Saltar al contenido →

Lucha contra las dos trinidades satánicas

Triángulo satánico del macrocosmos: el demiurgo, el tiempo y la materia.

Triángulo satánico del microcosmos: el demiurgo, el cuerpo y el alma.

 

Si un hombre dormido logra despertar, lo primero que advertirá será la situación deplorable en que se encuentra.

Su Espíritu es un prisionero del demiurgo y se halla encadenado al alma, y a través del alma al cuerpo. Si quiere dejar de ser un esclavo deberá luchar primero contra el alma y el cuerpo para liberarse de ellos. Si triunfa y se libera podrá desafiar posteriormente al demiurgo y luchar con él frente a frente y vencerlo. Pero primero deberá contemplar la horrible faz del demiurgo: un jabalí gigantesco cubierto de cientos de millones de ojos. Una cosa es describirlo y otra muy diferente vivenciarlo. La mayoría fracasa al intentarlo. La biblia lo dice claramente: “Ningún hombre puede verme y seguir viviendo”. Si en el enfrentamiento cara a cara con el demiurgo tiene éxito, el guerrero habrá logrado la máxima realización que puede lograr un Espíritu que haya sido encarcelado en este infierno satánico.

Vean el siguiente video para tener una idea de cómo será la lucha contra el alma y el cuerpo. Vean las dos trinidades satánicas simbolizadas en los dos grupos de tres hombres cada uno que corren hacia la izquierda y la derecha simultáneamente antes de comenzar la lucha de los gladiadores.

Film: Gladiador

Publicado en Artículos Videos

7 comentarios

  1. andrea

    disculpas, no leo tu nombre. Necesitaría escribirte en forma personal. Me ha impactado mucho tu escrito. Gracias.
    Andrea

  2. Renaldo

    Que herejia es esta? Lei tu libro y aunque estoy de acuerdo q jehova no es un dios de amor puro por las citas del antiguo testamento se q tampoco es satan. ¿forma de jabali? ¿de donde sacas semejante disparate? luchar contra el demiurgo ¿como se supone q es eso? ¿con una espada y cortarlo? Nada de esto tiene sentido, yo sigo en mi camino en busca de la verdad ahora estoy entrando en el mundo de la gnosis de samael y he visto clases biblicas tambien, espero pronto obtener informacion de los rosacruces y de la francmasoneria a ver q conclusiones puedo sacar de todo esto, saludos!!!!!!

  3. administrador

    Renaldo, ahora que estás entrando en el mundo de Samael Aun Weor vas a saber lo que es un verdadero disparate. Si te gustan los rosacruces y los masones no dejes de averiguar quienes son los que los inventaron y los siguen manejando actualmente como a títeres. Revolcandote con la sinarquía solo lograrás evacuarte a través del inodoro del demiurgo. El suicidio espiritual te hace feliz. Buena Suerte.

  4. gnostico2

    me encanta la simbologia, este es una muestra del espiritu guerrero, de su superioridad .el escudo, la espada todos estos elementos le hablan al subconciente.

  5. KYNFYLGJA

    Por mencionar a lilith y sus anillos de lvx increata en una logia me han injuriado ,difamado ,tratado de bruja, y no solo eso ni siquiera me han dado la baja por escrito porque me tienen miedo de que aun no lo se el porque.
    He buscado siempre el grial y el esta en luzbel.

    A-mort

  6. Daniel F.

    Claro que te tienen miedo. Les hablaste de Lillith y de Luzbel para que te echen fuera. Te han hecho un gran favor los de esa logia, expulsándote, difamándote y llamándote bruja. Siempre la sinarquía hace esas cosas. Eso es un halago para tí, pues significa que han visto tu Espíritu, tu Poder y tu Luz. Ahora estás fuera de la telaraña sinárquica, ahora estás fuera de esa trampa, ahora estás sola y libre para despertar y combatir por tu Espíritu. Tu lugar no está en la sinarquia, tu lugar está en el mundo increado.

  7. M.G.

    Miren las dos trinidades satánicas sobre el ataud de Nestor Kirchner durante el velatorio.

Los comentarios están cerrados.