Saltar al contenido →

6 comentarios

  1. Leandra

    Realmente muy fuerte, me siento luchando y muchas veces prostituindo me., estado mejor su livro a 2 años me ayudado mucho, pero yo sola atrapada en este mundo.pido orientacion.urgente.

  2. Literalmente hablando o es simbolico?
    recuerdo que de adolecente sentia una rabia tremenda por casi todo, hoy dia mi rabia no se extingue , pero ya no es tan fuerte como antes.
    A veces me pregunto, si es normal sentir esa rabia y esta disconformidad por lo que me rodea.
    La cultura crea lazos que restringen el uso de la fuerza en muchos casos. Al romper esos lazos… En que deviene uno?

  3. Ghio, Osiris

    No hay liberación posible sin rabia, sin odio, sin indignación. Sentir ese odio tremendo y avasallante es señal de un despertar y de una liberación cada vez mayor. Es un claro ejemplo de que los lavados de cerebro desde el nacimiento y las trampas del demiurgo y sus malditos no han logrado someter y degradar a ese humano.

  4. Ghio, Osiris

    Si rompes esos lazo se liberará tu Espíritu. ¿En que deviene uno? En un Espíritu puro original, un Superhombre de vajra, despierto, terrible y vengador.

  5. Tengo que trabajar en eso entonces por que siento que devengo en alguien que no le importaria clavarle un golpe o quizas algo peor a cualquier bicho que trate de contrariarme. En la escuela peleaba todos los años hasta que me llevaron donde el director y me dijeron que si seguia no me aceptaban en la escuela. alguno orienta al respecto? se deja uno entonces llevar por la rabia del momento pase lo que pase?

  6. Helio Mendoza M.

    Hola Alejandro, no pierdas tiempo con los idiotas que te envía la sinarquía para provocarte y hacerte caer en trampas. Cuando des un golpe, debes propinárselo al culpable verdadero, al cobarde que ladinamente se esconde detrás de tu aparente enemigo. La elite que gobierna el mundo es lo suficiente habil para lograr que otros hagan las guerras por ellos.

Los comentarios están cerrados.