Saltar al contenido →

Dragón Chino y Dragón de Sodoma

Dragón Chino

Como indicaron Ellos, este… por decir Dragón Anglo-Americano-Israelí (Aliados 2da. Guerra Mundial) reinante en este momento, será indefectiblemente “dominado” por el Dragón Chino.

Esta denominación de Dragón se debe a que las fuerzas en juego son Proyecciones Demiúrgicas que generan los llamados “Pueblos Elegidos” o formas finales propuestas para la psique humana que ocupará la esfera de luz de la superestructura cultural o ámbito de la conciencia planetaria, de allí que puede decirse que el problema de EEUU-Inglaterra-Israel no es precisamente el mundo Árabe, ya que este en realidad es de origen semita igual que los Judíos, por lo que el enfrentamiento con los Árabes casi se trata de un problema típico del psicoanálisis; eterno conflicto del tipo consciente-inconsciente, solo así puede entenderse que la fortuna planetaria que siempre “manejaron” los Judíos sea Árabe, surgida del petróleo, que Bush sea pariente de Ben Laden, etc, etc.

El problema de esta trilogía es El Dragón Chino, que efectivamente está llamado a reinar en la proxima era, cuyos albores ya se sienten dado que en realidad comenzó entre el 2.001 y el 2.002.

Es notable la desinformación que genera EEUU sobre el conflicto con Corea del Norte, ocurre que existe una sobredimensionada evolución de tecnología armamentista de primerísimo nivel en Corea y estos no están dispuestos a ceder ningún terreno ya que sienten en su “Corazón” el próximo final del poderío del “Pueblo de Israel”… ¿porqué?, porque Los Coreanos son los antiguos Mandarines Chinos, que en sucesivas revoluciones el pueblo Chino fue empujando hacia la península que luego se denominó Corea y posteriormente se dividió en norte y sur, es decir: ¡son los verdaderos Chinos!

Dragón de Sodoma

El hombre espiritual, el Iniciado, el Viria dormido, el que posee en su interior un reflejo del Espíritu Eterno e Increado que, aunque se encuentra más allá del tiempo y del espacio, debido a una demencial obra de ingeniería extraterrestre propiciada por la “Jerarquía Blanca o Chang Shambala” permanece encadenado al devenir del constante fluir de la conciencia-Tiempo de Demiurgo creador, a este hombre espiritual dormido, lo acecha un argumento en extremo peligroso y nocivo como es la perdida de su virilidad a manos del “Dragón de Sodoma”.

Este hombre espiritual solo dispone de su Voluntad-Vril para orientarse en este mundo hacia el Verde Sol de Medianoche, hacia el Selft… y romper las cadenas impías que lo retienen aquí para partir con los suyos.

Definitivamente esto tiene que ver con la virilidad y está vinculado al grado de aceptación, en términos de conocimiento, que el individuo posee de su propia feminidad en cuanto a la convivencia con las formas creadas femeninas en las cuales transcurre su vida.

Dado que toda forma que exista o “tenga lugar” en el mundo debe estar representada, ¿cuál sería la forma que representa al hombre espiritual portador de un concepto incuantificable como es la idea del infinito “actual”, no potencial? – Semejante existencia genera uno de los más controvertidos Seres Mitológicos; El Pegaso. Se trata de un caballo, representación del alma humana que posee alas y un cuerno anillado cuya punta no es posible distinguir ya que “no se encuentra en el Universo Creado”, sino más allá… en el mundo del Espíritu Eterno, curiosamente siempre se enfrenta con Dragones.

Podría decirse que El Hombre espiritual en su búsqueda de orientación es como pegazo elevándose hacia el Origen, hacia la Puerta de Venus, más allá del tiempo y del espacio, hacia el momento fatal cuando se consumó la “Traición Blanca”.
Más si este hombre espiritual no posee la suficiente voluntad de vencer y se enreda en los argumentos terrenos especialmente diseñados a tal fin, tiene lugar una especie de mutación y el Mito deriva en un Pez Unicornio, en un Barbo Unicornio, pez provisto de 5 barbillas y cola en forma de tridente, ¿porqué un pez?… porque el hombre espiritual no logró morir a sus formas anímico-femeninas y en vez de Hijo de Sí Mismo, Progénite de su propia especie, Caput Níger, Hombre de piedra, hijo de la Virgen, se convierte en Padre de si mismo, quién esta representado por el pez en la era anterior a esta, en que dicha representación la protagoniza el Cisne (una cuestión de traslado de constelaciones), es que estos cambios tienen lugar fuera del tiempo convencional, trascendente, y se ubican en eras pasadas. De esta forma el individuo no se pare a sí mismo sino que genera hijos de la vida, perdiendo así el Valor-Virilidad-Voluntad que le permitiría salir-se.

Puede comprenderse ahora por qué es necesario desde el punto de vista del Demiurgo-Creador-Dios es sumamente importante debilitar esa Voluntad “maldita” que puede permitirle al Hombre Espiritual romper el encadenamiento y partir, es sabido que el hombre homosexual es alguien a quien se le a quitado su virilidad, se a quebrado o desviado su voluntad, de allí que en el final de los tiempos como dijo Solari Parravichini e infinidad de videntes, “los hombres serán mujeres y las mujeres hombres”.

Esta función “rosa” es sostenida por los Ángeles-Demonios Bera y Birsa, los que están a la diestra y siniestra del Señor Jehová-Dios, los Reyes de Sodoma y Gomorra, ellos han “tirado” sobre la Humanidad “El Dragón de Sodoma”, el nombre es una clara alusión al trabajo que ellos orgullosamente realizaron a instancias de Jehová en sus pueblos logrando así la “Ascensión a los Cielos”, es que El Pueblo elegido necesita “hacer la diferencia” y para ello deben corromper a los gentiles, degenerarlos, demás está decir que “los mejores candidatos son los Barbos Unicornios”, hombres espirituales… pero totalmente confundidos, totalmente capitalizados por la estrategia enemiga del Espíritu Eterno, este Dragón-Mito, está totalmente representado por Bera, el entonces Rey de Sodoma, personalizado en la forma de Bafometo, Ídolo mítico de “hombre con pechos”, que Los Caballeros Templarios, entre otros…, adoraban y adoran, a su ves esta fuerza corruptora genera un Ídolo Mítico femenino denominado Teke-Li-Li, Madre de las Amazonas, cuyos atributos hablan del efecto que causa sobre las mujeres. Si esto no fuera posible, es decir, si la acción de los Mitos descriptos no doblegara la voluntad del Hombre Espiritual y el Niño Espiritual nace, entonces se debe tratar de condicionar su entorno lo máximo posible, instituir la corrupción de menores de forma tal que de algún modo influya negativamente desde el contexto general, sobre cualquier intento de esa veta espiritual, “Que el niño se desvíe y no se convierta en un Pegaso sino en un Barbo Unicornio”.

Conclusión: Los Pederastas siempre exisistirán y siempre se codearan con el Poder y con los Sacerdotes del Orden al que pertenecen Bera y Birsa, ya que estos están llamados a ejecutar los planes del Señor, más La Virgen Siempre protege a los suyos, a los hombres espirituales y en la última instancia los salvará cuando sobrevenga el “Holocausto de Fuego”.

Puede deducirse que el Pegaso siempre estará rodeado por el Barbo Unicornio, de allí entre otras causas, que los Hombres Espirituales, se caractericen por construir fortificaciones amuralladas.

Fuente: Quinta Dominica

Autor: ¿Anónimo?

Publicado en Contenidos encontrados en Internet