Saltar al contenido →

2 comentarios

  1. Lo que sucede en el mundo y especialmente en los paises bananeros es un reverendo disparate. Este mundo es como un gigantesco circo de payasos lunaticos, un manicomio. Quien iba a pensar que estas cosas tan absurdas y diabolicas iban a materializarse con tanta normalidad? Ahora entiendo porque un hombre despierto no puede sentir piedad por un zombi miserable. Como se va a tener piedad por criaturas tan sumisas y pateticas? Eso seria una aberracion! Hay que hacer arder este infierno pero no con fuego del que simplemente quema, sino con fuego eterno del que desintegra sin dejar ni un puto atomo!

  2. Cuando niño habian dos cosas que no entendia:
    1_porque afirmaban que veniamos del mono. 2_porque nadie podia ver a dios.
    Entendi ambas cosas gracias a la gnosis liberadora.

    1_No hay mucha diferencia entre un mono y un hombre, salvo que unos son peludos y los otros no tanto. Ambos se masturban, se pelean por estupideces, marcan su territorio con la orina, se quitan los piojos (y se los comen), hacen payasadas, pierden el tiempo y se reproducen, entre otras cosas. Como veen son identicos, por esa razon con tanto orgullo afirman venir del mono! Un hombre dormido mientras mas idiota y bruto sea, mas se asemejara a un primate y mas del gusto de su creador sera. Y para quienes no esten conformes con su idiotez inventaron las drogas para volverlos aun mas idiotas. Que felices y agradecidos deben estar los primates de jehova!

    2_El «dios inferior creador de la materia» nunca se ha dejado ver, ni su pueblo elegido a contemplado jamas su verdadera faz. Menos podrian verlo las masas de imbeciles. Como se va a dejar ver si es un monstruo detestable! Dejarian de adorarlo si supieran quien es realmente. Por eso los hombres cuando quieren robar, engañar o estafar no dejan ver sus verdaderas intenciones (como los politicos y religiosos) porque son identicos a su amo, el gran cerdo estafador de la humanidad, el satanas falsificador de la historia.

Los comentarios están cerrados.