Saltar al contenido →

El imán Bergoglio quiere islamizar Europa

Francisco: ¿Papa o imán?

Importante reunión en Roma con motivo del LX Aniversario de lo que hoy se llama U.E. Actualmente muy alejada de sus “orígenes”.

Los 27 son recibidos por el Sr. BERGOGLIO en el Vaticano.

Se podría suponer un discurso sobre el futuro de Europa y sus problemas actuales. Desde un punto de vista religioso y político. De los males que aquejan ahora a la vieja Europa: aborto, “gaymonio”, disolución de la familia – cada día mas divorcios, menos matrimonio y mas hijos extramaritales – de la perdida de la identidad greco-romana y cristiana de nuestra Civilización. Creciente islamización y ¡como no! del sangriento terrorismo musulmán.

Pues no. Lo que ocupa y preocupa al Sr. BERGOGLIO no son estos problemas que llevan al desastre a nuestros países. Ni una sola alusión a los crímenes que se cometen contra la Moral y el futuro. Lo que les “contó” a tan “distinguidos” oyentes es que hay que abrir, aun más, nuestras soberanas fronteras, a la invasión inmigrante – mayoritariamente musulmana – llegando a hablar de “la obligación de Europa a acoger a los que huyen de las guerras y la miseria”. Si, antes “solo” era de las guerras, ahora ya también es de la miseria.

Como si guerras – muchas de ellas tribales y atávicas – fueran culpa de una Europa que hace décadas se vio obligada a abandonar sus antiguas colonias y dominios.

Como si la miseria fuera culpa de la lejana Europa y no de la propia inutilidad, corrupción y vagancia de los habitantes de esos países. Olvidando, en paralelo, las obligaciones que para con esos “estados fallidos” tienen sus ricos vecinos islámicos, a los cuales ninguna “solidaridad” se les pide, menos aún se les exige, como se hace con la empobrecida Europa.

dar-al-islam

El Sr. BERGOGLIO, “fiel” a su propia demagogia, arengo a sus oyentes, buscando el aplauso fácil de los medios “progres” – radicalmente anti cristianos – pero que dan altavoz cada vez que este señor se convierte en portavoz del Islam invasor.

¡Que gran oportunidad para defender una Europa Cristiana, vuelta a sus raíces, tal como tantas veces defendieron San JUAN PABLO I y el ¿defenestrado? BENEDICTO XVI!.

Hoy más que nunca el Sr. BERGOGLIO demostró que más que un Papa es un aspirante a imán o a grado de la Masonería. Su discurso lo dice todo: Eurabia, antes que Europa, “buenísimo” antes que seguridad para sus fieles, más abandonados a los lobos que nunca. Algunos de esos “lobos” se sentaban delante suyo.

Fuente: http://democracianacional.org/dn/francisco-papa-o-iman/

Publicado en Contenidos encontrados en Internet

3 comentarios

  1. hernan

    Me parece que si bien Europa no tiene obligacion de acoger a los inmigrantes africanos , tampoco Europa es inocente de el estado de estos estados, en el siglo XIX los colonizo, ahora esta pagando las consecuencias de esa situacion , no se puede manipular veneno sin correr el peligro de envenenarse dijo Jung, no se puede empobrecer y robarles la cultura a un pueblo, adelantada o no , sin luego sufrir las consecuencias, Europa hace rato dejo de ser una entidad espiritual, es mas una entidad comercial, sin honor

  2. Hernan

    Como boomerang primero Europa invadió y destruyo la cultura africana , ahora África invade y destruye la cultura Europea , llamarlo como quieras , esta pasando

  3. Lev

    Sin comentarios Hernán tiene razón.

Los comentarios están cerrados.