Saltar al contenido →

7 Comments

  1. Pero al fin algo bueno entre tanta basura internautica! Siempre se ha sabido que estos monstruos reptilianos hacen rituales de sangre y preferentemente con niños blancos y rubios por tener la sangre mas pura. Tenemos el caso de la niña “Madeleine McCann” la cual parece haber sido entregada por los mismos padres a la logia satanica ocultista. Primero hay que decir que los violan, seguramente los filman para guardar esos “preciados recuerdos” y finalmente los sacrifican en honor a su “amado padre celestial”. Estos rituales deben ser llevados en diferentes sitios como el vaticano, algunos templos subterraneos y si es a cielo abierto durante “luna llena”. Los sacrificios de niños y bebes eran comunes en algunos pueblos demiurgicos de la antiguedad, como los descerebrados malditos de cartago (merecieron ser arrasados sin piedad por los romanos). Tambien es un sacrificio la circunsion de la cual se ha hablado mucho ultimamente en este foro, con eso matan la virilidad del hombre y lo traumatizan de por vida, no es la unica castracion que existe, pero si una de las peores. Y es en ese mismo ritual de iniciacion que se puede ver sin exagerar nada, el aspecto vampirico que caracteriza a los sionistas cuando chupan la sangre del diminuto pene del bebe recien mutilado. Si estas cosas son legales en el mundo (como lo es tambien el matrimonio de niñas con ancianos en el islam) entonces podemos ver lo imbecil y retardada que esta la masa de humanos-robots que no parece advertir lo que sucede en sus narices y mucho menos lo que se les viene encima. Estan tan estupidos y violados por todos los agujeros que ni lastima sentire cuando sean calcinados en cuerpo y alma por el fuego eterno increado.

  2. Todo hiperbóreo auténtico sabe operar con la sangre, y especialmente con la humana No sé porqué tanto temor álmico al respecto; todo hiperbóreo que se precie debería consumir sangre humana asiduamente, la propia y la de otros, especialmente si se trata de sangre sexualizada, vivificada por la shakti regresiva, el pneuma y el sexo mágico. Todo hiperb´óreo necesita alimentar el cuerpo de vajra con CARNE y SANGRE. Si es sangre “simple” de infantes masacrados o “vírgenes” toturadas…esa no vale para nada… es un mercurio tan pobre que realmente no merece la pena, no para el auténtico ario-hiperbóreo. Este video hace parte de una cadena de propaganda evangelista radical antisatánica…lo cual hace que sea una propaganda a´ún más demiúrgica que el satanismo “elemental”. Hay dos vías iniciáticas que completan “la médula” de Yaveh: la vía de las formas puras y la vía de las sustancias (cábala, y cábala invertida). Ambas son álmicas, y ambas llevan a lo mismo: un trabajo con el mercurio más o menos simple que permite la reducción del alma, la muerte del Yo, y la fusión o contemplación con/de la inmesidad “en el creador”. Los hiperbóreos usamos el doble mercurio: nos envenenamos de una vez por todas para matar y torturar al alma hasta su total anulación. No nos gusta el Whiskey aguado sin gradación sino que nosotros nos tomamos el trago completo y en alta gradación. En la vía elegida (la de las sustancias) nos parecemos a los satánicos; pero no en el operar. Nosotros no operamos sobre la sangre simple y libre de víctimas desconocidas, cuya dosis de mercurio es tan mínima… nosotros operamos sobre la sangre pneumatizada, vivificando a la Minne hasta su encapsulamiento “lucife´rico”. A cualquier satanista le daría asco beber la sangre sexualizada e incluso operar sobre su propia sangre. Saben que Yaveh prohibe estas prácticas. Ellos siempre ocultan su sangre, y es por que siempre están en guerra mental con los vampiros. Es cierto que la sangre adrenalizada da poder: uno mismo puede comprobarlo con la sangre simple de los animales.

    Otro tema interesante a tratar para nosotros (N.S. hiperbóreos) sería el tema de la sangre entre los judíos, y especialmente entre los altos rabinos… sabemos que ellos sí conocen formas de trabajar sobre la sangre “de los pueblos”, especialmente sobre la del suyo…

    S.H.

  3. Existen dos clases de rituales de sangre sinarquicos, los “ocultos” con personas raptadas y los rituales “masivos” que son las guerras. En los rituales ocultos son selectivos con las victimas, en los rituales masivos da igual quien muera mientras corra sangre. Tambien hay que mencionar los rituales con animales, de esos hay muchos y son vistos como algo mas “tradicional” (mataderos, ofrendas, corridas de toros, rodeos, etc.), total despues de asesinados se les puede comer la carne. Y asi como nosotros vemos a los animales como una fuente de alimento y energia en variadas formas, asi nos veen los sinarcas y sus amos a los hombres del mundo, como animales de granja.

  4. En la antiguedad todos los pueblos ya fueran descendientes de los atlantes blancos o morenos, tenian rituales de sangre. Pero siempre he tenido dudas acerca de ciertos pueblos los cuales se que eran hiperboreos, pero no estoy seguro si todo lo que se dice de ellos sea cierto o solo para desprestigiarlos. Tenemos el ejemplo de los aztecas que hacian sacrificios aparentemente sinarquicos por su nivel de crueldad, pero algunos afirman que nunca se han podido probar tales hechos, y es mas, segun ellos los aztecas serian un pueblo hiperboreo. De los vikingos tambien se han dicho muchas cosas como que eran especialmente salvajes e inhumanos con sus enemigos, pero al mismo tiempo eran hiperboreos de sangre pura. Sera posible que muchos pueblos empezaron siendo hiperboreos y terminaron sinarquizados o que siendo sinarquicos terminaran siendo hiperboreos? Esta claro que la historia ha sido muy falsificada…

    • La única religión del ario-hiperbóreo es la sangre: la sangre es lo que otorga origen y sentido a su existencia en este mundo. Es el pacto de sangre lo que caracteriza a los blancos y el pacto cultural a los morenos. Andar midiendo los grados de crueldad o juzgando los rituales de sangre… es una actitud álmica, poco viril y moralizante. El Alma teme a la sangre: no soporta ver correr sangre. Es por eso que el judeocristianismo y la modernidad ilustrada atacan desde la estructura cultural y desde la moral del miedo a los pueblos “sanguinarios”, bárbaros y paganos. Habría que purgar ese miedo y todos esos prejuicios. Los nórdicos realizaban rituales EXTREMOS de sangre GUERREROS; los berserkers/ulfhedners bebían y trabajaban con la sangre del Jarl (descendiente de los dioses, así como lo hacían los SS con la sangre del Führer y de los caídos), de animales “sagrados”, la sangre menstrual y por supuesto con la sangre de enemigos capturados en combate, traidores y/o de guerreros que se autosacrificaban. La sangre tratada de esta manera alimenta y viriliza al guerrero, despierta su espíritu y otorgándole la oblicuidad absoluta y abisal. Sin embargo otros pueblos que fueron sucumbiendo al pacto cultural realizaban rituales de sangre SACERDOTALES, rituales que lejos de alimentar y/o vivificar al espíritu de los guerreros servían simplemente para alimentar al demiurgo y a su bestiario. Los aztecas relizaban estos rituales de sangre masivos para alimentar a entidades demiúrgicas, pues habían caido en un estado de confusión tal que sus élites hiperbóreas se dejaron dominar por los sacerdotes servidores del demiurgo y de entidades shambálicas degeneradas. Es posible que los aztecas antes de caer en las garras de los sacerdotes shambálicos realizaran rituales de sangre guerreros muy similares a los de los arios.

      • Irina

        Hola Rocio, te he dejado un comentario hace algunos dias en el hilo 26 (video sobre Cabala), un saludo. No puedo escribir mas porque estoy con la tablet y se lee fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *