Saltar al contenido →

8 comentarios

  1. JHA

    Es en la Segunda Guerra Mundial donde se abrió ese agujero en el mundo del demiurgo Satán Jehová. Y es por ese agujero donde ingresó el gran corpus gnóstico hiperbóreo de la mano de Luis Felipe Moyano.

    El demiurgo puede ser destruido. Aunque nada creado por el demiurgo Jehová puede oponérsele, los espíritus eternos encadenados en este mundo demiúrgico no son entes creados, siempre existieron y siempre existirán, porque son eternos. Y han venido de afuera, del otro mundo, del mundo eterno. Y ellos sí, una vez liberados de la prisión material, podrán dar batalla contra Satán Jehová para destruirlo.

  2. Hagen, R.

    Los Siddhas Eternos y los Espíritus liberados en este mundo, destruirán desde adentro la creación infernal y perversa de Jehová Satanás. El universo del demiurgo Jehová será destruido desde adentro!

    Escupamos a ese cerdo en su horrible faz.

  3. Anonymo

    Descubrir (súbitamente o paulatinamente) que estamos en territorio enemigo, que estamos dentro de las entrañas del dragón, del monstruo o de la bestia (estamos dentro del universo del uno) si bien no es atemorizante, es francamente alarmante, estamos en territorio enemigo y en desventaja, no estamos aquí como Dioses Igneos sino como Viryas encarnados. Estamos, como me gusta decirlo: «en el peor de los infiernos» estamos dentro de LA MENTE DE UN LOCO, dicen bien los hermetistas (sinarcas) del Kybalión (Tres Iniciados, William Walker Atkinson, etc.) cuando dicen que este universo es «mental» pero lejos de ser una mente inefable, anónima, impersonal e incognoscible, se trata de «la mente del demiurgo» «la mente de un Dios loco, demente, desquiciado», la mente de un Loki, un Calígula maniático, sádico y burlón.

    La mente (o sustancia mental) del creador es en esencia un CAOS, un caos mental, como lo es siempre la mente caótica de un loco, pero el loco-creador organiza ese Caos, le da un orden, pero ese orden es un orden demencial, es el orden de la locura divina, ese orden es absoluto desorden para los Siddhas Leales.
    Hemos ingresado a LA MENTE DEL LOCO (el peor de los infiernos) en forma parecida a como Neo, Morfeo o Trinity ingresan en la Matrix a través de un conector en la nuca, la Matrix en la que estamos prisioneros es la propia mente del demiurgo y en ella, en su mundo mental nosotros somos «extraños» «intrusos» «esclavos» , bien dejemos esto.
    Cuando nos damos cuenta de que estamos en territorio enemigo y en desventaja (JAMAS en «inferioridad» de condiciones porque aquí el único inferior es el Dios-Loco y maldito) una sensación de alarma recorre el cuerpo, se nos erizan los pelos y en este instante, como un bálsamo refrescante resuena la promesa del Pontífice, del Enviado, «Nimrod» NO TENGAS NINGUN TEMOR SERAS GUIADO CARISMATICAMENTE HASTA EL FIN, como le dijera el Capitán Kiev a Kurt Von Sübermann.

  4. Albert Perez Campos

    En la escuela secundaria ya era facho, y del tipo peligroso.

  5. Julio

    Estimado Sr. Herrou,
    muy interesante este video sobre las drogas en la biblia, espero que lo amplie pues me ha sabido a poco. Por otro lado, quería preguntarle sobre el hecho de que el 90% de la literatura no demiúrgica haya sido quemada. ¿Es que no hay ningún libro en el que se hable directamente de las intervenciones del Incognoscible? Usted mismo cita mucho la Biblia y la Biblia es fuente de información para conocer al Demiurgo. Pero, a parte de Felipe (que no es el Incognoscible), ¿dónde encontrar manifestaciones, palabras, información, del Incognoscible? Todo lo que hay es lo que dijo en el huerto del Edén su enviado: «…todo lo contrario se os abrirán los ojos y seréis como dioses» Parece poca cosa comparado con todo lo dicho por el Demiurgo a lo largo de la historia. Este silencio del Incognoscible me resulta desolador.
    Muchas gracias por su atención

  6. Samuel

    Julio, en la gnosis verdadera y eterna, el concepto de «dios», no es utilizado por la gnosis, ya que ese es un decir de jehová-satanás, «yo jehová soy el único dios, no conozco ninguno», si querés saber la verdad, y si estas preparado para afrontarla, lee a luis felipe moyano (nimrod de rosario), lee los fundamentos de la sabiduria hiperborea, y la novela magica, que se llama el misterio de belicena villca, y es lógico si este mundo maldito es del demiurgo, pues quien otro puede crear semejante mierda, es lógico que haya millones de escritos con todo lo que dice, todo lo que ordena, todo lo que quiere que el hombre haga pues somos hombres, la biblia dice que jehová-satanás creo al hombre, creo el cuerpo y el alma, pero hay un espíritu increado, que hay que liberar, y como dice el profesor herrou aragon el cuerpo y el alma se le devuelven al demiurgo.

  7. Julio

    Samuel,entonces ¿el Incognoscible sería «lo incognoscible» es decir el conjunto de todos los espíritus increados…? No habría una entidad suprema de la que emanan los espíritus increados. Me ha parecido entender, por el libro del profesor Herrou «La religión prohibida», que sí que existe una entidad superior. Saludos.

  8. El Espíritu increado es eterno, es decir no sucesivo. El siempre es lo que es, nunca ha sido creado, emanado, evolucionado etc. Esto no significa, que es «inmutable» (en el tiempo), pero no es mutable también, porque simplemente no sucede en el tiempo-espacio (que es la consiencia del Demiurgo) del mundo material. Es una paradoja, que no puede ser comprendida por la consciencia del alma creada (o su sujeto evolutivo temporal), que, como tal, siempre «llega a ser» («evoluciona»), pero nunca es – lo creado es algo puramente fenoménico y así ilusorio. Por eso lo increado es incognosible para lo creado, que sólo puede aproximarlo infinitamente sin alcanzar nunca su infinito actual. Este último es accesible sólo en el éxtasis gnóstico del Yo despierto, que es una expresión del Espíritu mismo, ya aislado del sujeto anímico (el alma creada) y así no temporalizado. Se dice, que el mundo material era creado por Demiurgo a imitación de los mundos eternos, o como escribe Irineo: los gnósticos «dicen, además, que el Demiurgo quiso imitar el carácter interminable, eterno e infinito de la Ogdóada superior, mas no pudo reflejar su estabilidad y perpetuidad, porque él es fruto de la penuria. Entonces depositó esa eternidad en momentos de tiempo, los tiempos en muchos períodos de años, imaginando que, multiplicando los tiempos, imitaba su eternidad. Y dicen que a este punto la Verdad huyó y en su lugar entró la mentira ; y por eso, una vez que se acaben los tiempos, su obra quedará destruida». En síntesis – lo increado no existe en momentos sucesivos (no era creado o emanado en un momento para luego llegar a ser o evolucionar en otros etc.), por eso no puede ser conocido por un proceso de pensamiento o expresado por un discurso, los que son todos unos fenómenos temporales, sucediendos en la realidad ilusoria de lo creado.

Los comentarios están cerrados.