Saltar al contenido →

Historia de la Orden Tirodal

Mi nombre es Mario Moya y estuve al lado de Ricardo Centeno fundando la Escuela Gnóstica de Samael Aun Weor, en Córdoba, en 1976. Dentro de las escuelas llamadas esotéricas, la Gnóstica se distingue porque brinda sin reparos las claves de desarrollo interno, para despertar facultades latentes tales como desdoblamiento astral, clarividencia, recuerdo de vidas pasadas, etc. Se dejaba bien claro que Gnosis es Conocimiento Directo y que nadie conoce a través de terceros, además de promover una actitud guerrera («las aguilas rebeldes» se decía) y nos sentíamos desde ahí con pleno derecho a investigarlo todo y el mismo Maestro de esa escuela, Samael Aun Weor, alentaba esa actitud, además de -entre tanta cosa Shambálica- deslizar en algunos libros cosas tales como «Para contactar con los Divinos Hiperbóreos hay que ser muy puros y estar bien muertos»; «Hay que liberarse de los lazos del Demiurgo» (Libro «Las Tres Montañas») y en los finales de su vida, siempre en pleno contacto con los Maestros Ascendidos de Shamballa, descubre el Gran Engaño y escribe en «La Pistisophia Develada» cosas más fuertes como «El que transita el Camino de la Liberación Total es atacado por las Fuerzas Oscuras; los demonios, los magos negros y TAMBIÉN por las Fuerzas Blancas; Maestros, ángeles y santos» dando a entender claramente que, en esta Creación NADIE QUIERE QUE TE LIBERES, QUE TE SALGAS. Poco después los dulces Maestros de la Jerarquía Blanca disponen la muerte de Samael, incumpliendo sus promesas de darle el Elíxir de Larga Vida a fin de que siguiera cumpliendo su Misión. Samael muere con su espada ritual esgrimida hacia el cielo, en desafío a esos Resplandescientes Seres, vociferando «Traidores! Traidores!». Muy parecido a cuando muere Helena Petrovna Blavastki, gritando que los Maestros Kouthumi y Moria eran demonios!

Era 1978 y de esta situación nos enteramos mucho después, mientras, seguíamos en ese camino. Al mismo tiempo yo había tenido experiencias perturbadoras con estos «Maestros» con los que contactaba fuera del cuerpo, experiencias que me mostraban que en el reino de los cielos se manejaban igual que aquí, con componendas políticas carentes de toda ética, imbuidos de su Divina Indiferencia hacia el sufrimiento que sus decisiones generaban en la Humanidad. Luego entré en una Noche Oscura del Alma que duró cinco años, con la amarga certeza de que Dios (El Uno) y sus ángeles no eran el Bien. ¿Entonces el Bien, la Verdadera Luz, dónde estaba? Todo se veía negro. Por lo tanto le informé a Ricardo en su calidad de Director de la Gnosis de Samael en Córdoba que yo abandonaba mis actividades de Instructor y Sacerdote, y que me sentía como un Vendedor de Sueños al pararme ante la gente para transmitir enseñanzas que no conducían a ninguna parte.

En 1984, Felipe en su departamento en Rosario se encontraba en una encrucijada; en conexión con los Siddhas Leales y por mandato de éstos, estaba «bajando» la primera versión de la novela de Belicena. Había pasado un año encerrado, sin salir ni al palier para mantener la pureza de la conexión y se había quedado sin recursos. Su madre le sugiere buscar ayuda, Felipe accede y envía 8 cartas a distintas personas esoteristas-nacionalistas planteándoles su situación y pidiendo asistencia financiera para concluir su tarea, a cambio de enviarles información. Ricardo Centeno era uno de ésos y el único que respondió, y así comenzó la historia. Reunió a un grupo de buscadores, 8 ó 16 era la consigna y se armó el Círculo de Piedra, que recibían las enseñanzas (teóricas y prácticas) de Felipe a través de Ricardo.

Dos miembros de este grupo, cansados de los modos de Ricardo de dar la información en cuentagotas para tenerlos a todos al pie, deciden viajar a Rosario e irrumpir en el departamento de Felipe. Éste los tranquiliza y les asegura que pronto él iría a Córdoba a poner las cosas en orden.

Ricardo no me había convocado a formar parte de este primer grupo, un poco porque yo estaba con Miguel Serrano (por correspondencia en ese momento) y un mucho porque yo no le dejaba pasar una, cuestionándole hasta públicamente manejos poco claros en la Escuela Gnóstica. De todas maneras me hice con la información que me pareció por demás interesante pero muy jugada; bien podía ser un satanismo encubierto. Yo necesitaba verle la cara a Felipe, hacer contacto directo con la fuente para ver qué sentía y viajé a Rosario para hablar con él. Conversamos bastante y prometió convocarme cuando se mudara a Córdoba y al comentarle que tenía correspondencia con Miguel Serrano y que pretendía visitarlo, manifestó que él también se carteaba con Serrano. Durante mis viajes a Chile yo ya había constatado que Miguel Serrano no tenía nada que ofrecer más que palabras estereotipadas y poesía esotérica. Él me llamaba aparte para mostrarme las cartas de Felipe y las respuestas que estaba preparando, amén de enzarzarnos en discusiones sobre el Tantra; mi postura era que, hasta encontrar a esa mujer tan especial, llamémosle Alma Gemela o Compañera Original, no debíamos perder energía en el sexo común, con orgasmo y eyaculación, sino practicar el Maithuna, sin derrame seminal; él insistía que era el camino de la vía seca o nada: una vez encontrada esa mujer, yacer desnudos en una cama, separados por una espada, sin tocarse y en esa sola noche la terrible ansia y atracción generaba una mutación en la pareja, deviniendo los cuerpos en vajra rojo. Durante otra de mis visitas a Serrano, llegó una carta de Felipe que contenía un relato sobre la forma de acceder a la Segunda Iniciación a través de una de las ocho Vías de Liberación, la Tántrica. Sería por la Vía Húmeda y a través de una Mujer Kali, inconciente en este caso y encontrada entre las filas de las prostitutas, la cual en pleno acto sexual, al constatar que a pesar de todas sus artes no podía arrancarle el semen al Virya, se abría en sus ojos, por su furia, la Puerta al Infinito. Y justamente este relato fue el comienzo de la ruptura entre Serrano y Felipe, pues eran dos formas muy opuestas. En realidad fue Serrano quien no logró comprender que simplemente se trataba de dos alternativas válidas, según lo que cada Virya tuviera a mano.

La Orden se formó como tal a finales de 1985 o principios de 1986, si mal no recuerdo, cuando Felipe se viene a vivir a Córdoba, poco después yo ingreso formalmente a la misma, se consigue una casa en calle Jujuy 343, que reunía las características pedidas por Felipe y se la «prepara» cercándola rúnicamente como sede de la Orden. Como la consigna era localizar a los elegidos y prepararlos para afrontar con Honor el Fin de la Historia, cada tanto presentábamos los nombres de posibles nuevos miembros y Felipe consultaba con los Siddhas y se daba el visto bueno para el ingreso. Llegamos a ser más de 120 personas, separadas en grupos de lectura y a veces prácticas, llevadas a cabo en esa casa. El trabajo principal era apuntalar a Felipe para que terminara y editara la Novela, ahora en una segunda versión pues un virya que yo había presentado, al constatar Felipe su gran capacidad espiritual y declarar que era el Noyo de la Orden, lo envía en un viaje solitario por el norte argentino con la consigna de visitar Humahuaca y sus cercanías y también Tafí del Valle y recoger aquellas piedras que llamaran su atención. Con la posterior «lectura de registros» de estas piedras, Felipe tiene acceso a la Historia completa de la Familia Tharsis y rehace desde cero la Novela, construyendo un Puente desde la Atlántida hasta nuestros días.

La Orden estaba compuesta por la gente más variada, muchas personas sin nada más en común que la Mística; muchos salidos de la Escuela Gnóstica de Samael, otros del Yo Soy de Saint Germain, algunos ex hippies con sus ropas sueltas y sandalias, varios nacionalistas de mirada fiera y cabeza rapada, varios karatekas y algunos del Cuarto Camino de Gurdjieff. En fin, cualquiera que mirara de afuera seguro que no entendía qué hacía toda esa gente junta. Obviamente estábamos congregados por el Aurea Catena, no hay otra explicación.

En fin, lo que verdaderamente importa es que estamos en la misma Barca de Odín y aspiramos a lo mismo; CONVOCAR A TODOS LOS NUESTROS, ENFRENTAR CON HONOR EL FIN DE LA HISTORIA Y REGRESAR AL ORIGEN.

Por Mario Moya

Publicado en Artículos

38 comentarios

  1. Rubens Bulad

    Segue uma tradução deste artigo para o Português:

  2. Rubens Bulad

    História da Ordem Tyr-Odal
    por Mario Moya

    10 Dezembro 2008

    Meu nome é Mario Moya e estive ao lado de Ricardo Centeno fundando a Escola Gnóstica de Samael Aun Weor, em Córdoba, em 1976. Dentro das escolas chamadas esotéricas, a Gnóstica se distingue porque trás as chaves do desenvolvimento interno, para despertar faculdades latentes tais como desdobramento astral, clarividência, recordação de vidas passadas, etc.

    Se deixava bem claro que Gnosis é Conhecimento Direto e que nada conhece se através de terceiros, ademais de promover uma atitude guerreira («As Águias Rebeldes», diziam) e nos sentíamos ali com pleno direito a investigar tudo e mesmo o Mestre de nossa escola, Samael Aun Weor, incentivava esta atitude, ademais de – entre tanta coisa Shambálica – encontrar em alguns livros coisas tais como «Para contatar os Divinos Hiperbóreos deve-se ser muito puro e estar bem mortos»; «Deve-se libertar dos laços do Demiurgo» (Livro «As Três Montanhas») e nos finais de sua vida, sempre em pleno contato com os Mestres Ascensos de Shamballa, descobre o Grande Engano e escreve em «A Phistis Sophia Desvelada» coisas mais fortes como «O que transita o Caminho da Libertação Total é atacado por Forças Escuras; os demônios, os magos negros e TAMBÉM pelas Forças Brancas; mestres, anjos e santos» dando a entender claramente que, nesta Criação NADA QUER QUE TE LIBERTES, QUE TE SALVES.

    Pouco depois os doces Mestres da Hierarquia Branca dispõem da morte de Samael, não cumprindo suas promessas de lhe dar o Elixir da Vida Longa afim de que seguisse cumprindo sua Missão. Samael morre com sua espada ritual empunhada até o céu, em desafio a esses Resplandescentes Seres, vociferando «Traidores! Traidores!». Muito parecido quando morreu Helena Petrovna Blavatsky, gritando que os Mestres Kouthumi e Moria eram demônios!

    Era 1978 e desta situação nos inteiramos muito depois, porém seguíamos neste caminho. Ao mesmo tempo eu havia tido experiências perturbadoras com estes Mestres com os que contatava fora do corpo, experiências que me mostravam que no reino dos céus se manejavam igual que aqui, com contendas políticas carentes de toda ética, imbuídos de sua Divina Interferência sobre o sofrimento que suas decisões geravam na Humanidade. Eu me sentia como um Vendedor de Sonhos ao parar ante às pessoas para transmitir ensinamentos que não conduziam a nenhuma parte.

    Em 1984, Felipe, em seu departamento (N.T.: estado argentino) de Rosario se encontrava em uma encruzilhada; em conexão com os Siddhas Leais e por mandato deles, estava »baixando» a primeira versão da novela de Belicena. Havia passado um ano encerrado, sem sair para manter a pureza da conexão e se encontrava sem recursos financeiros. Sua mãe o sugere buscar ajuda, Felipe então envia 8 cartas a distintas pessoas Esoteristas-Nacionalistas explicando-lhes sua situação e pedindo assistência financeira para concluir sua tarefa, em troca de lhes enviar informação. Ricardo Centeno era um desses e o único que respondeu, e assim começou a história. Reuniu um grupo de buscadores, 8 ou 16 era a consigna e se armou o Círculo de Pedra, que recebiam os ensinamentos (teóricos e práticos) de Felipe através de Ricardo.

    Dois membros deste grupo, cansados dos modos de Ricardo de dar informação em conta-gotas, decidem viajar a Rosario e irromper no departamento de Felipe. Isato os tranquilizaria e lhes assegura que prontamente ele iria a Córdoba por as coisas em ordem.

    Ricardo não me havia convocado a formar parte desde primeiro grupo, um pouco porque eu estava com Serrano (por correspondência neste momento) e um muito porque eu não lhe deixava passar uma, questionando-lhe até mesmo publicamente manejos pouco claros da Escola Gnóstica. De todas as maneiras me disse com a informação que me pareceu por demais interessante porém muito julgada; bem poderia ser um satanismo encoberto. Eu precisava me encontrar com Felipe, fazer contato direto com a fonte parar ver o que sentia e também irrompi ao departamento de Felipe.

    Conversamos muito; e ele me contou entre outras coisas que mantia correspondência com Serrano sobre tantrismo. Durante minhas viagens ao Chile eu já havia constatado que Miguel Serrano não tinha nada que oferecer além de palavras estereotipadas e poesia esotérica. Ele me chamou em particular para mostrar-me as cartas de Felipe e as respostas que estava preparando, além de conversarmos sobre o Tantra; minha postura era que, até encontrar essa mulher tão especial, chamemos-la Alma Gêmea ou Companheira Original, não devíamos perder energia no sexo comum, com orgasmo e ejaculação, senão praticar o Maithuna, sem derrame seminal; ele insistia que era o caminho da via seca ou nada: Uma vez encontrada essa mulher, jazerem desnudos em uma cama, separados por uma espada, sem tocarem-se, e nessa única noite a terrível ânsia e atração gerava uma mutação no par, transformando os corpos em Vajra vermelho.

    A Ordem se formou como tal em fins de 1985 ou princípios de 1986, se mal o recordo, quando Felipe passou a morar em Córdoba, pouco depois eu ingressei formalmente na mesma, numa casa na rua Jujuy 343, que reunia as características pedidas por Felipe e se a »prepara» cercando-a runicamente como sede da Ordem. Como a consigna era localizar os eleitos e prepará-los para afrontar com honra o Fim da História, cada tanto apresentávamos os nomes de possíveis novos membros e Felipe consultava com os Siddhas e se dava o visto favorável ao ingresso.

    Chegamos a ser mais de 120 pessoas, separadas em grupos de leitura e as vezes práticas, levadas a cabo nesta casa. O trabalho principal era ajudar Felipe para que terminasse e editasse a Novela, agora em uma segunda versão pois um virya que eu havia apresentado, ao constatar Felipe sua grande capacidade espiritual e declarar que era o Noviço da Ordem, o envia em uma viagem solitária pelo norte da Argentina com a missão de visitar Humahuaca e suas cercanias e também Tafi del Valle e recolher aquelas pedras que chamariam sua atenção. Com a posterior «leitura de registros» destas pedras, Felipe teve acesso à história completa da Família Tharsis e conseguiu terminar a novela, construindo uma Ponte desde a Atlântida até nossos dias.

    A Ordem estava composta pela mais variada gente, muitas pessoas sem nada mais em comum que a Mística; muitos saídos da Escola Gnóstica de Samael, outros do Eu Sou de Saint Germain, alguns ex-hippies com suas roupas soltas e sandálias, vários nacionalistas de olhar feroz e cabeça raspada, vários karatekas, e alguns do Quarto Caminho, de Gurdjieff. Enfim, qualquer um que estivesse de fora não entendia o que fazia toda essa gente junta. Obviamente estávamos congregados pelo Aurea Catena, não existe outra explicação.

    Enfim, o que verdadeiramente importa é que estamos na mesma Barca de Odin e todos aspiramos ao mesmo; CONVOCAR A TODOS OS NOSSOS, ENFRENTAR COM HONRA O FIM DA HISTÓRIA E REGRESSAR À ORIGEM.

    Tradução: Rubens Bulad

  3. daniel

    PARA QUE TIENEN ESPACIO PARA COMENTARIOS SI NO LOS PUBLICAN SI NO LES SON FAVORABLES. RECUERDO CUANDO XXXXX XXXX DESPUES DE DISOLVERSE LA ORDEN TIRODAL EN CORDOBA AÑOS DESPUES INTENTO VOLVER A LA ESCUELA GNOSTICA DE SAMAEL, DE ECHO VOLVIO Y ESTUVO EN RITUALES (SON DEMIURGICOS) PERO COMO NO LO ACEPTABAN COMO SACERDOTE GNOSTICO DESPUES DE TODO LO QUE PASO , SE ENOJO Y VOLVIO A RETIRARSE. A VER SI PUBLICAN ESTE MENSAJE PARA NO TENER QUE CREAR UNA ANTIPAGINA DE ESTA PAGINA.

    Nota: los nombres personales han sido borrados para preservar la privacidad de las personas aludidas.

  4. EN LOS AÑOS 1960_70_80..EN ARGENTINA ..Se observan ..OVNIs cuyos tripulantes son altos y rubios de facciones caucasianas o germanicas , que a lo cual se podria entender como la presencia de ..LOS SHIDAS….O ANTARTES……EN ROSARIO… OESTERFIELD….Crea la historieta ….LA GUERRA de los ANTARTES…… Estoy en etapa de investigacion…..saludos……

  5. admin

    Para el Sr. Daniel.
    No publicamos los comentarios que no tienen relación con la Gnosis Primordial. La vida privada de las personas antes de encontrar la Gnosis no son del interés de nadie. Para nosotros el 99% de lo que hay en Internet es demiúrgico y «antipágina» de la Gnosis. La vida de cada iniciado antes de hallar la Gnosis no tiene ninguna importancia. Como dice Nimrod en los Fundamentos, NADIE NACE ILUMINADO, NI WOTAN NI NINGUN OTRO VIRYA; POR EL CONTRARIO, WOTAN O CUALQUIER OTRO VIRYA, EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA HA ESTADO ENGAÑADO POR EL DEMIURGO; Y ESTA LEY ES INEVITABLE PORQUE LA GNOSIS NO PROVIENE DE UNA MERA HERENCIA O DE UNA ILUMINACION ESPONTANEA, SINO QUE ES PRODUCTO DE LA VOLUNTAD DE DESPERTAR Y SER LO QUE EL ESPIRITU ES; VALE DECIR: LA GNOSIS PROVIENE DE LA LUCHA ENTRE EL ESPIRITU ETERNO, MANIFESTADO EN EL VIRYA COMO YO PERDIDO, Y EL ALMA, ESA EXTENSION DEL DEMIURGO.

  6. hollman alape

    Muy bueno el comentario sobre la Orden Tirodal.
    En el presente se comenta sobre la variedad de personas que conformaron o conforman esta Orden, entre ellos del grupo YO SOY de Saint Germain, me gustaria saber si hay algo rescatable o genuino sobre la verdadera Gnosis en los libros de ese grupo como la Magica Presencia y los Discursos del Yo Soy, que parecen referirse al Espiritu Eterno.
    Por su atencion, muchas gracias

  7. admin

    La poderosa presencia yo soy no es otro que el yo superior o alma. Otra trampa de la sinarquía para atrapar incautos. ¿Qué otra cosa podría esperarse del «Maestro» Saint Germain. Saint Germain es un demonio más de la logia blanca. Será desintegrado en el pralaya.

  8. Jordi

    Hola,
    mis respetos a todos ustedes desde España. Estoy estudiando la obra Fundamentos de la Sabiduría Hiperborea del Maestro Nimrod de Rosario, y como pueden comprender, absorto y maravillado de todas las revelaciones que siento como verdades. Me gustaría saber si existe algun grupo de trabajo en España o alguien a quien poder consultar sus experiencias al respecto.
    Un saludo, gracias por su trabajo.

  9. HUAIYUHUEN

    Y LA MUERTE EN 1996?ES VERDADERO QUE LUIS FELIPE SE SUICIDO’?

  10. Ruben Machen

    Nimrod de Rosario fue un auténtico gnóstico. Nunca tuvo amigos, ni novia. No se casó, no tuvo hijos. Vino a cumplir una mision: traer al mundo la sabiduría hiperbórea, la gnosis eterna. El siempre afirmó que una vez escritos y difundidos sus libros se iría de este plano creado por el demiurgo, como lo hace un guerrero del otro mundo, como lo hace un gnóstico, y cumplió. No sería raro que se haya suicidado. Para un hombre hipertenso, dejar de tomar la medicación y engordar es un suicidio. Palabras de Nimrod: «Me até a mi madre como se ató Wotan al árbol del Espanto, y a través de esa tortura autoinfligida, como lo hiciera Wotan pude obtener la revelación del misterio de la Sabiduría Hiperbórea».

  11. Manuel

    Ojala los escritos de Luisfel Moyano fuesen traducidos por lo menos al ingles para que fuesen mas accesibles para muchos viryas dormidos que no dominan el castellano.

  12. Medrano

    Interesante historia.
    He leído la página de la madre de Felipe y no veo relación entre la claridad y lógica de Felipe y el desorden de aquélla. Por eso la cita reciente no sé en qué sentido va: «Palabras de Nimrod: “Me até a mi madre como se ató Wotan al árbol del Espanto, y a través de esa tortura autoinfligida, como lo hiciera Wotan pude obtener la revelación del misterio de la Sabiduría Hiperbórea”.

    Otra cosa: Si el tema pasa por una cuestión racial, ¿cómo se entiende que Moyano no tenía ninguna relación con lo germánico y sin embargo él pudo acceder al conocimiento de las runas y en general a lo Hyperboreo?

    Saludos

  13. andru

    hola me parece interezantisimo todo esto, como un viaje al borde del abismo en la niebla es impresionante,,, que paso con Felipe?? Sigue con vida la orden??

  14. Ruben Machen

    Felipe y su madre son dos personas diferentes, no tienen por que ser iguales, así como Wotan no era igual al árbol en que se ató. Ambos, Wotan y Felipe, buscaron ese sufrimiento capaz de hacerlos despertar y acceder al máximo conocimiento.
    El tema ya no pasa por ninguna cuestión racial o germánica. En virtud de los supremos esfuerzos y sacrificios realizados por una parte de la humanidad, las cosas se movieron de tal modo que ahora el Conocimiento es propiedad de todos los seres humanos por igual, y cualquiera que se esfuerce y sacrifique puede despertar y liberarse para cumplir su misión.

  15. Relatar esta historia de esta manera bastante imparcial creo que ha sido un buen tributoal esfuerzo realisado por todos y tambien y sobre todo, por «el Círculo de Piedra». Aunque puedo decir sin temor a equivocarme, que lo dicho sobre Rosalía la madre del aludido Felipe no es absolutamente certero, ya que conosco otra historia, dentro de la misma relatada y es protagonizada por los personajes aludidos y no tan contraria a ella y creo que justo sería publicar sobre ello tambien.
    Rosalía, si bien es un personaje difícil sin duda, no fue el «árbol del espanto», como lo pinta este personaje
    Sí fue una compañera total para él y dicho por él mismo, su compañera. Seamos justos y no pongamos la eterna, ridícula y estúpida lucha sexista no va en esto: varones contra mujeres?. Justamente y lo más importante de esto es al revés y haría bien que el Espíritu Masculino se reencontrarse con su Espíritu Femenino y ya no tendríamos de qué hablar…

  16. Mario Garcia

    Desde Mexico, con el poder del Espíritu. Cada guerrero debe buscar y hallar a su propio Arbol del Espanto: el Igdrasil. Y atarse a él, y colgarse de él. Sin Igdrasil no hay despertar. Sin Igdrasil no hay reversión posible. Sin Igdrasil no hay liberación, ni sabiduría, ni gnosis alguna. Sin Igdrasil no descienden las runas increadas. Colgado cabeza abajo, para ver todo al derecho, la realidad verdadera más allá de Maya. Todo verdadero guerrero deberá, en algún momento de su lucha, hallar su propio Arbol del Espanto y atarse de él. Una mujer verdadera, Lillith, Kali, será el Igdrasil eterno al que se aferrará el guerrero. Hay muy pocas de esas Mujeres del Espíritu aquí, en el Kali Yuga. Grande aquella mujer que pueda erigirse en el Igdrasil de un guerrero. Grande el guerrero que pueda encontrar y atarse a una mujer así. Vista con los ojos del alma, una Mujer Kali es una «mujer difícil de tratar», pero vista con los ojos del Espíritu todo es perfecto en ella, pues todo en ella es Espíritu. Ella es Espíritu puro. Grande el guerrero que pueda conquistarla sin ser destruido en su intento. Cuando un guerrero es victorioso, grande habrá sido también su Walkirya, su Kali Eterna. Puede ser su madre, su amante, su hermana, así es el Misterio de Kali, la Amada Eterna. Grande fue Nimrod, el Victorioso, y grande fue su Freya Eterna. Si Nimrod logró atarse a ese perfecto Arbol del Espanto, y colgar de él durante nueve noches sin desfallecer, para obtener la Sabiduría Hiperbórea, grande fue su triunfo. Y grande el triunfo del Espíritu femenino que encarnó con él para asistirlo y ayudarlo. Ambos Espíritus cumplieron perfectamente la misión encomendada. Grande el rebelde que se atreve a comer los rojos frutos del Arbol del Espanto. Gnosis, Kaula, Alquimia. Es grande este Misterio. Hay gran miedo y conmoción entre los secuaces del demiurgo. Hay gran miedo y conmoción en el infierno miserable del demiurgo.

  17. Gilberto Guerrero

    Ante todo, saludos a todos los presentes que conforman esta página web y la Orden en si. Desde hace un tiempo atras, me he venido interesando por estos temas, sin embargo aun sigo confundido en muchas cosas, me gustaría saber si puedo encontrar algún grupo de la Orden Tirodal en Panamá con la cual pueda hacer contactos, para despejar todas mis dudas, ya que siento que algo me está llamando a despertar (no me gusta mencionarlo de esa manera por razones personales, pero no veo otra palabra) y buscar el encuentro con mi propia realización espiritual.

    Saludos.

  18. Dan

    Hola, bien, si soy un VIRYA, con quien debería contactarme?, para aquello de prepararme para afrontar con HONOR el camino final, lo otro es verdad que se extinguió la orden de TIRODAL? que acaso fue un fracaso el plan? la verdad acá en el sur nos están haciendo pedazos, nos vuelven locos, nos arruinan, nos enferman, a nuestras mujeres las marchitan con el síndrome de persefone, a los hombres nos atrapan en lo carnal, nos cierran el camino, cuando das luces de importancia para el camino, entonces te acribillan, te espían desde que naces, te hacen un seguimiento, hay bases de datos de gente nuestra reconocida por reencarnaciones y los mandan hacer seguimientos, para usar si es necesario la magia negra en contra de ellos (o tan bien la blanca, que mas da?), arruinan familias completas y sobre todo si eres de sangre real, de aquella del recuerdo de los orígenes… entonces? donde esta la ayuda? donde están los reductos? donde esta la LEALTAD? Donde hay logística? Por favor hijos de la muerte que sean dormido… Donde esta la GUERRA?

    No digan que ya no es tiempo, porque la guerra te atrapo desde que nacistes, hasta que podristes… creo que faltan los líderes, ya basta de tanta poesía, no se trata de hacer ruido, no se trata de creer en algo, creyera en lo que haces si llegaras a lo que buscas, mil gritos de guerra solo ruido son, hacen falta los sonidos de la espada, del sable, y del rojo néctar corriendo por sus hojas, pero sin principios no hay organización y sin organización no hay final feliz…

    EL

  19. lo que voy a decir quizas me cuesta la cabeza, pero me vale, ya no tengo miedo al demiurgo. esto es con Dan, Dan tu piensas que los leales o quien quiera que sea no estan dando la batalla? Piensa por un momento si realmente crees que la sinarquia esta ganando? para ganar la sinarquia no tendriamos que estar como mansos corderos humillandonos de rodillas al sacertote de jehova? Lo unico que pienso es que los que estan siendo asolados son los seres dormidos y animales hombres. Si empezaras a despertar tendrias ya un medio para evitar caer como los corderos del uno. En quinta domenica lei una vez, » todos somos perejiles en un gran guiso» y yo agrego…. evite caer en la olla.

  20. Dan

    Bien Alejandro, mucha agua ha corrido bajo este puente, eso que me dices me vale a lo que te dicen miles de redes manejadas por la sinarquía, religiones, metafisica cristiana, esoterismo, etc, etc (con respecto a que solo asolan a los que estan dormidos), mis respestos a tí por atenderme, lo que quiero decir tergiversado lo has entendido, me explico… que puedes hacer cuando eres niño y te lavan el cerebro, pasas por todos los falsos caminos porque eres buscador y en cada camino que erras, sales perdiendo algo, hasta que se hace mas tarde y al final, bueno eso ya lo han dicho los fundamentos de las sabidurias hiperboreas, resulta que no eras ese mal discípulo que los farsantes decían, no la oveja negra, sino que eras fuerte entre todos los fuertes, un espítitu foraneo en una civilización decadente (quizas te tienen tan marcado, será porque algo eres) pero mi pregunta compañero, cual es el costo? perder la funcionalidad de organos vitales por enfermedades?, seres destruidos, es que acaso es imaginación lo que harían esos hechiceros esbirros para volverte loco? no lo digo por mí, o sea tal vez en algo en parte, lo veo en aquellos que he encontrado y que no pude estar antes ahí para salvarlos, mujeres vejadas, musas de Freya violadas, a mi no me hablen de despertar, si no estoy yo despierto no se que guerrero lo esta (soy un caído, pero no un dormido) pero necesito la retroalimentación de mis pares… espero que no se cometa el error aca que se comete en otras doctrinas demiurgicas, de nivelarlos a todos por abajo, el encontrar el potencial en otros, hace reconocer una jerarquía,solo reitero mi pregunta con quien debería contactarme? espero que me lean y contacten con mi esencia de alguna forma, nunca me a gustado los foros para comunicarme, cualquiera te puede responder, cualquier cosa puedes leer o alguien infiltrar y hacer caer el nivel de la comunicación con la simpleza del hombre animal sometido y se presta para hacer críticas sin fundamento

    Con respecto a que si los Leales no estan dando la batalla, umm, pues bien, no los veo mucho, se que estan, pero me han dejado solo en muchas batallas, dadas en muchos planos, tal vez esa es la forma en que deben suceder las cosas, ellos estan intactos y asi deben permanecer y uno los podría contaminar, ya que bajamos a hacer el trabajo sucio, a covertirnos en revertidos para desde así dar vuelta la reversión, pero lo que quise decir es que debe existir el puente, y ahi es donde creo que algo esta fallando, sino como leí a una persona decir que había pertenecido a la orden y ya no esta, y que como le hacía para volver? umm no se, si se supone que te aceptan es porque te escogen y si te escogen es porque no te sales mas, entonces la pregunta han escogido lo correcto?, esto no es libre albedrío, o sea no en ese nivel, cuando ya estas quemado por un iniciación de esta magnitud al menos no te saldrías vivo, entonces al menos es así como yo sentiría una orden guerrera y de conocimiento, es así como yo siento mi propia orden, estas o no estas, el que calla otorga, no le temo a la hostilidad de los Leales porque comparto su hostilidad Y HASTA QUIZÁS LA ALIMENTE con mi ROJO, pero los traidores salieron dentro de los mismos «Leales», entonces la lealtad esta entre dicho, la lealtad hay que demostrarla y si tu haces tu parte y los que deben hacer la suya no la hacen, entonces, hay algo que no esta bien, no creo que todos no den la lucha, asi como tampoco creo que todos la den, y si me va a costar la cabeza como tu dices, por decir lo que voy a decir, bueno pongance en la fila los que la quieran y esperen su turno (que no la voy a vender barata), porque solo digo que las cosas no van bien, la lucha esotérica y exotérica deben sincronizarse,no sacas nada con no arrodillarte si por cada uno que no se arrodilla hay millones que si lo hacen arrastrandose como larvas para descubrir y abrazar el engaño del UNO

    EL

  21. Dan exactamente que quieres salvar? Te preocupa realmente la humanidad? que quieres salvar? Todos estamos bajo la influencia de la confusion, pero… Que es lo que realmente quieres salvar?

  22. Raoul

    Dan, veo algo de pesimismo en tus manifestaciones, pero el pesimismo a veces es lo que nos hace pensar y analizar friamente las situación, sin tener apasionamientos efímeros.

    Bueno permíteme decir algo sobre la Gnosis Eterna y Primordial: antiguamente existieron diferentes escuelas Gnósticas como lo son la Setiana, Valentiniana, Bogomil, Cátara y la que para mí es la doctrina suprema; el maniqueísmo. Actualmente tenemos otra nueva escuela, la Hiperbórea.
    Todas estas escuelas tienen algunas diferencias debatibles, pero la estructura es la misma e indestructible. La afinidad con la Gnosis Eterna debe motivarnos a estudiar hasta donde nos sea posible los textos atiguos recientemente recuperados por la humanidad, ya que ahí también se encuentran misterios y respuestas que es imposible encontrar en otro lugar, aunque desgraciadamente varias de esas respuestas no son muy halagüeñas.

    La situación es terrible, mani lo sabía: dos principios Eternos; la Luz y las Tinieblas con sus dos hipóstasis o reyes, el rey de las Tinieblas (el Diablo) y el rey de la Luz (el Incognosible),las Tinieblas atacaron a la Luz, la luz fue debilitada y parte de ella fue sustraida, ya que las Tinieblas adquirieron nuevos poderes con ésta, encadenaron espíritus divinos en la materia para alimentarse de ellos creando así el universo material, los Maniqueos señalaban que ahora las tinieblas eran más poderosas que la Luz. Esto lo explica todo, el Diablo es el rey y amo supremo de este mundo, y la revelación más terrible; por el debilitamiento sufrido el Dios de la Luz ahora es mas debíl que el Diablo (aunque saber esto es terrible y la mayoría ni lo menciona, para algunos es necesario saberlo y por lo tanto no escatimar en esfuerzos durante los combates), pero aún así el Dios de la Luz nos envía al Cristo para salvarnos, la victoria de la luz dependerá de las batallas efectuadas por los seres espirituales en todos los planos.

    Tener mucha cautela, estar en el anonimato, contactar con grupos afines de manera oculta, no subestimar los poderes de las Tinieblas, ya que el diablo está en todas partes y cuando sienta peligro nos intentará aniquilar con todo.

    por último recomiendo a todos un Blog único en su tipo de un investigador filosófico, sobre Gnosis Antigua, Eterna y Verdadera de la que es casi imposible encontrar:

    alternogsis.blogspot.com

  23. Dan

    Mira, primero que nada Alejandro no se quien eres tu para responderte, (perteneces a la orden?) me sigues tergiversando y mientras mas respondo, mas caótica es esta comunicación. tu pusistes ahora la palabra salvación, humanidad, esto parece una conversación cristiana, como si tubiera que darte cuentas de algo cuando ni siquiera sabes quien soy yo… obvio que si dañan a tu media naranja, o a tus camaradas espirituales, o tus guerreros, me parece que me debería molestar o no?, a lo mejor tu no sabes quien fuistes en otras vidas, a lo mejor no sabes muchas cosas, porque debería responderte si lo que yo busco es contacto con la orden en base a lo leído y en base a eso, creo justificar mis críticas, porque no veo el accionar del propósito mismo de una orden que se hace llamadora a la búsqueda de los Viryas perdidos o dormidos, lo cual es lo mismo que vengo haciendo yo, no se porque metes a la humanidad y cual es tu a afán de meterte en mis intenciones si no se las tengo que justificar a nadie, si los demás no hacen nada, no veo porque tienen que meterse en no dejar hacer a los otros (además que ni saben quien es quien, no reconocerían al dios del trueno ni aunque le diera con su martillo hasta por los sesos), como te repito, mi instrucción no es mezclarme con los novatos en esto, es encontrar las mas altas esferas de autoridad (desplegar el circulo de poder hiperbóreo en el plano de acción), para desde ahí realizar mi parte. No leístes nada de lo que escribí realmente o solo tomastes en cuenta lo justo y necesario para poder críticar, como si yo fuera oveja de tu rebaño. Cuando lo realmente importante de lo que he dicho es la falta de organización, de que un montón de vagos que creen que porque son rebeldes, se aleonan cuando toman cerveza y se rapan la cabeza se crean que tenemos el universo a nuestros pies es seguir lamiéndole las botas al demonio de la estupidez. Ahora lo único que falta es que me respondas que yo dije que era el dios del trueno y así seguimos cayendo bajo. Y yo no estoy para responder en ese contexto. Busco la seriedad en todo esto, se que la hay y mucha. O se me pregunta lo que se le pregunta a un Virya o saco la espada y punto, no estoy para responder estupideces. Reflexiono. Alguna vez alguien le pregunto a Hitler si porque quería salvar Alemania y así la antigua hiperbórea quería salvar también a toda la humanidad?…

    EL

  24. Dan

    El escenario no es alentador Raoul, parece que a nadie le importa escuchar que tal o cual organización te tiene en la mira, hagas lo que hagas, eso lo se, el anonimato sirve en una fase para esconderte de ciertas organizaciones, porque hay variadas, pero de verdad nadie esta escondido, por ello que creen lo que creen y se conforman con lo que se conforman, todos guisos del sancocho, bueno casi todos, no como algunos que se creen que no, no es tan simple como se cree, la lucha del bien contra el mal no es tan así (hay una luz muy arriba distinta a la de aquí abajo y una oscuridad igual de contradictoria, donde ambos polos confluyen y se amigan, en los opuestos complementarios, en la interacción de fuerza entre la verdadera luz y la verdadera oscuridad, el que no siente ese significado solo es un abrazador de verdades absolutas, un surfista de modas teosóficas, el conocimiento hiperbóreo jamás ha sido nuevo, por ejemplo hace milenios atrás cuando en algún momento compartimos la atlántida con los amarillos (antes de esa guerra), los Cabiros repartidos por el orbe y mas allá volvíamos a la cuna cada cierto tiempo para remojarnos en su sabiduría; el demiurgo también tiene sus propios problemas, de clase residencial y no foránea, mira el hacer creer a todo cuanto entra a esto, que ellos serán libres y transmutados en Bersekers o algo así es mentira, los hiperbóreos somos una casta, no somos tantos, pero tenemos sociedades con otras castas nativas a este universo, te decía que el demiurgo también tiene sus líos caseros por así decirlo, el no controla todo en este universo y por supuesto no nos controla a nosotros, la estrategia es dormirnos ya que nuestra ontología nos da un plus sobre la esencia que el ser local no tiene una inmortalidad mas allá del confin, de hecho este universo se creo de una venta o ruptura de otro universo anterior a este y del cual nos reclama, lo de la mitificación de los leales y traidores no es tan así, los traidores se podría decir que nunca fueron de la misma casta guerrera, y su interés en ligar con la carne es porque su interés no fue salir del otro universo y ahora pacta como pasajero en este para una estancia permanente, los que salieron al exilio fueron los rojos, y al amarillo lo destruye el fuego, no se si decirlo como arquetipo, pero el guerrero universal (extrauniversal) fue amarrado en otro plano o dimensión por un espejismo de un falso femenino, una perla del mar antiguo, y quedo preso de la condensación de la materia y de la fiebre de antaño, ahora esa columna que se condenso en la columna del Coloso en otra dimensión por razones del tiempo y la materia, de los ciclos de la eterna rueda se desmorona y los escombros de la prisión se derriten y esas condensaciones son como formas de almas, de la fiebre acumulada del antiguo dios arquetipo que bajo a este plano producto de un falso femenino, las descondensación se situa en la parte baja de la onda, a la medida que la rueda vuelve a girar en el sentido correcto, se empieza a derretir el hielo y ese hielo, son como almas de la fiebre, del pecado original, del gran caído, del rayo del dios primigenio… (o uno de ellos)

  25. Helio Mendoza M.

    Después de la Segunda Guerra Mundial, nada de este mundo merece ser salvado. Así lo expresó Luis Felipe Moyano.

  26. Dan

    Vaya, lo digo y lo redigo, tenía que morirse Nimrod para que los abrazadores de dogmas se colgaran a su esfinge,lamentablemente el no esta vivo para aclarartelo, nada es una palabra muy amplia, y a la vez ambigua. Parece que la palabra despertar, salvar, ayudar, genera fuerte repelencia en el agujero de la necesidad, llamemosle como se quiera, si les gusta mas la denominación, resignación, entonces preparemonos todos para afrontar la última resignación con mayor honor, y esto es solo un juego de palabra, lo digo forma irónica…

    La última batalla, que crees? la tan mítica última batalla, es acaso un espejismo? si tu lo interpretas así, entonces acaba contigo mismo, y nisiquiera tu preparate para la batalla, porque tu los has dicho, nada es nada y nisiquiera tu mereceres ser salvado, o preparado, o despertado,lo digo y lo reitero, el satanismo es mas fuerte de lo que creen y antes me decían que era el pesimista, solo decía algo realista, pero ahora decir nada merece la lucha, entonces creo que es el fin de tu historia, no de la mía… La Saga Continua, la lucha de los héroes nunca será muerta, solo muerta es la carne, pero las hazañas son las inspiradoras de nuevas ventanas, es nuestro el aliento de vida de los Dioses, en algo tienes razón, casi todo es excremento, pero casi todo y sólo depende de nosotros que ese casi sea absoluto y eso no lo dijo Luis Felipe Moyano, eso lo digo yo…

    y lo último, con respecto a la segunda guerra, en nuestras filas estubo la mano de Loki para urdir el último engaño, e inyectar el mayor veneno a las nuevas generaciones, la resignación, el conformismo, el pesimismo, el ocio, la falta de honor, la ruptura del código y la disciplina, y la carencia de organización. La Dama Blanca espera para renacer en el sur… solo debe encontrar el orden social autárquico, puro, fuera de la influencia y del dominio del demiurgo.

  27. Guillermo M.

    Encontre algo interesante,en el link del blog de esta persona que escribe alli, me parece de todos los que he visto, el mas coherente.

    El Blog es: http://desafio-hiperboreo.blogspot.com/

    Estrategia Actual de los Siddhas Hiperbóreos:

    La Obra de Nimrod de Rosario ha generado dos cosas, una directa y otra indirecta:

    La directa es una Convocatoria Carismática y está directamente relacionada con la Intención Estratégica del Pontífice. El éxito de esta Convocatoria Carismática es de valoración ESTRICTAMENTE INDIVIDUAL, pues es CADA VIRYA QUIEN DESDE SU TORRE DE PRISIONERO ESCUCHA EL CANTO DE SUS KAMARADAS. De modo que el éxito -Despertar y Orientar- de esta Convocatoria Carismática DEPENDE DE LA PUREZA DE SANGRE DE CADA VIRYA, esto es: DE LA CAPACIDAD DE UN VIRYA DE RECORDAR Y CEÑIRSE AL PACTO DE SANGRE. La indirecta no tiene relación con la Intención del Pontífice, si no que es, como suele decirse en términos bélicos, un «riesgo colateral». Este «riesgo colateral» resulta en una Superestructura Cultural que se construye con la propia Sabiduría Hiperbórea como eje central. Sobra decir que este resultado no favorece al virya, sino que es de signo Cultural, por lo que lejos de Orientar, Desorienta. Y si la escucha de la Convocatoria Carismática corresponde a la capacidad de un virya de Atender a su Minne, la inserción del virya en la Superestructura Cultural de la Sabiduría Hiperbórea corresponde a todo lo contrario, esto es: a su Incapacidad de Atender a la Minne y su apego al Pacto Cultural.

    LA OBRA DE NIMROD DE ROSARIO ES LA ACTUAL ESTRATEGIA DE LOS SIDDHAS HIPERBÓREOS, el que piense que esa Estrategia es insuficiente o pasiva -o hasta cobarde, según he podido leer en algún que otro lugar-, no hace más que proyectar su propia incompetencia, su propia pasividad y su propia cobardía, pues EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA ES EL MENSAJE QUE, POR VÍA ACÚSTICA, LANZAN LOS KAMARADAS DESDE UNA ALTA MONTAÑA PARA QUE LO ESCUCHE EL KAMARADA PRISIONERO Y PUEDA ASÍ DESPERTAR Y REORIENTARSE. Créanme, viryas, si su Sangre es Pura, Uds. NO NECESITAN NADA MÁS Y MENOS AÚN A PERSONAJES QUE EL PROPIO NIMROD, EN SU PROPIA OBRA, CALIFICÓ DE «INCOMPETENTES ESPIRITUALES». Viryas, en ausencia de un Líder Carismático, cualquier impulso de agrupamiento no obedece a otra cosa que a LA NATURALEZA GREGARIA DEL PASÚ, que teme caminar sólo y busca a otros que CULTURALMENTE coincidan con él. Ármense de VALOR, viryas, ACEPTEN EL DESAFÍO DE MIRAR HACIA DENTRO DE SÍ MISMOS Y SUPEREN EL IMPULSO DEL PASÚ EN UDS. RECUERDEN QUE EN LA TORRE DONDE ESTÁ CADA UNO DE UDS. NO HAY NADIE MÁS…

  28. Guillermo M.

    En esta época que estamos viviendo, el laberinto cada vez se expande mas, claro, debido a la confusión estratégica que esta reinando en todo, ya que el enemigo toma todo lo que tiene al alcance de su mano para provocarlo.

    En la novela dice que cuando la sangre se purifica, desaparece la “ilusión del laberinto” y por ende la confusión, el tema es que, mientras tanto, para soportar todo esto hay que tener una voluntad de acero, un corazón de piedra y el objetivo bien claro, porque hasta los propios kamaradas, en su confusión quieren guiar o enseñar, no dándose cuenta que le hacen el juego al enemigo.

  29. Dan

    Parece que muchos de los aquí convocados no dirán nada mas allá de lo que leyeron acá o allá, bueno eso me tiene sin cuidado, prejuzgan, tratan de devolver crítica constructiva con crítica despectiva y de un alarde de superioridad de quienes se creen que alguien alguna vez los recuerda o los recordara por siempre, y no son nada, una cosa es darse cuenta de que vivimos en una torre de prisión y la otra es hacer de ella un culto, me parece asqueroso que dando un punto de atención para hacer mirar hacia quienes que desde adentro de su esencia son reales, nacen y son atormentados, mancillados y aniquilados por ser especiales (LOS VERDADEROS ELEGIDOS) para nosotros (no me refiero al vulgo del que proceden comentarios) otro grupo de … , me diga que a nadie se debe salvar o ayudar, cuando la verdad a personas como a ellos u otros similares es a quien no me interesa ayudarlos, ni su estupidez, ni siquiera su esencia, es mas, si se desintegran o mas, me hace una brisa fresca en mi rostro y mi intención nunca fue dirigirme a ese grupo de larvas (ellos saben quienes son), las personas que significan para mí son porque las conozco de muchas vidas, y no porque un pasivo infiltrado al que lo dejan vivir en paz para que de vez en cuando se meta en ciertos grupos de conversación (que se crean para hacer luz sobre el conocimiento y no subyugarse a las limitaciones del dogma) a tirar basura y denigrar la lucha Y A LOS QUE VERDADERAMENTE SON VIRYAS GUERREROS,quienes son ellos? que hicieron, a quien le ganaron, que leyendas alimentaron, que batallas lucharon, quien los recuerda? La estrategia es para replantearla cada cierto tiempo, es para retroalimentarla, y para ellos debe existir enclaves recíprocos en ambos planos para una retroalimentación adecuada, ya que eso es la estrategia, es adecuación constante, y porque no decirlo, en cierta forma dar en el punto preciso del golpe final para la estrategia definitiva. El punto es que no comento mas la estrategia por este medio, porque al parecer de los comentarios a la mayoría le queda grande como para poder cooperar con ella sin transformarla en una momia intocable. Lo demás, bueno para quienes me interpretaron y fueron recíprocos y que deberás sienten la razón dentro de su esencia sin afectar su naturaleza guerrera, es porque en lo fondo ven que las cosas se pueden mejorar y que la transmutación del CAIDO pasa por dejar de ser el perdedor y tomar la espada victoriosa que aguarda al final de la batalla, eso trae por dentro el profundo cambio que no es camino final de muchos, sino de unos pocos. Lo lamentable es que ahora un pontífice paso a ser mas que Wotan y su estrategia original paso a ser alimento de una nueva religión de la cual no puedes cuestionar porque sino te tratan de cobarde, la verdad solo me falto aclarar algo, no dudo de la estrategia original, de lo que dudo, es de sus interpretaciones. Hasta nunca jamas.

  30. rdh

    PRTENECI A LA ORDEN DESDE SU FUNDACION AÑO 1985 SI MAL NO RECUERDO CUANDO NOS REUNIAMOS GRUPOS REDUCIDOS A ESTUDIAR LA UNIA OBRA DE NIMROD EN ESE MOMENTO, ERA EN CORDOBA EN BARRIO ALTA CORDOBA, LAMENTABLEMENTE EN LA ORDEN HABIAN PERSONAS LOABLES MEZCLADOS CON PSICOTICOS, MERCADERES QUE SOLO BUSCABAN REDITOS ECONOMICOS Y TERRORISTAS (HUBO PROBLEMAS CON LA POLICIA)…VEO QUE AUN PERSISTEN LO TERRORISTAS Y LOS MERCADERES, LA BUENA GENTE NO VEO QUE ESTE.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN FORMA GRATUITA Y DESINTERESADA MEDIANTE UN BLOG EXPONGO TODO LO APRENDIDO EN LA ORDEN Y DURANTE LOS ULTIMOS AÑOS

  31. Ernesto

    rdh, por favor hazlo y di todo lo que sabes y conoces. Para que se sepa la verdad, para sacarnos de la confusion, para evitar que nos engañen. Dinos sobre el blog.

  32. Paiva B.

    Sería extraordinario si lo hicieras, ante todo la verdad, por el bien de todos los viryas.

  33. administrador

    rdh, hacelo y mandá la dirección así podemos leer y conocer tu experiencia, acá nadie le tiene miedo a la verdad, al contrario, estamos para sacarle la careta a los que nos engañan.

  34. Seba resqui

    El demiurgo se engaña a sí mismo y engaña a los demás. No imiten al demiurgo. No deben engañarse a sí mismos ni engañar a los demás. Nimrod de Rosario fundó la Orden Tirodal, y Nimrod de Rosario la cerró. Solo Nimrod de Rosario puede volver a abrirla. Si no está el Pontífice no hay Iniciación, y sin Iniciación no hay Orden. Pueden llamar a eso centro de estudios, club de tiro u orquesta de señoritas. Pueden llamarlo como quieran, pero no digan que es una Orden. No hagan lo que hace el demiurgo.

  35. C. Carnevale

    rdh debe ser ese Dan, Dani o Daniel que se mete en todos los foros y siempre dice lo mismo: Que había terroristas, que planeaban atentados, que él tenía mucho miedo, que nació en una colonia alemana en la provincia de Entre Ríos, que Felipe era mestizo, etc. Jamás aportó datos útiles o alguna prueba, siempre promete y después no cumple. Me recuerda a esas mujeres histéricas que gustan seducir a los hombres prometiéndoles todo y cuando llega el momento tratan de evadirse. Gozan dejando calientes y abandonados a los machos. Por eso frecuentemente aparecen tiradas en la acera con la cara rota a trompadas.

  36. rdh

    Nunca dije que tenia miedo, tampoco que felipe era mestizo, ni soy dan, supongo que el habra dicho eso, pero el resto si es verdad.

  37. C. Carnevale

    Bueno, está bien, de acuerdo ¿Pero donde está el foro esclarecedor que prometiste?

Los comentarios están cerrados.