Saltar al contenido →

4 comentarios

  1. Anastasia Silva

    Hola llevo muchos años siguiendo el foro desde que llegue a semidespertar gracias a su libro de la religión prohibida en fin a lo que voy la sinarquia quiere exterminar nuestra raza con mezclas raciales y demás porquería ellos saben que en la raza aria (Blanca) esta el espíritu increado que podría destruir su sistema virulento como si fuera una casa de naipes satánico yo me había dado cuenta de todo esto desde que empece a escuchar los audio libros de luis felipe moyano se me hizo curioso que no tocaran el tema racial en este foro esto es realmente espantoso y horrendo (Odio anti-blanco y mezclas raciales)

    Quiero decirles mis experiencias con la gnosis eterna

    justo cuando empece a leer la religión prohibida de jose maria herrou aragon en una mañana desperté muy asustada debido que en una «mañana» «llovió» como si viniera un huracán de «noche» yo diría que esa fue la luz increada que vino a la creación demoníaca del demiurgo solo por un pequeño momento en la ventana de mi casa me quede muy impresionada después de eso al terminar de leer su libro estaba en el jardín de mi casa leyendo el libro de george orwell – rebelión en la granja en eso alguien me observo volteo y veo que es el mismísimo shamballa SI como lo leyeron era shamballa mirándome con mucho odio y resentimiento después de fue desapareciendo como si este fuera una flor blanca desintegrándose ahora ya acabe de escuchar los audio libros de luis felipe moyano la novela y la segunda disercion de Kurt los libros son impresionantes y la iniciación de Rodolfo a la lengua de los pajaros Saludos.

  2. Seba Resquin

    Aquí les dejo el susodicho artículo del diario El País para que los lectores juzguen las sandeces de este tío de izquierdas vicent:

    EL PAIS
    12 de julio 2015 – Opinión
    El asalto
    Manuel Vicent
    Las sucesivas oleadas de gentes subsaharianas que huyen de sus tierras y asaltan las costas del sur de Europa es algo más que un problema político lleno de sufrimiento y de muerte; se trata de un hecho biológico imparable e incontrolable, que se ha repetido de forma periódica desde hace medio millón de años y que hoy sucede probablemente por las mismas razones, falta de alimentos, cambio climático, que obligaron a los neandertales a emprender nuevas rutas. El impulso de salida, muy superior al riesgo inminente de morir en el empeño, tampoco detuvo al Homo sapiens a la hora de buscar en otras tierras lo que no tenía en África. Los políticos europeos creen que levantando vallas con cuchillos cada vez más altas podrán detener esta última oleada para mantener a salvo su bienestar con una barrera infranqueable. Si la naturaleza no ha impedido estas migraciones desde hace medio millón de años, tampoco ese híbrido de cromañón- neandertal residente en Europa será capaz de detener al africano en su necesidad perentoria de supervivencia. Miles de muertos ahogados frente a nuestras costas nos sacuden la mala conciencia después de que los europeos hayamos esquilmado las materias primas del continente africano. El capitalismo salvaje ha dejado a sus habitantes sin otra solución que la huida y la codicia que les condenó a la miseria es la que ahora paradójicamente nos podría destruir. Hubo un tiempo en que nuestros antepasados también eran negros y llegaron a nuestras costas dejando en el camino con toda seguridad millones de muertos. Hoy los mediterráneos, que somos descendientes de aquellos negros, estamos a merced de las oleadas africanas desesperadas que suben a morir en nuestras playas y la invasión de las hordas nórdicas prepotentes que bajan a que les sirvamos en la misma arena paellas con sangría. No es política, es biología.

  3. mario montellano

    Hola,bueno tengo una duda,yo no soy ario,pero no quiero servir al demiurgo,estoy leyendo «el misterio de belicena villca» la extraordinaria novela de nimrod de rosario, allí se habla de la raza blanca, del pacto de sangre de los atlantes blancos,y de la biología de la raza blanca, y bueno yo no soy ario,soy un argentino trigueño y alto,no soy ario,yo creo que mi linaje viene mas bien del pacto cultural, pero yo no quiero servir al demiurgo ni contribuir con el en lo mas mínimo,asi que ¿Que ago? Como puedo contribuir,yo un no ario,a hiperbórea,al Dios incognoscible??estaría agradecido de que me respondan,desde ya gracias

  4. Arturo España

    ¡Pero si eso de arios y no-arios está en los Fundamentos! Tienen a Felipe gratis en Internet ¿Por qué no lo estudian?
    Sobre el tema refugiados:

    Que los refugiados sean dirigidos a los paises del Eje del Mal, Estados Unidos, Inglaterra e Israel, que son quienes financian y usan al Estado Islámico!

    Mezclados con los refugiados están ingresando en Europa miles de combatientes del ISIS. El plan sinárquico internacional va funcionando a la perfección.

    La venganza prometida hace 2.000 años contra la Roma que destruyó el Segundo Templo y contra la sede del Papado está cerca. Felicitaciones.

Los comentarios están cerrados.