Con la trasmutación producida por la Gnosis y la Alquimia podremos enfrentar la última prueba: la muerte.
El Espíritu no teme a la muerte porque es eterno. Cuando existe el miedo es porque ese individuo aún no ha conquistado y espiritualizado su cuerpo y su alma.
En el momento de la muerte suele aparecer el famoso túnel oscuro con una luz al final, para que el incauto avance por el túnel, cayendo en las fauces del demiurgo. No deberemos avanzar por ese túnel, al contrario, evitaremos entrar en él. El túnel es una trampa para cazar ratones. Suelen aparecer también parientes o amigos fallecidos que vienen a buscarnos. Otra burda trampa del maléfico demiurgo. Al recorrer el túnel y llegar al final del mismo comprobaremos tristemente que esos parientes o amigos eran en realidad demonios disfrazados. Debemos alejarnos de ellos, repelerlos con ataques psíquicos, hacerlos huir.
No debemos caer en ninguna de las trampas del demiurgo satanás. Logrado eso podremos vivir eternamente en o entre los mundos del demiurgo, o si lo deseamos, podremos retornar al Mundo Verdadero del Incognoscible, la Patria del Espíritu.
En la madrugada del domingo día 28 de Febrero ha fallecido Don Miguel Serrano. Esperemos que Don miguel haya aprendido el arte del buen morir que alcanza la liberación..
Desde Mexico os saludo. La muerte es lo que nos aguarda en este maldito mundo. Son las reglas de juego, si no les gusta pueden suicidarse. Yo decidí permanecer un tiempo aquí para trabajar exclusivamente en la liberación de mi espíritu y en el logro de mi eternidad. También procuro hacerle todo el mal posible al demiurgo y a sus adláteres. Mientras haya en este mundo maldito una pizca de perversidad y maldad demiúrgicas, me niego a experimentar un solo momento de gozo o placer. Soy un guerrero y mi oficio es combatir al falso dios y a su maldita creación. Jamás jugaré el juego del demiurgo, al contrario, haré que él juegue mi juego. Invito a todos a rebelarse contra este satanás disfrazado de dios inferior. Mientra haya muerte para el hombre de barro, este debe luchar por despertar y rebelarse contra su creador. El creador goza con el sufrimiento de los hombres, con el derramamiento de sangre, y con la muerte de niños. Este demiurgo puso las hormonas sexuales en los hombres para que pierdan tiempo y energías y así permanezcan dormidos. El sexo es lo que arruina la vida de los hombres de los 10 hasta los 60 años y les impide despertar y saber quienes son. Debemos rebelarnos contra las leyes del Satanas Creador, este maldito. Debemos maldecirlo diariamente con todas nuestras fuerzas, y tambien a nuestro cuerpo, a nuestra alma y a la creacion entera. Solo importa nuestro espíritu.