Saltar al contenido →

11 comentarios

  1. Victoria Galaz

    Estupenda información. Ya extrañaba sus videos, profesor.

    Saludos,

  2. Wolf

    la victoria de Donald Trump en los Estados Unidos es una derrota para la sinarquia ?

  3. Zalacaín

    Te respondo según lo que veo.
    Trump es un virya perdido que, al igual que Putin, recibe la influencia de los S. Leales. Es evidente que ambos son conscientes del Principio del Cerco. Ambos presidentes lo son de las dos primeras potencias mundiales. Por tanto, obviamente, a la sinarquía en absoluto le ha parecido bien que ganara Trump. Todos los planes que llevan fraguando desde la II Guerra Mundial se han visto inesperadamente «en suspenso» con la victoria de Trump, cuando ya estaba consolidado Putin ejerciendo desde hace años su labor, por lo que el mundo se presenta como una inmensa tenaza que, sobre el papel, puede llegar a desestabilizar la balanza a favor de una «pre-orientación hiperbórea global», en lugar de la consolidación del NWO.
    Pero lo que yo entreveo también es que la sinarquía no lo va a permitir de ninguna de las maneras. Sería una derrota hacia el Demiurgo, hacia Chang Shamballá, hacia la Fraternidad Blanca, y siendo los maestros de la astucia y el engaño(esto no hay que olvidarlo nunca), pondrán toda clase de trampas para que el gobierno de Trump se inutilice, se desestabilice, se vuelva inoperativo, o que el mismo Trump, presionado, amenazado, chantajeado, no proceda finalmente como se esperaba de él.
    No obstante, ya ha surgido una inmensa masa de viryas perdidos en EEUU que se han levantado contra el NWO, aún teniendo a todos los mass media en contra, tanto de su propio país como de los foráneos. Esto suscitará grandes enfrentamientos si comprueban que están, desde las sombras, o abiertamente, destruyendo el nuevo gran proyecto mundial. Pueden desatarse contiendas fuertes en muchos paises, no solo en EEUU, lo que generaría una situación de tensión mundial que podría ser el anuncio del Wildes Heer, tal como lo predijera Nimrod de Rosario.
    Por otro lado, no existe detrás de ambos dirigentes una mística hiperbórea. Ambos quieren un mundo justo y noble, pero solo Putin reconoce más al verdadero enemigo, aunque su mística sea aún bastante confusa. Ni el uno ni el otro son Felipe IV El Hermoso y Federico II Hohenstaufen. Pero es posible que no haga falta más, solo que la sangre siga actuando, intuyendo el Honor.

  4. Victoria Galaz

    Disculpa Wolf, sé que esperas la opinión del Profesor tal como lo hago yo pero en mi opinión no lo es. Si fuese una verdadera amenaza para la sinarquía; ya hubiesen tomado las medidas en su candidatura incipiente.
    Además, cuando la carrera recién comenzaba, el vampiro Netanyahu manifestó que le daba igual cuál de los dos ganara porque ambos apoyarán a Israel.
    En resumen, les da lo mismo el títere que haga el show, ellos gobiernan tras la cortina.
    Saludos,

  5. Un golpe duro para los Nacionalistas Antisionistas.

    Un golpe para los Nacionalistas, antisionistas.
    «Amo a Israel, y honro y respeto a la fe y la tradición judía. Y es importante que tengamos un presidente que sienta lo mismo. Para mí, el respeto y la reverencia por el judaísmo es personal. Mi hija Ivanka y mi yerno Jared están criando a sus hijos con la fe judaica, recordándome siempre los altos valores y las lecciones que hemos aprendido sobre el liderazgo, la determinación y la familia en la tradición judía.
    Mi administración permanecerá hombro a hombro con el pueblo judío y los líderes de Israel, para continuar fortaleciendo los puentes que conectan, no sólo a los judíos estadounidenses e israelitas, sino también a TODOS los estadounidenses e israelitas.
    Juntos, nos levantaremos en contra de enemigos como Irán, decidido a destruir a Israel y su pueblo. Juntos, haremos a Estados Unidos E ISRAEL seguros otra vez».Donald Trump

    https://www.facebook.com/Buzznet.co.il/videos/vb.296163713885867/673045019531066

  6. Zalacaín

    Conozco esas afirmaciones, otras semejantes, y otros procederes de Trump, como inversiones en valores netamente israelíes; y su plan de política exterior no es muy antisionista. Pero eso es el pasado. Acordaros, aunque el ejemplo pueda parecer disparatado, que Federico II siguió fielmente los pasos de la sinarquía hasta que fue coronado.
    De la misma manera, Putin fue de ideología soviet y agente del KGB.
    Otro cantar sería si ambos fuesen dos tipos como Mahmud Ahmadineyad, el anterior presidente de Irán. Entonces el Wildes Heer estaría servido Este sabía muy bien quién era el Enemigo y declaró abiertamente el fraude del holocausto. Muy superior en pureza a Putin y Trump.
    En el comentario no hago aseveraciones, excepto que a la sinarquía no le ha gustado nada la irrupción de Trump. En Europa, y concretamente en España, los mass media han machaconeado día y noche a Trump, lo siguen haciendo y continuarán así.
    En su día no creía en Putin, pero ahora ya hay otro.
    Trump, de los rabinos, la Fraternidad Blanca y el demiurgo no sabe nada, pero por algo se empieza.
    Esta entrevista y la foto son elocuentes:

    http://www.alertadigital.com/2016/11/13/entrevista-de-ad-a-donald-trump-flamante-presidente-de-los-estados-unidos-no-apoyare-la-independencia-de-ninguna-region-europea/

    Claro que es posible que no sea ningún peligro, y todo sea una treta estudiada o lo que sea. Sorprendente fue la tranquila recompostura de Obama dos días después de ganar Trump.

  7. Virgilio Filho

    Salve!

    Poderiam colocar a legenda em português nos videos do youtube?

    Por favor.

    O espanhol é muito carregado consigo entender pouca coisa rsrs…..

  8. Anselmo Farías V.

    ¿No son los de la secta Kaula del Vama Marg los que mensualmente roban a las mujeres hiperbóreas la Fuente de la Juventud oculta en sus gráciles cuerpos? ¿Y los grupos secretos del nazismo no abrevan en los misterios del Kaula Tantra? Esos misterios son tan profundos y abisales que infunden verdadero terror. Miedo a la locura, miedo a la verdadera Iniciación Hiperbórea, la que llega de Afuera, del Mundo Eterno.

  9. Arturo España

    Mira, Anselmo, el miedo es cosa del alma, no del Espíritu. El Espíritu no teme a nada porque es eterno, sin principio ni fin. La que teme es el alma, el que teme es el demiurgo, porque no son eternos.

    El hombre común le teme a la verdad y a la cordura, porque está loco y no lo sabe. Y dedica todo su tiempo en negar la realidad.

    Con respecto a la Fuente de la Juventud que nombras, los seguidores de Jehová prohiben la ingesta de sangre y el contacto con la mujer menstruante. ¿Sabes por qué? Porque les permitiría la ruptura total con el dios creador Jehová y con su creación impura, incluida su repugnante alma. Y eso no es lo que Jehová desea. Jehová lo que quiere es que la humanidad continúe hipnotizada y sonámbula como lo está la mayoría hoy, para trabajarla a su antojo.

    Lo de la sangre de gloria está en uno de los libros de Herrou Aragón, y allí se la llama kalas rojo.

  10. Gonza Madrid

    “Entonces el Señor Dios dijo: He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.”

    Al comer el fruto prohibido de la Gnosis Eterna, el hombre despertó. A continuación tiene ante sí el fruto prohibido del Arbol de la Vida, el que lo comunica con la vida eterna. Solo debe ir y comerlo. La manzana de ese árbol es roja como la sangre.

  11. R. Hagen

    La Biblia es el libro más repugnante y satánico en la historia de la humanidad, escrito por el perverso satanás Jehová. Maldito sea todo aspirante a demonio que lea ese libro.

Los comentarios están cerrados.