Saltar al contenido →

En sus últimos escritos, la madre de Luis Felipe Moyano denunció al traidor que le robó todos los escritos inéditos de su hijo

Voy a contar una anécdota para ser publicada.

Cuándo estuve por operarme y como fueron 3 operaciones, hace tiempo que debí preparar todo, la primera, fue el tabique de la nariz ya que me caí de cabeza, como de 40 centímetros o sea terminaba la vereda y había un escalón de 20 cm pero estando parada y caer de cabeza son como 40 cm me lo arreglo el Dr. Ameriso y el cartílago se me hizo añicos o sea que me lo armó, la nariz me quedo como nueva, no es la mía, pero sirve igual, luego vino la gorda al caer de cabeza la columna se me hizo como un acordeón, se pegaron entre si, las vértebras, o sea que hubo que despegarlas, entre sí, o sea que me abrieron desde la cuarta vertebra hasta las paletas, quedo todo de 10, pero éste no es el problema, ni la anécdota, si no que alguien se ofreció a colaborar y ayudarme.

Ilusa de mi, idiota, cómo pude creer así como así cuando 3 meses antes me llevaron el auto para estar a mí disposición, en lo que precisara, y me llevaron el llavero con todas las llaves.

Claro como podía dudar, antes tales ofrecimientos, me cuidaría el gato siamés y arreglaría todos los desperfectos.

Me pego un saqueo, y lo más dramático fue que me rapiño, me “hurtó”, me saqueó, todas las obras escritas por mi hijo. Mi hijo me dejó todas, por orden, para que yo las fuese poniendo, a medida que fuesen interpretando, asimilando los escritos en este orden:

1º El libro El Misterio de Belicena Villca.

2º Los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea

3º Las disertaciones, pero como son un poco largas las dividí en 2 partes

Y el que me saqueó todos los escritos de mi hijo, hizo, que le escriba dándole autorización a escribir lo que según él lo catalogó como (la historia sin) y yo la idiota se lo hice creyendo que pondría el escrito mio y en cambio escribió lo de él, que en realidad era el escrito de mi hijo y lo escribió como de él, por que el protagonismo pudo más, y cuándo mi hijo lo vio, me dijo, traidora, como pudiste hacerle escribir eso como de él. Yo no sabía lo que había escrito. Osea que lo de las disertaciones, escritas por mí hijo, el traidor lo escribió como de él. Por supuesto, después del saqueo que me hizo, aquí no entran más los ladrones y saqueadores de bienes ajenos y encima apropiándose como si fueran suyos. Yo creía que puso mi escrito, como no tengo ni computadora, por eso se abusó.

Pero ya se ocuparán de eso los de arriba, no quedará así, todos los que se aprovecharon de mi ignorancia e ingenuidad, tendrán que responder por burlarse de mi que los consideraba como si fuesen mis hijos o nietos y nunca sospeché que fuesen seres tan ruines, yo solo digo que cada uno es un poco, el hacedor de su propio destino y a él le deberá rendir cuenta.

Me sacó el llavero del Departamento y lo tuvo 3 meses yo hable a Córdoba, y me vinieron a cambiar la cerradura. No tengo más que agradecimiento para todos los que me ayudaron en este mal momento

Con Fe y humildad me despido, Rosalía o María

NOTA IMPORTANTE: para su mejor comprensión se han realizado algunas correcciones de ortografía y gramática para mejorar la lectura y comprensión del texto.

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

7 comentarios

  1. Soy Virgen Eterna

    Para no olvidar como escribía la madre del Pontífice, les envío el original que encontré en internet:

    Boy a contar una anecdota para ser publicada.

    Cuándo estuve por operarme y como fueron 3 operaciones, hace tiempo que debí preparar todo, la primera, fué el tabique de la naris ya que me cai de cabeza, como de 40 centimetros o sea terminaba la vereda y había un escalón de 20 cts pero estando parada y caer de cabesa son como 40 cts me lo arreglo el Dr Ameriso y el cartilago se me hizo añicos o sea que me lo armó, la naris me quedo como nueva, no es la mía, pero sirve igual, luego víno la gorda al caer de cabesa la columna se me hiso como un acordeón, se pegaron entre si, las vértebras, o sea que hubo que despegarlas, entre sí, ya que me, debiéron, despegarlas entre sí o sea que me habrieron entre si desde la Nº cuarta vertebra hasta las paletas, quedo todo de 10- pero éste no es el problema, ni la anecdota, si no que alguien se ofreció, colaborar y ayudarme-

    Ilusa de mi, idiota, cómo pude, creer así como así o sea que 3 meces antes me yeváron el auto para estar a mí disposición, en lo que precisara, y me yevo el yavero con todas las yaves.

    Claro como podía dudar, antes tales ofrecimientos, me cuidaría el gato siames y arreglaría todos los desperfectos y areglos.

    Me pego un saqueo, y lo más dramático fue que (qué me) rapiño, me “urto”, me saqueo, todas las hobras, escritas por mi hijo y que me dejó todas, por orden para que yo las fuese poniendo ya que él de arriba, veia, como estában y entendían para irles poniéndo a medida que fuesen interpretándo, asimilando los escritos por órden-

    1º el libro

    2º los fundamentos

    Y 3º las disertaciones, pero como son un poco larlas las dividísen 2º partes- o sea que en resumen éran 3º partes.

    Y el que me saqueó todos los escritos de mi hijo, el me hiso, que le escriba dándole autorisación por lo que le autorisaba, a escribir lo que según él lo catalogó como (la historia sin) fin y yo la Idiota la credula se lo hise creyendo que pondría, el escrito mio y en cambio escribio lo de dél y, que éra el escrito de mi hijo y lo escribio como de él, por que el (Protagonísmo) pudo más y cuándo mi hijo lo vio, me dijo, traidora, como pudistes hacerle escribir eso como de él y yo que sabía lo que había escrito, 1 una que yo no leí el libro, otra que no leí los fundamentos.o sea que lo de las disertaciones, era escrito por mí hijo y lo escribió como de él, si fuese un crápula, infame y al decirme mi hijo traidora, él muy fresco me dice si en caso, te debía haber dicho, ese traidor muy fresco y desvergonzado si traidor, desfachatado saqueador, envidioso, y avido de Protagonismo- Por supuesto, después del saqueo que me hiso aquí no entran más los ladrones y saqueadores de vienes ajenos y encima apropiárcelos como súyos y yo creia que me, puso mi escrito, como no tengo ní computadora, ni nada para ver, por eso se abusa-

    Y mi hijo, (como no te distes cuenta) que ese pibe no tiene ni cultura para escribir esas disertaciones.Yo para mi disculpa, solo decia que no tengo más que 2º segundo grado, no podía saber ni entender nada-

    Pero ya se ocuparán de eso los de arriba, no quedará así, todos los que se aprovecharon de mi ignorancia e ingenuidad, tendrán que responder por burlarce de mi que los consideraba como si fuesen mis hijos o nietos y nunca sospeché, que fuesen séres tan ruines, yo solo digo que cada uno es un poco, el hacedor de su propio destino y a él le deberá rendir cuénta.

    Me sacó el yavero del Departamento y lo tuvo 3 meces yo hable a Córdoba, y me viniéron a cambiar la cerradura, ya que son puertas blindadas y no se puede yamar a cualquier cerrajéro, ni siquiera ya que me tendria, que internar para operarme, ni eso lo, consideró para no hacerme, sufrir o estar angustiada, en estos momentos, pero me salváron de pasar el mal rato, que debia pasar, de ayi que no tengo más que agradecimiénto para todos y por todos los que, me ayudáron a pasar este mal trago y para todos los que, me ayudaron, en este mal momento, que gracias a los nobles de corazón, no tengo agradecimiento, que alcance a las buenas personas, que Dios, las vendiga por siempre-

    Con Fe y humildad me despido, Rosalía o Maria

  2. Nathalia

    No parece una mujer muy kali, perdón la ignorancia., pero siendo la madre de este hombre tan importante, y que el haya podido compartir conocimiento con ella, pues no se, supongo que debería ser una mujer diferente para mi parecer

  3. ¿Por qué no atravesó la pared en estado Jinas? ¿Por qué no intuyó lo las intenciones del hombre con malas intenciones?

  4. Staven H.

    Ella era una mujer Kali. Enviada junto a su hijo Felipe para traer la Luz verdadera a esta creación impura.

    Hay que haberse trasmutado mucho para discenir quien es y quien no es algo, en este infierno satánico creado por el maldito Jehová.

    Hay que estar trasmutado espiritualmente para distinguir donde hay algo eterno infiltrado en esta creación fallida y efímera del Gran Engañador, el plagiador Satanás Jehová de los Infiernos.

    La misión de Felipe fue la de traer la Sabiduría Hiperbórea después de la Segunda Guerra Mundial. Y la misión de Rosalía fue la de apoyar a Felipe en todo el cumplimiento de su gran misión. Una vez cumplida la misión, ambos debían marcharse. Los dos cumplieron con éxito lo encomendado, y a continuación regresaron al mundo eterno de donde vinieron.
    La protección y difusión de sus libros quedaría a cargo de otros enviados del incognoscible.

    Para evitar eso, el demiurgo envió a agentes sodomitas de la Fraternidad Blanca para frustrar la misión de Felipe y Rosalía, robando y destruyendo los libros de Felipe. Esos agentes del infierno jehovítico no tuvieron éxito y jamás lo tendrán, pues la Luz verdadera de Hiperbórea traída por Felipe los ha contrarrestado.

    Para apoyar la obra de Felipe fueron enviados también viryas guerreros encargados de la difusión del mensaje de Felipe. Tarea cumplida también con enorme éxito mundial.

  5. alfredox

    Manuel verdugo, eso del estado de Jinás en con samael aun peor, por cierto que eso se lo objetaron en algunas entrevistas, el por qué prefería viajar comodamente en aviones comerciales y no lo hacía en estado de jinás.

    Yo creo que rosalía era valiosa como canalizadora de los mensajes, como ella misma lo decía, ella no entendía ni papa de lo que le dictaban, y de haber entendido de que se trataba todo, le hubiese dado un infarto.

    Pero aquí hay una pregunta obligada, quien fue el que le robó las obras?
    Por otro lado, hay un escrito llamado Meseta Oceánica, escrita por un allegado a felipe, donde dice unas cosas dignas de discutirlas acá, alguien las ha leido?

    PD: Maximiliano, gracias por reabrir el post.

  6. alfredox

    Saludos. Quisiera saber si lo que Navilli hace referencia en meseta oceánica, eso de que los más de 2 millones de alemanes que están dentro de la tierra hueca, se tratará de los oasis antárticos, o estará relacionado con el mundo descripto por el navegante noruego Olaf Jansen, en su libro El dios humeante (smoky god), la tierra de gigantes. Sería que los alemanes se relacionaron con los gigantes? Pero la sabiduría hiperborea nos dice que en el centro de la tierra, dependiendo del plano de significación donde sea notado, puede encontrarse desde un núcleo de magma hasta un firmamento estrellado. gigantes o no, es sólo más ilusión, lo único real es el valhalla

Los comentarios están cerrados.