Saltar al contenido →

6. José María Herrou Aragón habla sobre Religión y Marxismo (continuación)

José María Herrou Aragón continúa respondiendo consultas enviadas, abordadnto algunos de estos temas: los gnósticos, la Gnosis Verdadera, el Mundo de Ilusión, Shiva, Kali, el Maya, Satanás creador, la biblia, el antiguo testamento, Lucifer Salvador, Dios Incognoscible, el dios verdadero, el despertar del espíritu, San Agustín, el maniqueísmo, Mani, los Viryas perdidos, la sociedad teosófica al servicio del imperio inglés, grandes plagios de Blavatsky, Darwin, Einstein, Marx,  el Marxismo, demiurgo, los jesuitas, los ascetas, el papa.

Publicado en Artículos Artículos más leídos Videos Videos José Maria Herrou Aragón

2 comentarios

  1. Pamela Matiusso

    Bien ahí… estaba esperando la continuación. Ojalá realice muchos videos más de este estilo. No se olvide de los cátaros, a los cuales la basura eclesiástica demiúrgica hizo quemar en hogeras… Saludos

  2. Azucena R.

    Impresionante eso de transmutar el cuerpo y el alma a través del espíritu , ya lo he Hecho yo sin saber nada de gnosis. No estoy aun del todo pero estoy en ello. Lo que me impresiona que es tal como pone el libro. A mi me lo ha dicho todo mi espíritu yo le preguntaba. Saludos y espero que este conocimiento llegue a todo el mundo .

Los comentarios están cerrados.