Saltar al contenido →

Los Secretos Sexuales del Kaula Tantra en un film de Roman Polanski

Además de leer y releer los textos de la verdadera Gnosis, para acelerar y culminar con éxito el proceso de despertar al hombre y liberar su Espíritu, es necesario aplicar las técnicas del Yoga Sexual Kaulika. Estas comprenden dos elementos principales:

1. Kaula Maithuna o coito sin orgasmo con una Mujer Luciférica o Mujer Kali. La mejor posición es la Posición de Lillith, en que la mujer se halla encima del hombre. De esta forma se evita el orgasmo del iniciado, generándose la energía suficiente para convertirlo en un Shiva, trasmutando su cuerpo en Vajra Rojo.

2. Sangre de Kali o Sangre Menstrual de la Sacerdotisa. Aquí la sangre es utilizada ritualmente e ingerida por el iniciado antes, durante o después del maithuna.

Estas dos técnicas del Kaula Tantra se hallan perfectamente expuestas en el film «The Ninth Gate», de Roman Polanski. Desde el comienzo, se advierte la ausencia de moral demiúrgica en el protagonista, lo cual lo hace proclive a la rebelión luciférica y a la liberación de su Espíritu, pero hasta el final del film no sabemos si triunfará o perderá todo. Y es en ese final, después de practicar el maithuna, cuando el iniciado marcha poderoso y triunfante hacia su encuentro con Lucifer.

Publicado en Artículos Videos

6 comentarios

  1. luisfer

    Saludos

    Mi consulta es, si uno practica estas
    técnicas con una mujer que sea por
    ejemplo prostituta,
    debe ser necesariamente una mujer sin hijos,
    o puede ser tambien una mujer que tenga hijos
    independientemente si esta casada, soltera o separada

    Att
    Luisfer

  2. admin

    Si bien los objetivos son uno y los mismos para todos, tal como son explicitados en los textos de la Gnosis Auténtica, no hay dos casos individuales que sean perfectamente iguales. Si bien ningún buscador de la verdad está solo, es necesario aclarar que muchas decisiones deberá tomar el virya por sí mismo. Una vez iniciada la Gran Lucha, los textos y los siddhas lo orientarán.

  3. Lux Increata

    Lo mismo que el diamante es duro y prácticamente indestructible, lo mismo que el rayo es poderoso e irresistible, lo mismo la palabra vajra designa lo que es firme, permanente, indestructible, potente e irresistible. Vajra es la materia inmortal, roja, dura como diamante, inmortalizada y, finalmente, el Vajra-rupa es el cuerpo inmortal, de Vajra. En verdad, corresponde a la resurección y materialización del cuerpo astral, del Lingasarira. Se obtiene en la Opera Roja, la Rubedo del “Opus Alchimicum”.

  4. R. D.

    Las mejores películas que he visto, para mí son estas tres:
    1.- La Isla Siniestra (con Leonardo di Caprio): Todos los hombres están locos y no lo saben.
    2.- El Sexto Sentido (con Bruce Willis): Todos los hombres están muertos y no lo saben.
    3.- La Ultima Puerta (de Roman Polanski): Hay una esperanza. Despertar y liberar el Espíritu es posible.

  5. enki

    solo quiero saber una cosa, Polansky sabe algo sobre la liberación o es mera casualidad la película, lo digo porque la película se basa en una novela creo de Andes Perez Reverte, Polansky es judío e hizo la película de El Pianista que tengo entendido esta película defiende la versión del holocuento aunque claro si Polansky se cree el engaño del holocuento no es culpa suya sino de la maquinaria sionista, igual que el resto de la humanidad se lo cree pero no dejaría de ser un hombre dormido.

  6. Ruben Machen

    Nadie puede estar seguro de eso, ni el propio Polanski. Tal vez encontró parte del kaula por casualidad, o lo intuyó, o alguien le brindó esa información. Polanski trabajó siempre para la sinarquía, concientemente o no, pero tal vez esté buscando la Gnosis para librarse de la confusión, o para liberarse, o tal vez no, a quien puede importarle eso. Lo que importa es ese fragmento tántrico y rebelde de su mensaje y nada más, como una curiosidad más.

Los comentarios están cerrados.