Saltar al contenido →

Filicidio: destruir a los hijos para agradar a Jehová

Mario I. G. Vives

Hay tres formas de destruir a un niño: destruirlo antes de nacer, a poco de nacer o durante su infancia.

Estas tres formas son: el aborto, la mutilación genital o circuncisión y la pedofilia.

ABORTO:

Para el judaísmo y el islam, hasta los tres meses de gestación el feto no es un ser humano, podemos hacer lo que queramos con él. Y el alma solo es insuflada durante el nacimiento. O sea que hasta el nacimiento el bebé es un ser sin alma.

Los sacrificios humanos ofrendados al demiurgo Jehová-Baal de los antiguos hoy se llaman abortos.

MUTILACIÓN GENITAL O CIRCUNCISIÓN:

Para el judaísmo y el islam, la circuncisión es obligatoria. Sin circuncisión el hombre no está completo. En su pacto con Abraham, Dios le ordenó circuncidar a todo varón.

Sabidas son las consecuencias nefastas de esta práctica repugnante: psíquicas, fisiológicas, neurológicas etc.

Su objetivo es formar hombres castrados, impotentes, frustrados, llenos de odio, etc.

A los primogénitos antes se los arrojaba a un horno ardiente. Luego se optó para castrar a los primogénitos. Y luego, a todos, la ablación del prepucio.

PEDOFILIA:

Para el judaísmo y el islam la pedofilia es permitida.

En el talmud judío se permite el coito con niñas de tres años de edad en adelante. (Tratados Yebamot, Abodáh Zarah, Ketubót, Sanhedrín).

Ejemplos:

“Se permite tener relaciones sexuales con una niña de tres años y un día de edad” (Sanhedrín 55b, p. 376).

“El coito con un niño menor de ocho años no es fornicación” (Sanhedrín 69b, p. 470).

“Si un hombre comete sodomía con un niño menor de nueve años, no son culpables de sodomía” (Sanhedrín 54b, p. 371).

En el islam la edad de las niñas para casarse y tener relaciones sexuales es de nueve años en adelante, pero el Profeta Muhammad desposó a Aisha, su tercera y preferida mujer, cuando ella tenia seis años de edad. Pero para los creyentes islámicos el ejemplo de su Profeta es sagrado, todo lo que hizo es bueno y digno de ser imitado, incluyendo estos actos.

EN LA ACTUALIDAD:

Estos antiguos cultos canaanitas en honor a Baal han continuado firmes a lo largo de la historia, aunque cuidando que no se hagan públicos. Para ello es necesario haberse apropiado de los medios de comunicación y tener suficiente dinero para sobornar a políticos, policías, abogados y jueces.

Estos antiguos cultos pasaron al judaísmo a través de los fariseos talmudistas, y se siguen practicando hasta el día de hoy.

También están vigentes todas estas prácticas canaanitas en los seis grados más secretos de la masonería: el rito del Palladium, que comprende los grados 36 al 39. Por haber revelado una pequeña parte de estos ritos paládicos en su film “Ojos bien cerrados”, su director Stanley Kubrick fue condenado a muerte y asesinado.

Y eso que aún no llegó el Gobierno Mundial.

Prepárense!!

Published in Artículos

20 Comments

  1. ResistenciaRúnica

    El plan sinarca de control mundial comienza con el aborto legal y culmina con la circuncisión obligatoria.

  2. Y que van a decir los maricas de lo “politicamente correcto” cuando a ellos y a sus hiios les vayan a mutilar la verga? Tengo la fortuna de haber nacido como un gentil y no como un judio o musulman de media pija. Ni por todo el oro del mundo me dejaria circuncindar. La ablacion del prepucio es igual a ser violado analmente, igual de aberrante. Y vean como los zombies de jehova se auto-somenten voluntaria y alegremente a los tatuajes y mutilacion de la piel como las vacas y los chanchos son marcados en los corrales.

  3. En la futura dictadura satanica hay muchas cosas que seran obligatorias como: el aborto, la homosexualidad, la pedofilia (contra tus propios hijos) y porsupuesto la circunci-sión, entre otras barbaridades. Pero tambien habra cosas prohibidas como: suicidarse, ser politicamente incorrecto, no compartir a tus hijos y tu mujer con otros especialmente los de mayor grado sinarquico, blasfemar contra el demiurgo sera castigado con la tortura y lo peor de todo, no habra acceso alguno a la gnosis eterna y liberadora. Sera una esclavitud nunca antes vista ni vivida. Que el espiritu nos libre de semejante pesadilla y nos regrese al mundo verdadero cuanto antes!

    • Ungern

      Para mí tanto ser Políticamente correcto o incorrecto es la misma cosa, es como ser de derecha o de izquierda, pero si prefiero por ejemplo vivir en un país Capitalista elegiría vivir allí antes que en una dictadura comunista, donde ya estarás totalmente perdido, verdad?

  4. Hagen, R.

    Cuando un prisionero es llevado a la carcel, allí es recibido con golpes, torturas, vejaciones, violaciones, sometimientos, etc. Eso significa: “Bienvenido al infierno, esto es lo que te espera mientras esteis aquí”.

    Cuando un hombre decide contraer matrimonio, en la despedida de soltero lo someten a un tratamiento similar. “bienvenido al infierno de la vida matrimonial, esto es una muestra de lo que será tu vida de cazado”.

    Si se ha salvado del aborto, un bebé que nace es recibido de manera similar, incluso con la peor de las perversidades: la circunci-Sión. La mutilación de la punta del pene. Eso significa “Bienvenido al infierno de nuestro “padre” Jehová. Esto es lo que te espera mientras esteis aquí”.

    • Ungern

      Bueno, a mí no me sucedió ninguna de las tres cosas que mencionas.

    • Ungern

      Generalmente soy yo el que suele golpear aunque soy muy tranquilo.

  5. Hagen, R.

    Todo hombre normal y común es un perverso absoluto. Solo con el despertar y la liberación del Espíritu puede un hombre salir de su estado perverso primigenio y dejar de parecerse a jehová.

  6. Hagen, R.

    El diario “Clarín” de Argentina publicó 50 opiniones de referentes sociales a favor y en contra del aborto.

    De los 15 judíos que figuran allí, 13 de ellos se manifestaron a favor del terrible crimen del aborto.

    Por motivos religiosos quieren disminuir la muerte de promiscuas y degradadas pecadoras aumentando el número de inocentes bebés asesinados.

    Que desgraciado y nefasto fue para la humanidad el resultado de la Segunda Guerra Mundial!!!

  7. Reiderman Junin

    De las tres religiones monoteistas, los judíos, que llegaron primero, rezan de pié. Los cristianos, que llegaron después, rezan de rodillas. Y los musulmanes, que llegaron últimos, rezan en cuatro patas.

  8. .

    Antes que todo eso suceda todo este maldito universo sera destruido.

  9. Kenneth

    Es espantoso; Por acá se dice que los Judíos tienen una religion estupenda porque permite hacer cualquier cosa, matar, beber hasta emborrachar, pedofilia, pornografía, drogas, traición, genocidios y otras barbaridades mas y que la gente es muy feliz con eso.

    • Edwin

      Porque son unos degenerados!!!

  10. Manila Terai

    Guste o no, la religión católica es la única religión que se opone a las tres perversidades satánicas filicidas: aborto, circuncisión y pedofilia.
    Traten de demostrar lo contrario. No podrán. En los textos sagrados del judaismo y del islam estas tres barbaridades están permitidas.
    Los hombres dormidos niegan la realidad.

    Pedófilos hay por igual en las tres religiones abrahámicas: judaismo, cristianismo e islam.
    Estas tres religiones encubren pedófilos por igual. Ese es el error, las prácticas satánicas contra los niños deben ser expuestas a la luz pública.
    Pero el catolicismo es la única religión que prohibe y condena el aborto, la circuncisión y la pedofilia en sus textos sagrados.

    Estudien y comprueben por ustedes mismos lo que afirmo.

    • ALLAN

      Nada más hay que ver los miles de casos de pedofilia en la iglesia católica, y el vaticano. Es lo mismo, la condenan pero la solapan en secreto.

    • Ungern

      Pero al final lo siguen haciendo a escondidas, y luego enseñan que hay que perdonar.

    • Ungern

      En síntesis las religiones quieren y buscan la paz, nosotros no, buscamos guerra total en contra de las potencias de la materia. A medida que una sociedad avanza, progresa y se sinarquiza se va cada vez idiotizando.

    • Ungern

      En síntesis lo que quiero decir es que las iglesias están llenas de hipocresía moral, y si de eso nunca te diste cuenta, entonces estás completamente dormida y sonámbula o no querés aceptar la realidad que te rodea. Yo por mi parte a los pedófilos les deseo la peor de las muertes y si pudiera matar a un pedófilo con mis manos lo haría sin pensarlo dos veces, lo haría con mucha rabia, indignación y hostilidad, cómo podemos sentir compasión por esas clases de criminales que se aprovechan de una pobre criatura indefensa? No tiene nombre, es aberrante, la única solución es matarlos sin piedad, y sin sentir goce o placer alguno, sino simplemente darle lo que se merece, sólo los pasivos pueden permitir eso porque están sonámbulos masturbandose o cumpliendo leyes bíblicas sin sentido. Claro ellos lo condenan, pero en la hora de la verdad no hacen nada, tienen el Espíritu anulado por sus dogmas: hay que perdonar, dar la otra mejilla, en síntesis que te pueden hacer lo que quieran pero vos no podes devolver el mal que te hacen, y eso para mí es de pusilánimes!!! El mundo entero se destruirá y ellos permanecerán en actitud sumisa, devota, contemplativa rezando por un milagro que nunca llegará. Así que un dogma no sirve de nada si no es aplicable a la realidad. Los árabes al menos son más extremos, son más guerreros y mueren por Alá.

  11. Ungern

    Sobre la circuncisión suele decirse que se hace más bien por una cuestión de higiene, es lo que me han dicho o escuché decir, sobre ésto que piensan? Yo no la tengo muy clara, no soy circuncidado ni nada, pero ya que tocaron el tema…

Los comentarios están cerrados.