Saltar al contenido →

36 comentarios

  1. Edwin

    Totalmente de acuerdo. Pero al menos en mí los deseos sexuales ya se enfríaron, así como las emociones del corazón. Es cierto, aumenta la fuerza física también. Son muchas cosas que hay que vencer para que el cuerpo y el alma sean totalmente dominados por el Espíritu. Y es la mejor tarea que uno puede lograr: Trasmutar la sustancia material con el poder del Espíritu.

  2. Edwin

    Para eso trajo la Virgen de Agartha la semilla del cereal. Para convertirnos en Hombres de Piedra. Ella mata todo sentimiento y emoción del corazón, mata todo deseo sexual hacia la Madre de los hombres de barro. Ella es tan negra como la Noche, como Kaly. Ella mata el cuerpo del pasú y lo convierte en un Dios. En mi caso, aún tengo mucha materia demiurgica. Por el momento.

  3. P. Corti

    Hola profesor,le quiria decir que es impresionante lo que usted esta diciendo. llena mi espiritu de fuerzas, y cada ves que veo sus videos. es como algo se despertara en mi, que me emociona algo no se que es. debe ser mi espiritu dormido , lo que usted dice me llena de fuerzas. saludos siga adelante.

  4. Frank

    Consulta:
    esta en mi opinión es una importante pregunta: en la novela mágica de Belicena Villca, en las primeras páginas mencionan a un tal Dr. Siegnagel del cual Belicena menciona en la carta ya saber el significado de su apellido de origen alemán en español, y que este traduce supuestamente «garra de oso» , pero esto es falso, ya que domino el idioma alemán y sé que la traducción correcta de Sieg al español es victoria o triunfo y Nagel significa clavo, así es que el apellido Siegnagel vendría siendo «Clavo de victoria» en español y no garra de oso como se menciona en el libro. Belicena menciona que ella «sabía» que este era el significado porque lo halló en su memoria de sangre, algo por el estilo, pero el significado original de esta palabra compuesta no coincide con el que ella dió. Este pequeño detalle pareciera restarle credibilidad a lo mágico de Belicena y al resto de la novela, altera el todo de la historia , qué opinan sobre esto, qué explicación lógica encuentran?

  5. BLACKWOLF

    Respuesta a Frank,

    La gente siempre anda buscando errores y dejando de lado lo importante o lo que le pueda servir para justificar su ineptitud para convertirse en un guerrero espiritual, es un poco cansador el tema. El que busca sinceramente el despertar espiritual no se va a fijar en esos pequeños detalles, es como ese zapatero que le quería enseñar a pintar a ese famoso pintor griego Apeles, porque (al ser zapatero vio un detalle en las sandalias de la pintura), como el famoso pintor reconoció el error, esta persona luego ya se sintió con capacidad para seguir criticando opinando sobre otros aspectos de la pintura, jaja. Bueno, se le puede decir a Frank lo que le dijo Apeles al zapatero: «zapatero a tus zapatos».

    Este personaje Frank cree que por conocer el idioma alemán y saber el significado de «nagel», ya puede cuestionar todo lo que es la Sabiduría Hiperbórea. O sea, que siga estudiando el idioma alemán, ya que la Novela no es para los intelectuales, ni para los que quieren «una explicación lógica para todo», dado que sus palabras son:

    «Este pequeño detalle pareciera restarle credibilidad a lo mágico de Belicena y al resto de la novela, altera el todo de la historia , qué opinan sobre esto, qué explicación lógica encuentran?»
    Otro detalle, para que esta persona tenga en cuenta, es que cuando se traduce algo hay que tener en cuenta el contexto en el cual está la frase a traducir, ya que puede haber otras acepciones, en este caso por ejemplo la palabra «nagel» no solo significa clavo, si no fuera mal intencionado se daría cuenta que tiene otros significados como el siguiente que voy a detallar con la fuente y todo:
    http://definicion.dictionarist.com/Nagel

    Alemán – Español – Nagel

    n. tachuela (f), tacha (f), clavija (f), estaquilla (f), agujuela (f), uña(f), clavo (m)

    En este caso no podemos decir «Oso del clavo victorioso» u «Oso de la uña victoriosa», dado que el oso no tiene uñas sino garras, lo correcto sería «Oso de la garra victoriosa».

    Que Frank elija la traducción que más le guste, y siga estudiando alemán, ya que parece que el contenido de la Novela no le interesa.

  6. R. Hagen

    Cuando una persona no tiene capacidad para convertirse en un guerrero a través de la Sabiduría Hiperbórea, se llena de envidia y frustración y comienza a ocuparse de investigar pavadas para tratar de hallar errores con la intención de alejar a otros de este conocimiento. Como en este caso, este señor trata de encontrar cosas racionales en lo que por definición es mágico e irracional.

  7. Edwin

    La verdad fuimos nosotros mismos, los Hiperbóreos quienes nos traicionamos, al ingresar al sistema solar por la puerta de Venus. El único motivo externo hacia el mundo material que teníamos era la mujer de carne, la mujer Eva, la que salió de la costilla de Adan. Esa es la herida primordial que dicen que tenia el As Wotan y Jesucristo. Fuimos nosotros mismos, fuimos estúpidos y la sangre pura, la sangre divina se degradó como nunca… Olvidamos a Lilith, a la compañera primordial. Que locura! Pero esa herida puede volver a ser sanada…

  8. Edwin

    Ah y claro la pasión animal hacia la mujer de carne fue lo que nos traicionó…

  9. Javier

    La sexualidad en estos tiempos vaya que ha cambiado mucho y para seguir todavia confundiendo mas a las personas y la cubren con la palabra hacer el ¨amor¨ que palabra tan mas materialista,no existe tal cosa!!, el verdadero significado de esto es que sigas buscando adormecer mas al espíritu.

  10. Daigualquiensea

    Vamos a ver… «Oso» es por Arturo, por aquello del latín «arctos».

    En el texto de Felipe dice exactamente esto:
    » –Dr. “Arturo Siegnagel”. Tiene Ud. un nombre mágico: “oso de la garra victoriosa”. ¿Lo sabía?

    –Supongo que sí –respondí, mientras traducía mentalmente: Arturo, del griego arctos, significa “oso”; Sieg quiere decir “victoria” en alemán; y nagel, “garra” en el mismo idioma–. Lo que me sorprende –agregué– es que lo sepa Ud. ¿Entiende griego y alemán?

    –Oh, no es necesario Dr. Yo veo con la Sangre. Sé lo que siempre supe –me dijo con una sonrisa candorosa.»

    Es cierto que ACTUALMENTE «nagel» viene a significar «clavo» y «uña», como indica Blackwolf, pero ¡a saber qué significados pudo tener este término en otras épocas! Los lenguajes van cambiando con el tiempo.

    De cualquier forma, si yo leo el término «uña» referido a un «oso», entonces, suelo pensar que son «garras»… ¡No creo que sea tan difícil!

    Menuda forma tan torpe de intentar restar valor al Misterio de Belicena Villca, jajajaja… ¡Me parece increíble!

  11. Fernando

    Un saludo a todos!
    Tengo una duda: un amigo me dijo que debería adoptar el vegetarianismo con el fin de fortalecer el «cuerpo astral». Explicó sobre las ventajas de este tipo de alimentos con fines espirituales, incluso hablando del vegetarianismo del Führer.
    Nuestros antepasados ​​(cromagnon) eran cazadores y recolectores. Los espartanos no eran vegetarianos y Mahabharata permite guerreros profesionales (Kshatriyas) que cazan y comen carne «para adquirir fuerza y ​​valor» (13.115.59-60; 13.116.15-18).
    El vegetarianismo es necesario de verdad?

  12. Cintya Rios

    Buenas tardes profesor Herrou Aragón:
    Felicitarlo por su magnífico trabajo. Este tema de la sexualidad estuvo muy bueno pero se deberia profundizar un poco más.
    Soy nueva en el estudio de la gnosis hiperbórea pero tengo algunas dudas:
    Son los Anunnaki los creadores de la humanidad como menciona la mitología Sumeria? y estos son los seres traidores al espíritu?
    El demiurgo es la deidad Sumeria conocida como Enlil o es otra entidad?
    El chamanismo indígena puede ser considerado gnostico esencial desde el punto de vista de su cosmovisión o sólo es una tendencia nueva era?
    Gracias profesor, espero verlo muy pronto en un próximo vídeo.
    Saludos y felicitaciones.

  13. Círculo Tirodal Chileno

    Con un puñado de estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea hemos decidido generar el Círculo Tirodal Chileno, alejado de lo que es el Movimiento Veganista, y quisiéramos saber si podemos mantener contacto con usted y recibir información.

    Quisiéramos saber si todavía existe la Orden Tirodal allá en Argentina. Nuestra idea es mantener contacto con algún grupo serio de estudios Gnósticos, compartir material y desencadenar la Memoria de la Sangre en nuestros miembros.

    Este es nuestro Facebook:

    https://www.facebook.com/groups/781011895354018/

    Saludos.

  14. JHA

    La Orden Tirodal en Argentina fue cerrada por Felipe.

    Los felicito por la voluntad que demuestran. Están solos, y eso es bueno. Con facebook lograrán contactos, pero no hay nadie superior a ustedes. No hay iniciados, discípulos, ex-sirvientes, traidores de Felipe, etc. que puedan arrogarse alguna autoridad sobre ustedes ni sobre nadie. Pueden escuchar a todos, aprender de los que saben más, pero no deben obedecer a ningún «iluminado» que se crea heredero o representante de Felipe. Felipe fundó la Orden y Felipe cerró la Orden.

    Cada virya que estudia la Sabiduría Hiperbórea, o cada grupo de estudios que lo haga, está solo, terriblemente solo con su Espíritu.

  15. Mariana Gabriela Hernaez

    Estimado José María: Qué alegría y felicidad encontrar estos contenidos y personas que luchan por la verdad. Hace muchos años que intuyo esto, vengo estudiando las runas, el mundo nórdico etc. Y hace unos días encontré El misterio de Bellicena Vilca y se abrió todo. Se reveló lo que buscaba. Aún, hasta hace un mes, todavía sentía una dualidad, negaba lo que sentía mi espíritu, por culpa ante la religión cristiana. Ahora unifiqué y comprendí. Esto de ser una mujer y no sentir el tener hijos, y sentir necesidad de estudio y búsqueda, Años de buscar, y agradezco. Creo haber llegado a puerto. GRACIAS. Estoy feliz de encontrar este conocimiento. Bajé algunos libros en PDF. Pero quisiera conseguir los libros en papel, tanto los de Nimrod de Rosario como los de Miguel Serrano y los que me recomiendes. Soy una lectora ávida, así que lo que creas recomendarme y decirme como los puedo conseguir, te agradezco. Un abrazo. Mariana

  16. Mariana Gabriela Hernaez

    José María: Hay libros tuyos también? Por favor lo que sea lectura que me recomiendes, orientame sobre como acercarme a ese material en papel. Muchas Gracias. Mariana

  17. JHA

    Estimada Mariana,

    Muy buena su carta. No le recomiendo los libros de Miguel Serrano porque no tienen el gigantesco nivel iniciático y trasmutatorio que poseen los libros de Luis Felipe Moyano. Hay dos sitios web en los que venden los libros de Luis Felipe Moyano (seguro hay más sitios):

    http://www.regresoalorigen.com

    http://www.librosnimrod.com

  18. Frank

    Para Blackwolf y Daigualquiensea:

    Primero que todo gracias por responder a mi inquietud.
    No tengo necesidad de «seguir » estudiando alemán porque lo heredé de mi padre y lo domino desde niño, cosa que usted obviamente no puede saber. En ningún momento mi intención fué la de polemizar, empezar un debate sin sentido ni mucho menos argumentar en contra de este libro ni la gnosis en general.Como leí el libro en español se me escapó (sinceramente) y lo reconozco , el detalle de las múltpiles acepciones de la palabra Nagel. Como el significado de garra en alemán es «Klaue» me concentré en este detalle y mi mente me jugó una mala pasada al pensar que el error estaba en la novela cuando en realidad fué un desvío de mi parte al no pensar en la palabra «uña» y olvidar esa acepción en ese momento.Sin embargo solo realizé la pregunta con el fin de esclarecer ese pequeño detalle, lo cual no es motivo para declarar que no me interesa el contenido de la novela o que es una manera de restarle valor a la misma, repito mi intención es aclarar las cosas lo más posible y no cuestionar ni refutar absurdamente el contenido de la novela ni la gnosis ó la sabiduría hiperbórea, saludos

  19. Círculo Tirodal Chileno

    Camaradas,
    quisiera consultarles como se puede aplicar «El principio del cerco» cuando ninguno de nuestros miembros todavía está iniciado y no tenemos un pontífice hiperbóreo que sepa aplicar dicho procedimiento.

  20. BLACKWOLF

    Esta es una pregunta que no se puede responder racionalmente pero de todas maneras se puede acercar lo siguiente:

    El Principio del Cerco está muy bien explicado en el primer libro de los Fundamentos en la parte: EL VIRYA DESPIERTO- EN BUSCA DEL PRINCIPIO DEL CERCO, hasta el final del libro.

    Es necesario leer toda esa parte varias veces para comprenderla correctamente. Una vez comprendida, el momento de actuar estará dado por el kairós, por la voluntad graciosa luciférica del Yo despierto, por eso se dice que el Virya despierto solo conoce la técnica Arquemónica. El lugar y el momento de actuar será señalado por el kairós.

    También hay que recordar que la verdadera fuente iniciadora en el principio del cerco tiene que ver con el misterio de la Canción de A-mor de los Siddhas, una iniciación que se da directamente en la sangre pura, sin intermediarios de ninguna especie, por vinculación carismática y cuando el principio del cerco se ha revelado al Yo, el arquémona tanto puede ser «exterior» como «interior» al microcosmos.

    O sea que si un Virya llega a un punto de máxima hostilidad hacia el Demiurgo y su Creación debido a su pureza de sangre y conoce la técnica Arquemónica y siente que puede declararle una Guerra de Sitio, su Honor es el que determinará lo que debe hacer.

    De otra forma solamente nos queda seguir purificando nuestra sangre y así prepararnos para afrontar con Honor el próximo fin de la historia, como se ha dicho en otras oportunidades.

  21. Hunter

    JHA nos dice en el libro la religión prohibida que el hombre que logre liberar su espíritu será totalmente libre del alma y del Demiurgo. Sin embargo Moyano dice en el Misterio de Bellicena Vilca que una facción de espíritus hiperbóreos traicionaram el espíritu y ahora integran las colas del demiurgo. ¿Cómo entonces podrían cambiar a lado del demiurgo se ya no había ningún fragmento del alma ?

  22. Frank

    Buenos días José, es usted vegano ó vegetariano? Es recomendable y/o necesario serlo para liberarse?

  23. Maximvs Invictvs

    Circulo Tirodal Chileno,
    He aquí un extracto que considero pertinente:

    Viryas, en ausencia de un Líder Carismático, cualquier impulso de agrupamiento noobedece a otra que a LA NATURALEZA GREGARIA DEL PASÚ, que teme caminar sólo y busca a otros que CULTURALMENTE coincidan con él.Ármense de VALOR, viryas, ACEPTEN EL DESAFÍO DE MIRAR DENTRO DE SÍ MISMOS Y SUPEREN EL IMPULSO DEL PASÚ EN USTEDES RECUERDEN QUE EN LA TORRE DONDE ESTÁ CADA UNO DE VOSOTROS NO HAY NADIE MÁS.

    ¡GRACIA Y HONOR!

    Tomado de Estrategia Actual de los Siddhas Hiperbóreos, por KrisaorÚltimo post de la bitácora Desafío Hiperbóreo. (2007)

  24. Daigualquiensea

    Hunter, la pregunta que usted hace desde la razón es la «entrada» al denominado «Misterio de la Traición». Que como buen Misterio, no es posible resolver desde la razón.

    El señor JHA habla de la Liberación, pero su pregunta no está relacionada con la Liberación, sino con lo que comúnmente se denomina «la Caída». Es como hablar de la entrada y la salida que, aunque sea una misma puerta, no son el mismo acto.

  25. Mauricio S.

    Buenas Tardes Prof. Herrou Aragón, recientemente me he encontrado en internet con información que acusa a la sabiduría hiperbórea como falsa y manipuladora, concretamente que es indigna.

    La información contenida en estos link también acusa a Luis Felipe Moyano como un autentico sociópata que inventó deformaciones de la realidad verdadera.

    Quisiera saber su opinión al respecto, ¿Será verdad todo esto? o es simplemente mentira y los sociopatas sean los autores de esa información.

    Un gran saludo gnóstico hiperbóreo desde aquí Venezuela.

  26. JHA

    Es totalmente normal que todos los servidores de Jehová-Satanás de este mundo maléfico se unan contra la verdadera Gnosis Eterna. Creo que nadie medianamente despierto debería asombrarse de ello. Desde que la Sabiduría Hiperbórea llegó a este mundo, el Enemigo y sus siervos rastreros se revuelven, como víboras pisoteadas, ante tamaña verdad. Si continúa usted removiendo en Internet encontrará muchos sitios más que tratan de acallar esta Verdad Eterna, o de confundir y deformarla. Es pérdida de tiempo, no hay que hacerle el juego a Jehová y sus demonios.

    No olvide que somos extranjeros en este infierno creado por el demiurgo Jehová Satanás. Hemos venido de afuera, lo hemos desafiado y convertido a su inmunda creación en nuestro campo de batalla, en nuestro Valplads. Es totalmente lógico y normal que toda su demencial creación, desde los planetas imperfectos hasta el más miserable átomo trate de atacarnos de innumerables maneras.

    El Enemigo sabe que va a perecer en el pralaya, sabe que no es eterno. El Enemigo sabe que solo el Espíritu es eterno, de allí su odio y su envidia, tan inextinguibles como inútiles, hacia nosotros. No tememos al Satanás Jehová porque hemos descubierto cual es realmente su naturaleza monstruosa y porcina. No tememos a la muerte porque conocemos nuestra naturaleza pura y eterna. La muerte no existe para el Espíritu, porque es eterno.

    No olvide usted que, como decía Luis Felipe Moyano, “esta es una guerra entre el Espíritu y las fuerzas de la materia”.

  27. BLACKWOLF

    Respondo algo sobre los artículos de «La locura hiperbórea» y del otro comentario de un blog «la gnosis develada», aunque directamente habría que ignorar todo esto ya que siempre van a criticar porque por ahora es lo único que pueden hacer.
    Pura basura sinárquica, además ya pasaron unos años ya que son del 2011 y 2012, quizás no lo renovaron porque no les dió el resultado esperado, desde el comienzo ya se están equivocando porque la Sabiduría Hiperbórea no es ninguna religión, hasta podríamos decir que la «religión», tal como se la practica actualmente, fue algo inventado por Ellos adaptando todos los mitos antiguos para domesticar y humillar al ser humano ante un Creador omnipotente al que hay que rendirle culto permanente y adorarlo porque “si no se va uno al infierno”. Toda esta farsa está montada y dirigida especialmente para aquellos que tienen un origen hiperbóreo a fin de tratar de que no despierten nunca su verdadera naturaleza guerrera espiritual, y que nunca se dé cuenta de su situación y trate de liberarse, por eso lo más importante para los siervos del «Dios Creador» es la «paz y el amor», perdonar a nuestros semejantes y poner la otra mejilla, así estos siniestros sinarcas pueden tranquilamente hacer la guerra y matar a cualquiera que se interponga ante sus planes. Lamentablemente han logrado a través de los siglos tener éxito y consiguieron no solo pacificar, domesticar , llenar de dogmas y fanatizar a la humanidad, sino también idiotizarla a tal grado que todo lo que vaya en contra de sus creencias es “demoníaco”.

    Realmente no hay que estar muy despierto ni ser un iluminado para darse cuenta de cómo está el mundo en estos momentos gracias a estos siniestros personajes.
    O sea que si alguien encontró en su «búsqueda» la Sabiduría Hiperbórea, solo con leer la «Novela» íntegramente pero dejando mientras la lee, la costra cultural que nos rodea y que nos fueron metiendo desde que nacimos, podemos comprender la verdadera situación que estamos viviendo, y a toda esta lacra con su desinformación ni le prestaríamos atención. Pero si alguien leyó la Novela de esa forma y se dejó influenciar por estos personajes significa que la Sabiduría Hiperbórea ya no es para él debido a la profunda confusión estratégica en la que se encuentra, le han hecho perder la capacidad de análisis, de discernimiento y hasta el sentido común.

  28. Mikjael

    Yo estoy de acuerdo que Jehová o YHWH no es el Dios Verdadero, sino el impostor, el mismo Satanás que engaña a los hombres.

    Estoy de acuerdo en que ha llegado la hora en que hay que combatirlo.

    Que el mejor combate es a nivel ideológico y quiero ser aliado de esa gran batalla.

    Deseo saber si tienen una sucursal en Perú y si tienen un plan para iniciar la batalla contra YHWE cosa que personalmente ya la he iniciado en los foros y en la plaza pública.

    Si hay algo que nos une es que Jehová o YHWH debe ser combatido por todos nosotros que somos los soldados de la Luz. Y pienso en esta causa común para hacer fuerza debemos llamar a todos los que tengan el objetivo común que es COMBATIR A YAVÉ DE LOS EJERCITOS, sin importar inicialmente sus credos e ideas sino que tengan este mismo objetivo de COMBATIR AL GOBERNANTE DE ESTE MUNDO.

    Saludos

  29. desde las milicias bolivarianas

    Saludos le vuelvo a escribir para decirle que pertenezco a las milicias bolivarianas de las fuerzas armada de mi país, solo espero tener el tiempo suficiente para trasmutar mi espíritu, este dia le estoy escribiendo con una sensación extraña que nunca he sentido, es algo interno a la ves extraordinario, cmo un calor interno, pero volviendo a lo que en realidad me intereza es prepararme internamente porque se que existe la posibilidad de una guerra con el imperio americano y se que podemos enfrentarlos, siempre y cuando seamos liberados y obtenido el poder suficiente para combatir. Yo esperaba esto porque hace unos años recibí una especie de mensaje, no se si fue un sueño pero lo recibí, sobre una posible invasion gringa al país donde soy y no conocía de la religión prohibida hasta hoy. Siento que hay un poder superior por encima de cualquier arma de guerra que puedo o podemos usar pero estoy muy lejos de saberlo ya que llevo muy poco tiempo estudiando los libros, pero a pesar de ello siento algo que me impulsa a escribirle estas cosas. Los venezolanos nos conocemos por ser guerreros liberadores de otras naciones a través de historia humana como guerreros caribe guerreros férreos, no se si es verdad pero supe que Hitler estaba interesado por américa latina y si es asi algo sabía el de nuestra estirpe.
    Para no quitar mas tiempo estoy buscando la manera estratégica de adecuar este mensaje hiperbóreo a mis compañeros de armas, porque no solo el entrenamiento militar es todo. Es necesaria la ideologia espiritual para ser invencibles.

  30. Arturo España

    Gracia y Honor, camarada. Venezuela y el mundo necesitan de gente como usted. Prosiga con el estudio de la Novela y de los Fundamentos de Luis Felipe Moyano, y vaya haciendo conocer esta Sabiduría entre sus compañeros de armas, a los que considere usted valientemente capacitados para absorverla.

    Exito para ustedes en esta Guerra Eterna.

    Un saludo hiperbóreo desde el cono sur de nuestra América.

  31. Mariomontellano

    Saludos,tengo una duda que estaría agradecido de que me contestaran porque es algo que me a estado perturbando mucho y creo que es una trampa de mi alma y del demiurgo contra mi, mi duda es la siguiente:
    ¿Solo los arios poseen la capacidad de liberar su espíritu? A lo que me refiero es que ¿Solo los que tienen sangre pura tienen la posibilidad de liberar su espíritu,solo los de pacto de sangre tienen ese privilegio? ¿Que pasa si alguien que es descendiente de un pueblo del pacto cultural con los atlantes morenos quiere liberarse de este mundo y revelarse ante el demiurgo?¿Es algo inútil o no,a lo que me refiero es que si tengo un espíritu divino para liberar o ya que soy descendiente del pacto cultural no tengo un espíritu eterno? O para sintetizar y resumir todo: ¿Todas las razas tienen un espíritu eterno divino y tienen la posibilidad de liberarlo o solo los arios del pacto de sangre de los atlantes blancos tienen un espíritu eterno y divino para liberar? Si solo los descendientes del pacto del sangre pueden liberar su espíritu, ¿Que pasa con las demás razas del pacto cultural,deben resignarse a no liberar su espíritu y seguir en este infierno o si pueden liberar su espíritu aunque no sean puros de sangre?? Muchas gracias de antemano por responderme,yo soy un descendiente del pacto cultural(o eso creo) pero no quiero seguir en este infierno y seguir al dios creador,no quiero ser parte de su plan. Esta es mi duda,como dije,desde ya muchas gracias por su respuesta,gracias.

  32. Espíritu

    Mariomontellano:

    Esta es una muy buena pregunta, muy difícil de responder concretamente. Todo este mundo es mentira. y todo lo que deriva de él también. No es necesario ser de raza blanca ni de «sangre pura» para liberarse, quien descienda de la raza espiritual hiperbórea y tenga memoria de sangre podrá liberarse independientemente de su condición física determinada en este mundo creado. Recuerda que este es el mundo de la materia, por lo tanto los cuerpos son despojo material, el espíritu está por encima de toda creación material engañosa. Quien posea un espíritu o vril lo sabrá cuando el momento sea el adecuado y logrará liberarlo ya que es este su destino. Su espíritu se manifestará y liberará por encima de toda ilusión satánica , como lo es, en el caso de su pregunta, el cuerpo.

  33. Partícula Increada

    Lo único puro es el espíritu increado. Todo lo demás es obra del satánico demiurgo. Si usted comprende esta realidad, su espíritu lo guiara hasta lograr la liberación definitiva.

  34. Maximvs Invictvs

    Mariomontellano

    Si usted coincide en este sitio, no es por casualidad. Probablemente en otra vida entró en contacto con la Sabiduría Hiperbórea.

  35. HierofanteStraub

    Prof. Herrou se debería poner en el Inicio de cada página en letras grandes ,querer buscar un colectivo que comparta la ideologia es el INSTINTO GREGARIO DEL PASÚ Y LIMITA LA LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU!
    El mayor agradecimiento kamarada por sus obras gracias a usted empezó mi despertar

    Desde Perú blunt und Ehre!

  36. Maximvs Invictvs

    HierofanteStraub

    ¡Perfecto!
    Eso es lo que he publicado anteriormente y lo repito:

    «Viryas, en ausencia de un Líder Carismático, cualquier impulso de agrupamiento noobedece a otra que a LA NATURALEZA GREGARIA DEL PASÚ, que teme caminar sólo y busca a otros que CULTURALMENTE coincidan con él.Ármense de VALOR, viryas, ACEPTEN EL DESAFÍO DE MIRAR DENTRO DE SÍ MISMOS Y SUPEREN EL IMPULSO DEL PASÚ EN USTEDES RECUERDEN QUE EN LA TORRE DONDE ESTÁ CADA UNO DE VOSOTROS NO HAY NADIE MÁS.
    ¡GRACIA Y HONOR!»

    Tomado de Estrategia Actual de los Siddhas Hiperbóreos, por Krisaor. Último post de la bitácora Desafío Hiperbóreo. (2007)

Los comentarios están cerrados.