Saltar al contenido →

4 comentarios

  1. Arturo F.

    Sobre el satánico marxismo, agrego estos fragmentos del artículo de Mauricio Ortín: «Marxismo, populismo y decadencia», que apareció en informadorpublico.com

    El marxismo más que un hecho puntual de la cultura, funge como el marco cultural; un horizonte en el que adquieren significado los conceptos aunque estos no tengan un referente en la realidad. En suma, una ideología (en el sentido marxista del término) que oculta o distorsiona lo real. Así, por ejemplo, conceptos tales, como: “lucha de clases”, “plusvalía”, “clase obrera”, “imperialismo”, “clase explotadora”, “criminalización de la protesta” -en la Argentina-, “genocidio”, etcétera, designan entidades fantasmas y situaciones quiméricas. Sí, en cambio, son palpables los horrendos crímenes perpetrados por casi todos los regímenes comunistas. El GULAG, el genocidio liso y llano, la tortura y el trabajo esclavo comunista, sin embargo, no han herido de muerte al credo marxista en Occidente. Desde su trinchera teórica, y aun asumiendo las calamidades producidas por el marxismo, los adalides de la izquierda se justifican con que no es la teoría, sino su aplicación, lo que falla. ¡Pues, bueno sería entonces que renunciaran a su afán de aplicarla! Cien millones de asesinados son razones más que suficientes para terminar con el experimento y con el empaque orgulloso de los experimentadores y sus fans.

  2. Arturo F.

    Y sobre la papa Francirco, deseo agregar que es bastante bueno imitando a Jesucristo, de quien se dice que en la cruz estaba rodeado de ladrones. He visto en fotos a esta papa, rodeado de corruptos sudakas argentinos, fotografiándose muy orondo y felíz con ellos.

  3. Guardado

    Hola, saludos. Nomás para agradecerle, sus videos están muy buenos y bien claros. Gracias por su gran trabajo.

  4. Yolanda S.

    Hola, soy española pero vivo en Bulgaria ya van a hacer 10 años. He leído sus libros, Y para mi ha sido una gran sorpresa el ver sus videos. Una impresionante concentración de información, que encuentro altamente valiosa. Me gustaría preguntarle ( pedirle permiso ) si podríamos subtitularlos en el idioma búlgaro, para que lo puedan entender en este país. Atentamente, una gran seguidora de su trabajo. Gracias por su gran labor.

Los comentarios están cerrados.