Saltar al contenido →

Las armas parapsicológicas de la guerra futura

Por José María Herrou Aragón

Desde la más remota antiguedad se utilizan técnicas parapsicólogicas para el dominio y control de la mente humana: rezos grupales, maldiciones metodicamente ejecutadas, ritos de magia negra, etc. Aun hoy siguen practicándose, y con los mismos fines: dominar y esclavizar a la humanidad.

En tiempos modernos, tomando como ejemplo a la Segunda Guerra Mundial, se utilizaron profusamente estas antiguas técnicas, como complemento de las armas y de los ejércitos visibles. Pueden leer sobre esto las recomendaciones de Alice Bailey en su libro “La exteriorización de la Jerarquía”, donde se describen los objetivos y las técnicas, en este caso al servicio de la Sinarquía Mundial. También los rosacruces de AMORC y muchísimos grupos similares hicieron idéntica tarea.

Siempre me interesé por estos temas y dediqué gran parte de mi vida a su investigación. Una vez que realicé nuevos descubrimientos en este campo de la Parapsicología Militar, y en posesión de un arsenal de eficaces nuevas técnicas que descubrí tras años de experimentación, a causa de su peligrosidad dudé por mucho tiempo en darlas a conocer, incluso cuando dicté mi conferencia “La Guerra Parapsicológica”, en 1978.

En esos años estaban de moda varios libros sobre este tema, que nada aportaban y solo servían para confundir y para desviar la atención del público. Había libros sobre los experimentos parapsicológicos en los países comunistas, en los Estados Unidos, etc. Libros llenos de tonterías, como el artículo de la revista OMNI, creo que del año 1983 u 1984. Estaban las ficciones malintencionadas del agente Jacques Bergier, escrito para confundir, titulado “La guerre secrete de l’occulte”. Estaba el libro de Remy Chauvin, “Les défis de la guerre future”, de 1978, cuya lectura o fotocopiado estaban prohibidos en la Biblioteca Nacional de Francia. Había varios libros en inglés, de distintos autores, como “Psychic Warfare”, “Mind Wars”, “Psychic Warrior”, etc. Recuerdo un libro serio, aparecido en Estados Unidos, que por sus revelaciones fue retirado y secretamente prohibido, hoy existente en forma expurgada y deforme, sobre la utilización de diferentes drogas para aumentar los poderes parapsicológicos. Este Libro se titulaba “Operation Mind Control” y su autor era Walter Bowart. Muchos libros corrieron la misma suerte, a causa de que las técnicas reveladas en ellos eran perfectamente aplicables al uso militar.

Estos libros e investigaciones se prohiben o se hacen desaparecer porque la sinarquía que controla el mundo no desea que sus planes y técnicas sean descubiertos. Es lógico, la sinarquía mundial no desea que cualquier persona fuera de su control pueda conocer y tal vez aplicar exitosamente estas técnicas. Por eso niegan la existencia de estas armas, niegan la realidad de las capacidades parapsicológicas humanas y niegan también a la parapsicología como ciencia. La parapsicología debe ser desprestigiada, y sus cultores tildados de locos, pero ellos la estudian, experimentan y practican en secreto, a salvo de miradas indiscretas. Una cosa es la verdad, a ser conocida por pocos, por los que están en el “secreto”, y otra muy distinta lo que puede ser revelado al rebaño humano.

Cuando una persona cualquiera se percata de que posee alguna capacidad parapsicológica y se dirige a un laboratorio para ser estudiado, por todos los medios los “científicos” tratarán de desanimarlo y convencerlo de que no es así, que se trata de un error, de una fantasía. Suelen hacer entonces el aburrido e inútil experimento en que tiene que concentrarse e influir sobre un aparato donde una lucecita gira en forma circular en una u otra dirección, para que trate de alterar con su mente esos recorridos. Logicamente el resultado será negativo o dirán que es negativo, lo cual “probará” que la psicokinesis” no existe. Nada de influir sobre la conducta de seres vivos, como experimentaba yo. Nada de eso, solo influir sobre lucecitas.

Por eso revelé primero mi técnica del Telecomando Sexual, para que cualquier persona pueda comprobarlo y convencerse inmediatamente, sin ninguna duda y en forma divertida, de que las capacidades parapsicológicas existen, son un hecho, son una realidad, mal que les pese a muchos.

Por eso revelé después mis técnicas de Ataque Psíquico, para que cualquier persona pueda aplicarlas si lo necesita.

Por eso revelé a continuación mis técnicas para agrandar las células del cerebro, cargándolas de energía a través de la abstinencia orgásmica y del maithuna, pues eso es lo que aumenta grandemente el poder parapsicológico normal. Todos poseemos ese poder desde el nacimiento y podemos desarrollarlo hasta límites insospechados. Este aumento del tamaño de las neuronas fue luego corroborado cientificamente y publicado en varias revistas científicas y luego en diarios de todo el mundo.

También di a conocer técnicas de autoprogramación, utilizadas por ejércitos de todo el mundo para aumentar la eficiencia de los soldados. La autoprogramación demostró utilidad también para evitar los “lavados de cerebro” a que estamos expuestos.

Di a conocer mis técnicas parapsicológicas, los resultados de mis investigaciones, para que la humanidad dormida e inerme pueda tener a su alcance armas poderosas para defenderse mejor de quienes pretenden la esclavización mundial. Me dije “la sinarquía está, las armas en su poder están, y cada día le va mejor. Démosle pues armas también a los perdedores de esta guerra, y veamos que ocurre. Ya que no podemos evitar la guerra, hagámosla equilibrada”. Y así fue como publiqué mis libros. Todas las técnicas que están allí son armas, armas parapsicológicas.

Luego di a conocer mis ideas religiosas y teológicas, por milenios brutalmente perseguidas, cuando comprobé que muchos de mi seguidores tenían dificultades para identificar debidamente al enemigo. Lo hice para que cualquier persona pueda descubrir quién es él mismo, en qué juego infernal lo han metido, quién es realmente el enemigo y qué puede hacerse. Consideré que este libro, “La religión prohibida”, era necesario, para que los lectores interesados sepan hacia donde deben ser dirigidos los proyectiles.

Esta guerra por la liberación, o quizás deberíamos decir batalla, pues la Guerra es Eterna y existirá mientras exista el demiurgo, tal vez en algún momento sea librada exclusivamente en terrenos parapsicológicos, en las dimensiones de la mente o del espíritu. Haríamos bien en prepararnos para ello. Si la esclavizacion universal continúa aumentando, y todo nos hace pensar que es así, tal vez las armas parapsicológicas dejen de ser un complemento de las armas físicas para convertirse en las únicas armas que podremos usar.

Si nos quitan Internet, o la telefonía, o aumentan el control sobre estas vías de comunicación, como ya está ocurriendo, si no podemos comunicarnos entre nosotros, o si llega ese día en que nadie podrá comprar ni vender sin el chip de la Bestia, ese día tal vez debamos librar esta guerra en total soledad, solos con nosotros mismos y con los poderes parapsicológicos de nuestro Espíritu.

Si los tres pilares (militar, financiero y religioso) de la Dictadura Mundial Sinárquica, denominada Gobierno Mundial para consumo de la masa descerebrada, logran terminar de consolidarse, solo contaremos con los tres pilares de las armas de nuestro Espíritu: la Gnosis que nos despierta y nos guía, la energía acumulada que hace funcionar nuestras armas, y las técnicas o armas parapsicológicas propiamente dichas.

Y cuando la suerte esté echada, no olviden que los poderes de nuestro Espíritu son infinitamente superiores a los poderes del alma del enemigo, pues nuestro enemigo actúa con el alma, no con el Espíritu. Si actuara con el Espíritu estaría de nuestro lado, sería uno de nosotros.

Jamás olvideis, para que nada de este mundo sea salvado.

Jamás desmayeis, porque AUNQUE TODO PAREZCA PERDIDO SIN REMEDIO, LA VICTORIA FINAL ES NUESTRA.

Ejemplo de ataque psíquico en el film Scanners

Published in Artículos Artículos más leídos Videos

14 Comments

  1. Fr.Thor

    Desde que descubri su libro (Telecomando Sexual) en un sitio de subasta, le puedo afirmar que mi vida cambio por completo, gracias a su libro descubri la Gnosis Primoldial y otras vias de liberacion espiritual.

    Un saludo y muchisimas gracias.

  2. john

    Muy bien dicho, ahora comprendo mucho mas de esta guerra que a veces ni se menciona claramente en lugares donde supuestamente enseñan estas cosas, es de prepararse y reconocer el enemigo que por todos lados nos acecha, gracias por compartir este material y admiro la labor que hacen para unos pocos de valentia, mi camino se ha desenrado entre tanta maleza.

  3. Antonio J.

    Hace unos años compré sus libros y me cambiaron la vida. Me parecía que había algo muy grande detrás de todo eso y ahora lo confirmo. Esas ideas eran parte de un todo mucho mayor y grandioso, que ahora se ha desplegado ante mi con toda su magneficencia. ahora se por qué estaban allí la autoprogramacion, las visualizaciones, el tantrismo, el telecomando sexual y los ataques psíquicos. Eran parte de un gran todo que es la gnosis primordial. Ingresaré definitivamente por ese camino sin volver atrás. Gracias por dar esto.

  4. Jose L. S.

    LE COMENTO,QUE MI SITUACION,EN LO ECONOMICO ,Y EN TODO ORDEN,MEJORO SENSIBLEMENTE DESDE QUE USTED ME OBSEQUIARA SUS LIBROS,YO COMPRE Y PRACTIQUE TS AS,VOCES DEL MAS ALLA,SEXO PSIQUICO,DESDE 1986,EMPERO,TRABAJOS PSIQUICOS,REDONDEO,MI COMPRENSION,Y CON LA RELIGION PROHIBIDA,SE COMPLETA TODO,CON ESTOS LIBROS TENEMOS TODO LO NECESARIO DESDE LO MAS CONCRETO,HASTA LO MAS ESPIRITUAL,SIEMPRE AGRADECIDO,CAMARADA PROFESOR ARAGON,VVV.

  5. hola

    todo muy lindo pero no dice la tecnica para hacer eso.

  6. Carnevale, Cristian

    Esta es una opinión mía sobre el que escribió diciendo que todo está muy lindo pero donde están las técnicas. Pareces un bebé que deben darle la teta o se muere. ¿Miras sin ver? ¿Lees sin entender? ¿Necesitas todo servido? Lo que preguntas está delante de tus ojos. En este artículo está el nombre del autor y el nombre de las técnicas. Búscalas en Internet. Si no buscas nunca encontrarás. Bien se ha dicho aquí que hay que eliminar los orgasmos o al menos reducir al máximo el número de estos. De lo contrario nunca podremos saber quienes somos y en que situación estamos. Nunca podremos despertar y cualquier maldito nos lavará el cerebro. Y tampoco podremos descubrir las mentiras de los diarios, las mentiras de nuestros gobernantes, las mentiras de la biblia.

  7. Martillo de Thor

    Prof. Herrou Aragón, hace un par de años le escribí, preguntandole en tono diria un poco prepotente, como se podia compatibilizar la via espiritual (Sabiduría Hiperborea) entregada por Moyano y respaldada por usted en su libro La Religión Prohibida, con las prácticas que tenian que ver mas bien con el poder concreto sobre las cosas concretas, dinero, poderes psíquicos, etc., siempre quedé con la duda acerca de la claridad de su obra. Por eso deseo felicitarlo por compartir su experiencia en lo oculto en forma cronológica pues como mencionan mis antecesores comentaristas, todo calza perfectamente, ahora se puede ver el conjunto y lo importnte y de concreta utilidad en esta GUERRA COSMICA, nunca habia reparado en la importancia de obtener poderes psíquicos, sin embargo ahora ya no me parecen menos importantes. Le agradezco nuevamente haber escrito este artículo.

  8. josé

    Este señor enseña un método que consiste en subir mentalmente la energía seminal en forma de humo al cerebro. Esto me parece un estímulo para que kundalini desate ss fuerzas, y el riesgo a que ello conlleva es tremendo

  9. Arzeno gabriel

    Yo uso diariamente el ataque psíquico para atacar al demiurgo. Cuando uno le pierde el miedo al demiurgo y lo maldice y lo ataca, el demiurgo ya no puede atacarlo a uno. Entonces uno ha roto las cadenas que lo aprisionan, y es libre y puede hacer lo que quiera y todo le sale bien. No le tengan miedo a ese demonio. Me he liberado del demiurgo y de sus creaciones, y continuaré obrando así contra él hasta matarlo.

  10. andres P.

    Claro que despertar a kundalini entraña un riesgo tremendo, pero en esta vida se debe elegir entre hacer cosas importantes y decisivas o no hacer nada. El 99 por ciento de la humanidad padece idiocia y miedo, por lo tanto está paralizada y dormida. Si ese 99 por ciento sucumbiera nadie los echaría de menos. Quien ha despertado el Espíritu ha perdido el miedo a la muerte, pues el Espíritu es eterno. Nada hay que temer, el miedo es una cualidad de la maldita alma, no una cualidad del Espíritu. Los que tenemos viva la llama del Espíritu en nuestro interior, sabemos que es fundamental convocar y despertar a la mierda kundalini, el poder del demiurgo en el hombre. Si estamos bien preparados kundalini no podrá hacernos ningún daño, al contrario, nos temerá y querrá huir. La obligaremos a subir para utilizar su poder, ya saben para qué. Ella dará vueltas y saldrá fuera a la altura de nuestros hombros, por ambos lados. Necesitaremos estar fortalecidos y amurallados con nuestra energía sexual acumulada y aumentada. Con el agregado de drogas también se puede, pero no es una técnica segura ni aconsejable. Lo mejor es con las técnicas de respiración khumbhaka: la retencion rítmica del aliento. Esa técnica es la que controla a kundalini, estudien como se hace. Si tenemos energía sexual acumulada, con el khumbhaka podremos dominar a kundalini. Estudien como acumular esa energía.

  11. Antonio J.

    Es peligroso el khumbhaka, sí, pero vale la pena intentarlo. Ir a la guerra también es peligroso ¿y que?. El khumbhaka nos provee de las armas. Con el khumbhaka se adquieren inmediatamente los poderes que es necesario recuperar, pero también es útil para muchas cosas más.
    Lean Memorias de el y yo, pagina 161 del tomo 3, desde donde dice “retuve la respiración y me…”, y vean lo que le ocurrió a Miguel Serrano por jugar con estas técnicas. Si no hay acumulación de energía sexual mejor no intentarlo, pero si la hay, pues adelante con esto. Con cuidado, por supuesto.

  12. andres P.

    Al retener el aliento tomamos poder sobre el bulbo cefalorraquídeo, y esto excita el nervio vago. Esa es la contraparte biológica del proceso kundalini. Pero lo importante está en el tomo 4 de Nimrod de Rosario (El microcosmos como organismo). Allí está todo lo que hay que saber sobre kundalini.

  13. Andrea von Roth

    Te refieres a la Ley de Atraccion ?

    Quieres decir que si los Gnosticos usamos masivamente la Ley de Atraccion podemos derrotar a los Sinarcas?

    Que pasa si el Anticristo le quita todo poder a los Sinarcas y el toma el poder ?

    Vendra Kalki-Jesus a terminar con esta era del Demiurgo entonces?

  14. Carnevale, Cristian

    Andrea, no se a que llamas Ley de Atracción, pero la destrucción debe ser real y en todos los niveles y maneras. El Anticristo pertenece a la sinarquía y la sinarquía lo instalará en la cima del gobierno mundial. Ningun kalki jesus vendrá, pues Jesucristo pertenece a la sinarquía. Jesucristo no existió como figura histórica, es un mito, una fantasía utilizada por la sinarquía para embrutecer y dominar a la chusma sub-humana. Jesucristo, segun la biblia vino a hacer cumplir la ley de Jehová, la Ley del antiguo Testamento. Vino a hacer cumplir esa ley y no a abolirla. Cuando el llamado Anticristo tome el poder, el cristianismo se retirará, desaparecerá, pues su mision de confundir habrá concluido. Así es el plan sinárquico, el cual se va cumpliendo inexorablemente desde hace siglos con todo éxito. La segunda guerra mundial fue la única vez en tres mil años en que la sinarquía estuvo a un tris de perder todo. Pero la sinarquía salió victoriosa y es muy difícil destruirla ahora, pues es tan grande la infiltración y el envenenamiento que para extirparla debería ser eliminada practicamente la totalidad de la especie humana.

Los comentarios están cerrados.