Saltar al contenido →

8 comentarios

  1. Alberto Tejada

    Apreciado amigo:

    Le escribo desde Lima Perú, permitame presentarme soy Alberto Tejada.
    Le felicito por sus publicaciones y presentaciones en vídeo son muy interesantes especialmente en este tiempo que las personas necesitamos saber mas de las ciencias que gobiernan la espiritualidad.

    Por favor le ruego absolver 2 preguntas :
    Como saber cual es la verdadera doctrina Gnóstica, por que veo que estos grupos han proliferado bastante, sera por la ruptura del grupo que lideraba Samael Aun?
    Como empezar a descubrir el verdadero DIOS, su origen habrá sido alguna vez un hombre como nosotros o producto de alguna experimentación de otros supremos que si dio resultado y que logro tal estatus en base a su obediencia?
    Alguna persona en Lima para contactar?
    Muchas gracias y un fuerte abrazo a la distancia.

    Saludos
    Alberto Tejada

  2. Xavier Serran

    Hola, Profesor. En primer lugar me gustaría felicitarle por su trabajo y por su esfuerzo. Usted junto con Luis Felipe, han cambiado mi vida por completo. Como bien dice he encontrado lo que siempre busqué sin saberlo.

    Un saludo, gracias otra vez y espero verle en el Infierno algún día.

  3. Fermétedes

    Sacerdotes del creador.

    Es mi férrea voluntad consciente, el hacer oficial mi Apostasía a la infame iglesia del enemigo del Hombre. Del creador de esta caricatura de lo Real. Luego de haber estudiado y analizado, de haber sido influenciado por mentes tan dormidas dentro del catolicismo y percatarme de esto. Yo proclamo, como Espíritu, mi separación radical y definitiva del dios de esta creación.

    Abjuro del bautismo, de las comuniones y de la confirmación. Como también de todos y cada uno de los sacramentos. Indignado estoy al haber pertenecido a las filas del embaucador hijo del creador. Indignado estoy de haber sido injustamente utilizado y engañado.

    Ustedes sacerdotes mienten y traicionan. Como lo hace su dios, que es un mentiroso y un traidor. Ustedes son sacerdotes del creador del átomo, y también lo son de satanás. Ustedes son los bastardos de la gran sinagoga. No temo a la enfermedad, a la muerte, al juicio o al castigo, como tampoco a la locura, garrote habitual que emplea su dios. Yo no soy criatura. Yo soy alguien que hace mucho que está en los Infiernos del demiurgo Jehová Satanás. Pero saldré.

    Yo como Guerrero me amparo a la Verdad de lo Real. Y nos veremos al Final. Infames.

    Firmado,

    Mauricio Contreras Fierro

    (Fermétedes).

  4. mario Montellano

    Los videos de José Maria Herrou Aragón son realmente buenos me gusta cuanta sabiduría tiene,pero tengo una duda que casi no viene al tema del que habla este video pero debo preguntar,hace tiempo leí un articulo que dice que no todos los humanos tenemos la chispa de divinidad como para escapar de este mundo tan satánico ya que muchos humanos son simples creaciones sin la chispa de divinidad y ahora aquí esta mi duda: como se si tengo esa chispa de divinidad?,como saber si tengo un espíritu eterno para liberar? Y si no lo tengo aun puedo contribuir a la destrucción de este infierno y su Satanás-Jehová? Esta es mi duda,estaría agradecido de que me contestaran,hasta luego

  5. Kenneth P. Wright

    Excelentes y necesarios estos videos. Lamentablemente no se oyen bien en donde estoy. Si está dentro de sus posibilidades arreglar eso se lo agradecería mucho. Estoy en Puerto Rico.
    Gracias.

  6. Reynaldo Ballon

    Profesor José María Herrou Aragón: Primeramente saludarlo y felicitarlo por su excelente análisis y enfoque que realiza en cada uno de sus videos sobre temas de coyuntura política social en el mundo, y a su vez interpretarlas desde la óptica de la sabiduria gnóstica hiperbórea. Quisiera consultarle que menciona la gnósis primordial sobre el sexo, la familia y el trabajo; y si es posible escapar de las ataduras del mundo material.
    Siga adelante y gracias por su brillante producción.
    Saludos desde La Paz.

  7. Buenas noches, Jose, me gustaria saber como liberarme y liberar a mi famlia, de la mentira del catolicismo, del sionismo, y liberar mi espiritu y el de mis familiares. Quedo a la espera de sus comentarios.

  8. Arturo España

    Podrás liberarte tu y tu familia leyendo y estudiando bien a Luis Felipe Moyano, el pontífice Hiperbóreo de nuestro tiempo. No hay una vía mejor para lograr eso que buscas.

Los comentarios están cerrados.