Saltar al contenido →

Por qué quiero ir al Infierno y permanecer allí por toda la eternidad

Lucifer, el Enviado del Incognoscible
Lucifer, el Enviado del Incognoscible

El mundo verdadero, el mundo del Dios Incognoscible, la patria eterna del espíritu, es de fuego. Un fuego eterno, que para el hombre de barro, hombre dormido u hombre-oveja común es imposible de imaginar.

Solo los espíritus pueden sentirse a gusto en el mundo de fuego eterno que les pertenece, pues ellos son también de fuego puro y eterno. Todo lo impuro, la materia, el tiempo, los cuerpos, las almas, toda la basura material creada por el demiurgo siente un verdadero pavor ante el mundo verdadero. Pues el fuego eterno los desintegraría inmediatamente con el solo contacto. Por eso es que las religiones obsecuentes y adoradoras del satanás creador del mundo y del hombre sienten un verdadero horror por este mundo incognoscible, a quien llaman “infierno”.

Lucifer, el Supremo Enviado del Dios Incognoscible, es un ser de fuego puro, habitante del mundo incognoscible del Dios Verdadero. Cuando Lucifer se presenta en este mundo lo hace envuelto en llamas, y es un destructor inmediato de la materia creada, por su solo contacto con ella. Por eso las religiones aberrantes del dios creador se horrorizan y le llaman “diablo”. Se horrorizan porque saben que pueden morir. Saben que ni ese dios creador ni su creación son eternos.

El hombre que despierta y libera su espíritu solo desea abandonar cuanto antes este mundo repugnante y retornar al mundo de fuego eterno de donde proviene: el mundo de fuego eterno del Dios Verdadero.

J.H.A.

Publicado en Artículos Artículos más leídos

3 comentarios

  1. ¿Cómo se puede salir de este universo de tiempo,materia,y
    muerte?
    ¿Habrá una gran batalla final entre el demiurgo y el Dios in-
    cognoscible?
    ¿Compo saber si soy un guerrero espiritual?
    ¿Cómo saber dónde está mi puesto de lucha?
    ¿Dónde están,y cómo reconocer a mis verdaderos hermanos,
    en esta guerra por la eternidad?
    Soy de Buenos Aires,Argentina.¿Cómo puedo reunirme con
    ustedes?.Saludos cordiales.Enzo Leopardi.

  2. admin

    Busque Nimrod de Rosario en Google, en sus escritos están todas las respuestas que Ud. anda buscando.

  3. Totalmente de acuerdo , cualquier adepto al conocimiento de su verdadero Ser sabrá e sentirá , un terrible afán de destrucción de este reino de bufones..

Los comentarios están cerrados.