Saltar al contenido →

3 Comments

  1. humorgnóstico

    Sergio A. Bergman, de casualidad la A es de Argentina? Porque a simple vista se nota que este también quiere que lo partan y recontrapartan.

  2. Ciertamente existe un paralelismo entre el proceso independentista catalán y la cuestión territorial argentina y patagónica. Los rabinos están buscando nuevas tierras prometidas para los hijos de Israel porque preveen una nueva diáspora. Ellos siempe han ansiado poseer España, su anhelada SEFARAD, y por ello llevan creando caos desde que murió Franco… Del mismo modo crean caos en Argentina y Chile porque ansían dominar la Patagonia y entregarsela al demiurgo, y para ello promocionan la falsa cuestión mapuche, la cual preveo que pronto conformará un movimiento independentista declarado con sus sillones en el parlamento de la nación. En España hemos visto como los judeo-catalanistas han asaltado el estado hasta hacerlo estallar…

    Argentina debe permanecer íntegra si queréis que siga siendo una nación de etnias hiperbóreas (entre las que los usurpadores mapuches no están).

  3. Samuel Barahona Prieto

    Otro que también cree que su dios YHWH inició la creación con sus descendientes solamente y por eso se creen el pueblo elegido para dominar la tierra y el resto de los humanos (gentiles). Para ellos las otras razas: asiáticas, germanas, africanas, etc no existían. Nada es gratis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *