Saltar al contenido →

24 comentarios

  1. Fermétedes

    Sr José María. Yo he venido viendo sus vídeos y siguiendo su consejo de leer a Felipe. He descargado los tres libros que usted recomienda y su libro, «la Religión Prohíbida». Proseguiré a estudiarlos. Yo fui víctima de los engaños dimíurgicos y arcónticos. Llevo un considerable tiempo buscando lo real. He pasado por vertientes como la teosofía y la falsa gnósis samaeleana. Milité por 4 años en el sedevacantismo católico. Y por esto he venido puliendo mi olfato. Yo los veo a ustedes como auténticos gnósticos. Quiero emprender serios estudios de las obras y del conocimiento gnóstico, por lo cual le pido, si es el caso, de informarme si conoce acá en Colombia grupos afines a ustedes. Les felicito por ser lo que son: Guerreros. Y si regreso a la Argentina, espero poder visitarles. Gracias.

    Fermétedes Contreras.

  2. Rogelio

    Si ya desperte kundalini hay alguna posibilidad de liberar mi espiritu aun??

    • J.H.A.

      Rogelio si Kundalini te hubiera destruido estarías invocando al creador con los ojos llenos de lágrimas, profiriendo en voz alta y de manera incesante frases como «Señor Jesucristo ten piedad de mí» o mierdas por el estilo. Sin embargo, te has comunicado con nosotros. Estudia a Felipe y serás realizado sobremanera.

  3. Ursus Berserkir

    Solo estoy en la «espera» de el kairós indicado; ojalá este se de pronto.

  4. hollman

    Para Fermetedes Contreras

    Yo soy un estudioso de la Sabiduria Hperborea, y resido en Bogota, y he tenido la inquietud de si aqui en Colombia hay
    camarqdas afines pero no he podido saberlo.
    Me gustaria encontrar mas afines a estos estudios para asi
    hacer un frente solido contra la podredumbre que hay en nuestro
    y la total entrega de la elite de puercos que nos gobiernan
    a la sinarquia.

    Cordial saludo.

  5. Rogelio

    Es posible experimentar el mundo espiritual atraves de la ayahuasca?

    • administrador

      Lea en los Fudamentos todo lo que Luis Felipe Moyano opinaba sobre las drogas psicoactivas.

  6. Pablo

    Estimado
    Jose Maria

    Concuerdo absolutamente con usted una vez que conoces las obras de luis Felipe Moyano no se vuelve atrás.
    Quiero preguntar si puede profundizar o explicar el Enigma de Jano (o xano)

    Saludos

  7. Julio

    Todo esto está muy bien, pero que decir de los cuarenta años de la dictadura fascista nacioanal-católica del general Franco en España y mantenida por los EEUU…

    Julio

    • J.H.A.

      Eso fue un desastre. Nada se podía esperar de una dictadura católica apostólica romana. Le entregaron todo el poder al satánico Opus Dei. Fue una dictadura sinárquica, sin duda alguna.

  8. hollman

    Siempre he seguido con atencion todo lo publicado por el
    profesor Herrou Aragon, sus comentarios son muy esclarecedores
    en beneficio de nuestro estudio de la Sabiduria Hiperborea.
    Con respecto de lo videos del profesor, debido a que
    padezco de sordera no logro escuchar sus palabras, quisiera saber
    si en el futuro se podria poner por escrito el contenido de los
    videos o agregarle subtitulos en español para compartir con Ustedes
    este conocimiento.

    Sin otro particular muchas gracias

  9. Fermétedes

    Para Hollman.

    Amigo. Escríbame a este correo vikingaguerrera33@gmail.com y podemos contactar y empezar a estudiar el conocimiento. También pueden surgir otras cosas que quizás sea de su agrado.

    Saludos.

  10. alejandrox

    No sé a uds pero a mí desde aquel 2005 en que descargué por primera vez el misterio de belicena, se me avalanzaron todos los diablos, tuve reveses en todos los frentes, problemas y crisis en abundancia de manera impresionante,tanto fisicos como psíquicos, es por esa razón que me vi forzaso a aprender más herramientas de protección psíquica, vinieran de dion fortune o del popular esoterismo convencional y por esa razón es que me interesó mucho esa alusión que hizo el profesor a las armas psiquicas para defendernos pues la sabiduría hiperborea no nos da las armas para defendernos de un ataque inclemente de estas fuerzas.Claro que al fortalecer más y más el espirítu y minimizar la acción anímica uno se hace invulnerable, pero para llegar hasta allá hay que atravesar el frentedurante un cañoneo de artillería enemiga.
    Donde puedo adquirir tales libros?

  11. Kristofer Luziel

    Camarada José Herrou Aragon, le felicitó, es de grande reconocimiento la gran labor que hace por el Espíritu Eterno, un cordial saludo pretoriano…Fuerza y honor, valientes y no cobardes!!! Mi camarada Aragon… Camarada le seguiré implacablemente asta el fin, hasta hiperborea, somos invencibles!!! Solicitó permiso para difundir y añadir en la estrategia de difusión en México su libro «la Religión prohibida» de manera física y artesanal se fabricará el libró igual que el «Belicena Villca» esperó leea mi msj, así podriamos conversar…

  12. Kenneth P. Wright

    Estimado Profesor Aragón: Con gran interés entré a escuchar este último video pero lamentablemente su voz no se escucha bien. Si algo pude hacer al respecto se lo agradecería.

    • administrador

      Desde dónde reproduce el video?

  13. nimrodtf

    Creo que se aproxima el momento culminante en el que se va a implementar el Nuevo Orden Mundial y la gran dictadura.

    Pero antes de que llegue la Batalla Final habrá un tiempo en el que implementarán la marca de la Bestia, su «logo» por decirlo así.

    ¿Qué creen que debemos hacer cuando eso pase? ¿Dejarnos en espera de la confrontación final o resistirse individualmente y morir con honor?

  14. Frank J.

    Hola José, tengo una pregunta importante respecto a la mujer kali,compañera y ayudante , instrumento importante en el proceso de liberación. Cómo debe ser esta mujer exactamente? Qué características debe poseer, debe ser soltera, sin hijos, virgen? O puede ser cualquier mujer? Te agradecería me respondieras concretamente esto para no dar ningun paso en falso, gracias

  15. JHA

    El franquismo opusdeísta en España fue un desastre, una dictadura católica y sinárquica, que parecía extinguida, propia de la Edad Media. Pero su lucha contra la masonería y el marxismo fueron absolutamente loables. Y la Falange y la División Azul también. Además, existen curas hiperbóreos, algunos de los cuales no saben que son hiperbóreos. Otros sí lo saben, y hay curas que en secreto estudian a Felipe.

  16. JHA

    Cuando se aproxime la Guerra Final, en la que estará involucrado hasta el último miserable átomo del universo, o cuando el clarín de la patria nos convoque a la lucha en el apropiado kairós, el Espíritu liberado de cada uno le dirá qué hacer.

  17. Kenneth P. Wright

    El video se reproduce en San Juan, Puerto Rico.

  18. JHA

    Para Frank J.:

    La mujer Kali no debe ni puede buscarse. Es ella quien nos encuentra cuando nuestra preparación y poder llaman su atención, es decir cuando somos dignos de ella.

    La mujer Kali asume distintas gradaciones y características secundarias según el grado de liberación espiritual del virya.

    Felipe, en la última parte del libro «Historia Secreta de la Thulegesellschaft», describe su experiencia con una mujer Kali.

    Cada cual puede exponer su propia experiencia, pues no hay dos experiencias iguales.

    Cuando aparece la mujer Kali en la vida del virya es como ser golpeado por un rayo. Kali es muy exigente y peligrosa. Puede liberar al virya, pero también puede matarlo en ese intento. Dependerá del virya. Si el guerrero muere en ese encuentro, no es por culpa de Kali, es por culpa de la poca fuerza y poder del virya.
    Sexualmente, según mi experiencia, Kali tiene parecidos con la mujer del film «La última puerta», de Polanski. Según mi experiencia, Kali no desea provocar el orgasmo del virya, Kali pone a prueba al virya. Si este llega al orgasmo fracasó en la prueba, pero si sobrevive, se habrá transformado en superhombre. Y será amado y admirado por Kali. Y lo mismo ocurrirá en todos los planos de la existencia del virya.
    Nadie debe esperar a Kali, pues Kali aparece cuando nadie la espera. Se podría continuar hablando durante horas, pero cada uno debe vivir su propia experiencia.

  19. Guerrero

    Que opina sobre dejarse el pelo largo? dos personas que tienen idealogías gnosticas y que son videntes y mediums cuando fui a sus consultas me recomendaron dejar el pelo crecer de la cabeza.. yo vengo notando que cuando lo corto los sueños lúcidos decrecen y cuando lo dejo crecer aumentan .. pero ya no se que tipo de conexión proporciona el pelo si este es de la creación, o al estar el espiritu en la pineal sería un modo de escape y conexión con lo de arriba muy arriba.. que opinan?

  20. Sergio

    Hola, buenas noches, siento un terrible odio por todo , estoy lleno de odio hacia las estructuras de poder que tienen a mas de la mitad en el hambre y la miseria mas los millones de sacrificios diarosde animales humano y no humanos ,y hay dias que siento que si me muero es lo mejor que me puede pasar , tiene algo que ver que la kundalini se saliera de su lugar hace unos años, tengo arreglo o mi vida sera un tormento hasta que muera ? gracias

Los comentarios están cerrados.