado, se ha independizado de las tres basuras principales: el cuerpo, el alma y el Jehová. Con mucho placer el hombre que se ha desencadenado del satanás creador y de su obra le devuelve a éste su creación satánica e inmunda: el cuerpo y el alma. Todo hombre liberado y triunfante sobre lo inmundo se libera igualmente de toda la creación demiúrgica satánica: materia, espacio, tiempo, karma, y todas las leyes vomitivas de su infernal creación.

    Se dice así que ese hombre liberado ha regresado al Origen, a la patria original de su Espíritu. Y ha logrado romper sus cadenas y trasmutarse sin moverse del lugar en que está, eso es lo apasionante de ese proceso.

    Con cada hombre que se libera, satanás-jehová y su infierno mueren un poco más.

  11. Ramiro H.

    Hola Jorge Luis,

    No se con qué intenciones han publicado esa carta, pero esa carta fue enviada al chileno plagiador, entonces es posible que haya sido divulgada por la viuda y compañía con alguna mala intención. Pero eso no nos quita el sueño.

    No debes olvidar nunca que Felipe vino a este mundo a traer la Sabiduría Hiperbórea, la Gnosis Suprema, y a nada más. Tal es así que cuando concluyó la Novela definitiva los Siddhas al poco tiempo vinieron a llevárselo sacándolo de este infierno.

    Esa carta dirigida al chileno borracho no tiene ninguna importancia, no aporta nada al legado eterno de nuestro Pontífice.

    Lee y estudia la Novela, los Fundamentos y, si tienes prisa por desencadenarte y marcharte rápido de este mundo, las claves que se hallan en sus mensajes sobre la física hiperbórea. Nada más que esto debieras hacer, pues allí está todo lo que necesitas.

  12. Gonza en Madrid

    El chileno Serrano plagió, además de a Felipe, al gran Jacques De Mahieu.

    Para su desgracia, al plagiar las ideas de De Mahieu sobre la teología de los templarios, incurrió en los mismos errores que De Mahieu, afirmando que los templarios actuaban al servicio del Dios Desconocido y contra el demiurgo, lo cual es un completo error.

    Luis Felipe Moyano aclaró todo esto en la Novela El Misterio de Belicena Villca, poniendo las cosas en su lugar. Las pruebas de que los templarios buscaban instalar en el mundo una dictadura sinárquica hebrea al servicio del demiurgo son claramente abrumadoras.

  13. ursus terrificus

    Debido a algunos de los comentarios que he visto, vuelvo a colocar el texto completo al que hace referencia Zalacaín, ya que considero que puede ser aclaratorio para los que siguen teniendo esas inquietudes sobre el «estancamiento espiritual», dado que para mi sigue estando vigente esa respuesta.

    Lo único que voy a agregar es que no tenemos que complicarnos tanto, ya que lo que debemos de tener bien en claro es lo siguiente: O estamos DESPIERTOS o estamos DORMIDOS, y eso internamente cada uno debe darse cuenta, si estamos Despiertos, sabemos muy bien lo que debemos hacer y lo que va ocurriendo cuando vamos rompiendo las conexiones de sentido con el mundo y si estamos Dormidos, por más vuelta que le demos a la Sabiduría Hiperbórea, siempre va a haber un obstáculo de cualquier tipo. En todo caso la que queda estancada y especialmente de miedo, es el Alma al percibir una fuerte voluntad ajena y contraria a ella y sabiendo que eso significa su muerte como postora de sentido.

    O sea, si se está Despierto, hay que asumir ese estado y actuar en consecuencia y no dar tantas vueltas. Recordemos que el Alma siempre va a tratar de traicionarnos y que el estar Despierto es haber asumido un estado permanente de ALERTA.

    También aclaro que el salto mutante se va a dar en poco tiempo y no dentro de 700 años, por eso se dice que hay que prepararse para afrontar con HONOR el PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA y por eso se entregó la SABIDURÍA HIPERBÓREA públicamente como nunca antes en la historia.

    Aquí pego el comentario que hice en esa oportunidad:

    http://www.gnosisprimordial.com/?p=1885

    «Lo que puedo discernir, en cuanto a lo que se está tratando sobre el progreso o el estancamiento espiritual, es que debemos tener muy bien en claro que nuestro Espíritu, al ser extranjero en este mundo y estar encadenado en él, al despertar y darse cuenta de su situación, es lógico que la actitud natural que asuma sea de hostilidad a todo lo creado, al Creador y a todo lo que El represente, actuando a partir de allí en un estado de ALERTA permanente para no volver a dormirse y para no perder su objetivo o meta, que es liberarse de TODO y desencadenarse.

    O sea que al estar ya despierto actuará estratégicamente ante todo lo que le presente el mundo, con sus miles de variantes y engaños, y sin perder ese estado de ALERTA, “avanza” fortaleciendo su voluntad espiritual hasta propiciar su auto iniciación o preparándose, en todo caso, para afrontar con Honor el próximo fin de la historia.

    Lo otro que debemos comprender es que mientras estemos despiertos espiritualmente, “avanzamos”, el estancamiento solo existe en las escuelas sinárquicas, en las iniciaciones que dan todas esas escuelas ya que los adeptos deben pasar por “pruebas” y “grados” para no estancarse y seguir avanzando en su ilusoria meta.

    Debido a todo lo expuesto, lo que debemos tener en cuenta es una de las tantas formas que trata de engañar nuestra parte anímica al Yo despierto, y es justamente en hacernos creer que estamos “estancados espiritualmente”, para provocarnos con eso angustia, auto-compasión y lograr la fatiga de guerra para volver a dormirnos.

    Lo que sí es cierto es que, en el peor momento del Kaly Yuga que se está viviendo, cada vez cuesta más mantenerse despierto, pero también es cierto que por eso debemos convertirnos en Guerreros y cuanto más despiertos nos mantengamos, más templada estará nuestra espada y obviamente, a medida que “avancemos” más solos nos sentiremos.

    Referente a esto último está escrito en una parte de la Novela: “…en soledad, aquella Estirpe se había enfrentado a TODO y a todos para cumplir con la misión encomendada por los fundadores Atlantes blancos, para mantener la lealtad a los Dioses Liberadores; una soledad que es el precio a pagar por quieres son en verdad Extranjeros en el Universo, por aquellos que exhiben la Intrepidez de Nimrod y el Valor de sus guerreros kassitas, por quienes poseen o buscan la Sangre de Tharsis: La Soledad Absoluta, que en la Tierra deben padecer los Guerreros Sabios, los Iniciados Hiperbóreos, los Hombres de Piedra, los Espíritus Increados…” Quincuagesimosexto día.»

  14. fernando j

    Hola, algún entendido puede explicarme eso de que vivimos en distintas realidades en nuestro tiempo inmanente y que no percibimos el cambio de una vida a otra. Me recuerda mucho esto a una película que se llama dark city. agradezco con sinceridad cualquier aporte que puedan hacer. Tomé muy en serio la advertencia de los fundamentos y no he querido leer la explicación analógica del terrible secreto de maya.

  15. gonza de Madrid

    Estoy comparando la carta manuscrita de Luis Felipe Moyano en gnosiseterna.net con el ritual para liberar una Plaza en el Valplads, de regresoalorigen.com y veo que es la misma letra. Las dos fueron escritas por él, creo que no hay motivos para dudar de eso.

Los comentarios están cerrados.