Saltar al contenido →

Un gobierno argentino pro-sinárquico para destruir a la Argentina y entregarla al enemigo

Por Mario I. G. Vives

Que ese centenario plan está en marcha no hay duda.

1.- Un gobierno argentino pro-sinárquico colocará en el poder a un sin-patria, a un extranjero anti-patria. Argentina tuvo un presidente nacido en Chile, y que a una semana de anotado su nacimiento fue llevado a Santa Cruz para hacerle la circuncisión con un mohel de confianza, y ya en Argentina volvieron a anotar allí su nacimiento. O sea que tuvo dos nacionalidades, la primera chilena. Un oficial de Inteligencia del ejército chileno le mostró a Miguel Serrano una copia del certificado de nacimimiento chileno. Este hombre le gustaba mucho a los ingleses como presidente pues tenía varias cosas como esta en su haber, que lo hacía facil de extorsionar. Los ingleses siempre gustan de políticos que tengan cosas sucias en su pasado, para extorsionarlos luego.

En Venezuela sucede lo mismo: el payaso Maduro nació en Colombia y no en Venezuela.

2.- Un gobierno argentino pro-sinárquico de entrada robó los fondos de Santa Cruz, como comienzo de su obra de vaciamiento de las arcas de la patria.

3.- Un gobierno argentino pro-sinárquico vendió de entrada las tierras fiscales patagónicas para ponerlas en manos de testaferros de extranjeros.
Fueron vendidas a 9 dólares la hectárea, cuando su precio era de 10,000 dólares la hectárea.
Los idiotas argentinos felices. En el país de los ciegos un tuerto fue rey.
Muchos mercenarios marxistas exclamaban: “No nos importa que roben, mientras hagan la Revolución”.
Y las delincuentes de Plaza de Mayo: “Roban pero juzgan”.
Y el Papa encubridor, contento: “Cuiden a Cristina”.

4.- Un gobierno argentino pro-sinárquico permitió a los ingleses adquirir tierras en la Patagonia y radicarse allí. Lejos de la Constitución peronista de 1949, los infiltrados marxistas argentinos prepararon la materialización del plan enemigo.
Para Perón, la traición a la patria se pagaba con el fusilamiento. Eso era el peronismo verdadero. Los «peronistas» de ahora solo son basura corrupta extranjerizante.

5.- Un gobierno argentino pro-sinárquico aplicará una economía marxista para destruir al país. Como lo hicieron en Rusia y Cuba, en Venezuela y en otros países bananeros de latinoamérica. Y cuando ya no quede ni una sola gota de sangre para chupar, ni gente para esclavizar y empobrecer, entonces harán lo de siempre: llamar a los sepultureros anglo-norteamericanos para extranjerizar el país definitivamente. Esa fue y es la misión del marxismo en el mundo y en la historia. Para eso fue inventado.

6.- Un gobierno argentino pro-sinárquico no se contentará con robar 1.000 ó 2.000 millones de dólares para su provecho personal, como hizo el turco sucio, que también fue un extranjero al servicio del enemigo extranjero. No, por orden de sus amos internacionales, un gobierno argentino traidor a la patria robará la totalidad de las arcas públicas, más de 10,000 millones de dólares, como se hizo en Venezuela, matando al país para que lo invada y conquiste el enemigo milenario. Ese era el objetivo del peor gobierno de la historia argentina, con apoyo de los “militantes” rentados y encubridores. Y, por supuesto, de la baja chusma mujik, alcohólica y futbolera.

7.- Un gobierno argentino pro-sinárquico, abyecto y perverso como el que tuvimos, cumplió a rajatablas las órdenes del enemigo, construyendo palacios en la patagonia, uno cada 4.000 hectáreas, tal como lo exigió el enemigo, previo a su ocupación y conquista.
Esos palacios, por ahora vacíos pero bien cuidados serán las bases donde se asentarán las fuerzas de ocupación de la patagonia, y la Antártida será de ellos a continuación, como lo estipulan las leyes sinárquicas internacionales.
Y no olvidemos que los asquerosos ingleses solo son los sirvientes de un poder mayor que hace siglos los domina, los verdaderos planificadores del plan de invasión y conquista de la Patagonia y Antártida, su «patria material»: a la que denominan burlonamente “JeSURalem”.

Malditos, aunque desde los días de Perón e Isabel hayan pasado cuarenta años, el verdadero peronismo nacionalista y patriótico volverá y colgará a los traidores y a sus descendientes.

Viva la Patria!

Mueran los entregadores de la Argentina!

Publicado en Artículos

14 comentarios

  1. gerson

    poderiam fazer um artigo falando sobre a moeda digital bitcoin.se é uma coisa criada pela sinarquia.

    • administrador

      Totalmente, es así. El Bitcoin es una moneda creada por la Sinarquía Internacional, como primer prueba de moneda única del futuro Gobierno Mundial para controlar toda transacción económica sobre la faz de la tierra.

  2. Samuel

    Por que no se juegan de una vez y revelan el misterio de A-morth, creo que miguel serrano en sus libros revelo mas cosas de este misterio que luis felipe moyano, seria muy bueno, para el despertar espiritual de los viryas dormidos, y para aumentar la hostilidad escencial, de los que ya despertamos, que ud, profesor herrou aragon, grave un video en youtube, sobre el misterio de a-morth, es un misterio terrible, pero diganos algo jose, esto esta cada vez peor en el mundo y somos muchos los que queremos saber la verdad, y ya con los fundamentos y la novela ya no alcanza.

  3. Tal como esta pasando en Argentina esta pasando en el Peru gano estas elecciones presidenciales un extranjero el Peru como nación ya no existe el gobierno simplemente es un administrador de la Sinarquía mundial

  4. Nimrodtf

    Como usted bien comenta profesor, el Bitcoin es una prueba para la futura moneda unica mundial para el control total economico mundial

    Esto esta plenamente relacionado con la Marca de la Bestia y el famoso pasaje de San Juan, «nadie podra comprar o vender….»

    Cual es su opinion de la Marca de la Bestia y lo que dice San Juan al respecto?

  5. resqui, Sebas

    Stalin dijo que en cada familia de Rusia debía haber un desaparecido. Y lo logró.

    Hugo Chavez dijo que en cada familia venezolana debía haber un asesinado. Y lo logró.

    Nestor Kirchner dijo que en cada familia argentina debía haber una víctima de robo o asesinato. Y lo logró.

    ¡Como se parecen todas las mierdas marxistas entre sí!

  6. C. Carnevale

    Hace unos años, una funcionaria kirchnerista dijo «soy estalinista, defiendo a Stalin» y ningún liberal chupaculos la denunció por apología del genocidio. Esa lacra amaba los desaparecidos bajo Lenin y Stalin. Debieran enviarla a vivir a Cuba, pero como obrera, como una obrera más. La basura marxista se miente a sí misma y miente a los demás.

  7. Gonza, por fin en Buenos Aires

    Ayer 22 de junio vi en la noche un noticiero de TN dirigido por el periodista Carnota. Allí, un pseudoperiodista de aspecto extraterrestre, de ideología marxista y extraño apellido hizo una falaz defensa de los cleptómanos kirchner.

    Adujo estas dos habituales falacias:

    La primera, puso a los kirchner como inmersos en un sistema corrupto. (quiso decirnos que los kirchner pueden haber sido ladrones, pero la culpa, además, «fue del sistema»).

    La segunda, los kirchner robaron, pero los anteriores también. (quiso decirnos que entonces los kirchner no son tan culpables, pues todos los gobernantes anteriores de Argentina fueron también ladrones).

    Personajes como este siempre tratan de mezclar todo para confundir y atenuar los delitos cometidos por sus admirados fetiches.

    Voy a expresar mis ideas al respecto:

    El Caso Kirchner es único en la historia de los gobernantes ladrones, desde Rivadavia en adelante. Es único porque los kirchner, a diferencia de los anteriores, tienen dos características diferentes a todo lo anterior:

    Primera, es el robo más gigantesco de la historia argentina, calculado en trece mil millones de dólares, solo superado por los ladrones bolivarianos, que robaron casi el doble.

    Segunda, ese latrocinio tuvo como única finalidad el vaciamiento de las arcas públicas del pueblo argentino. No robaron para sí, como los anteriores, sino, como en Venezuela, para lograr la destrucción total del país.

    Estas dos cosas convierten el saqueo kirchnerista en un fenómeno único.

    Rosas o Perón hubieran fusilado a todos ellos, no importa si fueran
    10.000 ó 10 millones, por traición a la patria. Pero en un país de ladrones e ignorantes, las leyes fueron creadas para defensa de los delincuentes.

    Yo conocí a este funesto matrimonio en Miami, a comienzos del año 2.001. Volvían de Disney con sus dos hijos y con un moreno que creo que era el ahora multimillonario rudy ulloa. En toda nuestra conversación con ese cleptuerto, me convenció que era el menemista más grande que he conocido, también admirador del nefasto cavallo y de la dictadura militar de 1976.

    Siempre este matrimonio careció de ideología. Primero revolcándose con los militares de la dictadura militar de Videla y Galtieri. Después revolcándose con la banda menemista. Y al final, su máxima obra: usar la careta del che guevara para el saqueo total de la Argentina. Y convocando para ello a la peor hez de la patria: los ideólogos-mercenarios del robo y la narco-masa proletaria descerebrada.

    Y ahora las bóvedas del robo, en los monasterios de la corrupción, también llamados monasterios de planificación, la iglesia de Luján y la de General Rodríguez. ¡y encima hay tarados que concurren a misa los domingos! Si quieren saber como lavaba el vaticano lo robado por los kirchner pregúntenle al amigo y defensor de todos ellos: el papa.

    Hace unos años encontré en este mismo sitio web un aporte anónimo que por desgracia aún no se ha cumplido en su totalidad, enviado en la fecha del deceso del crápula máximo, deceso que no pudo hasta hoy ser confirmado pues el cuerpo desapareció. Aquí les recuerdo esas palabras:

    M.G. en Mie 27th oct 2010 15:35

    Un demonio menos en la Argentina, espero que sigan otros, aunque para la limpieza completa no creo que falte mucho.

  8. García Vives, Mario I.

    Agrego una falacia mas de ese periodista:

    Equiparó a un presidente ladrón con un ladrón de gallinas. Dijo que deberían tener el mismo castigo un presidente corrupto y un empresario que hace negociados con el poder. Nada mas mendaz. El mayor castigo debe recibirlo el que teniendo acceso a los fondos públicos los dilapida en su provecho, cumpliendo órdenes vaya a saber de quien.

    Sobre la supuesta muerte de Nestor Kirchner pueden ver en youtube las sugerencias del Dr. Adrian Salbuchi al presidente Macri.

    Otra cosa, si el marxismo es inmensamente mas criminal, nocivo y genocida que el nacionalsocialismo, por que no lo prohiben? O acaso los marxistas gobiernan el mundo?

  9. C. Carnevale

    Tres frases de mierda del tuerto ladrón de Santa Cruz, disfrazado de marxista para robar mejor:

    a) «Se los juro por mi vida, no robamos ni mentimos» Nestor Kirchner, 26 de octubre de 2010. Terrible burla. Al otro día murió. Moraleja: no jures en vano por tu vida.

    b) «Prefiero ser un pingüino, que respira paz y vuela, que un vampiro que le chupa la sangre a los argentinos, como los que se fueron». Terrible burla contra los argentinos. Lo dijo el mayor saqueador de fondos públicos de la historia argentina, de Rivadavia hasta hoy.

    c) «¿Por qué vamos a robar el 20 por ciento si podemos robar todo?» (Ni el matrimonio Ceaucescu de Rumania, ni el matrimonio Marcos de Filipinas robaron tanto. Solo los superó Chavez en Venezuela y el sha de Iran).

    ¿Que les ocurre a los argentinos que se han vuelto tan flojos? ¿Por qué no reaccionan? ¿Se han vuelto transexuales? ¿Les rompieron el culo acaso? Rosas y Perón hubieran ejecutado sumariamente a esa maldita familia de ladrones.

    Sí. Sí. Tienen roto el culo, y el cerebro.

  10. nestorius

    El plan del presidente Nestor era el de hacer una fuerte base monetaria para defenderse de las corporaciones enemigas del país. El matrimonio Kirchner nunca robó ni una moneda.

  11. Ruben Machen

    Una moneda seguro que no, robaron miles de millones de euros en billetes de 500 euros, los denominados narcoeuros, los billetes de 500 Euros son los preferidos por el hampa, pues ocupan poco lugar en las bolsas.

    ¿Y si eran tan patriotas por que compraron tantas propiedades, tierras y palacios para sí?

  12. inchauspe, juan C.

    Es mentira que la bóveda secreta bajo el altar del monasterio de la corrupción haya sido construida para sepultar curas encubridores o monjas ladronas. Las leyes de la iglesia católica dejan bien en claro que si se entierra algún cadáver alrededor o debajo del altar queda terminantemente prohibido oficiar la misa allí. Ladrones, basura, ladrones, usan la cruz de Cristo para robar los dineros del pueblo!

  13. alfredox

    Por cierto hay una foto rodando en twitter, es como de los tempranos 80s, salen dilma, los kirchner y pablo escobar en un almuerzo juntos.

    Que si chavez, los castros, los kirchner, etc, hundieron esos países, bueno, para mi son solo títeres. De hecho raul castro (fidel ya murió hace años) es solo un titere que hace el trabajo sucio para esta parte del continente, habrase visto que una miserable isla bananera tenga tanta influencia en el subcontinente. Detrás está esa mano roja de la que hablaba McArthur, la misma que abortó la operación de desmantelamiento de la toda la inmensas proviciones de vietnam el norte en cambodia(o Laos, no recuerdo).

    A kennedy(comunista) lo mata oswald, un comunista, lo hacen en texas (estado esclavista y de derecha) justamente para crear un conflicto racial (luther king, buen mason-condon grado 33), en cuyo caos aprovecharían para implantarse un gobierno izquierdoso según las pautas del orden mundial.

    Fidel intentó cuadrar con pablo escobar una mega logistica de suministro de droga a estados unidos, porque así sus jefes lo pedían, y la DEA solo es un instrumento controlador, disimulando que se «combate el tráfico» y dejando pasar las grandes cantidades de material para destruir a la población norteamericana. Se falló con pablo, pero despues vendría chavez al rescate.

    Señores estamos claros que esto va más allá de sencillamente saquear un país, acá van por la destrucción del vril, tal vez atacan ciertos países porque están en la ruta del khali yuga, por donde habrá de pasar el ejercito furioso de wotan (si es que eso sucede algún día)

    Si se tiene esa preorientación gnostica, se tiene la vida de cuadritos, no hay de otra, y ver el ominoso escenario global me hacer recordar al rechazo del tio kurt a quedarse en el mundo sinárquico, donde lo que provoca es volarse la cabeza.

Los comentarios están cerrados.