Cuidado, los Guerreros del Espíritu son destructores de lo impuro

enero 17, 2009 por  
Almacenado en categoría Videos

A menos que Ud. se haya transmutado en puro Espíritu, no es conveniente convocar a los Guerreros del Espíritu (Siddhas Eternos). Los Guerreros del Espíritu aborrecen la materia y todo lo creado por el demiurgo satánico, incluidos el cuerpo y el alma de Ud.

Vea la niebla luminosa que precede a la llegada de los Seres del Espíritu. Y vea lo que podría sucederle a Ud. si aparecen los Guerreros y Ud. aún conserva restos de materia demiúrgica en su cuerpo y en su alma.

Film “Hellraiser”

Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Comentarios

4 Comentarios en "Cuidado, los Guerreros del Espíritu son destructores de lo impuro"

  1. Hecate en Dom 18th ene 2009 17:09 

    Ya se extrañaba que no se comentase esta pelicula. No se pierdan esta escena:http://es.youtube.com/watch?v=BO1mmzIAz3k&feature=PlayList&p=635E8964AC54F84A&index=9 No solo destruyen lo impuro sino tambien lo sagrado del demiurgo que se guarda en sus templos.

  2. Uno Cualquiera en Vie 30th ene 2009 12:30 

    El símbolo del puzle, o acertijo en forma de artefacto, es correcto. Igual que la soledad de la maniobra y la oscuridad que lo rodea, así como el fuego.

    Igualmente es correcto el Terror, el Miedo que surge en la disolución del anímico provocada por la cercanía del Siddha, pues es una Presencia Infinita Actual…

    Todo eso está bien, es análogo, pero ¡por los Dioses de Agartha! Ningún Siddha se deléita con el dolor, eso es cosa del Demiurgo…

    Así que ahí pueden ver tergiversación del Mito…

  3. admin en Sab 7th feb 2009 13:37 

    Solo el demiurgo y sus sirvientes de la fraternidad blanca se deleitan con el dolor y el sufrimiento de los hombres. Los Guerreros del Espíritu destruyen sin goce, como quien destruye un escorpión en su lecho antes de acostarse.

  4. necronum en Mar 28th jul 2009 2:41 

    demaciado bueno el video se asemeja mucho a los
    libros que eh leido para la liberacion
    saludos