Saltar al contenido →

18 comentarios

  1. Raúl Hagen

    Estoy citando Belicena Villca:

    «Y sabes lo que es la seguridad para el Mago: la fuente del poder; el Mago no puede dudar ni una vez porque se corta su poder mágico; el mago debe creer siempre que él es poderoso, a cada instante más poderoso…»

  2. S.M.

    Estimado Profesor:
    Le escribo para hacerle llegar esas dudas que tenía acerca de ciertas partes de los Fundamentos, en caso de que usted pueda transmitírselas al Iniciado con el cual usted está en contacto.
    Básicamente se trata sobre la construcción de la Escalera Caracol. En los Fundamentos (página 661) Nimrod explica que después de que se ha alcanzado “internamente” el Punto Tau, es posible alcanzarlo “externamente” construyendo la Escalera Caracol, y que esto se hace utilizando la Facultad de Anamnesia, pero aclara que el secreto de cómo construirla sólo es transmitido oralmente por el Pontífice.
    Son varias las dudas que esto me genera, como por ejemplo si “internamente” se refiere a cuando uno está durmiendo, o si se refiere a cuando uno se Reorienta y logra oír la Voz de la Sangre, esa “vibración” de la cual hablamos y que supongo que se “oye” desde el Selbst. Como le comentaba, tengo la teoría de que dicha Escalera se crea “purificando” el ambiente por medio de la Hostilidad Esencial que el Virya irradia al Reorientarse, bajando la geocronía u “oscuridad” de dicha zona con esta Hostilidad resonada en piedras; supongo que es así porque en la “Historia Secreta de la Thulegesellschaft” se menciona como un grupo de Iniciados lograban contactar a los Siddhas Leales transmutando el “ambiente” con la fuerza de su Hostilidad Esencial:
    El pecho de los berserkir se agitaba ritmicamente en una respiración simultánea, mientras una furia sorda, esencial, indescriptible, parecia encender cada átomo de la sangre que corría por sus venas. El FUROR BERSERKR pronto fue una energía palpable que irradiaba de los Siddhas y contaminaba íntegramente aquel ámbito que llamaban Valplads. Pronto la atmósfera se tornó DENSA e insoportable, como si la realidad, sometida a invisibles pero tremendas tensiones, estuviese a punto de estallar. Un clima de violencia contenida emanaba de los berserkir y colisionaba con el halo de malignidad que, poco a poco, se iba desprendiendo de todos los rincones del Valplads. El enfrentamiento primordial, el conflicto de los orígenes, quedaba nuevamente planteado. Y aquella ATMÓSFERA DENSA, irresistible para el hombre común, constituía en cambio la prueba eterna, irrebatible, del linaje hiperbóreo. Allí, en esa cripta soterrada, estaba teniendo lugar el más antiguo milagro, que es también el más terrible secreto: EL MISTERIO DE LA SANGRE QUE SE TRANSFORMA EN FUEGO. Los quince Siddhas Berserkir habían llevado la conciencia hacia el centro carismático y racial, hacia Cristo-Lúcifer, y la fuerza del Vril los había colmado, transmutándolos en Divinos Hiperbóreos, es decir, haciéndolos ser aquello que ya eran, pero que olvidaban generosamente durante diecisiete años y medio para vivir en el Valplads y servir a la raza. Ahora se ponían todos en movimiento hacia el arquémona. Habían pasado apenas unos minutos desde que cambiaran de vestimenta, pero la metamorfosis era tan completa que ni sus más íntimos allegados los hubiesen reconocido. Sólo otro Siddha, otro berserkir, o algún Demonio de la Sinarquía, al observar la fiera estampa de aquellos guerreros sin tiempo, que avanzaban aullando y rugiendo, envueltos en un torbellino de fuego, habría dado la calificación acertada: ésa era, sin duda, la élite de Wotan.
    Pero como en los Fundamentos Nimrod explica (página 665) que la construcción de la Escalera Caracol es un secreto, supongo que habrá cosas que no llego a entender y que quizás ese Iniciado conozca, y yo le estaría infinitamente agradecido si Ud. pudiera hacerle llegar estas dudas que tengo. Tengo algunas otras dudas pero creo que ésta relativa a la Escalera Caracol es la de mayor importancia.
    Como le dije anteriormente, quedo infinitamente agradecido con Ud. sea cual sea el resultado de dichas consultas al Iniciado, por su amabilidad y por su lucha al difundir la Gnosis Verdadera; sin Ud. probablemente no habría llegado a conocerla.

    • BlackWolf

      Respuesta para S.M:
      El tema de la construcción de la escalera caracol y la facultad de anamnesia, al cortarse la cadena iniciática por no estar ya el Pontífice, ya no es posible lograrlo por sí mismo, solo nos queda seguir con lo que tenemos comprendido y con el discernimiento. Lo importante es no perder el alerta, ya que es debido a eso que se pierde el control del sujeto anímico y se adormece nuevamente el Yo.
      “Ser un Virya despierto es estar en permanente estado de Alerta”
      A medida que uno permanece en ese estado de alerta va rompiendo todas las conexiones de sentido, que son las que nos tienen atrapados en el velo de maya y además tienen que ver con el karma, con eso vamos adquiriendo voluntad y esa voluntad también está relacionada con la manifestación de la hostilidad, cuando más se acrecienta, más nos acerca a nuestro Espíritu y puede ocurrirnos, como le pasó a Arturo Siegnagel, recibir una iniciación internamente, en sueño.
      Además de esta manera también nos preparamos para cuando vengan los Siddhas y allí sí lograremos transmutarnos completamente.
      O sea no debemos preocuparnos ahora por querer lograr algo externamente, dado que en estos momentos es todo a nivel interno.

      • S.M.

        Le agradezco mucho a Ud. y al Iniciado por su pronta respuesta; voy a seguir su consejo de mantener firmemente el Alerta, pero le confieso que también voy a seguir con esos experimentos tratando de construir la Escalera Caracol; después de todo necesitamos convocar fuerzas espirituales para lograr la masa crítica que haga que los Siddhas intervengan; esperemos que sea pronto.

  3. Venezolano

    Saludos le vuelvo a escribir para decirle que la ves pasada olvide decirle que pertenezco a las milicias bolivarianas de las fuerzas armada de mi país solo espero tener el tiempo suficiente para trasmutar mi espíritu, este dia le estoy escribiendo con una sensación extraña que nunca he sentido es algo interno a la vez extraordinario como un calor interno, pero volviendo a lo que en realidad me intereza es prepararme internamente porque se que existe la posibilidad de una guerra con el imperio americano y se que podemos enfrentarlos siempre y cuando seamos liberados y obtener poder suficiente para combatir, yo esperaba esto porque hace unos años recibi una especie de mensaje no se si fue un sueño pero lo recibi sobre una posible invasion gringa a el pais donde soy y no conocía de la religión prohibida hasta hoy, siento que hay un poder superior por encima de cualquier arma de guerra que puedo o podemos usar pero estoy muy lejos de saberlo ya que llevo muy poco tiempo estudiando los libros pero a pesar de ello siento algo que me impulsa a escribirle estas cosas,los venezolanos nos conocemos por ser guerreros liberadores de otras naciones a través de historia humana como guerreros caribe guerreros férreos, no se si es verdad pero supe que Hitler estaba interesado por américa latina y si es asi algo sabia el de nuestra estirpe.
    Para no quitar mas tiempo estoy buscando la manera estrategica de adecuar este mensaje hiperboreo a mis compañeros de almas, porque no solo el entrenamiento militar es todo es necesaria la ideologia espiritual para ser invencibles.

  4. Ahg Wrt

    hola profesor Herrou, estoy leyendo sus libros y a la par los de felipe moyano, en la lectura van surgiendo reflexiones y dudas que en el correr de la lectura el propio texto me va aclarando, me sorprende eso que no me paso con otros libros, como si todas las preguntas personales que me puedan surgir el propio texto me las responde sin necesidad de recurrir a otras fuentes y lo que no comprendo en ese momento de lectura se va aclarando en lo cotidiano luego de leer y hacer otra cosa aparece la comprensión del texto en el curso de las tareas cotidianas, y eso de todos los dias se esta haciendo extra-ordinario estoy descubriendo otro sentido a las cosas. Desde ya agradecer su claridad en su obra y su aporte al despertar que eso si sin lugar a dudas esta pasandome. Siempre fui una buscadora nunca me conforme con nada que me ofrecia este sistema pero al fin siento haber encontrado y haberme encontrado a mi misma! Gracias! ademas queria preguntarle si esta brindando charlas o clases sobre sabiduria hiperborea y también sobre parapsicología, desde ya es un honor para mi leer sus libros un saludo

  5. Godan_allfather

    FRANCISCO ES UN EMBAJADOR DEL DEMIURGO YAHVEH SATANAS PRETENDE EL GOBIERNO MUNDIAL, EL ECUMENISMO RELIGIOSO, LA MESTIZACION DE LA HUMANIDAD, OVEJAS MANSAS FACILMENTE MANIPULABLES, LA SUPRESION DE LAS NACIONES Y LAS ETNIAS, EN UN PASTICHE HUMANOIDE PASÚ CUALQUIER VOZ QUE SE ALCE EN SU CONTRA DEFENDIENDO A LOS PUEBLOS Y ESTADOS NACIONALES SERAN SUS ENEMIGOS.

    SI DONALD TRUMP NO GANABA LAS ELECCIONES EN USA ESTARÍAMOS EN MAYORES PROBLEMAS.

    EL RECUERDO DEL ORIGEN ESTÁ EN LA SANGRE, NO LO BUSQUEN EN LA RAZÓN QUE SE PERTURBA Y MOLDEA CON LAS MODAS FILOSOFICAS EL COLOR VIENE DE LEJOS Y NO SE LO LLEVA EL VIENTO LOS DIOSES PAGANOS SON NUESTROS PADRES Y ELLOS ESTARAN A NUESTRO LADO EN EL COMBATE LA CASTA SACERDOTAL DEL FALSO DEBE SER DESTRUIDA

    SALVE IMPERIUM
    SALVE CATAROS Y ALBIGENSES
    SALVE FEDERICO DE HOHNSTAUFEN
    ALABADA SEA LA SABIDURÍA HIPERBÓREA

  6. Boyco Hristov

    This is so amazingly fascinating.. every single word of it.. i strongly find it to be the truth.. to resonate completely with my feelings.. so infinitely grateful to come across your book and this incredible knowledge.. just a simple thank you cannot express my utmost gratitude for your work sir and for the amazing gesture of sharing it for free.. i salute you.. we would be damned and cursed here in hell if weren’t for people like you to help tremendously as you do.. i salute you..

  7. S.M.

    Estimado Profesor,

    A propósito del contenido de mis anteriores mails, la Escalera Caracol, he seguido intentando su construcción, con lo que creo son algunos indicios positivos pero sin nada concreto aún, y me ha llamado mucho la atención su último video acerca del Arca de Noé; ¿será posible que dicha construcción fuese una especie de Escalera en sí misma, o mejor dicho, una estructura que, debido a sus proporciones y materiales, propiciase un ambiente interno “vitalizado” de tal forma que, al agregarse una influencia espiritual adecuada, pudiese dicha “vitalidad” ser transmutada en un ambiente espiritual, siendo esto la Escalera Caracol? Usted mencionaba allí a las pirámides, y tengo entendido que el mismo Napoleón tuvo una experiencia extraordinaria durante una vigilia en la Cámara del Rey de la pirámide de Keops… desde luego que no podemos construir pirámides semejantes, pero quizás algunas de las claves para la construcción de la Escalera Caracol estén allí, en las “atmósferas artificiales” creadas por dichas estructuras, y algunos principios puedan aplicarse a menores escalas…

    Por mi parte voy a seguir con mis intentos; le haré saber si llego a algún resultado concreto. ¡Le envío mis saludos, y le ruego se los haga llegar también al Iniciado Blackwolf!

  8. Blackwolf

    La escalera caracol es otra cosa, no tiene nada que ver con lo del Arca. En la segunda parte de los Fundamentos se especifica el tema de la escalera caracol.

  9. Wotan

    Respuesta a SM y Blackwolf: El primer paso es aislar el yo. ¿Como sabe si tiene el yo aislado el virya? Tiene que haber experimentado la negrura infinita, muerte iniciática entrando en la odal sin representaciones de los entes creados, revelándole la inmortalidad del yo, y tras esta revelación renace orientado al yo verdadero, rescatado con valor infinito resuelto y con acceso a la biblioteca de cristal de Agharta. Tras este kairos se activa la anamnesia, para remontar desde el tretarque que ha sido aislado el yo, hasta el primer tetrarque. El virya sabrá que es el primer tetrarque o punto tau completando la escalera de caracol doblegando el tiempo por ananmnesia hasta ese punto, recordando ese escenario su propia caída en la materia a causa de una guerra. En este recuerdo podrá verse transmutado en Siddha, pero solo es un recuerdo al completar la escalera caracol. El paso que viene después es construir la escalera infinita y en este paso si se necesita el pontífice que sabe el secreto del vuelo para pontificar al virya despierto. Por lo tanto, el pontificar sin pontifice en esta realidad dependerá del virya si coincide con los Siddhas Leales para una misión, y sino es así, esperará hasta la batalla final.

    GRACIA Y HONOR

  10. S.M.

    Muchas gracias por sus respuestas Camaradas! Saludos!

  11. alfredox

    Estimado SM, veo en ud un verdadero buscador, que trasciende el dogma, quiere llegar a la práctica concreta, más allá de la teoría. Desgraciadamente La SH nos dejó huerfanos antes de hacerce pública, La SH es incuestionable, el la verdad que desnuda la prisión, pero desgraciadamente nos la dieron con muy poca aplicación práctica pues para casi todo se requiere de un pontífice, por tanto no creo que consiga usted tales respuestas concretas, y más si se fija en un detalle, que en el segundo tomo de los FSH, a partir de la página 828, donde hablan de los tipos del virya, hay una mutilación de la obra, se nota esto por la falta de continuidad del tema y porque la númeración de la página cambia de numeración tipo máquina de escribir a numerácion de computadora, vea los números de paginación y lo notará.

    Nos entregaron la obra mutilada, no sé con que fin escondieron esa parte, tal vez porque allí estaba la parte practica.

  12. Hola Profesor:
    Necesitaba hacerle un par de preguntas y es que si uno ya está en el orígen, ha experimentado la unión con la pareja hiperbórea y por ende el dragón rojo, como Uno pudiera abrir los 7 chakras, se supone que después de tan brutal batalla contra las fuerzas de la naturaleza uno debiera de Integrar la runa arquetípica Sieg…
    ESPERO SU RESPUESTA.

    PD: De antemano Muchas gracias!

  13. S.M.

    Muchas gracias por sus palabras Camarada Alfredox, veo que compartimos las misma voluntad de reorientación práctica, interior y exterior y no solamente interior.
    Sinceramente no había notado ese detalle de la numeración que usted menciona; sí me había parecido un tanto abrupto el fin del tema Aberro y el del comienzo del Tantra, pero aparentemente la “Tipología Aberro” tiene las 42 páginas que dice el índice (sin contar las láminas con esquemas ni las páginas en blanco); a las “Posibilidades de la Vía Tántrica” sí le falta la parte inicial, pero creo que la misma se encuentra en la “Historia Secreta de la Thule Gesellschaft” bajo el título de “Introducción a la Estrategia A2” (página 134 del pdf); dentro de este capítulo aparece (153 del pdf) el “En la India, tan castigada culturalmente…” con que comienza abruptamente el tema tántrico en la página 829 de los Fundamentos, como usted mencionaba.
    Lamentablemente allí tampoco se encuentra el secreto para la construcción de la Escalera Caracol; me parece que estamos frente a un muro que sólo podremos derribar si seguimos fortaleciendo nuestra Voluntad y purificando nuestra Sangre, hasta que dicho secreto se haga gnósticamente patente en nuestra conciencia.

  14. D. M. Suarez

    Profesor José, solo quiero decirle que estoy muy agradecido con su ser, con su Espíritu. Usted ha sembrado en mí el fuego frío al que siempre estuve ligado, pero fue usted quien me colocó en este camino, usted José es como Lucifer para mí que me abrió los ojos y me devolvió al camino, no hay duda de que triunfará el Espiritu…. Infinitas gracias!

Los comentarios están cerrados.