Saltar al contenido →

El film Zeitgeist es una descripción perfecta de la gran conspiración sinárquica actual

Recomendamos ver este film que circula de forma gratuita por internet, así como su segunda parte.

Zeitgeist. Haga click en el siguiente enlace para ver la película

 http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

Zeitgeist Addendum. Haga click en el siguiente enlace para ver la película

 http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

Visite el sitio oficial de las películas Zeitgeist y su creador, adonde podrá descargar estas películas.

 http://www.zeitgeistmovie.com/

Publicado en Artículos

7 comentarios

  1. Arturo

    Estos documentales muestran el lado criminal de esa sinarquía y dan una solución en forma de vendedores de sueños. La realidad es que este mundo no tiene solución y la humanidad es corrupta, enajenada por un mundo material que nos vuelve locos. La mejor solución es regresar a la patria del espíritu y largarse de este mundo de mierda lleno de escoria humana.

    Saludos!

  2. Adrian Keber

    Pienso que «ZeitGeist» es otro truco Sinárquico. El nudo de la película o documental es absolutamente cierto, pero la misma encierra una terrible trampa…hacia el final nos dice que «todos somos uno» y sabemos que para nosotros los Hiperbóreos no es así. Directa o indirectamente nos llevan a fusionarnos con el Uno en un mundo de «Amor y Paz». Sabemos perfectamente que de esa manera jamás saldremos de esta prisión. Solo lo lograremos con Lucha, Sacrificio y Rechazo por las cosas de este mundo. Saludos!

  3. Uno Cualquiera

    Zietgeist es SINÁRQUICO, pues insta al materialismo más puro en el momento que anula las posibilidades de «realidades divinas», por eso el Sacralizante sigue siendo superior al Lúdico. El lúdico se queda en que toda la realidad puede ser definidad por el alcance de su paupérrima ciencia. El sacralizante, aunque no tiene la actitud debida ante el símbolo sagrado, al menos sabe de la realidad del mismo y eso es infinitamente mejor que negar tal existencia de forma COBARDE.

    Además, el documental Zeitgeist, aunque pone muchas cosas a la luz, en su «consejo final» vuelve a haber lo mismo: que seamos ovejas pacíficas y pacifistas… Más mierda sinárquica de lo mismo.

    Los viryas han de ajustarse al Modelo Kshtriya, a la Casta Guerrera, no a un modelo de «oveja del señor»…

  4. admin

    Tal vez se trate de otro truco sinárquico y tal vez no. Si el nudo de la película es absolutamente cierto, se trata de un arma contra la sinarquía, rescatable y aprovechable en nuestra lucha. El final efectivamente es sinárquico y demiúrgico. Pienso que el grupo que hizo esta película es gente que ha intuido parte de la Gnosis Primordial y que en el final, al no conocer la gnosis en su totalidad recurren a una explicación sinárquica. Coincidimos con Ud. en que «amor y paz», «todos somos uno», «fusionarnos con el Uno», etc. pertenecen al repugnante sistema del demiurgo satanás.

  5. admin

    Keber, es verdad, el final es sinárquico. No podía ser de otra manera, dado que su autor no posee la Gnosis, aunque pareciera estar en su búsqueda. De todas maneras, hay mucho de antidemiúrgico y de rescatable en el film. No es posible hallar la Gnosis total en todas partes, sólo en Nimrod de Rosario la Gnosis es total y perfecta. Antes de Nimrod solo había fragmentos aislados y después de Nimrod no se puede agregar absolutamente nada. No puede haber continuación, ni superación, ni agregados a los escritos de Nimrod de Rosario.

  6. Mauricio Ramírez

    El documental muestra muchas cosas, está en cada uno decidir qué se puede tomar o no. No hay que ponerse a debatir sobre si es o nó sinárquico. Aprendamos(si es que hay algo por aprender) y utilicemos la gnosis para saber qué es lo que podemos utilizar.
    Gracias por ayudarnos a ver de verdad.

  7. Ruben Machen

    Busquen a Adrian Salbuchi en Google y leanlo y vean sus videos. Me gustaron más que el film Zeitgeist.

Los comentarios están cerrados.