Saltar al contenido →

2. José María Herrou Aragón habla contra la Sinarquía Internacional

José María Herrou Aragón responde consultas que recibe por email de los lectores de LaGnosisPrimordial. En este caso habla sobre armas no convencionales, deuda externa, la banca internacional, dominación y gobierno mundial, capitalismo, marxismo, bomba atómica, armas parapsicológicas. También habla de sus libros «La Parapsicología Prohibida», «La Gnosis Prohibida» y «La Cosmovisión Prohibida. Finalmente aborda la obra de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario).

Publicado en Artículos Artículos más leídos Videos Videos José Maria Herrou Aragón

2 comentarios

  1. Marcelo

    Comparto tu punto de vista, desde hace bastante tiempo sé del engaño de las religiones y de los partidos políticos. Me gustaría saber el punto de vista de la Gnosis Primordial y/o el tuyo en cuanto al movimiento «conspiranoico» actual, está bastante de moda. Teorías como las de David Icke por ejemplo, en nuestro idioma David Parcerisa, Luis Campos, entre otros. Tengo mucho más que contarte.

  2. Ruth

    Se puede pensar que un arma no convencional sea por ejemplo la energia para este mundo material o la antimateria para el mundo extraterreste o el mundo espiritual? Saludos

Los comentarios están cerrados.