Saltar al contenido →

El estado reptil hiperbóreo – Primera parte

Por Christian C.

El estado de «hombre de piedra» tras recibir la serpentina mirada de la Gorgona, que mediante una mutación alquímica, «hiela la  sangre» e infunde el A-mort helado de la Diosa, es la condición de  haber llegado  a la propia sangre fría de reptil!

El corazón o centro emocional ,pasa de ser cálido o candente a frío, lo cual significa que el lado anímico emocional ha sido completamente resignado. De allí el apelativo de «hombre de piedra»

Esto no significa que no se puedan expresar emociones, sino que se mantienen bajo completo control, y pueden desplegarse o no ,conforme la estrategia lo requiera.

La misma mutación alquímica puede activarse mediante otro tipo de contacto con la Gorgona, como aquella instancia iniciática en que la Diosa da de beber su propia sangre verde al iniciado, o también  la mujer que  encarna el poder de Pyrena. Es decir  la mujer Kali/Kaulika iniciada  que brinda el kalas de su sangre menstrual.

Sangre que bajo esta consideración iniciática, es de mujer serpiente!

Como «sangre de reptil» o de mujer serpiente, contiene  el componente alquímico que refleja la esmeralda de Lucifer o Gral.(Esmeralda de tinte verdozo, alusivo al reptil, siendo Lucifer el Dios Serpiente).

De allí que estas damas luciferinas sean «guardianas del Gral». 

Este kalas/elixir, permite despertar la Minne  o memoria de sangre, respecto al aspecto ofídico reptil de los Siddhas en el Origen, tras haber entrado a este mundo por la puerta de Venus.

Y esta Minne, tiene un doble aspecto: Por un lado la pasión esencial del Gran Antepasado, que llevó tras la confusión, a la reversión de las miradas gnósticas del «espíritu esfera», y por otro lado la memoria de sangre alude al Vril, o pleno poder absoluto. 

Vril que, atención, es la expresión vrúnica o rúnica de la propia Dama del Origen, de cada Hiperbóreo., Siendo por otra parte la mujer hiperbórea en este mundo , justamente, pura runa o Vril encarnado.

Siendo así, el aspecto avatar en el origen Venusino  del espíritu hiperbóreo masculino, es el de Hombre lagarto, y el de la dama hiperbórea, la Mujer serpiente.

La Minne , en consecuencia, se expresa mediante  Adn reptil.

Se dice que la monumental escultura de Pyrena tenía 18 serpientes., Desde el significado exotérico, un  primer nivel de significado remite al alfabeto de los Tartesios, tras su estratégica  alianza con los Lidios, para en ese momento protegerse de una peligrosa invasión fenicia.

Más, desde lo esotérico, y en un nivel de significado más profundo, estas serpientes remiten a los bijas o sonidos primordiales, utilizados al comienzo de la manifestación cósmica por el demiurgo.,Más son bijas que pueden asimismo ser utilizados desde una resignificación hiperbórea, conforme a la ancestral kabala acústica atlante.

En un nivel de significado más profundo, estas serpientes, más allá del alfabeto Tartesio y de los bijas primordiales, aluden a las 13 + 3 runas, y la pareja original, o como referente iniciático a dicha pareja original, Lilith y Lucifer.

El aspecto reptil, o de los «hombres lagarto» (extremo matricial sumamente oblicuo del designio serpiente), es asumido por los Siddhas, por razones estratégicas,  manteniendo  completa hostilidad al medio circundante (sangre fría) fuera de los entramados arquetípicos del demiurgo, regidos o motorizado estos  desde lo emocional/anímico.

Un aspecto reptil, que es, entendámoslo, un avatar de cada  Siddha en el Origen.

Se trataba de entrar al mundo del demiurgo, pero sin ser capturados por este, manteniendo el propio Vril. De allí el modelo analógico  del «espíritu esfera», o cerrado en si mismo, y la condición reptil posteriormente asumida.

Si bien el «reptil» como tal es una criatura de este mundo, y en última instancia una expresión arquetípica, es el vehículo o medio elegido por los Siddhas para manifestarse en este mundo (De otro modo el espíritu hiperbóreo está completamente fuera de toda manifestación siendo espíritu puro e increado)., Es así que el reptil es aquel estado más próximo al Origen, dada su particular conformación biológica y sangre fría.

Así también, debido a la árida y sulfurosa atmósfera venusina, siendo los reptiles  las únicas formas orgánicas aptas para ese medio.

Si nos retrotraemos más en el tiempo, anterior al hombre lagarto, encontramos al saurio en un estado de puro furor Berseker, como un primer intento y proyecto de los Siddhas de manifestarse en este mundo.

De modo que el Saurio, es la imagen reptiliana de los Siddhas ancestrales, bajo una configuración biológico/arquetípica reptil., Lo cual provocó la intencionada ,(y misteriosa  al día de hoy)  extinción de su especie, generada por supuesto por el demiurgo.

En las misteriosas y controvertidas piedras de Ica de Perú (Negadas actualmente por la infame antropología sinárquica) pueden apreciarse figuras talladas de Saurios conviviendo con humanos…  

Debe acotarse  que tras la entrada en este mundo desde la puerta de Venus por los Siddhas, transcurrió cierto tiempo hasta se dividieron en dos grupos o bandos, pasando a ser conocidos como Siddhas leales al Incognoscible, liderados por Lucifer, y Siddhas traidores, en alianza con el demiurgo.

En ese lapso de tiempo intermedio, su medio adoptado para expresarse era el del reptil, ya que era la única forma de preservar su propio Vril, a la vez que interactuar con este medio.

Y el propósito de su entrada inicial o acercamiento al mundo demiúrgico, fue que en su condición de Siddhas, habían percibido previamente, como el infame demiurgo  planeaba eventualmente crear un ser, lo suficientemente evolucionado como para reflejar y encadenar  en si un Yo infinito, que motorizase mediante su fuerza volítiva, el desarrollo entelequial del Pasú al Manú.

¿Con qué objetivo? Recrear en forma imitativa el mundo increado en la materia, adosándole el componente esencial del espíritu o Vril.

Es bajo este terrible e infame proyecto, como algunos Siddhas decidieron apoyar al demiurgo, en tanto otros permanecieron fieles al espíritu eterno y al Incognoscible, estando en completo desacuerdo con este proyecto. Ya que para ejecutar el plan, era preciso traicionar y engañar a algunos de sus pares.

Recordemos que tras la operación de la clave genética operada por los Siddhas traidores, el Pasú muta en Virya, tras recibir el gen reptil.

Y únicamente tras ese gen reptil, la estructura psíquica se torna apta para , mediante el símbolo del origen en la sangre astral, reflejar un Yo perdido.

Es en este punto de la historia, en que surge el Cromañón, que además de ser el prototipo de la raza blanca, oculta, tras su aparición «las escamas del reptil», o el legado ofídico.

Es desde ese aspecto «Manú reptiloide» en que ,tras la mezcla sexual con la raza de homínidos, aparece el símbolo del origen en la sangre., símbolo que permite reflejar luego un vector o mirada de un Yo infinito y capturarlo., Más, el mismo símbolo también, de ser reconocido desde la sangre pura, se torna en la llave de  liberación.

Es así como los Siddhas traidores, para evitar que esto ocurra, planificaron que la estructura reptil primigenia, debía ser cubierta por otras estructuras psíquicas.

De modo que al cerebro reptil primigenio, o paleocerebro , o Arquicéfalo, debía cubrírsele mediante otras capas, como el cerebro mamífero o sistema límbico, y eventualmente desde la racionalidad, el cerebro racional o neocórtex.

Ese es el propósito en que la nueva raza, ahora Virya perdido, poseyera una doble naturaleza, y dos matrices esenciales : La matriz del homínido Pasú, de sangre caliente, y la matriz reptil , de sangre fría.

Más, para recuperar la Minne, y acceder al símbolo del origen ,es preciso «desandar lo andado», o retrotraerse en sentido inverso al proceso evolutivo.

De modo que, resignificando lo emocional y racional, y utilizándolos en función de la propia estrategia, debe remontarse el río de la sangre en sentido inverso, hasta llegar a la pura esencia reptil, liberando el poder del Arquicéfalo!

Este acceso pleno al aspecto reptil puro en forma orientada, es idéntico al punto Tau, ya que en dicho punto (el primer tetrarque del laberinto) es donde por vez primera se reflejó el Yo en el símbolo del origen, símbolo que porta la imagen reptil del origen.

Es así como, llegar al origen o punto Tau, y eventualmente al Selbst, o el Si mismo del Yo infinito, implica haber alcanzado esta condición reptil , desde la sangre pura en la Minne.

Y para evitar cualquier reminiscencia del origen ligado al aspecto reptil, los Siddhas traidores ocultaron su aspecto reptil, camuflándose con un componente avícola., Es así como surgen las formas aladas de los ángeles., Más, tras la matriz del ave, subyace la esencia reptil.

De ese modo los Siddhas traidores se han mantenido en este mundo, preservando su propio Vril, más sin revertirse, y efectuando a la vez una gran mutación y transformación en el medio circundante, que afectó a varias especies, operación siniestra conocida como la llave Kalachacra.

En contraposición, los Siddhas leales, preservaron su aspecto reptil, y se trasladaron en otras coordenadas dimensionales, al mundo subterráneo de Agartha.

Debe repetirse no obstante, que tanto los Siddhas leales como traidores, poseen una matriz reptil., Sólo que unos efectuaron la clave genética, copulando con la entonces raza de homínidos , y otros se aislaron arquemónicamente en Agartha, la morada de los Siddhas leales.

En el primer caso, la aparición de la raza blanca y subtipos, tiene efectivamente una matriz reptil, originada en un Manú Reptil. 

De igual modo que la raza hebrea, como desdoblamiento psíquico colectivo del demiurgo, tiene como prototipo o Manú un aspecto del demiurgo, conocido como Adam Kadmon.

En el caso de los Siddhas leales de Agartha, han dispuesto de una tecnología basada en  ingeniería genética avanzada, para aislando el genoma reptil, expandirse mediante la clonación.

De los diversos tipos de manifestaciones e interacciones en este mundo, se destacan tres matrices principales : Reptil, ave y mamífera.

Así, puede decirse que el Virya perdido surge como una híbrido de homínido/simio y reptil., El iniciado sinarca, obtiene su entelequia, mediante la combinación arquetípico/esotérica  entre los aspectos mamífero y de ave.

Y el Siddha traidor, camufla u oculta su aspecto reptil, con el aspecto avícola.

Más solamente los Siddhas leales preservan y mantienen su aspecto reptil puro sin mezcla. De allí viene el lejano recuerdo y tradición en el Mythos, de la serpiente Lucifer.

Serpiente que, pese al desvirtuado relato bíblico , puede apreciarse no obstante  se trataba de una serpiente con patas., Ya que la maldición del demiurgo a la serpiente en dicho mito , fue que en  adelante «debía arrastrarse….»

Este relato justamente procura ocultar el aspecto serpentino de Lucifer., Pues, ¿ Qué es un lagarto sino una serpiente con patas? 

Lo cual nos lleva efectivamente a los hombres lagarto del luciferino astro Venus, conducidos por Lucifer.

Todo esto indica, que en el sendero de retorno al Origen, debe procurarse la esencia reptil pura del Arquicéfalo o cerebro primordial, haciendo a un lado lo simio como lo avícola. 

Más, una aclaración oportuna a esta instancia, es respecto a  que los Siddhas traidores ocultan su aspecto reptil tras una apariencia alada.,Pero distinto es el caso de una serpiente emplumada o con alas, como el caso del Siddha  Quetzalcoatl., Sin duda otro recuerdo de sangre, en este caso del pueblo Tolteca, de Lucifer, tal como refiere Nimrod en Historia secreta de la Thulegesellschaft.

Esto es así, dado que en el extremo matricial de la serpiente, correspondiente al aspecto de los hombres lagarto, la configuración incluye también la capacidad de volar., Es decir, una serpiente con patas (lagarto) y alas.,

Efectivamente, si un Siddha quisiera, podría salir literalmente volando de este mundo, hacia Hiperbórea.

El sendero iniciático orientado a la liberación  y el Origen , implica pasar por la etapa alquímica de Nigredo  o la obra al negro. (Controlar al «negro» u homínido., La matriz simiesca, expresada en la locomoción y lo instintivo sensorial)., Luego, se alcanza lo álbeo o Albedo, cuando las escamas de la serpiente comienzan a blanquearse. Es decir se llega al punto de la sangre fría reptil., Esta es la obra al blanco, u Albedo. 

Y finalmente, tras la sangre caliente del mamífero simio, y la sangre fría del reptil, se puede alcanzar el estado rúnico, que es la esencia misma del «espíritu esfera», etapa conocida como Rubedo, o la culminación del trabajo alquímico.

En la primera iniciación hiperbórea, el Yo es aislado en el Arquémona Odal, siendo el sujeto anímico resignado., Esto implica efectivamente haber transitado Nigredo.

Más por sobre la runa Odal, se encuentra la runa Tyr, conformando así la runa Tirodal., Esta Runa Tyr, por sobre Odal, orientada en forma ascendente, representa también el resurgir  del Yo , o Albedo.

Más, aislado el Yo desde el arquémona Odal, en la plaza Tau,  puede mediante la iniciática escalera caracol ,acceder al Origen o punto Tau.

Instancia, que como se refirió previamente ,permite acceder al registro reptil del origen.

Luego, en la segunda iniciación, mediante el puente noológico, o escalera infinita, puede alcanzarse efectivamente el Selbst, en el ámbito del Yo infinito. 

Con lo que, a esta altura,  en ese transito ,el aspecto reptil ya ha adquirido ciertamente alas como Quetzalcoatl, permitiéndole «volar» al Selbst.

Por último , habiendo alcanzado el Selbst, puede entonces consumarse posteriormente la reversión del espíritu esfera, retornando a la normalidad.

Más, si decide mantenerse en este plano por razones estratégicas, puede entonces mutar completamente su microcosmos ,(donde antes habitaba el Yo perdido) en un cuerpo de Vraja, que es un cuerpo de Vril, o cuerpo  «escamoso reptil». Traduzcamos el sentido iniciático de esto último., Se trata de una mutación que permite adquirir propiedades iniciático-reptilianas, aptas para la batalla final.,  Es decir,  sangre fría, corazón de piedra, cuerpo «duro» o invencible, y escamoso  (con la capacidad de camuflarse o ser invisible culturalmente), y tal como el ancestral saurio, pura hostilidad, puro furor Berseker.

Publicado en Artículos

2 comentarios

  1. Edwin

    Sobre esto de los reptiles creo que tiene que ver con lo que dice Nimrod de Rosario sobre mente caliente y corazón frío como lo es un depredador reptil..

  2. Edwin

    Que bueno que Nimrod de Rosario haya traído la gnosis a esta parte del mundo luego de la segunda guerra mundial..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *