Saltar al contenido →

Bases biológicas de la triple naturaleza humana

Espíritu

Es eterno. No puede morir. Ni si quiera en el pralaya. Es increado y eterno. Seguirá existiendo después que desaparezca el falso dios Jehová. Pertenece al mundo verdadero e incognoscible. Ha sido atrapado por el demiurgo. En el espíritu no existe la bisexualidad. O es macho o es hembra.

Alma

Fue creada por Jehová con su soplo. No es eterna. Existirá hasta que el demiurgo reabsorba su creación en el pralaya y allí morirá desintegrándose. Es bisexual. Los dos sexos en el mismo ente. Igual a su creador Jehová.

Cuerpo

Creado por Jehová a partir del barro a su imagen y semejanza. No es eterno, ni inmortal, se extingue en cada encarnación.

Published in Artículos

10 Comments

  1. Esta explicada de una manera muy simple la horrible prision donde fue encerrado el espiritu. Primero un alma que experimenta dolor y emociones tormentosas todo el tiempo y segundo un cuerpo que esta lleno de visceras, secreciones e impulsos animalescos. Y a eso agregarle que la misma tumba donde fue encadenado (el sistema nervioso parecen esas cadenas) se encuentra dentro de un universo plagado de lo mismo. Es como si te secuestraran, te conectaran a una maquina diabolica y te hicieran padecer una pesadilla por siglos. Hay que transmutar el alma y el cuerpo, destruir los impulsos demiurgicos de estos dos, dejar de ser un condenado.

    • Ungern

      Eso por un lado, pero el Espíritu está atrapado en mil mundos.

  2. Osea que mientras mas pervertido es un hombre mas se parece a jehova y mas se aleja de su espiritu. Por eso la sexualidad actual esta tan distorsionada. Hoy ya no es simplemente ver una revista porno, masturbarse o pagarle a una puta, eso no es nada. Las tendencias judeo-satanicas han avanzado muchisimo y decir bisexualidad es poco tambien. Y si ahora estan asi las cosas me pregunto como va a ser en unas cuentas decadas mas…

  3. Leon

    La imagen que usted utiliza, corresponde al “cerebro triuno” propuesto por Paul MacLean que segun sus estudios fisiologicos nuestro materia gris se dividiria en 3 cerebros. La evolucion del cerebro humano partiria en el “complejo reptiliano” que le corresponde a la zona que usted identifica con el espiritu, continuaria en el “sistema limbico” (alma) y terminaria en el “neocortex” (cuerpo). Segun este cientifico el complejo reptiliano seria el tronco del encefalo y el cerebelo, y estaria destinado a las necesidades mas basicas como son el instinto de sobrevivencia y la ausencia de emociones, de ahi su nombre. Como el cientifico asegura, el complejo reptiliano seria la zona mas basica y que aparecio en el hombre al principio, cuando aun era como un estupido primate. Pero usted se la añade al espiritu y se supone que este fue encadenado a la materia mucho despues. Me gustaria me aclarace el porque una zona tan primitiva corresponderia al punto espiritual del hombre.

    • Wolfsangel

      Porque debe ser allí donde el Espíritu fue encadenado, en la zona más primitiva, me supongo.

  4. Esos tres sistemas del cerebro humano no representan la seudo-tríada “cuerpo- alma- espíritu”, pero son correspondencias analógicas en el cuerpo físico de las tres esferas de la estructura psíquica (consciente, afectiva y racional), que son todas manifestaciones de la alma creada. El Espíritu increado no tiene ninguna correspondencia biológica y en efecto no está “aquí”, en este mundo transitorio, porque nunca ha dejado su morada eterna “más allá de la estrellas”, sino sólo se refleja parcialmente en la sangre astral del organismo sutil (o mejor dicho – en el Símbolo del Origen, plasmado en ella), tomando este reflejo para su Yo, debido a su inversión y la consecuente confusión estratégica, causada por la acción engañosa de las Siddhas Traidores.

  5. Juan

    Juan
    Una explicación que debo afirmar mediante una experiencia que tuve.

    Seré breve.
    Me recomendaron unos sonidos para “despertar la pineal” , provee al día siguiente a las 6 AM sentado en mi sofá procedo con los sonidos pasado 5 minutos con los ojos cerrados solo eso sentí que dentro mi mente todo daba vueltas , y de pronto broto una Voz que dijo GRANDE GRAN ESPÍRITU a lo que replique dentro Y EL ALMA hasta ese momento no HABIA COMENZADO LA LECTURA DE LOS LIBROS DE NINROD.

    Es un hecho mi espíritu estaba claro desorientado.

  6. Ungern

    Para los no iniciados aún, me gustaría que lean este texto:
    https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.relpe.org/recursos/libros/AsihabloZaratustra-Nietzsche.pdf&ved=2ahUKEwiCgKzj04HbAhXEgpAKHQ3uBkUQFjAHegQIBRAB&usg=AOvVaw3tn6nZl1JL6U-mpp03TGZ_
    Si con eso no despiertan sus Espíritus, entonces no se qué más podría hacerlo, es el libro de Friedrich Nietzsche Así habló Zaratustra, está incompleto, tiene sólo 38 páginas, pero puede despertar al que quiere despertar y orientar al menos momentáneamente. También recomiendo leer el Anticristo, más precisamente ésta versión https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.seminariodefilosofiadelderecho.com/BIBLIOTECA/N/anticristo.pdf&ved=0ahUKEwi_9LWr1YHbAhVEGZAKHXOtAbYQFggiMAA&usg=AOvVaw2I0xpKnWLMqRyWf49WYMkT, con eso debe ser suficiente por ahora. También yo había leído el libro Mi Lucha de Adolf Hitler https://www.google.com.py/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://der-stuermer.org/spanish/Adolf%2520Hitler-Mi%2520Lucha.pdf&ved=2ahUKEwj5zqn_1YHbAhUJvJAKHTV3CegQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw1DUX7x1iXhEleiuKjKa-KH al menos para tener una idea de lo que fue el nacionalsocialismo, es lo mínimo que podía hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *